¿Cuándo termina el apetito de la mujer?

  1. #1
    Colaborador/a
    Registrad@ el
    21/04/2008
    Sexo
    Chico
    Edad
    26
    Mensajes
    75
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    20

    ¿Cuándo termina el apetito de la mujer?

    Mi duda es si las mujeres, como los hombres, pierden el apetito una vez llegan al orgasmo porque en el caso de mi novia parece que no le apetezca mucho seguir una vez lo alcanza

  2. #2
    Avatar de Hécate Femme Fatale.
    Registrad@ el
    08/02/2004
    Localidad
    Prytania.
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    22.083
    Agradecido
    1507 veces
    Temas
    564
    Depende de la mujer.
    ¿Encuentras que este sistema funciona bien? O déjame adivinarlo, nunca lo has probado antes, en realidad tú no le entras a las chicas normalmente ¿me equivoco? La verdad es que eres uno de esos chicos silenciosos y delicados, pero si estoy dispuesta a arriesgarme quizás podría llegar a conocerte mejor, ingenioso, aventurero, apasionado, cariñoso, leal (¡Taxi!), un poquito chiflado, un poquito malo, pero... ¿acaso no es eso lo que a las chicas nos vuelve locas?... ¿Bueno, qué pasa chaval, te ha dado un pasmo?


    She's bad. Oh, she's bad!

  3. #3
    Avatar de Die Mapa Schön Ich bin Mapa
    Registrad@ el
    08/12/2004
    Localidad
    Düsseldorf
    Sexo
    Chico
    Edad
    32
    Mensajes
    38.938
    Agradecido
    7034 veces
    Temas
    542
    Hécate escribió: Ver mensaje
    Depende de la mujer.

    El tuyo es insaciable xDD



  4. #4
    Yare Yare Daze
    Registrad@ el
    12/12/2007
    Localidad
    Outher World
    Sexo
    Chico
    Edad
    29
    Mensajes
    11.021
    Agradecido
    1411 veces
    Temas
    457
    Eso es que no le pones

  5. #5
    Avatar de Bruit Colores
    Registrad@ el
    07/07/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    5.263
    Agradecido
    17 veces
    Temas
    81
    Lo mismo que Hécate, depende de la mujer y también del hombre... no todos quieren dejarlo cuando llegan al orgasmo.
    Las copas falsas, el veneno y la calavera de los teatros

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #6
    Avatar de Serah Farron Adicta
    Registrad@ el
    02/05/2008
    Localidad
    Barcelona
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    1.174
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    37
    A mí inmediatamente después no me suele apetecer, estoy demasiado sensible para que me toquen. Pero en unos minutillos se me pasa. Aunque claro hay veces que directamente no tengo ganas de empezar de nuevo...

    Depende.




  8. #7
    Muy Entendid@
    Registrad@ el
    11/04/2008
    Localidad
    Madriz
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    1.215
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    61
    a mí nada más alcanzarlo tampoco me apetece seguir, pero al rato ya sí... pero también puede ser porque sé que luego siempre llego a más, si tu novia por ahora no ha llegado a más de uno puede ser por eso, cada persona es un mundo

  9. #8
    Avatar de Tragicomedia Superextramegausuari@
    Registrad@ el
    08/02/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    17.489
    Agradecido
    186 veces
    Temas
    461
    Yo despues de llegar necesito un poco para poder recuperarme pq estoy hiper sensible y me duele.
    Amor....



    Te podria mandar un video masturbandome a 2 manos, chupandote las tetas increpa que sea un buen plano, hablarte cara a cara, hacernos novios, corrernos a la vez los dos borrachos hasta el dia del matrimonio. ¿Cuantas noches pinte? con la leche que te eche, no puedes comprar mi nabo como un llavero del ché, y eso te duele?
    No te lo lava y huelé!


  10. #9
    Avatar de ReGiNa Mega Usuari@
    Registrad@ el
    27/10/2005
    Localidad
    Cádiz y Barcelona
    Sexo
    Chica
    Edad
    33
    Mensajes
    5.783
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    296
    Vagabuenda escribió: Ver mensaje
    Yo despues de llegar necesito un poco para poder recuperarme pq estoy hiper sensible y me duele.


    Me pasa lo mismo, vamos supongo que a todas le pasa igual, aunque a veces si hay ganas de seguir y otras no tanto

    Naranja, pera, manzana, fresa, la piña y la chirimoya...
    ¡qué manera de hacer el gilipolla, qué manera de hacer el gilipolla!


    http://www.youtube.com/watch?v=rNUTPj8Z9Cg

  11. #10
    Colaborador/a
    Registrad@ el
    21/04/2008
    Sexo
    Chico
    Edad
    26
    Mensajes
    75
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    20
    ¿Y si el tio no ha llegado y vosotras sí?

  12. #11
    Avatar de Serah Farron Adicta
    Registrad@ el
    02/05/2008
    Localidad
    Barcelona
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    1.174
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    37
    Manu17 escribió: Ver mensaje
    ¿Y si el tio no ha llegado y vosotras sí?
    Sexo oral. Igual que si pasa al revés.




  13. #12
    Avatar de Tragicomedia Superextramegausuari@
    Registrad@ el
    08/02/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    17.489
    Agradecido
    186 veces
    Temas
    461
    Manu17 escribió: Ver mensaje
    ¿Y si el tio no ha llegado y vosotras sí?
    Bueno, como mi novio ya sabe lo q hay yo le aviso de que voy a legar y llegamos juntos o el me avisa de q esta a punto y lo mismo.
    Amor....



    Te podria mandar un video masturbandome a 2 manos, chupandote las tetas increpa que sea un buen plano, hablarte cara a cara, hacernos novios, corrernos a la vez los dos borrachos hasta el dia del matrimonio. ¿Cuantas noches pinte? con la leche que te eche, no puedes comprar mi nabo como un llavero del ché, y eso te duele?
    No te lo lava y huelé!


  14. #13
    Yare Yare Daze
    Registrad@ el
    12/12/2007
    Localidad
    Outher World
    Sexo
    Chico
    Edad
    29
    Mensajes
    11.021
    Agradecido
    1411 veces
    Temas
    457
    Vagabuenda escribió: Ver mensaje
    Bueno, como mi novio ya sabe lo q hay yo le aviso de que voy a legar y llegamos juntos o el me avisa de q esta a punto y lo mismo.
    Hablais de tener orgasmos con la eficacia y puntualidad de un reloj suizo

  15. #14
    Avatar de strawberry69 Participativ@
    Registrad@ el
    31/03/2005
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    165
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    39
    A mi no me suele apetecer seguir
    Decir Que Podrás Amar a Una Persona Toda La Vida Es Como Pretender Que Una Vela Continúe Encendida Durante Todo El Tiempo Que Te Quede De Vida

  16. #15
    Avatar de Hécate Femme Fatale.
    Registrad@ el
    08/02/2004
    Localidad
    Prytania.
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    22.083
    Agradecido
    1507 veces
    Temas
    564
    USEBIUS escribió: Ver mensaje
    El tuyo es insaciable xDD
    Algo parecido.
    xD


    Manu17 escribió:
    ¿Y si el tio no ha llegado y vosotras sí?
    Yo sigo, que vuelvo a llegar y así todos felices.
    ¿Encuentras que este sistema funciona bien? O déjame adivinarlo, nunca lo has probado antes, en realidad tú no le entras a las chicas normalmente ¿me equivoco? La verdad es que eres uno de esos chicos silenciosos y delicados, pero si estoy dispuesta a arriesgarme quizás podría llegar a conocerte mejor, ingenioso, aventurero, apasionado, cariñoso, leal (¡Taxi!), un poquito chiflado, un poquito malo, pero... ¿acaso no es eso lo que a las chicas nos vuelve locas?... ¿Bueno, qué pasa chaval, te ha dado un pasmo?


    She's bad. Oh, she's bad!

Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. La huelga de guionista se termina
      Por 10.002 en Televisión y Radio
      Respuestas: 18
      Último mensaje: 11/02/2008, 20:13
    2. Apetito Sexual
      Por [ MalinKa ] en elKonsultorio de Sexualidad
      Respuestas: 19
      Último mensaje: 08/08/2007, 11:37
    3. La lentitud del eMule termina con mi paciencia.
      Por Bitch en elKonsultorio de Informática
      Respuestas: 42
      Último mensaje: 25/03/2007, 22:57
    4. Aumenta el apetito sexual dejar la pildora
      Por nena en elKonsultorio de Sexualidad
      Respuestas: 8
      Último mensaje: 31/01/2006, 21:56
    5. Cuando un hombre ama a una mujer
      Por Kullervo en Cine
      Respuestas: 8
      Último mensaje: 17/03/2005, 0:57