¿Donde lo haceis cuando no teneis sitio?

  1. #31
    [S.]
    Registrad@ el
    25/01/2004
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    17.887
    Agradecido
    597 veces
    Temas
    155
    Nosotros siempre tenemos sitio, mi casa de Lunes a Viernes y la suya para los findes y alguna noche esporádica. xD
    Pero yo que sé, sitios hay muchos... en las escaleras de vuestra casa, en el garaje (estos dos sitios casi mejor que a partir de las 3-4 de la mañana xD), los parques tampoco están mal ahora que empieza a llegar el buen tiempo..
    ... no sé si es por el alcohol o es que he oído esa canción que me obliga cada vez que suena a recordarte; sentimientos en formol, harta de cerveza y ron, no tenías otro día para molestarme [!]*

  2. #32
    Avatar de wenda-wenda sitting on a cornflake
    Registrad@ el
    26/09/2008
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    1.784
    Agradecido
    687 veces
    Temas
    30
    En el portal de tu casa cuando sea de noche o agl así...o en algún parque cuando haga buen tiempo o iros de excursión por ahí ahora que hace bueno...

    y ya si hay muuuchas desesperación en algún baño de esos públicos cuando no os vea nadie entrar juntos claro (no salor tampoco xdd)

    y no puedes llevartelo a tu casa y hacerlo con mucha discrección en tu cuarto sin que se entere su madre?


    yo esque he pasado por lo mismo, lo digo por eso...xd

  3. #33
    Avatar de wenda-wenda sitting on a cornflake
    Registrad@ el
    26/09/2008
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    1.784
    Agradecido
    687 veces
    Temas
    30
    ah también algún baño de algún sitio donde no haya mucha gente y HAYA CERROJO! OJO! XD

  4. #34
    Avatar de opositivo Mega Usuari@
    Registrad@ el
    03/02/2008
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    8.696
    Agradecido
    705 veces
    Temas
    428
    Artemisa escribió: Ver mensaje
    Moteles? telos? hoteles? como sea que les llamen....
    Estamos en tiempos de crisis.

  5. #35
    Avatar de Tallulah Mega Usuari@
    Registrad@ el
    12/01/2007
    Localidad
    Vigo
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    5.291
    Agradecido
    351 veces
    Temas
    55
    En los probadores del Corte Inglés, que son totalmente cerrados, en baños públicos, parques...
    Sus ojos son un ventanal de par en par, su culo no... su culo es miel.
    Sus ojos son lo que me manda enderezar,
    su culo no... su culo es miel.



  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #36
    Avatar de Airia Puñal de punta roma
    Registrad@ el
    06/11/2007
    Localidad
    Unavailable
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    6.502
    Agradecido
    1049 veces
    Temas
    33
    opositivo escribió: Ver mensaje
    Estamos en tiempos de crisis.
    Sí, pero tampoco hay que irse a un sitio donde sirvan caviar para follar una noche
    Dátiles de alabastro tus dedos,
    fértiles de tus dos palmas brotan,
    frígidos si los ojos los miran,
    cálidos si las almas los tocan.

    (...)

    Índices de tu rara hermosura,
    rústicas estas líneas son cortas;
    cítara solamente de Apolo,
    méritos cante tuyos, sonora.



  8. #37
    Avatar de opositivo Mega Usuari@
    Registrad@ el
    03/02/2008
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    8.696
    Agradecido
    705 veces
    Temas
    428
    Evidentemente. Pero por la diferencia, me voy a cenar y luego follo. En vez de follar sólo.

  9. #38
    :)
    :) está desconectado/a
    Muy Entendid@
    Registrad@ el
    17/01/2009
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    2.168
    Agradecido
    1022 veces
    Temas
    80
    DoNa_k escribió: Ver mensaje
    En los probadores del Corte Inglés, que son totalmente cerrados, en baños públicos, parques...
    Me pillaron en unos baños del Corte, allí no vuelvo a follar ni loca!!

  10. #39
    Avatar de Veintegenaria El sístole sin diástole
    Registrad@ el
    23/07/2008
    Localidad
    Catachán
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    11.730
    Agradecido
    256 veces
    Temas
    385
    que dices Lizian? peroe so como???

    La verdad que ahi tb se f... bien (si no te pillan) xDDDD
    Plataforma "Y modabaaaaaaa" para que Never se quede incrustada en el foro y en el tiny para siempre.

    Bihotza, burua, eskuak! Sentitu, pentsatu ta ekin!



  11. #40
    Avatar de Paradise Bring me your love
    Registrad@ el
    25/02/2005
    Localidad
    Del sur
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    9.268
    Agradecido
    19 veces
    Temas
    53
    Björk escribió: Ver mensaje
    Buf, ni idea, ya te han dicho algunas cosas... Nosotros es que también tenemos siempre sitio, haya gente o no en casa xDDD Nos respetan y si estamos en la habitación, no entran nunca, y nosotros sin hacer ruido. Y si oyen algo, lo disimulan muy bien xD.
    Jajaja igual
    Tomábamos morfina, diamorfina, ciclocina, codeína, temazepán, nitrazepan, fenobarbital, amital sódico, dextropropoxifeno, metadona, analbufina, pecinina, pentazocina, buprenorfina, dextromoramida, clorometiazol… las calles rebosan drogas que puedes tomar para combatir la infelicidad… y nosotros las tomábamos todas. ¡Joder, nos habríamos inyectado vitamina C si hubiera sido ilegal!

  12. #41
    [S.]
    Registrad@ el
    25/01/2004
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    17.887
    Agradecido
    597 veces
    Temas
    155
    Ju, pero siempre en casa es aburriiido! XD
    ... no sé si es por el alcohol o es que he oído esa canción que me obliga cada vez que suena a recordarte; sentimientos en formol, harta de cerveza y ron, no tenías otro día para molestarme [!]*

  13. #42
    Avatar de *Wendy* Leonesa..
    Registrad@ el
    20/01/2006
    Localidad
    Del pais de las maravillas..
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    10.759
    Agradecido
    35 veces
    Temas
    99
    Yo vivo con el asique siempre tengo sitios xD

    Nací
    para encontrarte




  14. #43
    Avatar de Tallulah Mega Usuari@
    Registrad@ el
    12/01/2007
    Localidad
    Vigo
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    5.291
    Agradecido
    351 veces
    Temas
    55
    Lizian escribió: Ver mensaje
    Me pillaron en unos baños del Corte, allí no vuelvo a follar ni loca!!
    Pues ahora prueba en los probadores, y si te vuelven a pillar mándalos a la mierda xDD
    Sus ojos son un ventanal de par en par, su culo no... su culo es miel.
    Sus ojos son lo que me manda enderezar,
    su culo no... su culo es miel.



  15. #44
    Superusuari@
    Registrad@ el
    24/08/2008
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    4.556
    Agradecido
    81 veces
    Temas
    168
    Ojo con los baños, que a veces hay gente dentro y no te enteras.

  16. #45
    Avatar de Mies 010101001010101 2 Amén
    Registrad@ el
    18/11/2008
    Localidad
    Lugoslavia
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    670
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    20
    DiFuSa escribió: Ver mensaje
    Ju, pero siempre en casa es aburriiido! XD
    +1
    Grita

Página 3 de 5 PrimeraPrimera 1 2 3 4 5 ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. algun sitio donde bajarme el nero gratis??
      Por Donete en elKonsultorio de Informática
      Respuestas: 6
      Último mensaje: 13/04/2008, 16:38
    2. Respuestas: 115
      Último mensaje: 08/07/2007, 22:37
    3. Dónde hacéis botellón?
      Por Taty en Foro General
      Respuestas: 33
      Último mensaje: 28/01/2005, 23:54
    4. Sitio donde vivis
      Por CatGirl en Foro General
      Respuestas: 17
      Último mensaje: 28/01/2005, 0:07
    5. Sitio imposible donde os gustaría vivir
      Por estrellafugaz en Foro General
      Respuestas: 32
      Último mensaje: 17/04/2004, 13:24