Árbol de agradecimientos14Gracias

¿Cómo hacéis para mejorar en el sexo?

  1. #31
    Avatar de Wing apología del hedonismo
    Registrad@ el
    02/08/2007
    Localidad
    Wonderland
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    3.451
    Agradecido
    423 veces
    Temas
    122
    Bueno NO LOS HE ESCRITO YO EH! Aquí va el de los coños:
    bajar al pilón escribió:
    "Hey!, tengo mucho respeto por todos los tios a los que os gusta comer coños porque hay muy pocos de vosotros en la calle, y no soy la unica mujer que lo dice. Y lo que es mas, algunos de los que lo haceis a la antigua usanza, no lo haceis demasiado bien, asi que quizas esta pequeña leccion os ayude.
    Cuando una mujer encuentra a un hombre que lo mama bien ha encontrado un tesoro y no le va a dejar escapar facilmente. Este es un tipo raro y ella lo sabe. Ni siquiera se lo dirá a sus mejores amigas pues si no le convertiría en el hombre mas popular de la ciudad. Asi que recuerda, la mayoria de los tios pueden follar y generalmente lo hacen de una manera satisfactoria, pero los que saben mamarlo bien, lo tienen hecho.
    Muchas mujeres estan tristes por sus cuerpos. Incluso si tienes a la mujer mas maravillosa del mundo contigo en la cama se estara preocupando por como te gusta su cuerpo. Dile que es bella, dile que partes te gustan mas, dile cualquier cosa pero dejala que confie en ti lo suficiente como para dejarte bajar entre sus piernas.
    Ahora para y mira lo que ves. Es bonito, verdad? No hay nada en el mundo que haga mas única a su mujer que su coño. Ya se, he visto muchos, los hay de diferentes tallas, colores y formas. Algunos estan metidos para adentro como el potorrin de una chiquilla y otros tienen los
    labios gruesos y seductores que salen para darte la bienvenida. Algunos son cepillos enredados de pelo y otros estan cubiertos con pelusa transparente. Aprecia las cualidades unicas de tu mujer y dile lo que le hace especial.
    Las mujeres son mucho más de palabra que los hombres, especialmente cuando se hace el amor. También responden más al amor de palabra lo que significa que cuanto más le hables, más fácil te será hacerle correrse. Asi que todo el tiempo que pases acariciando y manoseando su precioso coño, hablale de el. Ahora, míralo de nuevo, suavemente aparta los labios y mira los labios internos. Incluso chupalos si quieres. Ahora separa las partes superiores del coño hasta que encuentres el clítoris. Las mujeres tienen clítoris de todas las tallas igual que los tios teneis pollas de diferentes tamanos, pero esto no tiene nada que ver con su capacidad de orgasmo. Simplemente significa que la mayor parte de ella esta escondida bajo su prepucio.
    Cada vez que toques el coño de una mujer asegurate de que tu dedo esta húmedo. Puedes chuparlo o puedes mojarlo con sus jugos internos, pero asegúrate por cualquier medio de mojarlo, pues tu dedo se quedará pegado a él si esta seco, y eso duele. Pero tu no quieres tocarle el clítoris de cualquier manera, tienes que ir preparando el terreno. Antes de que ella se excite, su clítoris es demasiado delicado para ser manejado. Aproximate a su coño despacio. A las mujeres, incluso más que a los hombres, les encanta ser incitadas.
    La parte interna de su muslo es su punto mas delicado. Chupalo, besalo, haz dibujos con la punta de tu lengua, acercate peligrosamente a su coño. Hazle que se anticipe a ello. Ahora chupa el pliegue donde las piernas juntan su coño. Acaricia tu cara con su arbusto, cepilla tus labios sobre su raja sin presionar, para posteriormente excitarla. Despues de haber hecho esto hasta un punto en el que tu chica esta moviendose, y tratando de forzar para que te acerques mas a ella, pon tus labios en la superficie de su raja. Besala suavemente y despues mas fuerte. Ahora usa tu lengua para separar los labios de su chocho y cuando se abran haz correr tu lengua arriba y abajo entre las capas de carne del coño.
    Suavemente separa mas sus piernas con tus manos. Todo lo que haces con una mujer y lo que estas a punto de comer tiene que ser hecho suavemente. Fóllala con la lengua, eso tambien le excita porque por ahora ella quiere que se le preste algo de atencion a su clítoris. Compruebalo, mira si el clítoris se ha vuelto lo suficientemente duro como para sobresalir de su cubierta. Si es asi, chupalo. Si no puedes verlo, puede estar esperándote debajo.
    Lleva tu lengua hasta la parte superior de su raja y siente su clítoris. Apenas puedes experimentar su presencia, pero si incluso no puedes sentir la diminuta perla, puedes hacerla levantarse chupando la piel que la cubre. Chupa fuerte y presiona dentro de su piel. Suavemente separa los labios del coño y mete tu lengua contra el clítoris, cubierto o no. Hazlo rapidamente. Esto provocara que sus piernas se estremezcan. Cuando sientas que esta alcanzando el orgasmo pon tus labios en forma de O y toma el clítoris con tu boca. Empieza a chupar suavemente y observa la cara de tu chica y su reaccion. Si puede soportarlo, empieza a chupar mas fuerte y si le mola chupa mas fuerte todavia.
    Ve con ella. Si levanta la pelvis en el aire con la tension del orgasmo viniendo, muevete con ella, no pelees.

    Espera y manten tu caliente boca en su clítoris. No le dejes ir. Esto es lo que estara diciendo tambien: NO PARES!, NO PARES NUNCA!!! Hay una razon para ello. La mayoria de los hombres se paran demasiado pronto. Igual que la mamada de una polla, esto es algo sobre lo que merece la pena aprender, y hay que aprender a hacerlo bien. Conozco a un hombre que es un asqueroso follador. Simplemente asqueroso. Pero puede comer un coño mejor que nadie que conozca y nunca tiene problemas para conseguir una cita. Las chicas se abalanzan sobre él.
    Pero volviendo a tu sesión "come-coño", hay otra cosa que puedes hacer para intensificar el placer de tu mujer. Le puedes joder con los dedos mientras ella disfruta con tus talentos de chupa clítoris. Antes, durante y despues. A ella si que le gustara. Ademas de las zonas erogenas que rodean a su clítoris, otra mujer tiene otra area extremadamente sensible en la azotea de su vagina.
    Esta es la zona contra la que frotas cuando te la estas follando. Bien, como tu polla esta un poco lejos de tu boca, tus dedos tendrán que "echar el polvo".

    Coge dos dedos. Uno es muy fino y tres demasiado anchos por lo tanto no puedes profundizar. Asegurate de que estan humedos para no irritarle la piel. Deslizalos hacia adentro, al principio despacio y despues más rapidamente. Fóllala con ellos ritmicamente. Acelera solo cuando ella lo hace. Escucha su respiracion, ella te permitira saber lo que hacer. Si le estas chupando el coño y haciendole un dedo al mismo tiempo, le estas estimulando bastante mas de lo que lo harias con tu polla sola, por lo tanto puedes contar con que se lo esta pasando en grande. Si tienes alguna duda comprueba sus sintomas.
    Cada mujer es única. Puedes tener una cuyos pezones se endurecen cuando se excita o solo cuando le viene el orgasmo. Tu chica se puede poner colorada o empezar a temblar. Consigue conocer sus sintomas y seras su amante mas sensible. Cuando ella empice a tener un orgasmo, por Dios, no dejes escapar ese clítoris. Persevera con la duracion.
    Cuando empiece a decaer del primer orgasmo, presiona tu lengua contra el lado inferior del clítoris dejando que tus labios cubran la parte superior. Mueve tu lengua hacia adentro y hacia afuera de su coño.
    Si tus dedos estan dentro, muevelos tambien un poco, aunque suavemente, pues todo es extremadamente sensible especialmente ahora. Si juegas tus cartas correctamente conseguiras multiples orgasmos de esta manera. Una mujer esta excitada una hora entera antes de tener un orgasmo. ¿Te das cuenta del impacto total de esta informacion?. ¿El potencial?. A una mujer se le cronometraron 56 orgasmos de un tiron. ¿Sabes el efecto que tendrias en una mujer a la que le produjeses 56 orgasmos?. Sería tuya siempre que la quisieras.
    El ultimo consejo que te doy es: despues de haberla hecho correrse, hazla tu esclava dandole la mayor mamada que haya tenido nunca. No le dejes sola precisamente ahora. Hablale, acaricia su pecho y su cuerpo con delicadeza, continua haciendole el amor suavemente hasta que se haya calmado. Un hombre puede marcharse e irse a dormir en el mismo suspiro sin sentir remordimiento, ningun sentido de perdida. Pero una mujer por naturaleza requiere alguna sensibilidad de su amante en los primeros momentos despues del sexo.
    El sexo oral puede ser la mas excitante experiencia sexual que puedes tener. Pero es lo que tu haces. Tomate tu tiempo, practica a menudo, presta atencion a los sintomas de tu amante y sobre todo, diviertete.
    Espero que os sirva de algo, una anónima.
    I can't do the talk like the talk on the tv, and I can't do a love song like the way its meant to be. I can't do everything but I'd do anything for you. I can't do anything except be in love with you.




  2. #32
    Avatar de Wing apología del hedonismo
    Registrad@ el
    02/08/2007
    Localidad
    Wonderland
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    3.451
    Agradecido
    423 veces
    Temas
    122
    Me ruborizo al postear estas cosas en serio xD
    I can't do the talk like the talk on the tv, and I can't do a love song like the way its meant to be. I can't do everything but I'd do anything for you. I can't do anything except be in love with you.




  3. #33
    Avatar de opositivo Mega Usuari@
    Registrad@ el
    03/02/2008
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    8.696
    Agradecido
    705 veces
    Temas
    428
    Los tutoriales de los que estáis hablando se publicaron originalmente en yonkis.com y son dos pequeños clásicos de la web nacional:

    http://www.yonkis.com/literatura/lit...comerpolla.htm
    http://www.yonkis.com/literatura/lit..._comercono.htm

    En Orgasmatrix.com también unos cuantos tutoriales tanto audiovisuales como escritos sobre sexo oral y otras cuantas prácticas (squirting, deepthroat, anal, estimulación de los puntos G y P...):

    http://www.orgasmatrix.com/search/tutorial/
    http://www.orgasmatrix.com/search/manual/

    En este blog, es en sí un blog de porno, y ese es el contenido principal. Entre todo eso están algunos de los "tutoriales" o "manuales" y algún que otro vídeo curioso de famosos, premios Darwin, etc.

    Otro blog similar, pero menos centrado en el porno "comercial" y más en las excentricidades del porno, alternado con arte un tanto irreverente, mutilaciones, estudios y preguntas sobre sexo y sexualidad, tatuajes, piercings... (de lo más depravado, extraño y psicótico del ser humano en general) es el de Inner, El Pendejo:

    http://blog.innerpendejo.net/

    Y no quiero decir que tener un tatuaje o llevar un piercing sea de depravados o psicóticos. Creo que con un vistazo rápido al blog se entiende lo que pretendo explicar.

    De estos dos blogs tengo ahora mismo a mano una recopilación que hice hace poco y que, si no me equivoco, ya publiqué parcialmente hace tiempo (como los de yonkis).

    Anatomía básica de lo que tenéis entre las piernas, como recordatorio:
    http://blog.innerpendejo.net/2007/07...lva-video.html

    Estimulación básica del clítoris (únicamente) para que no duela:
    http://blog.innerpendejo.net/2008/09...smo-video.html

    Sexo oral para tías (cunilingus):
    http://blog.innerpendejo.net/2007/07...unilingus.html
    http://blog.innerpendejo.net/2011/03...nnilingus.html

    Ya que estamos en materia, el famoso punto G:
    http://blog.innerpendejo.net/2007/04...r-punto-g.html

    Suponiendo que con los apartados anteriores el orgasmo ya esté conseguido, pasamos a la eyaculación:
    http://blog.innerpendejo.net/2006/12...r-orgasmo.html
    http://blog.innerpendejo.net/2007/09...multiples.html http://www.orgasmatrix.com/blog/noti...cion-femenina/

    Dejamos la parte exterior, para adentrarnos en lo más profundo, el Punto A (ése que está cerca del cuello del útero y cuya estimulación da gustirrinin pero al mismo tiempo puede doler):
    http://blog.innerpendejo.net/2009/01...-la-mujer.html

    Como curiosidad, qué pasa en el interior de la vagina cuando se da un orgasmo:
    http://blog.innerpendejo.net/2007/11...cas-mujer.html

    Por mantener la equidad en esto del sexo, sobre deepthroat o garganta profunda:
    http://blog.innerpendejo.net/2008/09...-profunda.html
    http://www.orgasmatrix.com/blog/noti...anta-profunda/
    http://www.orgasmatrix.com/blog/noti...anta-profunda/
    http://www.orgasmatrix.com/blog/noti...as-felaciones/

    Y sobre la comida de huevos, esos grandes olvidados:
    http://www.orgasmatrix.com/blog/noti...da-de-cojones/

    Antes de terminar, cómo evitar el mal olor vaginal y que comer coño sea una experiencia tan agradable como placentera: http://blog.innerpendejo.net/2009/07...r-vaginal.html

    Y como no siempre hay una casa disponible, Kamasutra para el coche:
    http://blog.innerpendejo.net/2007/10...-el-coche.html

    A parte de esos, así didácticos y/o documentales se me ocurren:

    - El orgasmo de ella
    - Masturbación femenina, el documental
    - El orgasmo de él
    - Trilogía del pene (El pene más grande del mundo, El pene perfecto y El hombre que perdió su pene)
    - A Girls Guide to 21st Century Sex (lástima que sólo esté en inglés, hablan de temas bastante variados como enfermedades, ejercicios, juguetes...)
    - Inside Deepthroat ¿? (en realidad es sobre el impacto social que tuvo la película en la época)

    Aparte de eso, aunque ahora lo tengo un poco dejado por falta de tiempo :S, he visto bastante porno y de bastantes tipos. Tanto el que aparece en esas páginas, como desde kaktuz hasta amateurgalore o stolenvideos, sin olvidar los clásicos xvideos, pornhub, youporn y demás (al final la mayoría de ellos se realimentan). La típicas páginas rusas, productoras como I feel myself, Beautiful agony, castings de Woodman (Private), castings falsos (backdoor), College Fuck Fest, Bang Bus (Bang Bros, Bang Bus), Street blowjobs, Fucking for cash (desde Torbe has americanos pasando por checos), los cortos de Erika Lust...

    En resumen que puedo dibujarte los genitales a la perfección y marcar todos y cada uno de los puntos erógenos (incluso ordenados por sensibilidad y requisitos), e imaginar prácticas sexuales de todo tipo. ¿Implica eso follar bien? Porque para follar mejor primero habrá que follar bien... Sinceramente, no lo creo.

    Todo eso no es más que teoría, de ésta a la práctica hay un trecho. Eso está bien conocerlo, y es evidente que puede ser un plus, pero luego además de saberlo hay que aplicarlo, y con el calentón no es ni fácil ni relajante andar acordándote de tener tanto detalle en cuenta. Que una cosa es preocuparse porque a la tía le guste, y otra no disfrutar para que ella se lo pase de puta madre. Hace falta bastante tiempo, y sobre asimilar todo de forma que no tengas que pensarlo, sino que te salga expontaneamente, para no parecer un robot.

    Y ahí entra el juego psicológico, la complicidad, la confianza, la tranquilidad. Eso no está en ningún manual ni en ningún tutorial, y valen mucho, muchísimo más. Porque tu puedes follar y pasártelo muy bien sin tener ni puta idea de dónde está el punto g ni cómo se estimula. Pero jodido es pasártelo bien cuando no te acaba de convencer el que te la está metiendo.

    La confianza implica, como han dicho, comunicación y observación. Cada coño, como cada polla, es un mundo. En algunos es facilísimo encontrar el clítoris o el punto g, y en otros parece que se esconden -el tamaño es mucho menor y los movimientos tienen que ser más precisos-. El punto A, normalmente, se encuentra bastante fácil, pero claro, hace falta manazas (dedos largos) para ello, sino sólo se puede estimular con la polla, y ahí es más difícil controlar los movimientos.

    Y a todo esto hay que añadir que, aunque las personas sean las mismas y también sus conocimientos, no hay dos polvos iguales, y no siempre se da la situación ni por tiempo, ni por espacio, ni por situación personal, para echar el polvazo de tu vida.

    Y eso es lo realmente jodido, no qué se puede hacer y cómo, que también, sino cuándo y en qué orden.

    Partiendo de esa base, y ya respondo al otro hilo -que por extenderme un poco más si alguien llega hasta aquí no le va a importar-, yo sé que follo de putísima madre, digo he follado, como también lo he hecho de putísima pena. Incluso con la misma persona en diferentes momentos personales y situaciones. Me parece muy difícil aventurar quién va a follar bien y quién va a follar mal sólo por la actitud en un foro. Se ven una actitud, una forma de ser, una personalidad, unos conocimientos. Eso puede despertar simpatía, e incluso generar confianza y atracción. Pero luego, en el momento de la verdad, por mucho que te pueda gustar alguien en el foro, puede ser una maravilla, un polvo bueno, sin más, o casi para salir del paso. El tiempo y la perspectiva te lo dirán (esas cosas la memoria no las olvida).
    AlanVega, cerocerodos, Litel y 3 personas más han agradecido este mensaje.
    Follar contigo debe ser como leer poesía - Undefined speaker 08/09/09
    Zoaz Euskal Herrira, si es que existe. Euskadifrenia. - Zarama, Bermeo 18/04/09

  4. #34
    Avatar de Airia Puñal de punta roma
    Registrad@ el
    06/11/2007
    Localidad
    Unavailable
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    6.502
    Agradecido
    1049 veces
    Temas
    33
    Opositivo ya ha escrito la tesis. Vayan saliendo en fila y sin correr.
    Tabitha, Veintegenaria, Bels y 1 personas más han agradecido este mensaje.
    Dátiles de alabastro tus dedos,
    fértiles de tus dos palmas brotan,
    frígidos si los ojos los miran,
    cálidos si las almas los tocan.

    (...)

    Índices de tu rara hermosura,
    rústicas estas líneas son cortas;
    cítara solamente de Apolo,
    méritos cante tuyos, sonora.



  5. #35
    Avatar de AlanVega Suicide
    Registrad@ el
    21/01/2004
    Localidad
    NY
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    14.438
    Agradecido
    1971 veces
    Temas
    601
    Madre mía xD.

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #36
    Superusuari@
    Registrad@ el
    11/06/2007
    Localidad
    Valencia
    Sexo
    Chico
    Edad
    29
    Mensajes
    4.846
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    186
    No es por fardar, pero me recetan bromuro semanalmente por que si me empalmo soy un peligro público, aun que dicen que el tamaño no importa XDDD

    Hablando con propiedad, a mi personalmente lo que mas me pone es ver a mi pareja disfrutar, quizás si te centras mas en tu pareja disfrutaras tu aun mas.

  8. #37
    Avatar de Konel ジ Mega Usuari@
    Registrad@ el
    02/01/2008
    Localidad
    Barcelona
    Sexo
    Chico
    Edad
    29
    Mensajes
    12.214
    Agradecido
    2165 veces
    Temas
    32
    A ver quién tiene pelotas a pedirle hora o fuego por la calle...



    xD es broma no te ralles
    Veintegenaria ha agradecido este mensaje.

  9. #38
    Avatar de opositivo Mega Usuari@
    Registrad@ el
    03/02/2008
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    8.696
    Agradecido
    705 veces
    Temas
    428
    En realidad he resumido bastante, porque la parte de porno propiamente dicho ya estaba en un hilo que abrió Little:

    http://www.elkonsultorio.es/elkonsul...2/pagina2.html
    Follar contigo debe ser como leer poesía - Undefined speaker 08/09/09
    Zoaz Euskal Herrira, si es que existe. Euskadifrenia. - Zarama, Bermeo 18/04/09

  10. #39
    Avatar de Tabitha .
    Registrad@ el
    22/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    17.056
    Agradecido
    350 veces
    Temas
    870
    Jajajajjajajajajajjajajajajajajaja, madre mia con los posts de Opo! Y ya con el comentario de Airia no he podido evitar echar una carcajada xD
    "Si nada nos salva de la muerte, al menos que el Amor nos salve de la vida"

  11. #40
    Avatar de Litel Mega Usuari@
    Registrad@ el
    29/03/2009
    Localidad
    Barcelona
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    6.405
    Agradecido
    1473 veces
    Temas
    86
    opositivo escribió: Ver mensaje
    Los tutoriales de los que estáis hablando se publicaron originalmente en yonkis.com y son dos pequeños clásicos de la web nacional:

    http://www.yonkis.com/literatura/lit...comerpolla.htm
    http://www.yonkis.com/literatura/lit..._comercono.htm

    En Orgasmatrix.com también unos cuantos tutoriales tanto audiovisuales como escritos sobre sexo oral y otras cuantas prácticas (squirting, deepthroat, anal, estimulación de los puntos G y P...):

    http://www.orgasmatrix.com/search/tutorial/
    http://www.orgasmatrix.com/search/manual/

    En este blog, es en sí un blog de porno, y ese es el contenido principal. Entre todo eso están algunos de los "tutoriales" o "manuales" y algún que otro vídeo curioso de famosos, premios Darwin, etc.

    Otro blog similar, pero menos centrado en el porno "comercial" y más en las excentricidades del porno, alternado con arte un tanto irreverente, mutilaciones, estudios y preguntas sobre sexo y sexualidad, tatuajes, piercings... (de lo más depravado, extraño y psicótico del ser humano en general) es el de Inner, El Pendejo:

    http://blog.innerpendejo.net/

    Y no quiero decir que tener un tatuaje o llevar un piercing sea de depravados o psicóticos. Creo que con un vistazo rápido al blog se entiende lo que pretendo explicar.

    De estos dos blogs tengo ahora mismo a mano una recopilación que hice hace poco y que, si no me equivoco, ya publiqué parcialmente hace tiempo (como los de yonkis).

    Anatomía básica de lo que tenéis entre las piernas, como recordatorio:
    http://blog.innerpendejo.net/2007/07...lva-video.html

    Estimulación básica del clítoris (únicamente) para que no duela:
    http://blog.innerpendejo.net/2008/09...smo-video.html

    Sexo oral para tías (cunilingus):
    http://blog.innerpendejo.net/2007/07...unilingus.html
    http://blog.innerpendejo.net/2011/03...nnilingus.html

    Ya que estamos en materia, el famoso punto G:
    http://blog.innerpendejo.net/2007/04...r-punto-g.html

    Suponiendo que con los apartados anteriores el orgasmo ya esté conseguido, pasamos a la eyaculación:
    http://blog.innerpendejo.net/2006/12...r-orgasmo.html
    http://blog.innerpendejo.net/2007/09...multiples.html http://www.orgasmatrix.com/blog/noti...cion-femenina/

    Dejamos la parte exterior, para adentrarnos en lo más profundo, el Punto A (ése que está cerca del cuello del útero y cuya estimulación da gustirrinin pero al mismo tiempo puede doler):
    http://blog.innerpendejo.net/2009/01...-la-mujer.html

    Como curiosidad, qué pasa en el interior de la vagina cuando se da un orgasmo:
    http://blog.innerpendejo.net/2007/11...cas-mujer.html

    Por mantener la equidad en esto del sexo, sobre deepthroat o garganta profunda:
    http://blog.innerpendejo.net/2008/09...-profunda.html
    http://www.orgasmatrix.com/blog/noti...anta-profunda/
    http://www.orgasmatrix.com/blog/noti...anta-profunda/
    http://www.orgasmatrix.com/blog/noti...as-felaciones/

    Y sobre la comida de huevos, esos grandes olvidados:
    http://www.orgasmatrix.com/blog/noti...da-de-cojones/

    Antes de terminar, cómo evitar el mal olor vaginal y que comer coño sea una experiencia tan agradable como placentera: http://blog.innerpendejo.net/2009/07...r-vaginal.html

    Y como no siempre hay una casa disponible, Kamasutra para el coche:
    http://blog.innerpendejo.net/2007/10...-el-coche.html

    A parte de esos, así didácticos y/o documentales se me ocurren:

    - El orgasmo de ella
    - Masturbación femenina, el documental
    - El orgasmo de él
    - Trilogía del pene (El pene más grande del mundo, El pene perfecto y El hombre que perdió su pene)
    - A Girls Guide to 21st Century Sex (lástima que sólo esté en inglés, hablan de temas bastante variados como enfermedades, ejercicios, juguetes...)
    - Inside Deepthroat ¿? (en realidad es sobre el impacto social que tuvo la película en la época)

    Aparte de eso, aunque ahora lo tengo un poco dejado por falta de tiempo :S, he visto bastante porno y de bastantes tipos. Tanto el que aparece en esas páginas, como desde kaktuz hasta amateurgalore o stolenvideos, sin olvidar los clásicos xvideos, pornhub, youporn y demás (al final la mayoría de ellos se realimentan). La típicas páginas rusas, productoras como I feel myself, Beautiful agony, castings de Woodman (Private), castings falsos (backdoor), College Fuck Fest, Bang Bus (Bang Bros, Bang Bus), Street blowjobs, Fucking for cash (desde Torbe has americanos pasando por checos), los cortos de Erika Lust...

    En resumen que puedo dibujarte los genitales a la perfección y marcar todos y cada uno de los puntos erógenos (incluso ordenados por sensibilidad y requisitos), e imaginar prácticas sexuales de todo tipo. ¿Implica eso follar bien? Porque para follar mejor primero habrá que follar bien... Sinceramente, no lo creo.

    Todo eso no es más que teoría, de ésta a la práctica hay un trecho. Eso está bien conocerlo, y es evidente que puede ser un plus, pero luego además de saberlo hay que aplicarlo, y con el calentón no es ni fácil ni relajante andar acordándote de tener tanto detalle en cuenta. Que una cosa es preocuparse porque a la tía le guste, y otra no disfrutar para que ella se lo pase de puta madre. Hace falta bastante tiempo, y sobre asimilar todo de forma que no tengas que pensarlo, sino que te salga expontaneamente, para no parecer un robot.

    Y ahí entra el juego psicológico, la complicidad, la confianza, la tranquilidad. Eso no está en ningún manual ni en ningún tutorial, y valen mucho, muchísimo más. Porque tu puedes follar y pasártelo muy bien sin tener ni puta idea de dónde está el punto g ni cómo se estimula. Pero jodido es pasártelo bien cuando no te acaba de convencer el que te la está metiendo.

    La confianza implica, como han dicho, comunicación y observación. Cada coño, como cada polla, es un mundo. En algunos es facilísimo encontrar el clítoris o el punto g, y en otros parece que se esconden -el tamaño es mucho menor y los movimientos tienen que ser más precisos-. El punto A, normalmente, se encuentra bastante fácil, pero claro, hace falta manazas (dedos largos) para ello, sino sólo se puede estimular con la polla, y ahí es más difícil controlar los movimientos.

    Y a todo esto hay que añadir que, aunque las personas sean las mismas y también sus conocimientos, no hay dos polvos iguales, y no siempre se da la situación ni por tiempo, ni por espacio, ni por situación personal, para echar el polvazo de tu vida.

    Y eso es lo realmente jodido, no qué se puede hacer y cómo, que también, sino cuándo y en qué orden.

    Partiendo de esa base, y ya respondo al otro hilo -que por extenderme un poco más si alguien llega hasta aquí no le va a importar-, yo sé que follo de putísima madre, digo he follado, como también lo he hecho de putísima pena. Incluso con la misma persona en diferentes momentos personales y situaciones. Me parece muy difícil aventurar quién va a follar bien y quién va a follar mal sólo por la actitud en un foro. Se ven una actitud, una forma de ser, una personalidad, unos conocimientos. Eso puede despertar simpatía, e incluso generar confianza y atracción. Pero luego, en el momento de la verdad, por mucho que te pueda gustar alguien en el foro, puede ser una maravilla, un polvo bueno, sin más, o casi para salir del paso. El tiempo y la perspectiva te lo dirán (esas cosas la memoria no las olvida).
    Olétú. En cuanto tenga un rato pienso marujearmelo todo.

  12. #41
    Superusuari@
    Registrad@ el
    07/07/2007
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    3.960
    Agradecido
    421 veces
    Temas
    64
    vi un video de una chica argentina que enseña como chuparla , con un platano xD la verdad es que me dio buen resultado.
    También vi otro de una actriz porno que encontre por casualidad , memorice algunas cosas que hacia , y mejore bastante mi tecnica jaja.
    me gustaria mejorar más en eso , pero no se porque hay dias que lo hago peor, nose si es porque estare menos inspirada o que.

    Tambien habia un video bastante bueno de como hacer felaciones, no se si es uno que a puesto opo por ahi , pero me acuerdo que explicaba como poner un condón con la boca, interesante pero muy dificil xD.

    "Jamás duró una flor dos primaveras como no dura mucho lo bonito"

    ​​


  13. #42
    Avatar de Keira Label Whore
    Registrad@ el
    28/06/2004
    Localidad
    Reus - Tarracoña
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    30.786
    Agradecido
    2189 veces
    Temas
    331
    Simplemente voy probando cosillas, y lo que veo que a mi pareja le gusta (por sus gestos, gemidos, etc), lo vuelvo a hacer en siguientes polvos.
    También me ayuda mucho ver porno, por mucho que algunos digan que es artificial y tal, se pueden sacar ideas muy buenas para poner en práctica en tu propia casa. Evidentemente no soy una recauchutada actriz porno, ni tengo un cuerpazo, pero creo que eso es lo de menos a la hora de follar.

    A la hora de comerme una polla, no sé, los vídeos de felaciones no me suelen gustar mucho, con lo cual, iba experimentando in situ mientras lo hacía porque además es algo que me gusta. Cuando algo te gusta mucho, te lo curras todo lo que puedes y más.

    Considero que para estas cosas, lo genial es echarle imaginación y pensar que no hay nada que NO puedas hacer.

    En fin, lo de Alita lo leí en una web hace tiempo, estuvo bien xD
    Hay personas que tienen vicios que te ponen de los nervios, como… Bernie. A Bernie le gustaba mascar chicles. No, mascar no. Hacer pop. Un día llego a casa bastante enfadada y esperando un poco de consuelo y veo a Bernie tirado en el sofá bebiendo cerveza y mascando. No, mascando no, haciendo pop. Entonces voy y le digo: “¡Vuelve a hacer pop una vez más…!” Y lo hizo. Así que cogí la escopeta de la pared y disparé dos tiros de aviso, justo en su… cabeza.





  14. #43
    Avatar de AnibalCT Colaborador/a
    Registrad@ el
    18/01/2012
    Localidad
    Cartagena
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    69
    Agradecido
    6 veces
    Temas
    1
    A mi me gusta leer sobre sexo tántrico, es muy muuuuy interesante

  15. #44
    Avatar de Randal Graves Como Coños Meados
    Registrad@ el
    15/07/2011
    Localidad
    África nordoccidental.
    Sexo
    Chico
    Edad
    31
    Mensajes
    16.656
    Agradecido
    4734 veces
    Temas
    193
    Simplemente voy probando cosas que creo que puedan gustar y dependiendo de la reacción de la chica sé que eso es bueno o malo. No hay mucha ciencia.

    Lo único que he buscado así en Internet y tal cuando era más pequeño (15-16) era saber dónde estaba el punto G en la vagina. Lo demás...





  16. #45
    Muy Entendid@
    Registrad@ el
    02/08/2007
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    2.963
    Agradecido
    136 veces
    Temas
    44
    Uhm, yo tengo una amiga que me suele dar bastantes ideas. No siempre para "mejorar" en el sexo, pero hay más cosas. Juegos, cosas nuevas. Mola. (es sexóloga y hablamos con total libertad, es absolutamente genial xD)




Página 3 de 4 PrimeraPrimera 1 2 3 4 ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados