como seria....

  1. #1
    Avatar de WyLoU En Mi MuNdO..
    Registrad@ el
    18/08/2004
    Localidad
    ChApElA cItY
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    2.271
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    84

    como seria....

    wenas!!
    weno pa las ke no seais virgenes tb vale pro pa kienes lo son cm os imajinais vuestra 1º vez??en ke moment cm os gustaria ke fuera??y las ke no los son tb pueden decir bikos
    No importa quiénes seamos, no importa dónde vivamos, todos tenemos unos límites... a veces reales, a veces imaginados

    TardeS QuE No Se OlvidaN
    ]

  2. #2
    Avatar de ·º·DoRy·º· Muy Entendid@
    Registrad@ el
    06/07/2004
    Localidad
    en mi pecera
    Edad
    28
    Mensajes
    1.946
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    198
    Bueno no soy virgen pero me hubiera gustado que fuera mas lento por decirlo de algun modo, no se en una cama normal, con poca luz y a lo holliwood XD pero mas bien fue lo contrario, los dos borrachos mas calientes que una tetera y en una habitacion penosa XDD
    -=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-
    -=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-

  3. #3
    Avatar de Artemissa Mega Usuari@
    Registrad@ el
    02/10/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    5.031
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    134
    claro todas las chicas nos speramos q toso sea como d pelicula y acaba isendo como pelicula d terror xDD ami m abria molao to romantico n una cama cn petalos velas....y no n unas obras d pie contra una pared xD xo aun asi m molo y no lo cambiaria x nada

  4. #4
    Avatar de Voilà ...
    Registrad@ el
    18/07/2004
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    2.644
    Agradecido
    16 veces
    Temas
    20
    Pues todo muy tranquilito y romántico, que todo vaya suergiendo despacito... así todo peliculero xD

  5. #5
    Avatar de ^PaRaNoIa^ Muy Entendid@
    Registrad@ el
    29/01/2004
    Mensajes
    1.450
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    112
    Pues a mi me molo la mía.En una cama,sin romanticismo escesivo (lo odio) y con la genialidad transformada en hombre.
    Y la luna,que esta noche nos fía una vez más,nos ofrece otro trago de LiBeRtAd,la esencia de la vida....

    www.fotolog.com/a_lo_lolailo

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #6
    Superusuari@
    Registrad@ el
    07/06/2004
    Localidad
    Gran Canaria
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    4.856
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    235
    Me hubiera gustado que fuera con alguien de la que estubiera locamente enamorada

  8. #7
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    03/08/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    15.237
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    442
    A mí me gustaría que fuese en una cama que no sea la mía xD, en un lugar donde estemos solos y nadie nos pueda pillar. Y por lo demás, todo tranquilito y tal ^^

  9. #8
    Avatar de Ady
    Ady
    Ady está desconectado/a
    siendo fiel a mi misma.
    Registrad@ el
    13/12/2004
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    722
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    1
    siempre esperé que fuera con un chico al que quisiera, en una casa a solas, tranquilamente, con muchos mimos y tratandome muy bien, y tuve la suerte que fue tal como lo esperaba ! ^^

  10. #9
    Avatar de Taty Moderadora psico-belleza
    Registrad@ el
    23/07/2004
    Localidad
    Vigo
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    25.285
    Agradecido
    3486 veces
    Temas
    902
    Buf, nosé, si es romántico, mejor, pero con que yo esté segura de que lo quiero hacer con esa persona, y le quiera, es lo importante, porque al fin y al cabo, los únicos recuerdos que siempre quedan son los que se sienten dentro.
    Parecía un días más ...

    ... Nunca invertí en amores de una noche mi locura ...
    ... Hasta Nunca

  11. #10
    Avatar de MaRiEttA Mi vida perra *
    Registrad@ el
    02/09/2004
    Localidad
    VaLeNcIa
    Sexo
    Chica
    Edad
    31
    Mensajes
    7.916
    Agradecido
    8 veces
    Temas
    49
    weno yo n soy virgen..xo me la imaginba km fue:en plan romntiko,cn 1 xiko al k kisiera,sin prisas..

  12. #11
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    27/01/2005
    Localidad
    España
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    5.362
    Agradecido
    100 veces
    Temas
    233
    pues en una cama ( no cmo algunas personas k son mu complikadas xDD ) y cn amor.. vamos, no hacerlo cn el k 1º m ponga....

  13. #12
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    08/03/2004
    Edad
    30
    Mensajes
    5.244
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    380
    a mi el lugar es lo de menos, tp quiero ahi en una cama todo preparado.. con q sea co nel xico que quero y este preparada m da igual
    A Veces Cuando Me Besas, Me Gustaria Poder Apartarme Para Así Observarnos Desde Fuera. Necesito Saber Con Los Ojos Y No Con La Piel, No Con Los Labios, Cómo Tus Caricias Dibujan En Mi Rostro La Amenaza De Tus Besos Incipientes. Quiero Verme Recibir Esos Besos, Enredarme En Ellos, Devolvertelos. Ven Ya, Comienza A Besarme Despacito, Déjame Hundirme En El Placer Lento De Nuestros Besos...

    Te KeRu !!!

    MiS nEnIs DeL FoRo Os KeRo MaZoooo !!!

  14. #13
    Avatar de *Nag0r3* Participativ@
    Registrad@ el
    10/03/2004
    Localidad
    mAdRiD
    Edad
    28
    Mensajes
    278
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    50
    pos yo ya noi lo soy...me ubiese enkantado k fuera en una camita con musika(ahi to heavyy xDD una baldiya jaj) y no en un parque de madrid (EL RETIRO) mientras algun k otro personaje espiaba y acechaba entre la maleza jaja...ay el amor...
    ....ANg3ls C@yD0S @ MYs pi3S, v0c3S suSURRAdas eN mY Oid0, L@ Mu3rT ANt3 myS OJ0S, R3c0sTAda @ MY laD0...
    ...eNtRE LaGrImAS Y oRgASmOs...

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Respuestas: 88
      Último mensaje: 23/09/2007, 11:23
    2. Como sería tu vida PERFECTA?
      Por Sarita[SntK] en Foro General
      Respuestas: 20
      Último mensaje: 19/02/2005, 22:11
    3. [Pop y Latina] Avril Lavigne
      Por 123456 en Música
      Respuestas: 36
      Último mensaje: 27/01/2005, 19:31
    4. Cazadores de Mentes
      Por Administrador en Cine
      Respuestas: 9
      Último mensaje: 06/09/2004, 20:52
    5. Como ser gótico en 5 pasos..
      Por 'Incursion Mental' en Foro General
      Respuestas: 25
      Último mensaje: 14/06/2004, 18:18