¿Cómo perder la virginidad?

  1. #1
    Avatar de [ MalinKa ] Do you really want to go?
    Registrad@ el
    25/05/2007
    Localidad
    De las tierras lejanas...
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    2.647
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    18

    ¿Cómo perder la virginidad?

    Según los últimos estudios sobre sexualidad humana, la persona con la que pierdes la virginidad y la forma en que esto ocurre influirán para siempre no sólo en tu vida sexual sino en la relación que mantendrás en el futuro con el sexo opuesto.
    Si tu primera relación coital es una experiencia positiva es probable que en el futuro veas el sexo como algo saludable, placentero y divertido y a tus futuros amantes como personas buenas en quienes se puede confiar.
    Si la experiencia es de esas que es mejor olvidar posiblemente te ocurra lo contrario, por lo tanto nadie debería tomarse a la ligera la primera vez, y aunque en la actualidad nadie se reserva para la noche de bodas, se tiende a banalizar una experiencia que merece la pena tomarse en serio.
    Es esta una ceremonia de iniciación muy importante, tanto que en la mayoría de las culturas se considera como un ritual de paso y de alguna manera los chicos y las chicas que tienen esta experiencia son distintos a lo que eran antes de tenerla, pasan de ser adolescentes devorados por el acné a adultos responsables de sus actos.
    Chicos y chicas
    Si bien es cierto que ninguna experiencia provoca en la gente un cambio de actitud tan radical si es cierto que la autoestima crece y uno se siente muy importante. Pero chicos y chicas no sienten lo mismo ante la primera experiencia sexual.
    La primera vez, como todas las primeras veces, no suele ser ninguna maravilla

    Casi todos los chicos se sienten impacientes por estrenarse y no les importa hacerlo con la primera que se les ponga a tiro, pero la mayoría de las chicas se lo piensan más y muchas están llenas de miedo ante una experiencia que imaginan dolorosa y sangrienta.
    Lo primero es aceptar que es la práctica la que lleva a la perfección, eso quiere decir que la primera vez, como todas las primeras veces, no suele ser ninguna maravilla.
    Es recomendable que antes de hacerlo os informéis pero, evidentemente, del dicho al hecho va largo trecho y aunque sepas mucho de clítoris y orgasmos cuando te veas en situación posiblemente se te olvide todo y te quedes quieto/a y confuso/a.
    RECOMENDACIONES ANTES DE EMPEZAR
    Para ella
    • No lo hagas hasta que no estés completamente convencida, nunca por que te lo piden, ni porque todos lo hacen, ni porque llevaba unas copas de más.
    • Dile a tu compañero que es la primera vez, no importa la edad que tengas, no se te ocurra callarte y hacer como si fueras experta, la primera vez las chicas suelen necesitar más tiempo para acabar con el miedo y llegar a la excitación, y el chico debe saberlo para tratarte con mas cuidado.
    • Ves preparada. La edad de mayor fertilidad tanto masculina como femenina está entre los 14 y los 24 años que es justo cuando se suele hacer por primera vez, con lo que las posibilidades de quedarte embarazada son altísimas, aunque sea la primera vez y no te enteres de nada, para un embarazo no hace falta orgasmo femenino sólo el masculino.
    • Ten cuidado con los juegos en la entrada de la vagina no serás la primera chica que se queda embarazada con el himen intacto.
    • Si no conoces demasiado la vida sexual de tu chico no lo dudes usa el preservativo.
    • Elige un momento y un lugar hermosos que dejen un buen recuerdo en tu mente, merece la pena gastarse un poco de dinero y buscar un lugar y un tiempo verdaderamente románticos.
    • No esperes tener un orgasmo. Si lo tienes, bienvenido, pero los nervios y la situación de novedad no te dejaran tenerlo.
    Para él
    • Confiesa que eres virgen. No te tires el pegote, porque la falta de experiencia te llevará a cometer muchos errores, ser el mejor amante y un novato no son compatibles.
    • Vete preparado.Lleva preservativos recién comprados, el que tienes en la cartera desde que cumpliste los doce años no te vale.
    • Si se te presenta la "ocasión" sin buscarla y no la quieres desaprovechar, comprueba que tienes los condones a mano y prepárate mentalmente para el peor de los desastres. Pero no dejes que sean tus amigos los que te empujen a ello sino te sientes preparado mentalmente.
    • No lo hagas la primera vez habiendo bebido, el alcohol daña la respuesta sexual y te hace sentir profundamente mal. Tampoco lo hagas bajo la influencia de cualquier otro tipo de droga.
    • No te hundas en la miseria si la cosa acaba antes de empezar o casi, es lo normal cuando la ansiedad anticipatoria te tiene en sus garras. Si la pareja escogida está de acuerdo, esperad un poco e intentarlo de nuevo. Durarás más en el segundo asalto pero no te lo garantizo.
    • Si tu pareja es virgen también, haced un buen acopio de sentido del humor porque os pueden pasar un sinfín de cosas chuscas y divertidas que luego podréis contar entre risas si no os sentís avergonzados por ello.
    Si tu pareja es virgen, considera un honor iniciar a un novato/a, hazlo suavemente y con lentitud, pasa por alto la inexperiencia pero si sólo tienes ganas de sexo pasa de hacerlo con alguien virgen.
    Me pareció interesante poner, sobre todas para esas personas que abren muchas veces un post diciendo, que mañana va a perderla y que le demos consejos

  2. #2
    ...
    ... está desconectado/a
    Usuario con cuenta inactiva
    Registrad@ el
    06/01/2006
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    910
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    119
    [**AniLorak**] escribió:
    Según los últimos estudios sobre sexualidad humana, la persona con la que pierdes la virginidad y la forma en que esto ocurre influirán para siempre no sólo en tu vida sexual sino en la relación que mantendrás en el futuro con el sexo opuesto.Si tu primera relación coital es una experiencia positiva es probable que en el futuro veas el sexo como algo saludable, placentero y divertido y a tus futuros amantes como personas buenas en quienes se puede confiar.<BR>Si la experiencia es de esas que es mejor olvidar posiblemente te ocurra lo contrario, por lo tanto nadie debería tomarse a la ligera la primera vez, y aunque en la actualidad nadie se reserva para la noche de bodas, se tiende a banalizar una experiencia que merece la pena tomarse en serio.
    Mi primera vez fue desastrosa, horrible, y calificada por mi psicóloga de traumática xD, y a mí eso no me pasa. Vamos, yo veo el sexo como algo saludable, placentero y divertido. Así que eso, es una tontería. O bueno, tal vez dependa de la persona.

  3. #3
    Avatar de Witchburn Cazadora de cometas
    Registrad@ el
    02/06/2005
    Localidad
    Tokio
    Sexo
    Chica
    Edad
    85
    Mensajes
    8.769
    Agradecido
    6 veces
    Temas
    262
    The Bride escribió: Ver mensaje
    Mi primera vez fue desastrosa, horrible, y calificada por mi psicóloga de traumática xD, y a mí eso no me pasa. Vamos, yo veo el sexo como algo saludable, placentero y divertido. Así que eso, es una tontería. O bueno, tal vez dependa de la persona.
    Joder nena, que bonito recuerdo xD

    [ c a z a | d e | b r u j a s ]

  4. #4
    Avatar de AntiCua' Mega Usuari@
    Registrad@ el
    16/06/2006
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    5.699
    Agradecido
    13 veces
    Temas
    259
    Mi primera vez también fue bastante mala, dolorosa y con miedo, ahora no se parece en nada.

  5. #5
    Avatar de ...Natasha... Muy Entendid@
    Registrad@ el
    19/04/2007
    Sexo
    Chica
    Edad
    25
    Mensajes
    1.304
    Agradecido
    35 veces
    Temas
    91
    yo aún soy virgen y sinceramente no tengo miedo a la primera vez ni pediría consejos ni nada.no sé soy de las q piensan q las cosas salen como tienen q salir y paso de comerme la cabeza

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #6
    Avatar de [ MalinKa ] Do you really want to go?
    Registrad@ el
    25/05/2007
    Localidad
    De las tierras lejanas...
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    2.647
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    18
    Pues mi primera vez fea muy guapa, e inolvidable.(Aparte de más cosas, no fue en una cama como lo "normal") xD


    [* o1/o3/2oo6**Я ТеБя ЛюблЮ**]

  8. #7
    Avatar de Ananás Post-it
    Registrad@ el
    03/03/2007
    Localidad
    En Andasulía ia ia oh
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    4.361
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    198
    Mi primera vez fue ni fu ni fa tirando a regular vaya, pero es que los puñeteros nervios a lo desconocido jorobaron bastante. Luego la cosa mejora y va mejorando XD
    _{ Una persona no vale por sus éxitos,
    sino por las veces que se ha levantado

    de sus fracasos
    }_



  9. #8
    Avatar de Malus Domestica Mo cushla
    Registrad@ el
    25/02/2007
    Localidad
    Puertollano-Córdoba
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    331
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    1
    Pues a mi la primera vez me dolió como si me estuviesen clavando un cuchillo de doble filo...que mal! Y para colmo cuando me empezó a gustar el ya estaba terminando xD

    Pero bueno, las cosas han mejorado muchisimo.

  10. #9
    Avatar de AlanVega Suicide
    Registrad@ el
    21/01/2004
    Localidad
    NY
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    14.438
    Agradecido
    1971 veces
    Temas
    601
    A mi me gustó mucho,me lo pasé genial.

  11. #10
    Avatar de hadita_89 soñadora en potencia
    Registrad@ el
    01/08/2007
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    145
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    5
    pues no estoy para nada de acuerdo con ese articulo o lo que sea!
    mi primera vez... hombre horrible horrible no fue... pero tampoco fue una maravilla!
    sin embargo ahora vamos... viva la vida loca! jajajaj
    El diAri0 de nOa



    lo importante no es lo que nos pasa. . .
    si no lo que hacemos con lo que nos pasa. . .

  12. #11
    Avatar de Fiyina Superusuari@
    Registrad@ el
    16/08/2006
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    4.428
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    76
    El texto tiene razón en eso de que la primera vez no es maravillosa, pero puntualizo, no puede ser maravillosa si hablamos de placer, mi primera vez para mi, en el terreno sexual estubo bien pero psssss visto lo visto después...jajaj, pero lo demás, como surgió, el sitio, la persona...para mí eso si fue maravilloso.

    Nights Original Noise
    I love electronic music, I dance electronic music, I have electronic soul

  13. #12
    Avatar de Kry
    Kry
    Kry está desconectado/a
    Ódiame.. Ámame..
    Registrad@ el
    17/04/2004
    Localidad
    Paraiso Privado...
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    11.056
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    117
    Como dice ahí, con la práctica se lleva a la perfección. Y aunque bueno, mi primera vez no fuese con un tio, para mi fue increible, ahora con la práctica es mucho mejor xD pero la amgia, los nervios, la ilusión de esa vez, no se olvidará en la vida!
    Con algo de ti emocióname.

  14. #13
    Avatar de CraZy_tOngUe* ¿Qué miras?
    Registrad@ el
    31/07/2007
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    715
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    9
    Pues mi primera y única vez (hará un mes) apareció su madre en casa y tuve que esconderme detrás de la puerta, así k nos quedamos a medias y para nada tomo esta experiencia como algo traumático ni veo el sexo como algo 'negativo'.
    .
    y Si MañaNa Me RecUerDaS miRandO aL ayeR
    acUérDaTe qUe fUisTe Mi RazÓn De Ser..


  15. #14
    Avatar de BarbieWatanguie Muy Entendid@
    Registrad@ el
    06/03/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    26
    Mensajes
    2.424
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    166
    La mia no se la deseo a nadie. Abusó de mi y eso hizo que me desgarrara y me desangré...tuvieron que cogerme tres puntos


    .:. millones de personas en el mundo y a veces lo unico que necesitas es a una .:.

  16. #15
    Avatar de MaRiEttA Mi vida perra *
    Registrad@ el
    02/09/2004
    Localidad
    VaLeNcIa
    Sexo
    Chica
    Edad
    31
    Mensajes
    7.916
    Agradecido
    8 veces
    Temas
    49
    Nervios,dolor pero bonito recuerdo.

Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Sexo cómo mejor método para perder peso
      Por alex-kaiser en Humor eK
      Respuestas: 12
      Último mensaje: 17/01/2006, 19:40
    2. Perder la virginidad/Se le baja con condón.
      Por BarbieWatanguie en elKonsultorio de Sexualidad
      Respuestas: 71
      Último mensaje: 26/07/2005, 18:29
    3. Que es la virginidad? entrar nos toy como una chota
      Por Crisy en elKonsultorio de Sexualidad
      Respuestas: 29
      Último mensaje: 05/07/2004, 15:21
    4. Con quien perder la virginidad...
      Por dinamitta en elKonsultorio de Sexualidad
      Respuestas: 51
      Último mensaje: 17/06/2004, 20:16
    5. edad ideal xa perder la virginidad
      Por CatGirl en elKonsultorio de Sexualidad
      Respuestas: 35
      Último mensaje: 27/04/2004, 22:33