cómo me pongo las pilas???? porfa entrad :(

  1. #1
    Avatar de Hurricane Si hablo mucho caigo mal
    Registrad@ el
    19/07/2007
    Localidad
    CAT
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    192
    Agradecido
    6 veces
    Temas
    10

    cómo me pongo las pilas???? porfa entrad :(

    Hola wapos y wapas! Vereis, estoy con un chico que es la bomba en la cama, tanto que tengo dos orgasmos por vez, es tremendo teniendo en cuenta que yo no solía tener ni uno con mis otras parejas y estoy que doy saltitos por la calle como es normal...el problema es que como él me hace disfrutar tanto me gustaría devolverselo jaja pero soy un poco cortada y siempre tiene que empezar él y sé que él disfruta mucho también, pero hasta que yo no he tenido dos orgasmos él no acaba...no se esque me lo paso tan bien que me da la sensación de que siempre me lo paso yo mejor y me gustaria que el flipase tambien...que consejos me dais? no se, para sorprenderlo y eso...gracias a tod@s!
    ...There is a fire inside of this heart

    and a riot about to explode into flames...

  2. #2
    Avatar de shadow_of_death Participativ@
    Registrad@ el
    25/05/2009
    Localidad
    Barcelona
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    176
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    10
    Haber te dare alguan idea pero yo estoy mas o menos igual que tu xDD.

    - Una cosa que puedes hacer es un dia cuando llegues a su casa sin mediar palabra le empiezas a besar y morrear y a medida que le vas calentando te lo vas llevando a la habitacion le tiras en la cama y le calientas tanto q casi te rogara que lo hagais.

    - Otra idea cuando este en el ordenador o este mirando algo( vamos que no este en la cama pero que este sentado) le empiezas a dar besitos por el cuello desde atras y le empiezas a besar y le acabas practicando sexo oral.

    - (esta es mas atrevidilla pero bueno ya depende de ti) te pons una mini y una camiseta que marque un poquito pero sin ropa interior y se lo dices ya veras como en seguida querra comprobarlo, pero no le dejes, cogele las manos y le dices algo asi como: " que? quieres comprobarlo?" y le miras picaramente.

    - Si le gusta puedes tarparle los ojos, te pones encima de el y le vas besando o lamiendo por zonas que no se lo espere. Y si encima lo combinais con ataduras ( CUIDADO! altamente orgasmico xDDD).

    - Probad nuevas posturas, preguntale sitiene alguna que le gustaria hacer o alguna cosa en la cama qu le gustaria que le hicieran.

    Espero que te hayan servido estas pocas ideas
    Ya me contaras^^
    ...Once and for all
    And all for once...





    [27.12.2008]

  3. #3
    Avatar de Hurricane Si hablo mucho caigo mal
    Registrad@ el
    19/07/2007
    Localidad
    CAT
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    192
    Agradecido
    6 veces
    Temas
    10
    shadow_of_death escribió: Ver mensaje
    Haber te dare alguan idea pero yo estoy mas o menos igual que tu xDD.

    - Una cosa que puedes hacer es un dia cuando llegues a su casa sin mediar palabra le empiezas a besar y morrear y a medida que le vas calentando te lo vas llevando a la habitacion le tiras en la cama y le calientas tanto q casi te rogara que lo hagais.

    - Otra idea cuando este en el ordenador o este mirando algo( vamos que no este en la cama pero que este sentado) le empiezas a dar besitos por el cuello desde atras y le empiezas a besar y le acabas practicando sexo oral.

    - (esta es mas atrevidilla pero bueno ya depende de ti) te pons una mini y una camiseta que marque un poquito pero sin ropa interior y se lo dices ya veras como en seguida querra comprobarlo, pero no le dejes, cogele las manos y le dices algo asi como: " que? quieres comprobarlo?" y le miras picaramente.

    - Si le gusta puedes tarparle los ojos, te pones encima de el y le vas besando o lamiendo por zonas que no se lo espere. Y si encima lo combinais con ataduras ( CUIDADO! altamente orgasmico xDDD).

    - Probad nuevas posturas, preguntale sitiene alguna que le gustaria hacer o alguna cosa en la cama qu le gustaria que le hicieran.

    Espero que te hayan servido estas pocas ideas
    Ya me contaras^^
    Gracias!!! Tomo nota y alguna probare...bueno la mas light pk ya te digo, me corto mucho en ese tema, cuando estoy en el lío no, pero empezar me paraliza...no se por que me pasa pk luego me lo paso genial, y es tonteria pk ya se que si a él le hago cualquier cosa que no se espere le va a encantar pero me quedo paralizada!!!!!! a ver si hoy me animo y ataco ajajaja ya te contaré y gracias por responder
    ...There is a fire inside of this heart

    and a riot about to explode into flames...

  4. #4
    Avatar de shadow_of_death Participativ@
    Registrad@ el
    25/05/2009
    Localidad
    Barcelona
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    176
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    10
    A mi tambine me pasaba yo lo que hacia era ir muy poco a poco y luego ya va saliendo solo, quiza necesitas coger un poco mas deconfianza con el chico.

    Empieza dandole besos y acariciandole y ya veras que a medida que el ambiente se vaya caldeando te saldra completamente solo

    Suerte
    ...Once and for all
    And all for once...





    [27.12.2008]

  5. #5
    Avatar de Keira Label Whore
    Registrad@ el
    28/06/2004
    Localidad
    Reus - Tarracoña
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    30.786
    Agradecido
    2189 veces
    Temas
    331
    ..·:.·*aN*·.:·.. escribió: Ver mensaje
    Gracias!!! Tomo nota y alguna probare...bueno la mas light pk ya te digo, me corto mucho en ese tema, cuando estoy en el lío no, pero empezar me paraliza...no se por que me pasa pk luego me lo paso genial, y es tonteria pk ya se que si a él le hago cualquier cosa que no se espere le va a encantar pero me quedo paralizada!!!!!! a ver si hoy me animo y ataco ajajaja ya te contaré y gracias por responder
    Es tu pareja, no tienes porqué cortarte. Poco más puedo decirte.
    Suerte
    Hay personas que tienen vicios que te ponen de los nervios, como… Bernie. A Bernie le gustaba mascar chicles. No, mascar no. Hacer pop. Un día llego a casa bastante enfadada y esperando un poco de consuelo y veo a Bernie tirado en el sofá bebiendo cerveza y mascando. No, mascando no, haciendo pop. Entonces voy y le digo: “¡Vuelve a hacer pop una vez más…!” Y lo hizo. Así que cogí la escopeta de la pared y disparé dos tiros de aviso, justo en su… cabeza.





  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #6
    Avatar de Hurricane Si hablo mucho caigo mal
    Registrad@ el
    19/07/2007
    Localidad
    CAT
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    192
    Agradecido
    6 veces
    Temas
    10
    Kiri escribió: Ver mensaje
    Es tu pareja, no tienes porqué cortarte. Poco más puedo decirte.
    Suerte
    Ya y además nos llevamos genial, pero no se que me pasa que me quedo quieta y tiene que ser él el que empiece...se que soy tonta pq ademas le gusto mucho fisicamente y todo pero me quedo como un palo...que ascooooo!!!!!!!!!!!!
    ...There is a fire inside of this heart

    and a riot about to explode into flames...

  8. #7
    Avatar de Casadiella de anís Mega Usuari@
    Registrad@ el
    19/07/2005
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    27.646
    Agradecido
    331 veces
    Temas
    415
    Si dices que te quedas como un palo, por mucho que te lances a saco, que te conviertas en una loba y que probéis nuevas posturas, poco vas a conseguir. Muévete coño.


  9. #8
    Avatar de Hurricane Si hablo mucho caigo mal
    Registrad@ el
    19/07/2007
    Localidad
    CAT
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    192
    Agradecido
    6 veces
    Temas
    10
    Casadiella de anís escribió: Ver mensaje
    Si dices que te quedas como un palo, por mucho que te lances a saco, que te conviertas en una loba y que probéis nuevas posturas, poco vas a conseguir. Muévete coño.
    No me riñas! jajjaja si me muevo, pero cuando ya hemos empezado sabes? hacemos cosas chulas y tal, pero cuando ya estamos en el tema, cuando él ha empezado a tocarme y todo eso pues yo ya me suelto...cuando me quedo como un palo es por ejemplo estamos en el sofa o en la cama y a mi me gustaria empezar a meterle mano y tal y tal pero nada, lo pienso lo pienso pero no lo hago, hasta que empieza él o no se hace nada...
    ...There is a fire inside of this heart

    and a riot about to explode into flames...

  10. #9
    Superusuari@
    Registrad@ el
    24/08/2008
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    4.556
    Agradecido
    81 veces
    Temas
    168
    A los tíos nos gusta que nos cojan por sorpresa en plan lobeznas. Si lo piensas y no lo haces, ya encontraste el problema.

  11. #10
    Avatar de Hurricane Si hablo mucho caigo mal
    Registrad@ el
    19/07/2007
    Localidad
    CAT
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    192
    Agradecido
    6 veces
    Temas
    10
    El Hijo de Puta escribió: Ver mensaje
    A los tíos nos gusta que nos cojan por sorpresa en plan lobeznas. Si lo piensas y no lo haces, ya encontraste el problema.
    y qué más os gusta a los tios???
    ...There is a fire inside of this heart

    and a riot about to explode into flames...

  12. #11
    Avatar de shadow_of_death Participativ@
    Registrad@ el
    25/05/2009
    Localidad
    Barcelona
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    176
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    10
    Pues si estais en el sofa porque no le pones la mano en la pierna y cuando tu veas s ela empiezas a subir a subir a subir y despues el resto ya va saliendo casi solo estoy segura que puedes
    ...Once and for all
    And all for once...





    [27.12.2008]

  13. #12
    Avatar de Hurricane Si hablo mucho caigo mal
    Registrad@ el
    19/07/2007
    Localidad
    CAT
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    192
    Agradecido
    6 veces
    Temas
    10
    shadow_of_death escribió: Ver mensaje
    Pues si estais en el sofa porque no le pones la mano en la pierna y cuando tu veas s ela empiezas a subir a subir a subir y despues el resto ya va saliendo casi solo estoy segura que puedes
    lo hago, pero me quedo quieta antes de llegar al sitio en cuestion...ejeje todas mis exparejas se tiraban encima de mi sin problemas y no disfrutaba tanto ni de broma, digamos que siempre me lo han dado todo hecho...y mi chico de ahora que es una pasada en la cama y le gusta el sexo bien hecho pues me da de todo pero alguna vez ya me ha dicho que la unica queja que tiene es que siempre ha de empezar él...que claro si yo no ataco puede pensar que no tengo ganas o lo que sea, y que como siempre empieza él pues tambien le da palo por si pienso que es un salido todo el dia queriendo jajjaj pero la verdad es que yo tambien quiero todo el dia!!!! pero no me sale empezaaaaaarrrrrrrrrrr que rabiaaaaaaaaaaaa

    yo creo que el problema es ese, que como siempre han empezado ellos yo voy perdida en ese tema y me da miedo que lo que le haga no le guste o yo que se,,,y como que él me satisface tanto pues aun me da mas miedo no hacerlo bien! joder!
    ...There is a fire inside of this heart

    and a riot about to explode into flames...

  14. #13
    Avatar de Hurricane Si hablo mucho caigo mal
    Registrad@ el
    19/07/2007
    Localidad
    CAT
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    192
    Agradecido
    6 veces
    Temas
    10
    Nfghjfjwfbvb escribió: Ver mensaje
    Un trío.
    JA-JA-JA
    ...There is a fire inside of this heart

    and a riot about to explode into flames...

  15. #14
    Avatar de Enigma The age of man is over
    Registrad@ el
    05/09/2006
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    2.081
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    12
    ..·:.·*aN*·.:·.. escribió: Ver mensaje
    lo hago, pero me quedo quieta antes de llegar al sitio en cuestion...ejeje todas mis exparejas se tiraban encima de mi sin problemas y no disfrutaba tanto ni de broma, digamos que siempre me lo han dado todo hecho...y mi chico de ahora que es una pasada en la cama y le gusta el sexo bien hecho pues me da de todo pero alguna vez ya me ha dicho que la unica queja que tiene es que siempre ha de empezar él...que claro si yo no ataco puede pensar que no tengo ganas o lo que sea, y que como siempre empieza él pues tambien le da palo por si pienso que es un salido todo el dia queriendo jajjaj pero la verdad es que yo tambien quiero todo el dia!!!! pero no me sale empezaaaaaarrrrrrrrrrr que rabiaaaaaaaaaaaa

    yo creo que el problema es ese, que como siempre han empezado ellos yo voy perdida en ese tema y me da miedo que lo que le haga no le guste o yo que se,,,y como que él me satisface tanto pues aun me da mas miedo no hacerlo bien! joder!
    Joder, si tú quieres (y él por lo visto también) no tienes más que, cuando te dé el venazo, no pensar en si le va a gustar o qué (porque seguro que le gusta), sino en hacer lo primero que te venga a la cabeza: lanzarte al cuello, toquetear, lo que se te ocurra, y luego ale, a seguir.
    Una vez un guerrero sabio dijo que es peligroso bajar la guardia
    hasta que todos tus enemigos hayan sido eliminados.





  16. #15
    Avatar de Shirka When it all falls apart.
    Registrad@ el
    24/07/2007
    Localidad
    eK.
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    10.068
    Agradecido
    1070 veces
    Temas
    137
    Lánzate a él como una loba.
    El típico recuerdo que viene y bah.



Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. como me pongo la sombra!!¿?
      Por guindy en elKonsultorio de Belleza, Estética y Moda
      Respuestas: 2
      Último mensaje: 10/05/2009, 17:20
    2. ¿cómo pongo fotos?
      Por <<MAI>> en Foro General
      Respuestas: 4
      Último mensaje: 05/11/2004, 23:58
    3. Entrad tod@s porfa
      Por Invitada 1 en Foro General
      Respuestas: 57
      Último mensaje: 20/05/2004, 16:58
    4. como lo pongo?
      Por ~RadicalGirl~ en Foro General
      Respuestas: 4
      Último mensaje: 01/05/2004, 15:31
    5. como pongo...
      Por Aklash en Foro General
      Respuestas: 3
      Último mensaje: 21/04/2004, 15:19