Correrse encima

  1. #46
    Avatar de Mentola x♥
    Registrad@ el
    28/06/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    3.219
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    149
    - ExCäRchâ - escribió:
    A mí no me molesta. Y a él le gusta, pues luego se limpia y arreglaos xD
    Exacto.
    ¿qυιen тe dará loѕ вυenoѕ díaѕ con cariciaѕ?

    и qυєdαи ραlαвяαѕ, dєѕєσѕ,ѕυєñσѕ qυє cυмρlιя,cαяιcιαѕ, мιяαdαѕ,тαитσ ρσя νινιя. . .

  2. #47
    Avatar de Lokuela Mega Usuari@
    Registrad@ el
    14/03/2004
    Localidad
    Whitegate, Cork, Ireland, Ireland
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    8.716
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    110
    Que se me corran en el cuerpo la verdad es que me da igual, luego te limpias y punto xDDD Pero en la boca ya es otro cantar....


  3. #48
    Avatar de Tragicomedia Superextramegausuari@
    Registrad@ el
    08/02/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    17.489
    Agradecido
    186 veces
    Temas
    461
    yo decia lo mismo hasta q lo probe
    Amor....



    Te podria mandar un video masturbandome a 2 manos, chupandote las tetas increpa que sea un buen plano, hablarte cara a cara, hacernos novios, corrernos a la vez los dos borrachos hasta el dia del matrimonio. ¿Cuantas noches pinte? con la leche que te eche, no puedes comprar mi nabo como un llavero del ché, y eso te duele?
    No te lo lava y huelé!


  4. #49
    Avatar de Lokuela Mega Usuari@
    Registrad@ el
    14/03/2004
    Localidad
    Whitegate, Cork, Ireland, Ireland
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    8.716
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    110
    Vagabunda escribió:
    yo decia lo mismo hasta q lo probe
    ¿Eso va por mi? jaja


  5. #50
    Avatar de Tragicomedia Superextramegausuari@
    Registrad@ el
    08/02/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    17.489
    Agradecido
    186 veces
    Temas
    461
    x todos los q decis q asco sin probarlo
    Amor....



    Te podria mandar un video masturbandome a 2 manos, chupandote las tetas increpa que sea un buen plano, hablarte cara a cara, hacernos novios, corrernos a la vez los dos borrachos hasta el dia del matrimonio. ¿Cuantas noches pinte? con la leche que te eche, no puedes comprar mi nabo como un llavero del ché, y eso te duele?
    No te lo lava y huelé!


  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #51
    Avatar de Lokuela Mega Usuari@
    Registrad@ el
    14/03/2004
    Localidad
    Whitegate, Cork, Ireland, Ireland
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    8.716
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    110
    Vagabunda escribió:
    x todos los q decis q asco sin probarlo
    Ná a mi que se me corran encima si lo probe....pero lo de comermela y que se me corran dentro no llegué, se la sacó antes..aunque tampoco creo que me disguste xD


  8. #52
    Avatar de Bitch Mega Usuari@
    Registrad@ el
    03/04/2004
    Localidad
    Bora Bora
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    10.877
    Agradecido
    157 veces
    Temas
    216
    Yo no se de que se extrañan algunas :'Jo,quue asco',a otros les pone que les cagen encima,por ejemplo,eso SI que es un asco.

  9. #53
    Avatar de Grecia Still dreaming
    Registrad@ el
    24/04/2004
    Localidad
    Cataluña
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    3.224
    Agradecido
    30 veces
    Temas
    100
    A mi no me importa que lo hagan,si a ellos les gusta,pues ale =) xD
    welcome to my nightmare






    Tye-méla..

  10. #54
    Avatar de Hécate Femme Fatale.
    Registrad@ el
    08/02/2004
    Localidad
    Prytania.
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    22.083
    Agradecido
    1507 veces
    Temas
    564
    No es santo de mi devoción pero no me molesta.
    ¿Encuentras que este sistema funciona bien? O déjame adivinarlo, nunca lo has probado antes, en realidad tú no le entras a las chicas normalmente ¿me equivoco? La verdad es que eres uno de esos chicos silenciosos y delicados, pero si estoy dispuesta a arriesgarme quizás podría llegar a conocerte mejor, ingenioso, aventurero, apasionado, cariñoso, leal (¡Taxi!), un poquito chiflado, un poquito malo, pero... ¿acaso no es eso lo que a las chicas nos vuelve locas?... ¿Bueno, qué pasa chaval, te ha dado un pasmo?


    She's bad. Oh, she's bad!

  11. #55
    Avatar de [[_Aaliyahh_]] blastafurii!
    Registrad@ el
    09/06/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    310
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    31
    Hécate escribió:
    No es santo de mi devoción pero no me molesta.
    idem.

    pero me gustaría saber porque a ellos les gusta tanto.. que mas dará correrse encima nuestro que en otro sitio..?
    Esnifando diamantes...

  12. #56
    Avatar de Bitch Mega Usuari@
    Registrad@ el
    03/04/2004
    Localidad
    Bora Bora
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    10.877
    Agradecido
    157 veces
    Temas
    216
    [[_Aaliyahh_]] escribió:
    idem.

    pero me gustaría saber porque a ellos les gusta tanto.. que mas dará correrse encima nuestro que en otro sitio..?
    A mi siempre me ha parecido un gesto feo y machista que está en la mente,en plan 'te follo y me corro sobre ti-o en tu boca,que es más cerdo aun-' porque eres mi...'...no sé.Pues entonces yo me tiraria un pedo en su cara,porque a mi ihual me pone,él que se joda.

  13. #57
    Avatar de Baja Superusuari@
    Registrad@ el
    19/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    4.800
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    84
    [[_Aaliyahh_]] escribió:
    idem.

    pero me gustaría saber porque a ellos les gusta tanto.. que mas dará correrse encima nuestro que en otro sitio..?
    Me parece una pregunta un poco... tonta (sin ánimo de ofender, te lo juro).

    Es como si preguntas: ¿por qué le gustará más el color rojo que el azul? ¿qué más dará uno u otro?.. ¿tú puedes explicar por qué te gusta más un color que otro? No, simplemente te gusta; pues en este caso es más o menos lo mismo. A cada uno le excita o le da morbo una cosa, habrá personas a las que les excitará que les insulten mientras están en el tema, a otras que su pareja se disfrace del monstruo de las galletas y otras a las que les pone que se les corran en la cara (bukkake, finamente hablando). No le puedes pedir explicación, seguramente a ti hay cosas que te excitan y a los demás no, o viceversa.

  14. #58
    Avatar de [[_Aaliyahh_]] blastafurii!
    Registrad@ el
    09/06/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    310
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    31
    Bitch escribió:
    A mi siempre me ha parecido un gesto feo y machista que está en la mente,en plan 'te follo y me corro sobre ti-o en tu boca,que es más cerdo aun-' porque eres mi...'...no sé.Pues entonces yo me tiraria un pedo en su cara,porque a mi ihual me pone,él que se joda.
    bueno yo pienso que el sexo es un poco machista.

    (por cierto lo del fotolog, en el brazo pone: eres beutiful :s:s:s)
    Esnifando diamantes...

  15. #59
    Avatar de Rob Lucci Back in black
    Registrad@ el
    14/06/2005
    Localidad
    La última milla
    Sexo
    Chico
    Edad
    28
    Mensajes
    5.013
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    67
    Bitch escribió:
    A mi siempre me ha parecido un gesto feo y machista que está en la mente,en plan 'te follo y me corro sobre ti-o en tu boca,que es más cerdo aun-' porque eres mi...'...no sé.Pues entonces yo me tiraria un pedo en su cara,porque a mi ihual me pone,él que se joda.
    Siempre depende, en el caso de más de un amigo ha sido un acuerdo mutuo. Aunque claro, si uno de los dos no está de acuerdo, no hay problema. Eso sí, yo probaría con todo, y entonces decidiría, ¿no? quién sabe, a lo mejor a algun tío le va lo del pedo en la cara.
    ¿Cuándo creéis que mueren las personas?¿Cuando su corazón es atravesado por un disparo?No, no es entonces...¿Cuando sucumben ante una enfermedad incurable?No, no es entonces...¿Cuando toman...una sopa de setas mortalmente venenosas?...¡No, no es entonces!

    Mueren cuando...¡Son olvidadas!


    Todos están equivocados, excepto tú.

    Y ya que estamos, podrías entrar en http://subcultura.es/webcomic/deadtobewild, y demostrar que además sabes apreciar tamaña obra de arte.

  16. #60
    Avatar de [[_Aaliyahh_]] blastafurii!
    Registrad@ el
    09/06/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    310
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    31
    Yanire escribió:
    Me parece una pregunta un poco... tonta (sin ánimo de ofender, te lo juro).

    Es como si preguntas: ¿por qué le gustará más el color rojo que el azul? ¿qué más dará uno u otro?.. ¿tú puedes explicar por qué te gusta más un color que otro? No, simplemente te gusta; pues en este caso es más o menos lo mismo. A cada uno le excita o le da morbo una cosa, habrá personas a las que les excitará que les insulten mientras están en el tema, a otras que su pareja se disfrace del monstruo de las galletas y otras a las que les pone que se les corran en la cara (bukkake, finamente hablando). No le puedes pedir explicación, seguramente a ti hay cosas que te excitan y a los demás no, o viceversa.
    no me ofendes, y en verdad si que es una pregunta tonta, no lo había pensado de esa manera.
    Esnifando diamantes...

Página 4 de 9 PrimeraPrimera ... 2 3 4 5 6 ... ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Los tios i correrse (topicos)
      Por lalalalalala en elKonsultorio de Sexualidad
      Respuestas: 85
      Último mensaje: 11/12/2007, 19:54
    2. LLEGAR Y CORRERSE
      Por luxhi en elKonsultorio de Sexualidad
      Respuestas: 16
      Último mensaje: 18/10/2004, 20:37
    3. signifikado d correrse
      Por _NeNa_ en elKonsultorio de Sexualidad
      Respuestas: 15
      Último mensaje: 27/06/2004, 13:58
    4. debajo o encima ¿?¿?¿?
      Por AeRiS en elKonsultorio de Sexualidad
      Respuestas: 32
      Último mensaje: 17/06/2004, 18:39
    5. Oh dios mio!!un manhwa para correrse
      Por AlanVega en Cartoon
      Respuestas: 2
      Último mensaje: 06/05/2004, 21:50