Chicas, quien toma la iniciativa para echar un polvo???

  1. #16
    Avatar de Hela Buscando melodías...
    Registrad@ el
    11/02/2009
    Localidad
    Valencia
    Sexo
    Chica
    Edad
    26
    Mensajes
    887
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    32
    Solemos tomar la iniciativa ambos por igual,aunque a veces va a temporadas,es como un "juego" un "tira y afloja" algunas temporadas,no se si me explico xD

  2. #17
    Avatar de Veintegenaria El sístole sin diástole
    Registrad@ el
    23/07/2008
    Localidad
    Catachán
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    11.730
    Agradecido
    256 veces
    Temas
    385
    Slim Shady escribió: Ver mensaje
    La iniciativa la podemos llevar los dos, que se folla cuando ella quiere.
    XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
    Plataforma "Y modabaaaaaaa" para que Never se quede incrustada en el foro y en el tiny para siempre.

    Bihotza, burua, eskuak! Sentitu, pentsatu ta ekin!



  3. #18
    Muy Entendid@
    Registrad@ el
    11/04/2008
    Localidad
    Madriz
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    1.215
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    61
    La suele llevar él

  4. #19
    Avatar de asfgzhggte Usuario con cuenta inactiva
    Registrad@ el
    27/12/2010
    Localidad
    Muy muy lejos
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    529
    Agradecido
    8 veces
    Temas
    11
    ultimamente yo..

  5. #20
    Avatar de Tsukushi Mega Usuari@
    Registrad@ el
    30/01/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    26
    Mensajes
    13.498
    Agradecido
    164 veces
    Temas
    245
    Pues depende, pero normalmente él


    Love Will Tear Us Apart

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #21
    Participativ@
    Registrad@ el
    11/01/2011
    Sexo
    Chica
    Edad
    25
    Mensajes
    330
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    6
    Yo la verdad es que nunca le he tirado la caña a un tío, creo que ni si quiera sabría hacerlo. Siempre ellos.

  8. #22
    Superusuari@
    Registrad@ el
    11/06/2007
    Localidad
    Valencia
    Sexo
    Chico
    Edad
    29
    Mensajes
    4.846
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    186
    El 90% suelo ser yo, pero depende de la chica, si veo que tengo mis posibilidades, me lanzo XDDD

  9. #23
    Avatar de Tallulah Mega Usuari@
    Registrad@ el
    12/01/2007
    Localidad
    Vigo
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    5.291
    Agradecido
    351 veces
    Temas
    55
    Normalmente yo, pero creo que es que como él siempre está dispuesto, se queda esperando a que yo haga el primer movimiento. Aunque a mí me gusta más que sea él el que se lanza, supongo que porque es menos frecuente xd.
    Sus ojos son un ventanal de par en par, su culo no... su culo es miel.
    Sus ojos son lo que me manda enderezar,
    su culo no... su culo es miel.



  10. #24
    Avatar de miki87 Superusuari@
    Registrad@ el
    04/01/2007
    Localidad
    Alicante
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    4.619
    Agradecido
    1026 veces
    Temas
    142
    Normalmente el. Aunque llevo un par de meses que soy yo la que va a saco xD

  11. #25
    Avatar de Animalia ¡Destrábate, carallo!
    Registrad@ el
    25/02/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    6.736
    Agradecido
    3133 veces
    Temas
    133
    Él suele tomar la iniciativa más veces, pero vamos, se podría decir que ambos xD
    "Es el síndrome del campamento de verano. Te vas de campamento, y te lo pasas de puta madre, el mejor verano de tu vida, piensas. Vuelves a casa y te tiras todo el año pensando en el próximo campamento, en volver a repetir todo, mejor. Y entonces llega, y todo ha cambiado, todo es extraño ya. Y entonces caes, tus mejores años fueron eso, los mejores.

    Y nunca se van a repetir"




  12. #26
    Avatar de Björk La distancia nos acerca.
    Registrad@ el
    18/01/2004
    Localidad
    Derry, Maine
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    16.436
    Agradecido
    2405 veces
    Temas
    187
    Neko escribió: Ver mensaje
    Ambos.
    Igual
    Me atrevo y te amo.

    Mi ilusión te regalo.

  13. #27
    [S.]
    Registrad@ el
    25/01/2004
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    17.887
    Agradecido
    597 veces
    Temas
    155
    Va por épocas.
    ... no sé si es por el alcohol o es que he oído esa canción que me obliga cada vez que suena a recordarte; sentimientos en formol, harta de cerveza y ron, no tenías otro día para molestarme [!]*

  14. #28
    Avatar de Keine Lust
    Registrad@ el
    12/03/2006
    Localidad
    Bayern
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    8.782
    Agradecido
    1383 veces
    Temas
    233
    Suele ser él.

  15. #29
    Avatar de Daijaz chili :3
    Registrad@ el
    30/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    8.060
    Agradecido
    591 veces
    Temas
    171
    suele ser por epocas, actualmente la toma el, yo no tengo muchas ganas
    Al cerrar los ojos y dormir, me gusta imaginarme un mundo en el que el amor es para siempre, un sentimiento sin fin. Lleno de responsabilidad. Sin frases hechas. Con palabras llenas de sentido y poco escaparate. Un mundo sincero, con muchos << tú >> y pocos <<< yo >>... Si quieres, hoy duerme conmigo, soñaremos juntos.




  16. #30
    Avatar de Hija de la luna Poker para un perdedor
    Registrad@ el
    22/11/2007
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    8.397
    Agradecido
    124 veces
    Temas
    220
    Si tengo ganas ataco, a veces no hay tiempo de que le entren las ganas

    En general me gustan los chicos que les gusta bastante el sexo, pero también que me dejen tomar la iniciativa
    Te contaré un secreto...
    Los Dioses nos envidian.
    Nos envidian porque somos mortales, porque cada instante nuestro podría ser el último. Todo es más hermoso porque hay un final. Nunca serás más hermosa de lo que eres ahora, nunca volveremos a estar aquí...

Página 2 de 3 PrimeraPrimera 1 2 3 ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. ¿para echar un polvo?
      Por Lupicinia Pisabarros en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 15
      Último mensaje: 28/10/2009, 17:08
    2. Me quiere o no me quiere solamente para echar un polvo???2º PARTE XD
      Por ...Natasha... en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 46
      Último mensaje: 04/09/2007, 3:11
    3. Respuestas: 103
      Último mensaje: 13/07/2007, 17:33
    4. ¿Quien se toma un cafelillo conmigo :)?
      Por Er_ShuCKo en El Cafelito
      Respuestas: 41
      Último mensaje: 04/12/2005, 22:54
    5. xDDDD El Rey Soez xDDDDD Toma !! Toma!!
      Por Hero en Foro General
      Respuestas: 15
      Último mensaje: 26/06/2004, 13:53