Ver los resultados de la encuesta: ¿Cómo conoces a gente para follar?

Votantes
21. No puedes votar en esta encuesta
  • Por Internet (MSN, redes sociales, webs...)

    10 47,62%
  • Por móvil (WhatsApp, SMS, telefónicamente...)

    0 0%
  • De noche (marchas, fiestas, bares...)

    8 38,10%
  • De día (calles, parques, supermercados, tiendas...)

    3 14,29%
Árbol de agradecimientos42Gracias

¿Cómo conocéis a gente para follar?

  1. #1
    Avatar de Randal Graves Como Coños Meados
    Registrad@ el
    15/07/2011
    Localidad
    África nordoccidental.
    Sexo
    Chico
    Edad
    31
    Mensajes
    16.656
    Agradecido
    4734 veces
    Temas
    193

    ¿Cómo conocéis a gente para follar?

    Hablando con cierta colega/amiga se planteó el siguiente debate:

    Estábamos hablando de cómo conocer a gente para follar, blablabla... y yo le dije que en estos tiempos que corren o estás increíblemente bueno (para poder follar de noche, en una marcha, fiesta, etc) o solo se folla, prácticamente, gracias a Internet, Móvil, etc. Esta persona decía más bien lo contrario, que prácticamente nunca había follado gracias a Internet sino más bien por ahí, conociendo a gente en la calle, discos, etc.

    Bueno, pues se abre el debate/encuesta: ¿cómo conocéis a peña para follar?


    (No sabía dónde poner el Topic. Si está mal colocado, sorry).





  2. #2
    Avatar de Trujas Futuro pollo informático
    Registrad@ el
    17/07/2008
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chico
    Edad
    27
    Mensajes
    415
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    9
    Algunos no follamos desde hace varios meses. Pero sí, supongo que el medio más popular (quitando el boca a boca de amigos que conocen a amigos y demás) es Internet.
    Daijaz chili ha agradecido este mensaje.
    Bєαυтιfυ¢к Es Fan número 1 del Hiperpollo




  3. #3
    Avatar de Keine Lust
    Registrad@ el
    12/03/2006
    Localidad
    Bayern
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    8.782
    Agradecido
    1383 veces
    Temas
    233
    No conozco a gente para follar.

    Supongo que debería ir en Sexualidad.

  4. #4
    Avatar de Tsukushi Mega Usuari@
    Registrad@ el
    30/01/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    26
    Mensajes
    13.498
    Agradecido
    164 veces
    Temas
    245
    Yo tampoco suelo conocer gente para follar xD. Pero bueno, la gente que he conocido y me he tirado xD por regla general suelo conocerlo por la noche, y de ahí a las redes sociales...


    Love Will Tear Us Apart

  5. #5
    Avatar de Die Mapa Schön Ich bin Mapa
    Registrad@ el
    08/12/2004
    Localidad
    Düsseldorf
    Sexo
    Chico
    Edad
    32
    Mensajes
    38.938
    Agradecido
    7034 veces
    Temas
    542
    Yo siempre lo he hecho, o con parejas, o con amigas. Así que bueno, es una cuestión de conocer gente y ya se terciará (o no) el sexo.



  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #6
    Avatar de Ruarrr Fina filipina
    Registrad@ el
    16/02/2008
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    10.925
    Agradecido
    2661 veces
    Temas
    184
    Pues yo a la gente que he conocido para follar han sido todos de fiesta de noche y no estoy buena en absoluto. (Seguramente sea porque con eso de la oscuridad no me han visto bien... xDDDD)




    He who fights with monsters might take care lest he thereby become a monster...
    and if you gaze for long into an abyss, the abyss gazes also into you.

  8. #7
    XY
    XY está desconectado/a
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    27/10/2007
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    15.249
    Agradecido
    9445 veces
    Temas
    62
    El título de esto es totalmente Guapi xD
    ILLY, Alamez, Lupicinia Pisabarros y 2 personas más han agradecido este mensaje.


  9. #8
    Avatar de Randal Graves Como Coños Meados
    Registrad@ el
    15/07/2011
    Localidad
    África nordoccidental.
    Sexo
    Chico
    Edad
    31
    Mensajes
    16.656
    Agradecido
    4734 veces
    Temas
    193
    Ruarrr escribió: Ver mensaje
    Pues yo a la gente que he conocido para follar han sido todos de fiesta de noche y no estoy buena en absoluto. (Seguramente sea porque con eso de la oscuridad no me han visto bien... xDDDD)
    Bueno, yo hablaba del caso de los tíos xD. Las tías sí follan más fácilmente, como ya dije en otro post, porque (casi)todos los tíos son unos putos desesperados que se conforman con lo que sea.





  10. #9
    Avatar de Veintegenaria El sístole sin diástole
    Registrad@ el
    23/07/2008
    Localidad
    Catachán
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    11.730
    Agradecido
    256 veces
    Temas
    385
    Mi mejor amigo se pone hasta las botas por el puto Badoo, que yo pensaba que era una leyenda urbana. Eso y de fiesta.
    Plataforma "Y modabaaaaaaa" para que Never se quede incrustada en el foro y en el tiny para siempre.

    Bihotza, burua, eskuak! Sentitu, pentsatu ta ekin!



  11. #10
    Avatar de Ruarrr Fina filipina
    Registrad@ el
    16/02/2008
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    10.925
    Agradecido
    2661 veces
    Temas
    184
    Randal Graves escribió: Ver mensaje
    Bueno, yo hablaba del caso de los tíos xD. Las tías sí follan más fácilmente, como ya dije en otro post, porque (casi)todos los tíos son unos putos desesperados que se conforman con lo que sea.
    Eso es un mito. Si las tías follamos será porque también hay tíos con los que follar, digo yo.
    Última edición hecha por Ruarrr, 18/11/2011 a las 22:13.
    Hebe ha agradecido este mensaje.




    He who fights with monsters might take care lest he thereby become a monster...
    and if you gaze for long into an abyss, the abyss gazes also into you.

  12. #11
    Yare Yare Daze
    Registrad@ el
    12/12/2007
    Localidad
    Outher World
    Sexo
    Chico
    Edad
    29
    Mensajes
    11.021
    Agradecido
    1411 veces
    Temas
    457
    Randal Graves escribió: Ver mensaje
    Las tías sí follan más fácilmente, como ya dije en otro post, porque (casi)todos los tíos son unos putos desesperados que se conforman con lo que sea.
    Que estupidez. No negare que haya desesperados que se lo hagan con cualquier cayo malayo, pero si los tios estan dispuestos a tirarse a alguna normalita si surge la ocasion, es porque ese tipo de oportunidades escasean.

    Todo lo contrario que las mujeres, que pueden ser mas selectivas. Aunque luego algunas esperan su principe azul y asi les va

  13. #12
    Avatar de El Gran Mandril Presidente de eK
    Registrad@ el
    20/03/2004
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    11.409
    Agradecido
    1234 veces
    Temas
    68
    En eK.
    ICF-18 ha agradecido este mensaje.

  14. #13
    Avatar de Lupicinia Pisabarros vertical y transversal
    Registrad@ el
    05/05/2006
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    11.363
    Agradecido
    3599 veces
    Temas
    250
    Pues yo jamás he ligado por internet. Hay tíos que me han tirado fichas pero no les conozco de nada ni nada y paso totalmente...prefiero conocer a alguien en persona.
    No tiene por qué suele ser de noche, suelen ser amigos de amigos y en todo evento social (tarde, noche, mañana, tomando un café, tomando el fresco, tomando una caña..........)




  15. #14
    Avatar de Airia Puñal de punta roma
    Registrad@ el
    06/11/2007
    Localidad
    Unavailable
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    6.502
    Agradecido
    1049 veces
    Temas
    33
    Me coloco un cartel en la frente y salgo a la calle. Más fácil y económico imposible.
    Dátiles de alabastro tus dedos,
    fértiles de tus dos palmas brotan,
    frígidos si los ojos los miran,
    cálidos si las almas los tocan.

    (...)

    Índices de tu rara hermosura,
    rústicas estas líneas son cortas;
    cítara solamente de Apolo,
    méritos cante tuyos, sonora.



  16. #15
    ----->
    Registrad@ el
    04/10/2009
    Localidad
    Ayer.
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    12.589
    Agradecido
    477 veces
    Temas
    94
    Airia escribió: Ver mensaje
    Me coloco un cartel en la frente y salgo a la calle.
    +1, es el mejor metodo.

Página 1 de 11 1 2 3 ... ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados