Como molarlas :$

  1. #16
    Avatar de Er_ShuCKo Entendid@
    Registrad@ el
    19/02/2004
    Sexo
    Chico
    Edad
    34
    Mensajes
    929
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    61
    la-duende escribió:
    Er_ShuCKo escribió:
    Carisma mucho carisma xD , sensualidad y alegria oleeeeeee XD
    en tu caso...paciencia mucha paciencia xDDD

    TE AMO MI TONTIKO! xD
    yomas
    ..No te puedes engañar viendote a ti mismo, lo mismo que tu mirada no puede engañar a lo que ve en tu alma, asi que no intentes mentir pues tus ojos son vistos por todos... (er_shucko)


    ... PídeMe Lo KE KieRa Pero NO Me Pidas Que El PoeTA EngaÑe a Su ProPia RiMa... (er_shucko)

    MArtA Te KiRo APisIma MUAAAAAAAA!!!!


  2. #17
    Avatar de _NeNa_ Entendid@
    Registrad@ el
    15/03/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    765
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    47
    de chulo no vayas...asi de majete y diciendo alguna bobada..xa acernos reir y esas cosas..vah! homme si es facil!! jejej
    тє кιєяσ

  3. #18
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    19/01/2004
    Mensajes
    6.631
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    155
    mientras ke no seas de estos gilipollas ke van de guay... ¬¬' aunke a mi los chulos em ponen ajajajajajaj
    ke no seas basto, tipo "ven ke te voy a enseñar lo ke es bueno", no, eso no, sino pues se amable, simpatico y tal

  4. #19
    Avatar de «_ÄnGëL_of_Dãr|{në§_» Muy Entendid@
    Registrad@ el
    06/03/2004
    Mensajes
    1.475
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    130
    a ver..., yo t digo como lo he visto q han hexo..., hola, cual de las dos tiene novio?? (si esq sta con las amigas) y si t dice q ella pues na, y si no la dices, pues aki tienes a uno q sta dispuesto a serlo (eso m lo han hexo a mi ).
    O si no..., tipo... la coges de la mano o asi, y se girara y tu dices, aiba perdona, creia q eras otra persona, bueno, da igual, t prefiero a ti.
    cosas a si no se, esq a mi m gusta q sean muuuuy abiertos, q vallan directos jeje
    Dime por que se duermen, por que se pierden, crecen demasiado rapido y no entienden, que se les pasa la vida, que no hay salida, cuando quieren rectificar ya esta perdida...


    ..::Amar es encontrar el paraíso en el que todo ser humano siempre quiso entrar::..

  5. #20
    Avatar de ¤ sileNciosaH ¤ Muy Entendid@
    Registrad@ el
    19/01/2004
    Edad
    28
    Mensajes
    2.878
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    63
    A ti no te hace falta ninguna táctica de estas que aparecen en la SuperPop para tener más éxito entre las féminas, todo tú eres un imán atrayente, te lo digo yo, que sé lo que me digo y Yani también ^^
    Un beso guapo


    Yani+Marta+Belén = Las verdaderas ailovius

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #21
    Avatar de Lake Colaborador/a
    Registrad@ el
    28/03/2004
    Mensajes
    60
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    6
    ¤ sileNciosaH ¤ escribió:
    A ti no te hace falta ninguna táctica de estas que aparecen en la SuperPop para tener más éxito entre las féminas, todo tú eres un imán atrayente, te lo digo yo, que sé lo que me digo y Yani también ^^
    Un beso guapo
    sabes que no xDDDD no trates de engañarte xDDD
    Mi arma es mi mejor amiga... un arma sabes que nunca te traicionará... y por eso dejo mi vida en sus manos... porque sé que la protegerá lo mejor posible...


