condones de sabores

  1. #1
    Avatar de niti16 Entendid@
    Registrad@ el
    17/03/2007
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    993
    Agradecido
    4 veces
    Temas
    159

    condones de sabores

    olaa

    los habeis probado?? de que sabores??
    que os parecen??


    yo compre,las mitikas cajas de durex que vienen tres, y venian de chocolate, de fresa y de platano, y ponia en la caja que habia tmb de naranja pero no me debio tocar xD

    de otras marcas ai mas sabores¿¿
    es para probarlos que me gustarn bastante xD

    cual es el sabor que mas os gusta a vosotras de los que probasteis¿
    Tu ...

    Mii Preciosa Adicción ... **

  2. #2
    Avatar de Miss Animal Nocturno
    Registrad@ el
    31/08/2007
    Localidad
    Sevilla
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    5.183
    Agradecido
    34 veces
    Temas
    222
    a mi los que mas me gustan personalmente son los de chocolate porque perduran el sabro bastante. Nada más abrirlo mmmm.

    Yo antes los tenia de fresa pero se les iba el sabor en nada.

    Si es cuestion de sabores comprate un lubricante de sabor y mmmmm.
    Vivir de los recuerdos es vivir dos veces”

  3. #3
    XY
    XY está desconectado/a
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    27/10/2007
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    15.249
    Agradecido
    9445 veces
    Temas
    62
    Buagh, yo una vez me puse uno de fresa y no había forma de quitar el olor de los dedos.


  4. #4
    Participativ@
    Registrad@ el
    04/11/2008
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    301
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    26
    son una mierda, el sabor no dura nada...
    aunque creo que el que mas duro de los que he probado fue el de menta
    aunque yo prefiero mejor sin el condon.

  5. #5
    Superusuari@
    Registrad@ el
    12/04/2008
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    3.912
    Agradecido
    59 veces
    Temas
    22
    Miss escribió: Ver mensaje
    a mi los que mas me gustan personalmente son los de chocolate porque perduran el sabro bastante. Nada más abrirlo mmmm.

    Yo antes los tenia de fresa pero se les iba el sabor en nada.

    Si es cuestion de sabores comprate un lubricante de sabor y mmmmm.
    Me recomiendas un lubricante de sabor ?

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #6
    Avatar de Björk La distancia nos acerca.
    Registrad@ el
    18/01/2004
    Localidad
    Derry, Maine
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    16.436
    Agradecido
    2405 veces
    Temas
    187
    shoRy* escribió: Ver mensaje
    son una mierda, el sabor no dura nada...
    aunque creo que el que mas duro de los que he probado fue el de menta
    aunque yo prefiero mejor sin el condon.

    Está claro .

    Yo he probado de fresa y me hizo bastante gracia xDD Olía genial xD pero nada más, es que nos venía de regalo en la caja xD.
    Me atrevo y te amo.

    Mi ilusión te regalo.

  8. #7
    Avatar de Uritza Mega Usuari@
    Registrad@ el
    02/10/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    14.495
    Agradecido
    1417 veces
    Temas
    267
    Yo es que nunca he conseguido encontrarle la utilidad.
    Prefiero mil veces utilizar lubricante de sabores o algún alimento líquido para jugar o hacer una felación. Pero utilizar un preservativo, además de incómodo y estúpido, me parece asqueroso. El regustillo ese a látex me da verdadera grima.

  9. #8
    Avatar de Kelpie Chinaski Don't try
    Registrad@ el
    16/04/2004
    Localidad
    Gludio
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    12.528
    Agradecido
    271 veces
    Temas
    393
    Uritza escribió: Ver mensaje
    Yo es que nunca he conseguido encontrarle la utilidad.
    Prefiero mil veces utilizar lubricante de sabores o algún alimento líquido para jugar o hacer una felación. Pero utilizar un preservativo, además de incómodo y estúpido, me parece asqueroso. El regustillo ese a látex me da verdadera grima.
    Ya, claro, pero si por ejemplo en una noche conoces a un tio y tenéis sexo pero no tienes ni idea de si te puede pegar cualquier cosa, lo que es estúpido es no utilizar condón y arriesgarte a que te pegue cualquier ETS
    Mi otro yo está muerto, oigo su voz en mi cabeza. Ahora no sé a dónde pertenezco.

  10. #9
    Avatar de melenuo el autentico!!!
    Registrad@ el
    11/09/2007
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chico
    Edad
    36
    Mensajes
    1.765
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    7
    Yo lo que no comprendo es porque no los hay de sabor a polla...

  11. #10
    Avatar de Kelpie Chinaski Don't try
    Registrad@ el
    16/04/2004
    Localidad
    Gludio
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    12.528
    Agradecido
    271 veces
    Temas
    393
    melenuo escribió: Ver mensaje
    Yo lo que no comprendo es porque no los hay de sabor a polla...
    Y eso a qué sabe?
    Mi otro yo está muerto, oigo su voz en mi cabeza. Ahora no sé a dónde pertenezco.

  12. #11
    Avatar de Uritza Mega Usuari@
    Registrad@ el
    02/10/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    14.495
    Agradecido
    1417 veces
    Temas
    267
    Kelpie Lecter escribió: Ver mensaje
    Ya, claro, pero si por ejemplo en una noche conoces a un tio y tenéis sexo pero no tienes ni idea de si te puede pegar cualquier cosa, lo que es estúpido es no utilizar condón y arriesgarte a que te pegue cualquier ETS
    Pues allá cada cual con su vida y con sus vivencias sexuales.
    Yo no me acostaría con un tío de una noche, ni tampoco le haría una mamada. Con o sin condón (y con uno de sabores menos, que me dan repeluco).

    Además, lo he dicho de forma genérica, no especificando con rollos, tios de una noche, parejas o con Juanito el del kiosko.

  13. #12
    Avatar de opositivo Mega Usuari@
    Registrad@ el
    03/02/2008
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    8.696
    Agradecido
    705 veces
    Temas
    428
    A polla.

  14. #13
    Avatar de Artemisa *Taita*
    Registrad@ el
    19/10/2007
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    3.286
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    23
    Mmm no los conozco ni he probado, igualmente no me va la idea de probar un latex, por mas sabor artificial que pueda tener. Para eso directamente NO haria nada de eso y menos que menos con alguien de una noche.

  15. #14
    Avatar de Veintegenaria El sístole sin diástole
    Registrad@ el
    23/07/2008
    Localidad
    Catachán
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    11.730
    Agradecido
    256 veces
    Temas
    385
    opositivo escribió: Ver mensaje
    A polla.
    xDDDDDDDDDDDD

    La unica vez que me meti un condon en la boca fue pa hacer la coña de hincharlo como si fuera un chicle pero fue imposible >.< (espero que quede claro que el condon lo saque de la funda y me lo meti en la boca, no lo puse en ningun otro sitio)

    A mi me da mucho asco la verdad :/ era fresa acida con un saborcillo a plastico asqueroso... No haria en la vida una felacion con eso, que va =S

    Sin embargo tengo un mogollon de condones de mil tipos (los colecciono... sin abrir y eso eh?) ya que no puedo usarlos pues los colecciono ^^
    Plataforma "Y modabaaaaaaa" para que Never se quede incrustada en el foro y en el tiny para siempre.

    Bihotza, burua, eskuak! Sentitu, pentsatu ta ekin!



  16. #15
    a.k.a Jaspers
    Registrad@ el
    28/06/2005
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    12.382
    Agradecido
    3 veces
    Temas
    388
    Uritza escribió: Ver mensaje
    Pues allá cada cual con su vida y con sus vivencias sexuales.
    Yo no me acostaría con un tío de una noche, ni tampoco le haría una mamada. Con o sin condón (y con uno de sabores menos, que me dan repeluco).

    Además, lo he dicho de forma genérica, no especificando con rollos, tios de una noche, parejas o con Juanito el del kiosko.


    jajaja


    Pues yo he probao el de fresa hace mucho. Pero na, fue con mi novio de entonces y lo quitamos rapidamente porque era incómodo. No he probado de más sabores nunca más.

Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Tabaco de sabores
      Por bueltatzen* en Foro General
      Respuestas: 45
      Último mensaje: 27/09/2016, 16:08
    2. Sobre condones de sabores...:S
      Por PãTя¥ en elKonsultorio de Sexualidad
      Respuestas: 19
      Último mensaje: 05/12/2007, 20:42
    3. tabaco de sabores y carbones
      Por Lupicinia Pisabarros en Foro General
      Respuestas: 16
      Último mensaje: 26/09/2007, 16:59
    4. Preservativos de sabores
      Por Mademoiselle en elKonsultorio de Sexualidad
      Respuestas: 51
      Último mensaje: 24/07/2007, 18:23
    5. una dudilla (condones de sabores)
      Por Aklash en elKonsultorio de Sexualidad
      Respuestas: 19
      Último mensaje: 24/11/2005, 18:36