como??????

  1. #16
    Avatar de MaRiEttA Mi vida perra *
    Registrad@ el
    02/09/2004
    Localidad
    VaLeNcIa
    Sexo
    Chica
    Edad
    31
    Mensajes
    7.916
    Agradecido
    8 veces
    Temas
    49
    KaRLiÑa escribió:
    un calippo! exactamente xD

    jaja un calippo o un pirulo XD

  2. #17
    Avatar de Kullervo Mega Usuari@
    Registrad@ el
    22/01/2005
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    18.914
    Agradecido
    1286 veces
    Temas
    764
    Tu pon amor y cariño,y se cae en tus pies.

  3. #18
    Avatar de Artemissa Mega Usuari@
    Registrad@ el
    02/10/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    5.031
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    134
    Chupar el pene a un hombre es uno de los más puros placeres en la vida. Es triste pensar que muchas mujeres no aprecian lo divertido que puede ser. La razón es que no saben cómo hacerlo correctamente y así no acaba por ser divertido. Porque si lo hechas a perder, no conseguirás tu premio. El pene no se endurecerá, tu amante no pasará un buen rato y tu sentirás el fallo. Pero aquí vienen las buenas noticias: es fácil aprender a hacer una fabulosa mamada. Y voy a decirte exactamente cómo.
    No tiene importancia el lugar que escojas, puede ser en la cama de tu casa o con el coche aparcado en un lugar solitario, pero busca todo el nivel de intimidad que necesites para sentirte relajada y cachonda. Para el propósito de este informe, digamos que estás en un sofá. Estás con un hombre que le gusta y sabes que a él le apetecería una buena mamada en este momento.
    Deslízate en el suelo entre sus piernas y abre su bragueta. Busca y palpa su pene. Si está caliente para ti, ya estará dura. Si es nervioso, puede estar aún doblada en sus calzoncillos.Mantén agarrado su pene, sube hasta su cara y bésale. Observa si puedes sentir una respuesta abajo. Cualquier movimiento es una buen signo.
    Ahora sácale el pene y mira cómo está. Si está tieso, lo estás haciendo bien, si no lo esta, sácale las pelotas. Si los pantalones están muy tirantes, bájalos. Ahora sujeta sus pelotas en la mano izquierda y el pene en la derecha. Apriétalo poco a poco hacia abajo en dirección a la base del pene y dispónte a chupar.
    Recorre tu lengua sobre tus labios para tenerlos suaves y húmedos y mira la cara de tu amante. El quiere mirar como le chupas. A los hombres les gusta mirar. Ahora abre tu boca ligeramente para atormentar y excitar a tu hombre y acércate junto a su pene. Respira en él, sóplale con tu aliento caliente. Saca tu lengua de nuevo y tócale, atorméntalo.
    Asegurándote que tu lengua está goteante de humedad, comienza en la base de su pene y lame hacia arriba, lentamente. Gira tu cabeza de lado y simula morderle, suavemente colocando tus dientes en su carne.
    Humedécelo de nuevo con tu lengua y usa tu mano para esparcir el líquido alrededor si es necesario. Un pene húmedo se ve i suena más cachondo que uno seco.
    Tu izquierda entretanto está tocando sus pelotas, quizás arañándolas ligeramente con tus uñas. Puedes también querer buscar debajo y detrás de las pelotas para encontrar ese área tan sensitiva justo antes del ano, o incluso pasar tus dedos sobre su agujero muy levemente. Ya que el músculo que causa la erección comienza ahí atrás, esto producirá una reacción en su pene.
    Después que hayas lamido su pene un montón de veces y está todo húmedo y duro, tu hombre comenzará a retorcerse con frustración si no comienzas a tomarlo en serio. Una rápida mirada a su cara te hará saber cuando estás llevando las cosas demasiado lejos. Atormentar es bueno... hasta un punto. Un poco de experiencia mamando te enseñará cuando se ha alcanzado este punto.
    En uno de tus balanceos hacia arriba con su lengua, desde la base de su mástil al borde de su capullo, no te detengas.
    Continúa tu larga, húmeda lamida sobre la punta de su pene, insistiendo en el agujero del centro. Mantén tu lengua en él, si puedes, pero no chupes su cabeza aún.
    Ahora recorre con tu lengua el borde de su capullo, por todo el contorno, haciendo frecuentes pases por la piel tierna encarada hacia ti. Aquí es donde la mayoría de los hombres son más sensibles. Pero no todos los hombres! Hay una cosa que una buena amante tiene que aprender a hacer, tan pronto como estés cómoda; hacer preguntas. Cada hombre es único, y también su pene.
    Estruja el pene y mira si brota un líquido claro. Si lo hace, baña tu lengua en él y espárcelo. Se extenderá contigo y parecerá fantásticamente erótico a tu compañero. Ahora, muestra como te gusta la sustancia.
    Acércate a la cabeza del pene como si fuese un helado de crema de chocolate y mete todo el capullo en tu boca caliente. Manténlo allí.
    Escúchale gemir. Ahora baja rápidamente y mete tanto pene como pueda caber dentro de tu boca. No temas, no te ahogarás. Si doblas tu cuello de la manera correcta, puedes meterla limpiamente en tu garganta.
    Permanece así, con el pene dentro de tu boca, durante un momento. Siéntelo dentro tuyo. Esto puede ser al menos tan exquisito como tenerlo en tu conejito. Crece en ti. En este momento puedes hacer varias cosas. Esta es una de ellas:
    Deslízala hacia atrás hasta el extremo del pene y chasquea tu lengua contra el. Tu hombre tendrá un hormigueo ahora, queriendo profundizar más en tu garganta. Pero no le dejes imponerse. Si lo hiciera, se iría en dos minutos y esto es divertido?
    Moviéndote tan rápido como el pueda aguantar (no le dejes correrse aún), deslízate arriba y abajo por su pene como si estuvieras follándolo.
    Si está muy cerca de correrse, para, o al menos frena.Si no puedes introducirla hasta el final, puedes engañarlo un poco usando tu mano derecha para completar la sensación de tragártela a fondo.
    Parecerá como si la hubieses metido por completo en tu boca y hasta lo sentirá igual. Puede también deslizar tus dedos, moviéndolos en forma de O alrededor de su pene, arriba y abajo con el ritmo de su chupada.
    Esta es otra cosa. Además de sólo meter el pene en la boca, puedes mamarla que es bastante diferente. Hay mamadas profundas y pequeñas y ambas sientan condenadamente bien. Tu amante, no obstante, puede tener una preferencia, así que observa sus reacciones.
    Tomando tan sólo el capullo en tu boca, mámalo como si fuera un pezón o un pajita. Notaras que tu amante se pone tan caliente que tu también te pondrás.
    La otra mamada es larga, profunda, en la que tomas el pene completo y lo mamas todo el tiempo hacia arriba como si fueras un aspirador y después abajo y lo haces de nuevo, mamando hacia abajo también.
    Aquí hay una cosa importante que saber: Cualquiera de estos movimientos sentirán bien las primeras pocas veces o más, pero tras un rato, es como si el pene se vuelve inmune al sentimiento. Cuando notes esto, es el momento de cambiar al siguiente juego.No querrás que el pene se vaya a dormir. Lo quieres constantemente estimulado, casi, pero sin llegar, al punto del orgasmo.
    Que es justamente donde estamos ahora. Tienes una furiosa erección en tu mano derecha y unas pelotas algo tensas en tu izquierda. Échate atrás y obsérvalo, no es bello? Lleva tu mano derecha a la base del pene y aprieta allí. Eso causará que se llene y espese, y ahora el capullo estará brillante y suave.
    Continúa manteniendo el pene en tu boca, chupa y prueba todos tus movimientos variados hasta que sepas que el hombre no puede soportar más y va a dispararse.
    Lo que hagas ahora es entre tú y tu amante. Personalmente, yo prefiero observar el disparo. Me proporciona imágenes para mis sueños húmedos y además, es emocionante ver la leche a borbotones.
    Es asombroso cuanta cosa sale y lo lejos que llega el disparo.
    Si quieres mirar, lo sentirás venir con tu mano derecha y sabrás cuando apartarte.
    Puede incluso intentar coger algo con tu lengua si eres rápida.Puedes querer tragarlo, algunas muchachas lo hacen, y a montones de chicos les gusta que se lo traguen.
    Ten cuidado de retroceder un poco cuando estalle o si no te atragantarás y esto no es muy romántico. Cógelo en tu boca, manténlo allí y después lo tragas.
    Otra solución, y esta también es bonita, salvo que estés haciendo el amor donde no puedas ensuciar, es dejar los tibios, maravillosos jugos derramarse en tu boca y entonces deslizarlos alrededor del ya húmedo pene. Lo hace tan escurridizo y delicioso de tocar! Querrás recorrerlo con tus manos, sintiendo el pene duro hacia arriba, esparciendo la reluciente leche sobre el capullo. Esto también crea una estupenda imagen sensual, para ti y para tu amante.
    Ahora le has hecho a tu amante una mamada que no olvidará.
    Se dice que una mujer de entre cada cincuenta sabe como hacer una buena mamada. El resto actúa como si fuera un gran favor. Lo que es otro punto que debo remarcar. Si no te gusta chupar y has intentado aprender a que te guste y todavía no funciona, no te rindas. Quizás te guste con el tiempo, además, hay mujeres que incluso tienen orgasmos chupando penes.
    Una nota final, esta vez para los hombres: No empujes. No hay nada más cortante que tener un hombre empujando tu cabeza hacia abajo. Espera. Si ella esta dispuesta, se pondrá en ello. Y si le das tiempo, aprenderá a gustarle.

  4. #19
    Avatar de Kullervo Mega Usuari@
    Registrad@ el
    22/01/2005
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    18.914
    Agradecido
    1286 veces
    Temas
    764
    **NeRe** escribió:
    Chupar el pene a un hombre es uno de los más puros placeres en la vida. Es triste pensar que muchas mujeres no aprecian lo divertido que puede ser. La razón es que no saben cómo hacerlo correctamente y así no acaba por ser divertido. Porque si lo hechas a perder, no conseguirás tu premio. El pene no se endurecerá, tu amante no pasará un buen rato y tu sentirás el fallo. Pero aquí vienen las buenas noticias: es fácil aprender a hacer una fabulosa mamada. Y voy a decirte exactamente cómo.
    No tiene importancia el lugar que escojas, puede ser en la cama de tu casa o con el coche aparcado en un lugar solitario, pero busca todo el nivel de intimidad que necesites para sentirte relajada y cachonda. Para el propósito de este informe, digamos que estás en un sofá. Estás con un hombre que le gusta y sabes que a él le apetecería una buena mamada en este momento.
    Deslízate en el suelo entre sus piernas y abre su bragueta. Busca y palpa su pene. Si está caliente para ti, ya estará dura. Si es nervioso, puede estar aún doblada en sus calzoncillos.Mantén agarrado su pene, sube hasta su cara y bésale. Observa si puedes sentir una respuesta abajo. Cualquier movimiento es una buen signo.
    Ahora sácale el pene y mira cómo está. Si está tieso, lo estás haciendo bien, si no lo esta, sácale las pelotas. Si los pantalones están muy tirantes, bájalos. Ahora sujeta sus pelotas en la mano izquierda y el pene en la derecha. Apriétalo poco a poco hacia abajo en dirección a la base del pene y dispónte a chupar.
    Recorre tu lengua sobre tus labios para tenerlos suaves y húmedos y mira la cara de tu amante. El quiere mirar como le chupas. A los hombres les gusta mirar. Ahora abre tu boca ligeramente para atormentar y excitar a tu hombre y acércate junto a su pene. Respira en él, sóplale con tu aliento caliente. Saca tu lengua de nuevo y tócale, atorméntalo.
    Asegurándote que tu lengua está goteante de humedad, comienza en la base de su pene y lame hacia arriba, lentamente. Gira tu cabeza de lado y simula morderle, suavemente colocando tus dientes en su carne.
    Humedécelo de nuevo con tu lengua y usa tu mano para esparcir el líquido alrededor si es necesario. Un pene húmedo se ve i suena más cachondo que uno seco.
    Tu izquierda entretanto está tocando sus pelotas, quizás arañándolas ligeramente con tus uñas. Puedes también querer buscar debajo y detrás de las pelotas para encontrar ese área tan sensitiva justo antes del ano, o incluso pasar tus dedos sobre su agujero muy levemente. Ya que el músculo que causa la erección comienza ahí atrás, esto producirá una reacción en su pene.
    Después que hayas lamido su pene un montón de veces y está todo húmedo y duro, tu hombre comenzará a retorcerse con frustración si no comienzas a tomarlo en serio. Una rápida mirada a su cara te hará saber cuando estás llevando las cosas demasiado lejos. Atormentar es bueno... hasta un punto. Un poco de experiencia mamando te enseñará cuando se ha alcanzado este punto.
    En uno de tus balanceos hacia arriba con su lengua, desde la base de su mástil al borde de su capullo, no te detengas.
    Continúa tu larga, húmeda lamida sobre la punta de su pene, insistiendo en el agujero del centro. Mantén tu lengua en él, si puedes, pero no chupes su cabeza aún.
    Ahora recorre con tu lengua el borde de su capullo, por todo el contorno, haciendo frecuentes pases por la piel tierna encarada hacia ti. Aquí es donde la mayoría de los hombres son más sensibles. Pero no todos los hombres! Hay una cosa que una buena amante tiene que aprender a hacer, tan pronto como estés cómoda; hacer preguntas. Cada hombre es único, y también su pene.
    Estruja el pene y mira si brota un líquido claro. Si lo hace, baña tu lengua en él y espárcelo. Se extenderá contigo y parecerá fantásticamente erótico a tu compañero. Ahora, muestra como te gusta la sustancia.
    Acércate a la cabeza del pene como si fuese un helado de crema de chocolate y mete todo el capullo en tu boca caliente. Manténlo allí.
    Escúchale gemir. Ahora baja rápidamente y mete tanto pene como pueda caber dentro de tu boca. No temas, no te ahogarás. Si doblas tu cuello de la manera correcta, puedes meterla limpiamente en tu garganta.
    Permanece así, con el pene dentro de tu boca, durante un momento. Siéntelo dentro tuyo. Esto puede ser al menos tan exquisito como tenerlo en tu conejito. Crece en ti. En este momento puedes hacer varias cosas. Esta es una de ellas:
    Deslízala hacia atrás hasta el extremo del pene y chasquea tu lengua contra el. Tu hombre tendrá un hormigueo ahora, queriendo profundizar más en tu garganta. Pero no le dejes imponerse. Si lo hiciera, se iría en dos minutos y esto es divertido?
    Moviéndote tan rápido como el pueda aguantar (no le dejes correrse aún), deslízate arriba y abajo por su pene como si estuvieras follándolo.
    Si está muy cerca de correrse, para, o al menos frena.Si no puedes introducirla hasta el final, puedes engañarlo un poco usando tu mano derecha para completar la sensación de tragártela a fondo.
    Parecerá como si la hubieses metido por completo en tu boca y hasta lo sentirá igual. Puede también deslizar tus dedos, moviéndolos en forma de O alrededor de su pene, arriba y abajo con el ritmo de su chupada.
    Esta es otra cosa. Además de sólo meter el pene en la boca, puedes mamarla que es bastante diferente. Hay mamadas profundas y pequeñas y ambas sientan condenadamente bien. Tu amante, no obstante, puede tener una preferencia, así que observa sus reacciones.
    Tomando tan sólo el capullo en tu boca, mámalo como si fuera un pezón o un pajita. Notaras que tu amante se pone tan caliente que tu también te pondrás.
    La otra mamada es larga, profunda, en la que tomas el pene completo y lo mamas todo el tiempo hacia arriba como si fueras un aspirador y después abajo y lo haces de nuevo, mamando hacia abajo también.
    Aquí hay una cosa importante que saber: Cualquiera de estos movimientos sentirán bien las primeras pocas veces o más, pero tras un rato, es como si el pene se vuelve inmune al sentimiento. Cuando notes esto, es el momento de cambiar al siguiente juego.No querrás que el pene se vaya a dormir. Lo quieres constantemente estimulado, casi, pero sin llegar, al punto del orgasmo.
    Que es justamente donde estamos ahora. Tienes una furiosa erección en tu mano derecha y unas pelotas algo tensas en tu izquierda. Échate atrás y obsérvalo, no es bello? Lleva tu mano derecha a la base del pene y aprieta allí. Eso causará que se llene y espese, y ahora el capullo estará brillante y suave.
    Continúa manteniendo el pene en tu boca, chupa y prueba todos tus movimientos variados hasta que sepas que el hombre no puede soportar más y va a dispararse.
    Lo que hagas ahora es entre tú y tu amante. Personalmente, yo prefiero observar el disparo. Me proporciona imágenes para mis sueños húmedos y además, es emocionante ver la leche a borbotones.
    Es asombroso cuanta cosa sale y lo lejos que llega el disparo.
    Si quieres mirar, lo sentirás venir con tu mano derecha y sabrás cuando apartarte.
    Puede incluso intentar coger algo con tu lengua si eres rápida.Puedes querer tragarlo, algunas muchachas lo hacen, y a montones de chicos les gusta que se lo traguen.
    Ten cuidado de retroceder un poco cuando estalle o si no te atragantarás y esto no es muy romántico. Cógelo en tu boca, manténlo allí y después lo tragas.
    Otra solución, y esta también es bonita, salvo que estés haciendo el amor donde no puedas ensuciar, es dejar los tibios, maravillosos jugos derramarse en tu boca y entonces deslizarlos alrededor del ya húmedo pene. Lo hace tan escurridizo y delicioso de tocar! Querrás recorrerlo con tus manos, sintiendo el pene duro hacia arriba, esparciendo la reluciente leche sobre el capullo. Esto también crea una estupenda imagen sensual, para ti y para tu amante.
    Ahora le has hecho a tu amante una mamada que no olvidará.
    Se dice que una mujer de entre cada cincuenta sabe como hacer una buena mamada. El resto actúa como si fuera un gran favor. Lo que es otro punto que debo remarcar. Si no te gusta chupar y has intentado aprender a que te guste y todavía no funciona, no te rindas. Quizás te guste con el tiempo, además, hay mujeres que incluso tienen orgasmos chupando penes.
    Una nota final, esta vez para los hombres: No empujes. No hay nada más cortante que tener un hombre empujando tu cabeza hacia abajo. Espera. Si ella esta dispuesta, se pondrá en ello. Y si le das tiempo, aprenderá a gustarle.
    he de poner yo el de como se chupa una vagina(joder q señorito suena)

  5. #20
    Muy Entendid@
    Registrad@ el
    21/10/2004
    Edad
    31
    Mensajes
    2.878
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    195
    imaginate que es un elado...de esos de hielo...largos....pero que en vez de frio..esta caliente jajaja...y usa tu imaginacion y dejate llevar,eso si utiliza tus labios y tu lengua(nada de dientes,aunque con ellos..puedes rozarle un poquillo pa que le de gustillo pero no te pases)
    Yo te digo una forma:

    Empiezas desde la punta con la lengua y vas bajando acia abajo..al subir vas recorriendo con tu lengua por todo el miembro.Te la introduces en la boca y con los labios (az como si estuviess comiendo un xupa xup y veras como flipa,como si absorbieras...) y luego te la metes pal fondo y a poko a poko de abajo arriba...y...despues...ya usa tu imaginacion...te dicho ya...bastante jijiji....no quiero da mas detalles.jijiji qkorte..
    AHHH y una cosa muy importante,si notas como un likidillo ..pos intenta disimular si te da asko....y cojes y vas a él y le das un beso xD y luego vuelves a tu juego..
    Pero dile que te avise cuando este apunto de correrse!!!!vnga un beso


    PD: un truco pa que se vuelva loko....al llegar a bajo acia sus uevillos lame entre ellos....y flipara...
    Última edición hecha por Lullaby*, 17/03/2005 a las 23:20.

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #21
    Avatar de Artemissa Mega Usuari@
    Registrad@ el
    02/10/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    5.031
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    134
    Glamurosa.. escribió:
    imaginate que es un elado...de esos de hielo...largos....pero que en vez de frio..esta caliente jajaja...y usa tu imaginacion y dejate llevar,eso si utiliza tus labios y tu lengua(nada de dientes,aunque con ellos..puedes rozarle un poquillo pa que le de gustillo pero no te pases)
    Yo te digo una forma:

    Empiezas desde la punta con la lengua y vas bajando acia abajo..al subir vas recorriendo con tu lengua por todo el miembro.Te la introduces en la boca y con los labios (az como si estuviess comiendo un xupa xup y veras como flipa,como si absorbieras...) y luego te la metes pal fondo y a poko a poko de abajo arriba...y...despues...ya usa tu imaginacion...te dicho ya...bastante jijiji....no quiero da mas detalles.jijiji qkorte..
    AHHH y una cosa muy importante,si notas como un likidillo ..pos intenta disimular si te da asko....y cojes y vas a él y le das un beso xD y luego vuelves a tu juego..
    Pero dile que te avise cuando este apunto de correrse!!!!vnga un beso


    PD: un truco pa que se vuelva loko....al llegar a bajo acia sus uevillos lame entre ellos....y flipara...

    xq le tins q dar un beso cuando sale l likidillo? x cierto l likidillo ese s l preseminal n?

  8. #22
    Muy Entendid@
    Registrad@ el
    21/10/2004
    Edad
    31
    Mensajes
    2.878
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    195
    **NeRe** escribió:
    xq le tins q dar un beso cuando sale l likidillo? x cierto l likidillo ese s l preseminal n?

    jaja...digo darle un beso..porque da un poco de askillo y asin al darle el beso él se qdara con ese sabor y tu ....jajaja podras seguir trankilamente.....era solo un trukillo....jajaja
    ese likidillo sueles salir antes de sacar el semen...y suele haber algun espermatozoide....aunque....la mayoria de veces no...aunque hay que ir con cuidado..

  9. #23
    Avatar de Artemissa Mega Usuari@
    Registrad@ el
    02/10/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    5.031
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    134
    Glamurosa.. escribió:
    jaja...digo darle un beso..porque da un poco de askillo y asin al darle el beso él se qdara con ese sabor y tu ....jajaja podras seguir trankilamente.....era solo un trukillo....jajaja
    ese likidillo sueles salir antes de sacar el semen...y suele haber algun espermatozoide....aunque....la mayoria de veces no...aunque hay que ir con cuidado..
    si lo e probao xDDD
    sq no pillaba lo dl beso xo aora q lo dics s wena idea jaja q se joda

  10. #24
    Muy Entendid@
    Registrad@ el
    21/10/2004
    Edad
    31
    Mensajes
    2.878
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    195
    **NeRe** escribió:
    si lo e probao xDDD
    sq no pillaba lo dl beso xo aora q lo dics s wena idea jaja q se joda
    po si qse joda....jaajaj.......yo lo intento darle el beso...pero es que se da cuenta y me quita la boka jajajaj......ayss qmala

  11. #25
    Avatar de Artemissa Mega Usuari@
    Registrad@ el
    02/10/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    5.031
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    134
    Glamurosa.. escribió:
    po si qse joda....jaajaj.......yo lo intento darle el beso...pero es que se da cuenta y me quita la boka jajajaj......ayss qmala
    jajaja q listo l tioo!!!
    s como pa dcirle: pos o ay beso o no sigo

  12. #26
    Muy Entendid@
    Registrad@ el
    21/10/2004
    Edad
    31
    Mensajes
    2.878
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    195
    jaja cierto jajaja..
    bueno m piro a mimir, enga un kis

  13. #27
    Avatar de Artemissa Mega Usuari@
    Registrad@ el
    02/10/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    5.031
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    134
    wenas noxes bss

  14. #28
    Avatar de Keira Label Whore
    Registrad@ el
    28/06/2004
    Localidad
    Reus - Tarracoña
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    30.786
    Agradecido
    2189 veces
    Temas
    331
    **NeRe** escribió:
    si lo e probao xDDD
    sq no pillaba lo dl beso xo aora q lo dics s wena idea jaja q se joda
    Tais lokassss xD
    Hay personas que tienen vicios que te ponen de los nervios, como… Bernie. A Bernie le gustaba mascar chicles. No, mascar no. Hacer pop. Un día llego a casa bastante enfadada y esperando un poco de consuelo y veo a Bernie tirado en el sofá bebiendo cerveza y mascando. No, mascando no, haciendo pop. Entonces voy y le digo: “¡Vuelve a hacer pop una vez más…!” Y lo hizo. Así que cogí la escopeta de la pared y disparé dos tiros de aviso, justo en su… cabeza.





  15. #29
    Usuario con cuenta inactiva
    Registrad@ el
    22/03/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    2.445
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    87
    lo haceis con condon vosotras?

  16. #30
    Avatar de Artemissa Mega Usuari@
    Registrad@ el
    02/10/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    5.031
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    134
    q va a pelooo
    yo simpre e dixo q xuparla cn condon s como comerse un caramelo con papel jeje y si l condon sd fresa s xupar plastico cn sabor a jarabe

Página 2 de 3 PrimeraPrimera 1 2 3 ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. La trata como si fuera su chulo.
      Por Hamshira en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 21
      Último mensaje: 23/03/2005, 19:44
    2. LA BIBLIA DE ANTON LAVEY
      Por Poseida en Esoterismo y Ciencias Ocultas
      Respuestas: 7
      Último mensaje: 07/11/2004, 17:25
    3. Cazadores de Mentes
      Por Administrador en Cine
      Respuestas: 9
      Último mensaje: 06/09/2004, 20:52
    4. Respuestas: 9
      Último mensaje: 17/06/2004, 23:07
    5. Como ser gótico en 5 pasos..
      Por 'Incursion Mental' en Foro General
      Respuestas: 25
      Último mensaje: 14/06/2004, 18:18