en la calle

  1. #16
    Avatar de Hécate Femme Fatale.
    Registrad@ el
    08/02/2004
    Localidad
    Prytania.
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    22.083
    Agradecido
    1507 veces
    Temas
    564
    Em sí, en un parque, en un parking, en un coche en un descampado, en un descampado, en un portal, en una piscina, en baños de algún bareto, en una piscina, en unas pistas de fútbol... bla bla.
    ¿Encuentras que este sistema funciona bien? O déjame adivinarlo, nunca lo has probado antes, en realidad tú no le entras a las chicas normalmente ¿me equivoco? La verdad es que eres uno de esos chicos silenciosos y delicados, pero si estoy dispuesta a arriesgarme quizás podría llegar a conocerte mejor, ingenioso, aventurero, apasionado, cariñoso, leal (¡Taxi!), un poquito chiflado, un poquito malo, pero... ¿acaso no es eso lo que a las chicas nos vuelve locas?... ¿Bueno, qué pasa chaval, te ha dado un pasmo?


    She's bad. Oh, she's bad!

  2. #17
    Avatar de -GuNi- PuNto.G
    Registrad@ el
    16/02/2004
    Localidad
    ThA RoyaL City
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    1.281
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    36
    En un parque,en un colegio,en un campo de fútbol,en un parking...




    :EL PLANETA HH ESTÁ EN CAMINO: preparense,muajaja.

    -Respect-

  3. #18
    Avatar de _caotika_ Participativ@
    Registrad@ el
    12/02/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    252
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    15
    tokiteos y demases, en parkes, puentes, el colegio..
    Necesito perderme en mis pasos,
    acompasar mis latidos a la intensidad de mi miedo, sumirme en lo lúgubre del pasado.
    Haber vivido para poder llorar.
    Haber sentido para poder amar.
    Haber soñado,para querer despertar. [Judith]

  4. #19
    Avatar de 123456 Fucking Hostile
    Registrad@ el
    30/06/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    4.470
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    156
    morreos en mita de una plaza llena d gente

  5. #20
    Avatar de Keira Label Whore
    Registrad@ el
    28/06/2004
    Localidad
    Reus - Tarracoña
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    30.786
    Agradecido
    2189 veces
    Temas
    331
    la TeLa escribió:
    joer tia pero fue alguien que te conocia o algo?
    k va tia..eran unos moros...xD
    Hay personas que tienen vicios que te ponen de los nervios, como… Bernie. A Bernie le gustaba mascar chicles. No, mascar no. Hacer pop. Un día llego a casa bastante enfadada y esperando un poco de consuelo y veo a Bernie tirado en el sofá bebiendo cerveza y mascando. No, mascando no, haciendo pop. Entonces voy y le digo: “¡Vuelve a hacer pop una vez más…!” Y lo hizo. Así que cogí la escopeta de la pared y disparé dos tiros de aviso, justo en su… cabeza.





  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #21
    Avatar de punkinha Usuario con cuenta inactiva
    Registrad@ el
    10/04/2004
    Localidad
    DuN LuGar OnDe oS sOnHos Se FaN rEalIdAdE...
    Sexo
    Chica
    Edad
    31
    Mensajes
    3.238
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    94
    pos la verdad hacerlo no,pero algo si, en un banko, en un parke, detras de unos edificios..

  8. #22
    Muy Entendid@
    Registrad@ el
    04/02/2004
    Localidad
    The place of the Angels
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    2.545
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    103
    Pues yo masturbación y liarme en unas pistas de tenis (x la noxe y no había gente) y en un portal q es un cacho descubierto y está al lado de un pasadizo q pasa la gente xo no te ve xq está muy oscuro....xo cada vez q pasaba alguien me daba una cosa!!! x si acaso!! Menos mal q nadie nos vio!!!


    COUSO, SIEMPRE TE RECORDARÉ...
    "TODOS ÍBAMOS EN ESE TREN"

  9. #23
    Superusuari@
    Registrad@ el
    07/06/2004
    Localidad
    Gran Canaria
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    4.856
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    235
    Pues con mi ex nos poníamos en un parque donde estaban los árboles y no se veía nada, y yo le solia dar caricias en el pene, no masturbación, sino caricias, porque el se ponia delante mia y yoe staba contra la pared, y la gente se pensaba que tabamos liandonos pero no veían que yo le tenia la mano dentro del pantalon xDDD y bueno el me metia la suya por la camisa y tal.. pero mas nada.

  10. #24
    Avatar de ॐ_PyRa_ॐ Muy Entendid@
    Registrad@ el
    13/08/2004
    Localidad
    GrAn KaNaRiA!!
    Edad
    28
    Mensajes
    2.186
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    130
    Con ke ex? ¬¬

    Pos yo soy mu santita aun... xD...Y eso ke me e enrollado cn pibes xD
    ...SHuGa WuGa...
    RoSaS PaRa....:
    SaRiTa & oMy: Por Q Cn Ustedes Confundo Angeles y a Ti En Especial Sarita Por Ayudarme Siempre...(Mis ' Hermanitas ' )
    aRe & GaBi & iSBe: Por Estar Ahi Siempre Y Por Q Mereceis La Pena Conocerlas... ( Mis Ninias )
    eLeNa & aLBa: Por Haberme Tratado Bien y En Especial Tu Elena X Sincerarte Conmigo Y Abrirme Los Ojos... (Mis Ninias)
    Ubay: Por Ser El Mejor Chico Del Mundo, Por Ser Mu Wapo Y Por Ser El Chico Q Me Enamorastes...


    XiKiLiNaS LaS KeRo MuXo!! uBay Te aMo Mi NeNe...(30/05/04)

  11. #25
    Superusuari@
    Registrad@ el
    07/06/2004
    Localidad
    Gran Canaria
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    4.856
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    235
    †PyRa† escribió:
    Con ke ex? ¬¬

    Pos yo soy mu santita aun... xD...Y eso ke me e enrollado cn pibes xD
    Juanmi

  12. #26
    Avatar de ॐ_PyRa_ॐ Muy Entendid@
    Registrad@ el
    13/08/2004
    Localidad
    GrAn KaNaRiA!!
    Edad
    28
    Mensajes
    2.186
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    130
    Saritâ escribió:
    Juanmi
    :eusa_shif
    ...SHuGa WuGa...
    RoSaS PaRa....:
    SaRiTa & oMy: Por Q Cn Ustedes Confundo Angeles y a Ti En Especial Sarita Por Ayudarme Siempre...(Mis ' Hermanitas ' )
    aRe & GaBi & iSBe: Por Estar Ahi Siempre Y Por Q Mereceis La Pena Conocerlas... ( Mis Ninias )
    eLeNa & aLBa: Por Haberme Tratado Bien y En Especial Tu Elena X Sincerarte Conmigo Y Abrirme Los Ojos... (Mis Ninias)
    Ubay: Por Ser El Mejor Chico Del Mundo, Por Ser Mu Wapo Y Por Ser El Chico Q Me Enamorastes...


    XiKiLiNaS LaS KeRo MuXo!! uBay Te aMo Mi NeNe...(30/05/04)

  13. #27
    Avatar de Mery1991 Superusuari@
    Registrad@ el
    21/01/2004
    Localidad
    Cádiz. [.. aún te espero en esa esquina, sécame las lágrimas ..]
    Edad
    26
    Mensajes
    3.442
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    41
    Pues yo.. nada más que me lio y tal. Lo demás, en su casita xD

    Si un dia te dan ganas de llorar llámame, no prometo hacerte reír, más puedo llorar contigo. Si algún día decides huir, no dudes en llamarme, no prometo pedir que te detengas, más puedo huir contigo. Si un día te entran unas ganas locas de no escuchar a nadie, llámame, prometo quedarme bien quietecita. Pero.. si algún día me llamas y no respondo.. Ven corriendo a mi encuentro, tal vez yo necesite de ti.

    Y morirme contigo si te matas, y matarme contigo si te mueres, porque el amor cuando no muere mata, porque amores que matan nunca mueren.

    Guapas
    Porque tú y yo sabemos que si ponemos en fila a todas tus miles de princesas, yo nunca sería la afortunada ganadora..

  14. #28
    Avatar de Taty Moderadora psico-belleza
    Registrad@ el
    23/07/2004
    Localidad
    Vigo
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    25.285
    Agradecido
    3486 veces
    Temas
    902
    pues yo en a caye lo ke he echo es liarme y tokar, no mas
    Parecía un días más ...

    ... Nunca invertí en amores de una noche mi locura ...
    ... Hasta Nunca

  15. #29
    Avatar de Aklash Mega Usuaria
    Registrad@ el
    01/02/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    7.928
    Agradecido
    150 veces
    Temas
    608
    .::KeIrA::. escribió:
    k va tia..eran unos moros...xD
    menos mal joder a mi me pillaron dandome el lote en unas escaleras mi PADRE!!!
    dios despues en casa jajaja.




    yo hacerlo en sitios rarons solo en un cuarto de baño publico pero weno o si no en mitad del campo (de noxe) pero con las hermanas de el purulando por ahi con si tio jajaja o meterme mano y de repente pasar mi padre que susto de sello el pobre esque mi chico es el emjor ains


    - ¿Te caistes?
    - No, el suelo estaba muy triste y fui a darte un abrazo

  16. #30
    Avatar de Artemissa Mega Usuari@
    Registrad@ el
    02/10/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    5.031
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    134
    pos yo n unas obras e follao y tb se la e xupao y luego detras d unos pisos nos emos masturbao y eso xD y luego nrollarnos y eso pos n discos y sitios normals xDD n mi portal tb jeje

Página 2 de 3 PrimeraPrimera 1 2 3 ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados