como dar morreos?

  1. #31
    Avatar de punkinha Usuario con cuenta inactiva
    Registrad@ el
    10/04/2004
    Localidad
    DuN LuGar OnDe oS sOnHos Se FaN rEalIdAdE...
    Sexo
    Chica
    Edad
    31
    Mensajes
    3.238
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    94
    aver, esq no hay unas normas pa besar...pq tu kuando le estas dando un morreo a un pibe, no te paras a pensar en q tienes q hacer cn la lengua, simplemente te dejas llevar, no piensas...lo q puedes hacer es komo ya te han dicho q empieces dando pikitos,lego ya surgirá

  2. #32
    Avatar de Olvido Muy Entendid@
    Registrad@ el
    01/02/2004
    Localidad
    In My Kingdom, The Darkness
    Edad
    30
    Mensajes
    1.006
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    67
    Soichiro Arima escribió:
    Eso es exactamente lo que digo yo...pensar en poner a 100 a un tio a los 12 años es criminal.Si algo me ha enseñado la vida es a no echar la culpa a nadie,pero me da a mi que las revistas tipo loca (o loka,que mola más,como me dijo alguien en mi blog),vale,etc...han tenido mucho que ver.Les falta regalar condones especiales para tus rollos de una noche,por dios!
    Es que claro yo veo a mi hermana que tiene 12 años y como que no me la imagino yo en pleno acto, es que no se me parece prematuro.
    Yo creo que para esto ahi que estar preparado psicologica y fisicamente y cuando lo estes ya decides si hacer sexo con amor o sin amor, pero en mi opinion con 12 años no se esta muy preparado.
    Weno y respecto a la loka la verdad es que incita al sexo.
    "... Como consideraba que había nacido para el bello sexo, lo he amado siempre y me he hecho amar por él cuanto he podido..."

  3. #33
    Avatar de Tabitha .
    Registrad@ el
    22/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    17.056
    Agradecido
    350 veces
    Temas
    870
    jejej la verdad ke a los 12 io tb estaba como olvido XDD con mis barbies XD
    "Si nada nos salva de la muerte, al menos que el Amor nos salve de la vida"

  4. #34
    Colaborador/a
    Registrad@ el
    19/12/2004
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    3
    muxas asias a toas soys maravillosas. es k tngo un amigo mu amigo y emos exo una apuesta y como ta el pive y exo... MUXAS ASIAS !!! muacks

  5. #35
    Avatar de Tabitha .
    Registrad@ el
    22/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    17.056
    Agradecido
    350 veces
    Temas
    870
    ?¿? XD de na de na
    "Si nada nos salva de la muerte, al menos que el Amor nos salve de la vida"

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #36
    Avatar de blackholes laurita
    Registrad@ el
    06/02/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    612
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    52
    ya t digo, yo a mis doce años no sabia lo q erra un tio empalmado jajaj, el mundo avanza demasiado deprisa para mi....
    promise i will be forever yours, promise not to say a word....

  8. #37
    Avatar de caramel* Muy Entendid@
    Registrad@ el
    21/02/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    1.553
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    153
    Soichiro Arima escribió:
    Eso es exactamente lo que digo yo...pensar en poner a 100 a un tio a los 12 años es criminal.Si algo me ha enseñado la vida es a no echar la culpa a nadie,pero me da a mi que las revistas tipo loca (o loka,que mola más,como me dijo alguien en mi blog),vale,etc...han tenido mucho que ver.Les falta regalar condones especiales para tus rollos de una noche,por dios!
    Estoy totalemente de acuerdo contigo, yo tengo casi 17 años, tampoco soy muy mayor, y pienso que cada cosa tiene que ir de acuerdo a la edad.Me acuerdo de cuando tenia yo 12 años, jugaba todavía, eso que ya no se lleva.. y no quiere decir que no pensara en chicos! pero ni se me pasaba por la cabeza ni ponerle a cien ni tirarmele ni nada, sería triste... con lo hermoso que es ser niña, tengo una prima, que tiene 12 años, y cuando la veo jugar, me viene una sonrisa a la cara, y pienso que aun quedan en esta sociedad niñas que van de lo que son, niñas, repito. Al igual que eso, tengo una amiga, que con 12 años, ya había hecho de todo, estaba cansada de ir a las discotecas y de todo es mundo, ahora, con casi 17, ha tenido ya un aborto, vive enjaulada en su propia casa con su madre y su novio de 25 años... y en mi opinión, eso es bastante demencial, y bastante triste.. pero bueno, esta sociedad va a pique, y no hacemos nada por sacarla a flote..
    Ésta eres tu, los ojos cerrados, bajo la lluvia. Nunca imaginaste que harías algo así, nunca te habías visto como… mmm… no sé como describirlo, como, una de esas personas a las que les gusta la luna o que pasan horas contemplando las olas o una puesta de sol. Seguro que sabes de qué gente estoy hablando… o tal vez no. Da igual, a ti te gusta estar así, desafiando el frío, sintiendo como el agua empapa tu camiseta y te moja la piel. Y notar como la tierra se vuelve mullida bajo tus pies y... el olor, y el sonido de la lluvia al golpear las hojas. Todas esas cosas que dicen en libros que no has leído… ésta eres tú. Quien lo iba a decir, tú.

  9. #38
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    08/03/2004
    Edad
    30
    Mensajes
    5.244
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    380
    ains mis primos tienes 12 años nio m los imagino dndose el lote madreeeeeeee!!!! weno yo di mi primer beso con 11 pero joer q fue una xorrada tp luego me obsesioné ¬¬ m parece muy fuerte xicas d 12 años q se esten liando con xicos
    A Veces Cuando Me Besas, Me Gustaria Poder Apartarme Para Así Observarnos Desde Fuera. Necesito Saber Con Los Ojos Y No Con La Piel, No Con Los Labios, Cómo Tus Caricias Dibujan En Mi Rostro La Amenaza De Tus Besos Incipientes. Quiero Verme Recibir Esos Besos, Enredarme En Ellos, Devolvertelos. Ven Ya, Comienza A Besarme Despacito, Déjame Hundirme En El Placer Lento De Nuestros Besos...

    Te KeRu !!!

    MiS nEnIs DeL FoRo Os KeRo MaZoooo !!!

  10. #39
    Avatar de 123456 Fucking Hostile
    Registrad@ el
    30/06/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    4.470
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    156
    WOWWWW METELE LA LENGUA ASTA LA CAMPANILLA BABYY!!!
    no ombre es coña, nose, dejate llebar, te ira saliendo solo y sin pensar, cuando llebes mas practica puede probar cosas nuevas, xo no intentes acer el ''beso liana'', '' beso linterna''... xk taras tensa y eso se nota, no disfrutaras tanto
    cuando tengas mas experiencia ve probando, y ade+ te daras cuenta de lo k mas te gusta a acer y de lo k le gusta acer a el
    asias si e servido de ayuda

  11. #40
    Avatar de 123456 Fucking Hostile
    Registrad@ el
    30/06/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    4.470
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    156
    Lara__ escribió:
    ains mis primos tienes 12 años nio m los imagino dndose el lote madreeeeeeee!!!! weno yo di mi primer beso con 11 pero joer q fue una xorrada tp luego me obsesioné ¬¬ m parece muy fuerte xicas d 12 años q se esten liando con xicos
    yo me lie cn 13 ¬¬

  12. #41
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    08/03/2004
    Edad
    30
    Mensajes
    5.244
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    380
    explica el beso liana y el beso linterna q me interesa
    A Veces Cuando Me Besas, Me Gustaria Poder Apartarme Para Así Observarnos Desde Fuera. Necesito Saber Con Los Ojos Y No Con La Piel, No Con Los Labios, Cómo Tus Caricias Dibujan En Mi Rostro La Amenaza De Tus Besos Incipientes. Quiero Verme Recibir Esos Besos, Enredarme En Ellos, Devolvertelos. Ven Ya, Comienza A Besarme Despacito, Déjame Hundirme En El Placer Lento De Nuestros Besos...

    Te KeRu !!!

    MiS nEnIs DeL FoRo Os KeRo MaZoooo !!!

  13. #42
    Avatar de 123456 Fucking Hostile
    Registrad@ el
    30/06/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    4.470
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    156
    XD
    los lei en la superpop d mi prima XD
    mira el liana es liando tu lengua cn la suya, dando vueltas bla bla bla....
    el linterna se supone k es metiendo tu lengua en todas las partes de su boca
    e estao interesada en acer el linterna, xo esk ami m da muxas coskilla el paladar, y digo yo, abe si le ago coskillas, ciella la boca y me da un bocao XD

  14. #43
    Avatar de SaTurDay ~SyRkâ~
    Registrad@ el
    28/03/2004
    Localidad
    Murcia
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    1.344
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    43
    Neni!! tu no te preocupes!!! es un instinto k tod@s llevamos dentro, te saldra solo sin pensar en ahora tengo k acer esto u lo otro xD ia lo veras! y wenu la primera vez pos no se te va a olvidar en la vida asik elige bien xDD y con la practica todo mejora.. jeje io la primera vez estaba de brazos cruzaos, no me acuerdo ni donde puse las manoss xD ahora las manos van solitas al mismo sitio siempre...

    Mi lema: "Un ciempiés no se detiene a pensar con que pie comenzar a caminar. Simplemente camina".

  15. #44
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    08/03/2004
    Edad
    30
    Mensajes
    5.244
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    380
    ueue pos la liana la he probado jajaaja la linterna no (habra q probar)
    A Veces Cuando Me Besas, Me Gustaria Poder Apartarme Para Así Observarnos Desde Fuera. Necesito Saber Con Los Ojos Y No Con La Piel, No Con Los Labios, Cómo Tus Caricias Dibujan En Mi Rostro La Amenaza De Tus Besos Incipientes. Quiero Verme Recibir Esos Besos, Enredarme En Ellos, Devolvertelos. Ven Ya, Comienza A Besarme Despacito, Déjame Hundirme En El Placer Lento De Nuestros Besos...

    Te KeRu !!!

    MiS nEnIs DeL FoRo Os KeRo MaZoooo !!!

  16. #45
    Colaborador/a
    Registrad@ el
    19/12/2004
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    3
    OYE CHICAS SOYS LS MEJORES!!! yo no tengo 12 años tngo 13 jajaj es k 92 es el año en k nacio mi hermano y eso

Página 3 de 4 PrimeraPrimera 1 2 3 4 ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados