Ver los resultados de la encuesta: encuesta

Votantes
79. No puedes votar en esta encuesta
  • Ocion A frotar

    46 58,23%
  • Ocion B dedillo peleon

    20 25,32%
  • Ocion sin especificar

    13 16,46%

Chicas y gais, que mas os gusa que os penetren o que os froten. ENCUESTA SIGMA4

  1. #46
    Superusuari@
    Registrad@ el
    24/08/2008
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    4.556
    Agradecido
    81 veces
    Temas
    168
    Mapache Biónico escribió: Ver mensaje
    Vaya que si xD. Las chicas deberian aprender que tenemos un "tope" xD
    A mí es lo que me hace gracia. Los tíos nunca sabemos follar, pero échales tu algo en cara.

  2. #47
    Avatar de opositivo Mega Usuari@
    Registrad@ el
    03/02/2008
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    8.696
    Agradecido
    705 veces
    Temas
    428
    Mapache Biónico escribió: Ver mensaje
    Vaya que si xD. Las chicas deberian aprender que tenemos un "tope" xD
    Lo malo es que realmente no. Ese tope se puede romper con gran facilidad.

    Joder Hijo de Puta, una cosa es que folle mal y otra que te corras en su cara en plan venganza.
    Follar contigo debe ser como leer poesía - Undefined speaker 08/09/09
    Zoaz Euskal Herrira, si es que existe. Euskadifrenia. - Zarama, Bermeo 18/04/09

  3. #48
    Avatar de sherpa cual cabra montés
    Registrad@ el
    14/06/2009
    Sexo
    Chico
    Edad
    29
    Mensajes
    395
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    7
    opositivo escribió: Ver mensaje
    Lo malo es que realmente no. Ese tope se puede romper con gran facilidad.

    Joder Hijo de Puta, una cosa es que folle mal y otra que te corras en su cara en plan venganza.
    JAJAJAJJAJAJA!!

    aunque estoy de acuerdo con el mensaje de hdp...(en algunos casos...)

  4. #49
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    13/06/2008
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    9.936
    Agradecido
    205 veces
    Temas
    109
    Placebo escribió: Ver mensaje
    C. Comida de coño.
    Apoyo eso


  5. #50
    Avatar de reichelbcn Pirada
    Registrad@ el
    25/08/2009
    Localidad
    Les Fonts de Sant Quirze
    Sexo
    Chica
    Edad
    31
    Mensajes
    127
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    4
    Placebo escribió: Ver mensaje
    C. Comida de coño.
    Muy buena esa xDD
    *... ѕσу, ρєяєgяιиσ ∂є тυ ℓíвι∂σ, мιℓ ℓєgυαѕ ∂є мι ℓєиgυα ρσя тυ ¢υєяρσ у αúи мє qυє∂α яє¢σяяι∂σ...*



  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #51
    Avatar de FOX BCN siembra y cosecharás
    Registrad@ el
    01/09/2009
    Localidad
    vfdp//
    Sexo
    Chico
    Edad
    26
    Mensajes
    105
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    0
    para que un tio a mi me mole lo que me hace lo tiene que acer muy bien por que nunca e llegado a nadA me e quedado a medias por las experiencias con las tias conilinguis y polvazo xD

  8. #52
    Avatar de Mir
    Mir
    Mir está desconectado/a
    Muy Entendid@
    Registrad@ el
    04/09/2008
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    2.432
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    119
    La B.

    Con lo de frotarte ya tienen que ser super expertos para que te froten justo a la intensidad y ritmo que te da gusto.

    y con los dedos yo exploto

  9. #53
    Avatar de Nuruwen Fiera corrupia
    Registrad@ el
    05/06/2008
    Localidad
    Valencia
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    583
    Agradecido
    22 veces
    Temas
    51
    BBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBB

  10. #54
    Avatar de BKJ
    BKJ
    BKJ está desconectado/a
    ;)
    Registrad@ el
    02/12/2008
    Localidad
    barcelona
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    211
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    2
    Keira escribió: Ver mensaje
    A, gracias.
    Algunos vais a saco y hostia, sois unos bestias. Para que me penetren, me gustan las pollas, los dedos no mucho.

    +1
    El deseo de exhibirse procede de querer existir a través de la mirada ajena..

  11. #55
    Avatar de Terpsícore soñadora
    Registrad@ el
    26/10/2008
    Localidad
    Mundo
    Sexo
    Chica
    Edad
    25
    Mensajes
    230
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    15
    prefiero la B, el dedillo peleón, aunque como han puesto por arriba, apoyo también la C. Comida de coño xD
    Oh! Inmortal Poseidón, el del furioso tridente, a ti me encomiendo en esta difícil empresa,
    propicia que este velero llegue a buen puerto,
    permiteme llevar a cabo los designios de afrodita nacida de las olas,
    ¡Oh! Calíope, augusta entre las musas,
    haz florecer el jardín, trae la rima.

Página 4 de 4 PrimeraPrimera ... 2 3 4

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Chicas , que tipos de hombres os gustan más? Encuesta Sigma4 Inside
      Por TrollMcClure en elKonsultorio de Belleza, Estética y Moda
      Respuestas: 192
      Último mensaje: 18/08/2009, 1:07
    2. ENCUESTA.
      Por *·* Lyka *·* en Foro General
      Respuestas: 14
      Último mensaje: 30/11/2007, 21:04
    3. Encuesta!
      Por África* en Música
      Respuestas: 27
      Último mensaje: 02/10/2005, 17:10