  8. #22
    Avatar de ¤ sileNciosaH ¤ Muy Entendid@
    Registrad@ el
    19/01/2004
    Edad
    28
    Mensajes
    2.878
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    63
    Lake escribió:
    ¤ sileNciosaH ¤ escribió:
    A ti no te hace falta ninguna táctica de estas que aparecen en la SuperPop para tener más éxito entre las féminas, todo tú eres un imán atrayente, te lo digo yo, que sé lo que me digo y Yani también ^^
    Un beso guapo
    sabes que no xDDDD no trates de engañarte xDDD
    Que sí, tú hazme caso


    Yani+Marta+Belén = Las verdaderas ailovius

  9. #23
    Avatar de Lake Colaborador/a
    Registrad@ el
    28/03/2004
    Mensajes
    60
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    6
    ¤ sileNciosaH ¤ escribió:
    Lake escribió:
    ¤ sileNciosaH ¤ escribió:
    A ti no te hace falta ninguna táctica de estas que aparecen en la SuperPop para tener más éxito entre las féminas, todo tú eres un imán atrayente, te lo digo yo, que sé lo que me digo y Yani también ^^
    Un beso guapo
    sabes que no xDDDD no trates de engañarte xDDD
    Que sí, tú hazme caso
    Ahora la gente es capaz de ver a través de las pantallas de ordenador!!! :shock: :shock:
    Mi arma es mi mejor amiga... un arma sabes que nunca te traicionará... y por eso dejo mi vida en sus manos... porque sé que la protegerá lo mejor posible...


  10. #24
    Avatar de ¤ sileNciosaH ¤ Muy Entendid@
    Registrad@ el
    19/01/2004
    Edad
    28
    Mensajes
    2.878
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    63
    Lake escribió:
    ¤ sileNciosaH ¤ escribió:
    Lake escribió:
    ¤ sileNciosaH ¤ escribió:
    A ti no te hace falta ninguna táctica de estas que aparecen en la SuperPop para tener más éxito entre las féminas, todo tú eres un imán atrayente, te lo digo yo, que sé lo que me digo y Yani también ^^
    Un beso guapo
    sabes que no xDDDD no trates de engañarte xDDD
    Que sí, tú hazme caso
    Ahora la gente es capaz de ver a través de las pantallas de ordenador!!! :shock: :shock:
    Esteem...sí es que soy muy inteligente, no lo habías notado? jijiji ^^


    Yani+Marta+Belén = Las verdaderas ailovius

  11. #25
    Avatar de ·kuraNyi· Muy Entendid@
    Registrad@ el
    23/03/2004
    Sexo
    Chico
    Edad
    30
    Mensajes
    1.022
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    40
    JOEJOAEOAJEOJEJOEAJOAEJOAEJOEJOEAOAEOJAEJAEOAEJOEJ O

    no lo habia visto tio avisa XDDDDDDDDDDDDDDD

    es la primera vez ke me paso por el de seksualidad ekisdedededededededededededededede


    ando sobrao (komo tu y yo sabemos vaya... )

  12. #26
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    29/01/2004
    Edad
    29
    Mensajes
    5.727
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    47
    t0k3r0 escribió:
    JOEJOAEOAJEOJEJOEAJOAEJOAEJOEJOEAOAEOJAEJAEOAEJOEJ O

    no lo habia visto tio avisa XDDDDDDDDDDDDDDD

    es la primera vez ke me paso por el de seksualidad ekisdedededededededededededededede


    ando sobrao (komo tu y yo sabemos vaya... )
    Sí que andas sobrao sí, jajaja XD

  13. #27
    Invitad@
    t0k3r0 escribió:
    JOEJOAEOAJEOJEJOEAJOAEJOAEJOEJOEAOAEOJAEJAEOAEJOEJ O

    no lo habia visto tio avisa XDDDDDDDDDDDDDDD

    es la primera vez ke me paso por el de seksualidad ekisdedededededededededededededede


    ando sobrao (komo tu y yo sabemos vaya... )
    Si sobradisimo

    A <Devil Girl> le gusta !t0k3ro xDDDD

  14. #28
    Avatar de Lake Colaborador/a
    Registrad@ el
    28/03/2004
    Mensajes
    60
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    6
    Para qué avisarte si vienes tú solo?? xDD
    Mi arma es mi mejor amiga... un arma sabes que nunca te traicionará... y por eso dejo mi vida en sus manos... porque sé que la protegerá lo mejor posible...


Página 2 de 2 PrimeraPrimera 1 2

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados