¿Cuando supisteis lo que era el sexo?

  1. #31
    Avatar de Keira Label Whore
    Registrad@ el
    28/06/2004
    Localidad
    Reus - Tarracoña
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    30.786
    Agradecido
    2189 veces
    Temas
    331
    olayita escribió:
    en 3º de primaria, cuando los reyes magos, que leia la Bravo (la Bravo porno, que ahora es muy light, peor antes...vamos....mi madre flipaba y me la quitba, no me dejaba comprarla!!!xD)
    Ya te digo xaxa...makuerdo k yo era bastante pekeña y salio x la tele k tenian k censurar esas partes d la revista xk eran kosas mu fuertes pa las niñas k kompraban esa revista...
    Menos mal k no han leio la Vale...xD
    Hay personas que tienen vicios que te ponen de los nervios, como… Bernie. A Bernie le gustaba mascar chicles. No, mascar no. Hacer pop. Un día llego a casa bastante enfadada y esperando un poco de consuelo y veo a Bernie tirado en el sofá bebiendo cerveza y mascando. No, mascando no, haciendo pop. Entonces voy y le digo: “¡Vuelve a hacer pop una vez más…!” Y lo hizo. Así que cogí la escopeta de la pared y disparé dos tiros de aviso, justo en su… cabeza.





  2. #32
    Avatar de Khoré ¿Un juego de idiotas?
    Registrad@ el
    15/02/2004
    Localidad
    Del pais de nunca jamás.
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    15.215
    Agradecido
    15 veces
    Temas
    317
    ni idea... xo mis padres nunca me lo contaron. que triste!! yo pensaba que era besarse dos personas una encima de otra :$ xDD
    -Su soledad es una vieja enjuta rodeada de hijos de puta,
    que se ríen de ella pues todos quisieran ser como Marea.

  3. #33
    Avatar de Lokuela Mega Usuari@
    Registrad@ el
    14/03/2004
    Localidad
    Whitegate, Cork, Ireland, Ireland
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    8.716
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    110
    nu m acuerdo....


  4. #34
    Muy Entendid@
    Registrad@ el
    04/02/2004
    Localidad
    The place of the Angels
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    2.545
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    103
    No sé xo muy pronto, sobre 6 años o así, cuando lo d los reyes (bueno lo d los reyes yo creo q fue a los 5 ó 6...). Es q tenía una amiga q era muy precoz y su madre le contaba todo sobre sexo (según ella) y nos lo decía a nosotros xDDDDDD
    PERO LO PEOR FUE LO D LOS REYES....T MARGINABA SI NO LO SABÍAS Y DECÍA: "AH NO, VENID CHICAS HABLAMOS D ESTO, Q LAURA NO LO SABE". Y tenías q decir tú: Sí lo sé, q los reyes son los padres...
    Entonces ya...te jodía toda la ilusión. Y lo del sexo pues....estaba obsesionada con 6 años o así. Decía q ella kería ir a una clase de sexo o ser sexóloga o estudiar sexología xDDDDD Q PRECOCIDAD!!!


    COUSO, SIEMPRE TE RECORDARÉ...
    "TODOS ÍBAMOS EN ESE TREN"

  5. #35
    Avatar de Aklash Mega Usuaria
    Registrad@ el
    01/02/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    7.928
    Agradecido
    150 veces
    Temas
    608
    Yo pos no se.
    Yo me acuerdo de que mi prima me dijo de que el tio tenia peter su cos apor donde haciamos pipi y que se tenia que mear dentro!!! jajaja yo me lo crei y se lo dije a mi madre y ella me dijo de que no jajjaja


    - ¿Te caistes?
    - No, el suelo estaba muy triste y fui a darte un abrazo

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #36
    Avatar de KaRLiÑa Porn Star
    Registrad@ el
    05/12/2004
    Localidad
    no, si ia dcian k oi iba a iover i tal...
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    1.567
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    23
    LaU!! escribió:
    No sé xo muy pronto, sobre 6 años o así, cuando lo d los reyes (bueno lo d los reyes yo creo q fue a los 5 ó 6...). Es q tenía una amiga q era muy precoz y su madre le contaba todo sobre sexo (según ella) y nos lo decía a nosotros xDDDDDD
    PERO LO PEOR FUE LO D LOS REYES....T MARGINABA SI NO LO SABÍAS Y DECÍA: "AH NO, VENID CHICAS HABLAMOS D ESTO, Q LAURA NO LO SABE". Y tenías q decir tú: Sí lo sé, q los reyes son los padres...
    Entonces ya...te jodía toda la ilusión. Y lo del sexo pues....estaba obsesionada con 6 años o así. Decía q ella kería ir a una clase de sexo o ser sexóloga o estudiar sexología xDDDDD Q PRECOCIDAD!!!

    xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD m exe una karkajada k diooooooooooooooooooooos .... jajajjajajajajj!!!!!!!!
    -----------------------------------------------------------------

    MATRIMONIO LEGAL DE KARLIÑA Y KRISKY QUE CONTRAYERON MATRIMONIO EL DIA 9/4/05 A LAS 23:27 AHI KEDA

    _ Noe _ Silvia _ David _ Raúl _ Inés _ Marta _
    _ Ruven _ Mai _ Sonia _ Cris _ Tania _ Raúl _ Tony _
    _ Halley _ Fany _ Carmen _ Lara _ Gabi _ Sarita _ Lau _
    mis niños del foro!!!!!! oSKeRoMuSHooooo!!!!

  8. #37
    Avatar de Skudera Participativ@
    Registrad@ el
    11/02/2004
    Mensajes
    220
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    52
    en sexto de primaria no se que edad era esa, por que antes pensaba que cuando alguien decia " se ha hecho una paja" era que se habia hecho una raya de cocaina asi que ....
    ...la vida nos concede a cada uno de nosotros unos escasos momentos de pura felicidad ... (marina)



    El Ángelus,J.F.Millet. El tema es controvertido: para unos, la pareja campesina detiene el trabajo para rezar; Para Dalí oran tras enterrar a su hijo.

Página 3 de 3 PrimeraPrimera 1 2 3

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados