ConDones!!

  1. #1
    Avatar de ..CaNdy...* ...★
    Registrad@ el
    13/12/2007
    Localidad
    ∂єℓ ραιѕ ∂є иυи¢α נαмáѕ...*
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    752
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    94

    ConDones!!

    wenas!! os cuento lo ke me pasa, resulta ke los condones ke estamos ahora utilizando mi novio y yo ke son los control nature pues al rato de estar pues se saleee!! y me raya mazo xke ya me a pasado dos veces, hace un mes se salio y se kedo dentro mia y tuve ke tmarme la pildora del dia despues, y este finde nos a vuelto a pasar, pero mi chico se dio cuenta cuando se salio, espero k no vaya a pasar na...y me baje la reglaa entonces os keria preguntar que porque pasa eso y que si sabeis de algun condon ke se ajuste bien.. xke si va a estar pasando esto...
    y otra preguntilla os pasa a las chicas que cuando llevais un rato teniendo relaciones os moveis y ace ruidos extraños el xixi :S:S como si se metiera aire en la vaginaa!?? GRacias!!
    .


    quisiera formar parte de tu cancn favorita...*






  2. #2
    Avatar de Dulce Solo besame y calla
    Registrad@ el
    14/09/2007
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    127
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    14
    A mi tmb me paso con eso condones.. mi novio cambio de condones y no nos ha vuelto a pasar, control pero otros, no me acuerdo cuales son la verdad...
    Y respecto a los ruidos a mi al menos si me ha pasado o cuando la saca y al poco suena... a mi me da un coraje, no me gusta el sonido.. jejeje
    ...Porqe a veceѕ ѕe crυzan doѕ rιoѕ en laѕ nocнeѕ de dιcιeмвre...


    Eduard sintió que alguien le daba golpecitos en el hombro. Cuando abrió los ojos, comenzaba a amanecer.
    -Es mejor que vayan al refugio del ayuntamiento-le indicó el guardia-. Si continúan aquí se quedarán congelados. En una fracción de segundo, él recordó todo lo que había sucedido la noche anterior. En sus brazos había acurrucada una mujer.
    -Ella... ella está muerta.
    Pero la mujer se movió y abrió los ojos.
    -¿Qué pasa?-preguntó Veronika.
    -Nada-respondió Eduard, levantándola-. O mejor, un milagro: un día más de vida.

  3. #3
    Avatar de ..CaNdy...* ...★
    Registrad@ el
    13/12/2007
    Localidad
    ∂єℓ ραιѕ ∂є иυи¢α נαмáѕ...*
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    752
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    94
    Dulce escribió: Ver mensaje
    A mi tmb me paso con eso condones.. mi novio cambio de condones y no nos ha vuelto a pasar, control pero otros, no me acuerdo cuales son la verdad...
    Y respecto a los ruidos a mi al menos si me ha pasado o cuando la saca y al poco suena... a mi me da un coraje, no me gusta el sonido.. jejeje
    probaremos los durex aber ke tal!!
    joe a mi lo del ruido me da mazo de verguenzaa jejeje, tampoco e psa muxo pero...
    .


    quisiera formar parte de tu cancn favorita...*






  4. #4
    Avatar de Dulce Solo besame y calla
    Registrad@ el
    14/09/2007
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    127
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    14
    ..CaNdy...* escribió: Ver mensaje
    probaremos los durex aber ke tal!!
    joe a mi lo del ruido me da mazo de verguenzaa jejeje, tampoco e psa muxo pero...
    Jajaj le acabo de preguntar si compra los durez, pensen qe eran control.. esqe la verdad qe es lo qe menos me fijo... xD
    ...Porqe a veceѕ ѕe crυzan doѕ rιoѕ en laѕ nocнeѕ de dιcιeмвre...


    Eduard sintió que alguien le daba golpecitos en el hombro. Cuando abrió los ojos, comenzaba a amanecer.
    -Es mejor que vayan al refugio del ayuntamiento-le indicó el guardia-. Si continúan aquí se quedarán congelados. En una fracción de segundo, él recordó todo lo que había sucedido la noche anterior. En sus brazos había acurrucada una mujer.
    -Ella... ella está muerta.
    Pero la mujer se movió y abrió los ojos.
    -¿Qué pasa?-preguntó Veronika.
    -Nada-respondió Eduard, levantándola-. O mejor, un milagro: un día más de vida.

  5. #5
    Avatar de diane Don't Cry
    Registrad@ el
    07/10/2008
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    3.715
    Agradecido
    10 veces
    Temas
    87
    lo del sonido es normal xd me toca bastante los coj**

    y lo de que se sale , ami me paso hace poco, se me quedo dentro ynose , sera que le viene grande.



  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #6
    Avatar de shadow_of_death Participativ@
    Registrad@ el
    25/05/2009
    Localidad
    Barcelona
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    176
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    10
    Prueba con algunos de durex que sean easy on, quiza funcione. Nosotrs usamos durex y la verdad estamos bastante contentos. Ya nos contaras^^

  8. #7
    Avatar de Kelpie Chinaski Don't try
    Registrad@ el
    16/04/2004
    Localidad
    Gludio
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    12.528
    Agradecido
    271 veces
    Temas
    393
    Supongo que será por el grosor, a lo mejor le van algo sueltos.Prueba con los de Durex que son más pequeños
    Mi otro yo está muerto, oigo su voz en mi cabeza. Ahora no sé a dónde pertenezco.

  9. #8
    Avatar de Casadiella de anís Mega Usuari@
    Registrad@ el
    19/07/2005
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    27.646
    Agradecido
    331 veces
    Temas
    415
    ..CaNdy...* escribió: Ver mensaje
    y otra preguntilla os pasa a las chicas que cuando llevais un rato teniendo relaciones os moveis y ace ruidos extraños el xixi :S:S como si se metiera aire en la vaginaa!?? GRacias!!
    A eso se le llama pedos vaginales y sí, son bastante desagradables porque te quedas como ein? pero son normales en ciertas posturas. No hay que escandalizarse tampoco xD


  10. #9
    Avatar de Kelpie Chinaski Don't try
    Registrad@ el
    16/04/2004
    Localidad
    Gludio
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    12.528
    Agradecido
    271 veces
    Temas
    393
    Sí, pasan a veces. A mí me ha pasado un par, me dio un poco de cosa pero mi novio sabía que era eso y no un pedo normal así que nos echamos a reir xD pero es desagradable sí ._.
    Mi otro yo está muerto, oigo su voz en mi cabeza. Ahora no sé a dónde pertenezco.

  11. #10
    Avatar de shadow_of_death Participativ@
    Registrad@ el
    25/05/2009
    Localidad
    Barcelona
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    176
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    10
    Si a mi tambien me ha pasado alguna vez y los dos actuamos como si no hubiera pasado nada porque es de lo mas normal del mundo....

  12. #11
    Avatar de ..CaNdy...* ...★
    Registrad@ el
    13/12/2007
    Localidad
    ∂єℓ ραιѕ ∂є иυи¢α נαмáѕ...*
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    752
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    94
    diane escribió: Ver mensaje
    lo del sonido es normal xd me toca bastante los coj**

    y lo de que se sale , ami me paso hace poco, se me quedo dentro ynose , sera que le viene grande.
    se te kedo dentro y ke iciste, te tomaste la pildora del dia despues??
    a mi tambien se me kedo dentro y este finde se volvio a salir pero mi novio se dio cuenta,y espro ke no pase nada, porque estoy superrayada, como me aya kedado preñada o algoo.... pufff ahora asta ke no me venga la regla a finales de este mes... espero ke no aya pasado nada, xke esta vez no me tome la pildora :S:S
    .


    quisiera formar parte de tu cancn favorita...*






  13. #12
    Avatar de Dulce Solo besame y calla
    Registrad@ el
    14/09/2007
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    127
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    14
    No creo qe lo estes, es mejor qe no te rayes porqe cuanto mas estes pensando mas tardara en bajarte, es algo psicologico, relajate y ya veras como todo sale bien
    ...Porqe a veceѕ ѕe crυzan doѕ rιoѕ en laѕ nocнeѕ de dιcιeмвre...


    Eduard sintió que alguien le daba golpecitos en el hombro. Cuando abrió los ojos, comenzaba a amanecer.
    -Es mejor que vayan al refugio del ayuntamiento-le indicó el guardia-. Si continúan aquí se quedarán congelados. En una fracción de segundo, él recordó todo lo que había sucedido la noche anterior. En sus brazos había acurrucada una mujer.
    -Ella... ella está muerta.
    Pero la mujer se movió y abrió los ojos.
    -¿Qué pasa?-preguntó Veronika.
    -Nada-respondió Eduard, levantándola-. O mejor, un milagro: un día más de vida.

  14. #13
    Superusuari@
    Registrad@ el
    12/04/2008
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    3.912
    Agradecido
    59 veces
    Temas
    22
    ..CaNdy...* escribió: Ver mensaje
    wenas!! os cuento lo ke me pasa, resulta ke los condones ke estamos ahora utilizando mi novio y yo ke son los control nature pues al rato de estar pues se saleee!! y me raya mazo xke ya me a pasado dos veces, hace un mes se salio y se kedo dentro mia y tuve ke tmarme la pildora del dia despues, y este finde nos a vuelto a pasar, pero mi chico se dio cuenta cuando se salio, espero k no vaya a pasar na...y me baje la reglaa entonces os keria preguntar que porque pasa eso y que si sabeis de algun condon ke se ajuste bien.. xke si va a estar pasando esto...
    y otra preguntilla os pasa a las chicas que cuando llevais un rato teniendo relaciones os moveis y ace ruidos extraños el xixi :S:S como si se metiera aire en la vaginaa!?? GRacias!!
    A mí también me ha pasado con esos condones y no es porque le queden pequeños, porque de hecho cuesta millones colocarlos bien de lo ajustados que son. Que se lo coloque hasta el final del todo, es decir, que lo estire lo más que pueda hasta la base y que de vez en cuando eche un ojo por si acaso. Así se supone que no tendría que pasar nada, pero vamos.. conozco gente que le ha pasado lo mismo y usando otras marcas y tal, así que... Yo creo que se quead dentro porque se va enrollando o escurriendo hacia abajo por no estirarlo lo suficiente al principio .

    Ah, y lo otro es normal.

  15. #14
    Avatar de diane Don't Cry
    Registrad@ el
    07/10/2008
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    3.715
    Agradecido
    10 veces
    Temas
    87
    ..CaNdy...* escribió: Ver mensaje
    se te kedo dentro y ke iciste, te tomaste la pildora del dia despues??
    a mi tambien se me kedo dentro y este finde se volvio a salir pero mi novio se dio cuenta,y espro ke no pase nada, porque estoy superrayada, como me aya kedado preñada o algoo.... pufff ahora asta ke no me venga la regla a finales de este mes... espero ke no aya pasado nada, xke esta vez no me tome la pildora :S:S


    pues no me tome nada pero me ha venido la regla hace poco.

    he tenido suerte pero estuve a punto de ir a tomarla.


    no te rayes por que eso puede hacer que te tarde mas en venir xD , por que no pruevas con otro metodos?

    la verdad es que cuando se me quedo dentor me cague en todo, por que no es que me haga mucha gracia tener que ir a tomar la pildora del dia despues y mas cuando ya la he tomado una vez.



  16. #15
    Muy Entendid@
    Registrad@ el
    11/04/2008
    Localidad
    Madriz
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    1.215
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    61
    prueba algún durex que no sea easy on, esos se ajustan mucho

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Va de condones.
      Por Nika__x en elKonsultorio de Sexualidad
      Respuestas: 21
      Último mensaje: 29/07/2008, 14:13
    2. Condones XL
      Por Dying Bride en elKonsultorio de Sexualidad
      Respuestas: 54
      Último mensaje: 07/11/2007, 21:54
    3. Condones.
      Por ((..MoReNiKa69..)) en elKonsultorio de Sexualidad
      Respuestas: 41
      Último mensaje: 06/01/2006, 13:21
    4. CONDONES
      Por macca en elKonsultorio de Sexualidad
      Respuestas: 26
      Último mensaje: 20/09/2005, 17:42
    5. Condones
      Por _NeNa_ en elKonsultorio de Sexualidad
      Respuestas: 8
      Último mensaje: 04/06/2004, 16:27