Estoy cachonda las 24 horas del dia.

  1. #31
    Superusuari@
    Registrad@ el
    25/09/2005
    Localidad
    Las Palmas de Gran Canaria, Spain
    Sexo
    Chico
    Edad
    32
    Mensajes
    4.612
    Agradecido
    21 veces
    Temas
    82
    Yo llevo en ese estado toda mi vida
    Ella me ayuda en mis bajones,
    me alumbra en los dias grises,
    me comprende como nadie,
    ella simplemente es única,
    nadie puede remplazarla...
    ¿qQué quién es ella?
    Se llama
    Música

  2. #32
    Avatar de puzzle* be.free
    Registrad@ el
    20/10/2006
    Localidad
    detrás de ti
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    3.182
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    84
    El Loro Traductor escribió: Ver mensaje
    Adelanta el reloj y ya no estarás 24 horas cachonda.

    xDDD

    pues eso, apáñatelas tú sola si tu novio no da a basto. Será una racha, como te han dicho.

    ... verás que calentito retorcer las horas dando patadas al reloj...




  3. #33
    Avatar de güanamino cacao mental
    Registrad@ el
    27/03/2007
    Localidad
    de un poco de alli y un poco de alla, pero estoy aquí
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    702
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    27
    po si tu nvio no da a bato po bukat a oto k le allude XDXD, o masturbate tu sola
    Me gustan mis errores. No quiero renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.

  4. #34
    Avatar de *·* Lyka *·* .:SoÑaDoRa:.
    Registrad@ el
    24/02/2004
    Localidad
    I don't know
    Sexo
    Chica
    Edad
    31
    Mensajes
    10.594
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    142
    pezkeñin escribió: Ver mensaje
    po si tu nvio no da a bato po bukat a oto k le allude XDXD, o masturbate tu sola
    Ves? una persona así, no lo pasaría mal, estaria entretenid@ en aprender a escribir.
    Por lo demas... estas asi todo el mes? o solo a temporadas?

  5. #35
    Avatar de Witchburn Cazadora de cometas
    Registrad@ el
    02/06/2005
    Localidad
    Tokio
    Sexo
    Chica
    Edad
    85
    Mensajes
    8.769
    Agradecido
    6 veces
    Temas
    262
    Solo me ha dado en los ultimos 10 dias o asi. Es tremendo, porque nunca me habia pasado esto!

    [ c a z a | d e | b r u j a s ]

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #36
    Avatar de Zamara Soñar es virtud del alma
    Registrad@ el
    03/07/2007
    Localidad
    De un lugar de cuyo nombre no me acuerdo
    Sexo
    Chica
    Edad
    32
    Mensajes
    836
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    110
    JAJA, yo soy al revés mi novio está cachondo las 24 horas del día y yo no doy para basto jja, ya me da miedo estar al lado de él porque en cualquier momento me coge y me .... jeje



  8. #37
    Avatar de *·* Lyka *·* .:SoÑaDoRa:.
    Registrad@ el
    24/02/2004
    Localidad
    I don't know
    Sexo
    Chica
    Edad
    31
    Mensajes
    10.594
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    142
    Tu novio mola

  9. #38
    Avatar de obsexed666 Colaborador/a
    Registrad@ el
    17/07/2007
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    110
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    11
    jajaja desde ayer estoy igual que tu tia exagerado... mi novio se quedo sorprendido! porque terminamos y ya solo pensaba en "aver que pase un poco de tiempo para que se le pueda subir otra vez" pero es k a los 5 minutos ya estaba calentandolo y me dijo "joder te has quedado con ganas de mas no?" y eso que despues de terminar como que me estuvo masturbando como 30 min. y ya me dio pena el pobrecillo porque le dije
    "estas cansado?"
    y me dijo "yo estaré cansado cuando tu estes cansada"
    y le digo "entonces nunca" y me salta "pues entonces no me canso nunca" pero me dio penita y le dije k parara pero lo deje respirar solamente 5 minutos y ya porque el hermano dijo k le gustaria entrar en su habitacion (xk duermen en el mismo lado)
    pero estooy jodida..me va a venir la regla mañana en teoria grrrr
    no puede ser!!!
    bueno tendre k follar en la piscina o en la playa k remedio no?xDD

  10. #39
    Avatar de hadita_89 soñadora en potencia
    Registrad@ el
    01/08/2007
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    145
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    5
    a mi eso me pasa cuando no lo veo o cuando estoy en epoca de examenes que estoy estresá perdida y necesito "desestresarme" y tengo que quedar todos los dias que si no malo...
    no se a mi luego se me pasa...
    date duchas frias o algo... a los tios les funciona...
    El diAri0 de nOa



    lo importante no es lo que nos pasa. . .
    si no lo que hacemos con lo que nos pasa. . .

  11. #40
    Avatar de hadita_89 soñadora en potencia
    Registrad@ el
    01/08/2007
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    145
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    5
    ^LyKa^ escribió: Ver mensaje
    Ves? una persona así, no lo pasaría mal, estaria entretenid@ en aprender a escribir.
    Por lo demas... estas asi todo el mes? o solo a temporadas?

    jaja que buena! jaja
    El diAri0 de nOa



    lo importante no es lo que nos pasa. . .
    si no lo que hacemos con lo que nos pasa. . .

  12. #41
    Avatar de Witchburn Cazadora de cometas
    Registrad@ el
    02/06/2005
    Localidad
    Tokio
    Sexo
    Chica
    Edad
    85
    Mensajes
    8.769
    Agradecido
    6 veces
    Temas
    262
    obsexed666 escribió: Ver mensaje
    jajaja desde ayer estoy igual que tu tia exagerado... mi novio se quedo sorprendido! porque terminamos y ya solo pensaba en "aver que pase un poco de tiempo para que se le pueda subir otra vez" pero es k a los 5 minutos ya estaba calentandolo y me dijo "joder te has quedado con ganas de mas no?" y eso que despues de terminar como que me estuvo masturbando como 30 min. y ya me dio pena el pobrecillo porque le dije
    "estas cansado?"
    y me dijo "yo estaré cansado cuando tu estes cansada"
    y le digo "entonces nunca" y me salta "pues entonces no me canso nunca" pero me dio penita y le dije k parara pero lo deje respirar solamente 5 minutos y ya porque el hermano dijo k le gustaria entrar en su habitacion (xk duermen en el mismo lado)
    pero estooy jodida..me va a venir la regla mañana en teoria grrrr
    no puede ser!!!
    bueno tendre k follar en la piscina o en la playa k remedio no?xDD
    Pobre xD Yo ayer acabé llamando al churri 7 veces para que me ayudase, y nada, acabe corriendome 14 veces (de verdad >_<) y nada, que no me quedé satisfecha. Era impresionante!

    [ c a z a | d e | b r u j a s ]

  13. #42
    Superusuari@
    Registrad@ el
    25/09/2005
    Localidad
    Las Palmas de Gran Canaria, Spain
    Sexo
    Chico
    Edad
    32
    Mensajes
    4.612
    Agradecido
    21 veces
    Temas
    82
    14 veces y no estas satisfecha?

    BRUTAL!
    Ella me ayuda en mis bajones,
    me alumbra en los dias grises,
    me comprende como nadie,
    ella simplemente es única,
    nadie puede remplazarla...
    ¿qQué quién es ella?
    Se llama
    Música

  14. #43
    Avatar de Witchburn Cazadora de cometas
    Registrad@ el
    02/06/2005
    Localidad
    Tokio
    Sexo
    Chica
    Edad
    85
    Mensajes
    8.769
    Agradecido
    6 veces
    Temas
    262
    ergo escribió: Ver mensaje
    14 veces y no estas satisfecha?

    BRUTAL!
    Si xD Alguien tiene una maquina del tiempo para adelantar al martes? Es que es cuando tengo el ginecologo xD

    [ c a z a | d e | b r u j a s ]

  15. #44
    Avatar de Mrs Brightside Quee?
    Registrad@ el
    12/08/2004
    Localidad
    ....
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    6.444
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    128
    Si es por lo de las pastillas que comentabas puede ser un síntoma de desorden hormonal,si no...sientiendolo mucho es que o eres ninfómana o tienes un serio problema de salidez.
    A Dios le gusta observar, es un bromista: dota al hombre de instintos, nos da esta extraordinaria virtud, y ¿qué hace luego? Los utiliza para pasárselo en grande, para reírse de nosotros, para ver como quebrantamos las reglas. Él dispone las reglas y el tablero y es un auténtico tramposo: “mira, pero no toques”; “toca, pero no pruebes”; “prueba, pero no saborees”. Y mientras nos lleva como marionetas de un lado a otro, ¿qué hace él? Se descojona, ¡se parte el culo de risa!

  16. #45
    Avatar de *·* Lyka *·* .:SoÑaDoRa:.
    Registrad@ el
    24/02/2004
    Localidad
    I don't know
    Sexo
    Chica
    Edad
    31
    Mensajes
    10.594
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    142
    Tu novio va a flipar cuando os veais.. pobrecito dile que se vaya preparando xD

Página 3 de 4 PrimeraPrimera 1 2 3 4 ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Horas felices
      Por CiRa en Foro General
      Respuestas: 28
      Último mensaje: 28/10/2006, 16:11
    2. horas felices XD
      Por Tabitha en Foro General
      Respuestas: 74
      Último mensaje: 25/04/2005, 22:22
    3. Horas felices
      Por CiRa en Foro General
      Respuestas: 21
      Último mensaje: 13/03/2005, 13:04
    4. Horas felices
      Por _Inadvertida_ en Foro General
      Respuestas: 28
      Último mensaje: 29/10/2004, 20:36
    5. cuantas horas ??
      Por peach en Foro General
      Respuestas: 30
      Último mensaje: 25/04/2004, 3:32