Árbol de agradecimientos6Gracias
  • 1 Mensaje de Penny_Lane
  • 1 Mensaje de Halley
  • 1 Mensaje de Kelpie Chinaski
  • 1 Mensaje de Bels
  • 1 Mensaje de Kelpie Chinaski
  • 1 Mensaje de Burbii*

Cambio de anticonceptivos y sangrado

  1. #1
    Avatar de Burbii* Superusuari@
    Registrad@ el
    07/03/2010
    Localidad
    Mi pompa de jabón =)
    Sexo
    Chica
    Edad
    26
    Mensajes
    3.204
    Agradecido
    618 veces
    Temas
    63

    Cambio de anticonceptivos y sangrado

    Vengo a hacer una pregunta sobre anticonceptivos.

    Resulta que yo hasta ahora usaba el parche, ya que por problemas de estómago no debía usar la píldora. Después de la última cita con el médico, le pregunté y me dijo que podía volver a tomarlas, así que he vuelto a tomar la marca que he tomado siempre y que me han ido de maravilla: Belara. De momento llevo 12 días y creo que lo he hecho todo bien: empecé a tomarlas el día que correspondía, no he olvidado ninguna, y las he tomado todas a la misma hora (con una hora de diferencia o así). El caso es que el lunes empecé a sangrar como si tuviera la regla. No tanta cantidad de sangre, pero sí la misma textura, color, etc. (siento ser tan explícita, xD).

    Sé (o quiero creer) que es imposible que esté embarazada, pero da la casualidad que desde que empecé a tomar las pastillas no he tenido relaciones, hasta este viernes pasado, y 3 días después empiezo a sangrar... Pues me rayo xDD

    ¿Alguna entendida que me diga que es normal sangrar al cambiar de método anticonceptivo? Jajaja. No en serio, si hay alguna posibilidad decídmelo también, aunque yo creo que es normal...

    Gracias
    teamo

  2. #2
    Avatar de Penny_Lane Superusuari@
    Registrad@ el
    12/07/2011
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    3.448
    Agradecido
    1234 veces
    Temas
    20
    El primer mes que tomas las pastillas es completamente normal sangrar. Tengo una amiga que manchó todo el mes. También es normal que en los 3 primeros meses tengas algún manchado. Tu cuerpo tiene que acostumbrarse a lo que le estás dando.
    Burbii* ha agradecido este mensaje.

  3. #3
    Avatar de Halley Enfermera
    Registrad@ el
    18/06/2012
    Localidad
    F. Madrid
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    9.529
    Agradecido
    4055 veces
    Temas
    71
    Yo creo que al cambiar de anticonceptivo es como si las tomaras por primera vez, y es común que al empezar la píldora tengas sangrado intermenstrual. A mi me pasó, y amigas mías que la han tomado les pasó y es normal.

    Yo diría que es por eso, pero tampoco te puedo asegurar 100%.
    Y lo del embarazo yo diría que no, casi sin ninguna duda.
    Burbii* ha agradecido este mensaje.









  4. #4
    Avatar de Burbii* Superusuari@
    Registrad@ el
    07/03/2010
    Localidad
    Mi pompa de jabón =)
    Sexo
    Chica
    Edad
    26
    Mensajes
    3.204
    Agradecido
    618 veces
    Temas
    63
    Gracias a las dos por contestar

    Eso es lo que yo creía, pero quería asegurarme. Es que cuando empecé con el parche también sangre, pero fue... diferente, no parecía regla, pero esta vez sí y por eso me he rayado un poco...
    teamo

  5. #5
    Avatar de Kelpie Chinaski Don't try
    Registrad@ el
    16/04/2004
    Localidad
    Gludio
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    12.528
    Agradecido
    271 veces
    Temas
    393
    Un par de meses o tres es normal que pasen cosas "raras" hasta que el cuerpo se regula, tanto sangrados intermenstruales como ausencia de sangrado por deprivación. No le des más importancia. Si en un par de meses te sigue pasando consúltale al ginecólogo.

    A mí las Belara me fueron de pena, me pasé 5 meses con sangrados casi todos los días y me las tuvieron que cambiar
    Burbii* ha agradecido este mensaje.
    Mi otro yo está muerto, oigo su voz en mi cabeza. Ahora no sé a dónde pertenezco.

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #6
    Avatar de Burbii* Superusuari@
    Registrad@ el
    07/03/2010
    Localidad
    Mi pompa de jabón =)
    Sexo
    Chica
    Edad
    26
    Mensajes
    3.204
    Agradecido
    618 veces
    Temas
    63
    A mí es que las Belara son las únicas que me han ido realmente bien en todos los aspectos. Fueron las primeras que me mandó el ginecólogo y las que más me han mandado en general. Todos los demás anticonceptivos me han ido mal en un sentido u otro Odio los anticonceptivos hormonales
    teamo

  8. #7
    Avatar de Bels Moderador/a
    Registrad@ el
    28/01/2010
    Localidad
    Tercera brigada mixta, primera línea de fuego
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    25.769
    Agradecido
    10865 veces
    Temas
    347
    Burbii* escribió: Ver mensaje
    A mí es que las Belara son las únicas que me han ido realmente bien en todos los aspectos. Fueron las primeras que me mandó el ginecólogo y las que más me han mandado en general. Todos los demás anticonceptivos me han ido mal en un sentido u otro Odio los anticonceptivos hormonales
    Yo cambié de Belara a Dretinelle y no noté absolutamente nada.
    Burbii* ha agradecido este mensaje.


  9. #8
    Avatar de Kelpie Chinaski Don't try
    Registrad@ el
    16/04/2004
    Localidad
    Gludio
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    12.528
    Agradecido
    271 veces
    Temas
    393
    Yo creo que las Belara para mí eran muy suaves o no sé. La piel la tenía mejor que nunca, eso sí es verdad, pero puf... me bajaba la regla 3-4 días antes, luego a las dos semanas me tiraba una semana manchando muy oscuro, luego no me bajaba la regla en la semana de descanso pero me tiraba dos semanas sangrando... un caos. Acababa de los nervios. Fue cambiarme a Edelsin y ni un sólo problema, pero a los 3-4 años las dejaron de fabricar así que llevo unos tres meses con Danielle o Donabel (lo mismo son) y también genial.
    Burbii* ha agradecido este mensaje.
    Mi otro yo está muerto, oigo su voz en mi cabeza. Ahora no sé a dónde pertenezco.

  10. #9
    Avatar de Burbii* Superusuari@
    Registrad@ el
    07/03/2010
    Localidad
    Mi pompa de jabón =)
    Sexo
    Chica
    Edad
    26
    Mensajes
    3.204
    Agradecido
    618 veces
    Temas
    63
    De momento haré lo que dice Kelpie Lecter, seguiré con estás un par de meses, a ver si me empieza a bajar la regla bien... Al final no ha sido un simple manchado, ha sido regla completa. Hoy ya se me está quitando, así que supongo que la semana que viene, que es cuando me tocaría, no me bajará...

    Si veo que en unos meses sigo igual, iré al ginécologo a ver si debo cambiar. A lo mejor estás pastillas me las recetaban cuando era más pequeña y ahora debería tomar otras más fuertes.

    Lo que pasa es que, tanto con el parche como con el anillo, perdí la libido muchísimo (con el anillo peor) y lo pasamos bastante mal... Ahora la he recuperado y está todo perfecto, así que me da miedo probar cosas nuevas y que me vuelva a pasar...
    Kelpie Chinaski ha agradecido este mensaje.
    teamo

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Cambio de método anticonceptivo
      Por AntiCua' en elKonsultorio de Sexualidad
      Respuestas: 3
      Último mensaje: 16/10/2009, 19:02
    2. Cambio de avatar!!!
      Por Luthienn en Foro General
      Respuestas: 23
      Último mensaje: 14/04/2004, 20:24
    3. VIVa ya lo arregle no me cambio mas jajaajaajaa
      Por enigmática* en Foro General
      Respuestas: 17
      Último mensaje: 16/02/2004, 16:37
    4. cambio...
      Por en Foro General
      Respuestas: 19
      Último mensaje: 15/02/2004, 14:51
    5. Cambio de Nick!
      Por MaRiHuAnErA en Foro General
      Respuestas: 7
      Último mensaje: 21/01/2004, 16:06