Apetito sexual

  1. #1
    Avatar de AntiCua' Mega Usuari@
    Registrad@ el
    16/06/2006
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    5.699
    Agradecido
    13 veces
    Temas
    259

    Apetito sexual

    Buenos días! Hay posts sobre cosas que os gustan, no os gustan, lo que os pone y lo que no... Mi pregunta ahora es qué tal es vuestro apetito sexual, ya que yo no estoy para nada contenta con el mío.
    Llevo con mi novio 6 años, y manteniendo relaciones llevamos cosa de 5 años y medio. Cuando fuimos cogiendo confianza la cosa iba muy bien, ya que a la semana lo hacíamos varias veces (no siempre se llegaba a la penetración) y más de una en un día incluso. Yo solía tener ganas, al igual que él. Hace cosa de 3 años la cosa cambió, estuve tiempo que no podía moverme y cuando ya pude hacerlo, no tenía ganas, sólo me apetecía estar tumbada al lado suya acariciándonos o lo que sea, pero no manteniendo sexo. Y hoy en día me sigue pasando. Suelo tener muchísimas ganas de estar con él y tener sexo, pero llega el momento y me da una pereza terrible, y muchas veces no hacemos nada porque a mí no me apetece, pero es que cuando lo hacemos me gusta mucho, lo que me cuesta es el ponerme al tema, ya que la pereza hace que no quiera. También puede que me de pereza porque me rayo un poco conmigo misma, en todo este tiempo nunca he tenido un mísero orgasmo, me divierto y gozo muchísimo pero sé que falta algo más. Y mi novio hay veces que se enfada, y me parece muy normal, llevaremos cosa de2-3 semanas sin mantener nada de sexo y todo por mi culpa. En parte tengo miedo que esto en un futuro joda la relación. Cuando no estamos al tema me apetece, pero cuando vamos a ponernos al tema me da mucha pereza y si termino accediendo es porque él ha insistido muchísimo, en parte pienso que inconscientemente me gusta que esté insistiéndome una y otra vez, porque no entiendo por qué si me gusta hacerlo, no suelo tener ganas de empezar. Os suele pasar?

  2. #2
    Avatar de ILLY sexy beer
    Registrad@ el
    28/02/2005
    Localidad
    el lago
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    9.070
    Agradecido
    177 veces
    Temas
    168
    Bueno...yo he oído muchas veces que lo que te pasa a ti le pasa a todo el mundo,nosequé de que a los 3 años de relación la libido se va a tomar por culo,pero supongo que eso es depende de cada persona.
    La verdad,me gustaría saber si me hartaría del sexo después de unos cuantos años de relación.

  3. #3
    [S.]
    Registrad@ el
    25/01/2004
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    17.887
    Agradecido
    597 veces
    Temas
    155
    Yo llevo con mi novio dos años y medio, y desde el principio manteniendo relaciones, y lo cierto es que en el último año he notado que mi apetito sexual ha disminuido algo a causa de utilizar anticonceptivos hormonales, pero tampoco es algo que me preocupe en exceso.
    Hay épocas en las que da más pereza ponerse al tema por el motivo que sea, pero bueno, tampoco creo que haya que preocuparse en exceso.. es que si te comes la cabeza con el tema va a ser peor.
    ... no sé si es por el alcohol o es que he oído esa canción que me obliga cada vez que suena a recordarte; sentimientos en formol, harta de cerveza y ron, no tenías otro día para molestarme [!]*

  4. #4
    Avatar de Succubus. desde Rusia con amor
    Registrad@ el
    14/08/2007
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    1.412
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    17
    Que yo sepa le pasa a mucha gente, pero no por el tiempo que lleves con esa persona sino porque pues a veces da pereza y punto. No le des demasiada importancia pero intenta solucionarlo de alguna manera, seguro que hay algo a lo que no te resistes, a algun gesto o una conducta determinada de tu chico con la que caes rendida, nose a lo mejor si indagais juntos, la encontrais el la aplica mas a menudo y a lo mejor asi ... te da menos pereza

    ...

    Whatever people say I am, That's what I'm not.











  5. #5
    Avatar de Keira Label Whore
    Registrad@ el
    28/06/2004
    Localidad
    Reus - Tarracoña
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    30.786
    Agradecido
    2189 veces
    Temas
    331
    A mi me pasó durante una temporadita, fue justo cuando cambié de anticonceptivo y empecé a usar el anillo.
    Nunca más me ha pasado, suelo tener ganas normalmente, aunque sí que es verdad que a veces por pereza... me da palo xd
    No te preocupes, yo creo que va por temporadas.
    Hay personas que tienen vicios que te ponen de los nervios, como… Bernie. A Bernie le gustaba mascar chicles. No, mascar no. Hacer pop. Un día llego a casa bastante enfadada y esperando un poco de consuelo y veo a Bernie tirado en el sofá bebiendo cerveza y mascando. No, mascando no, haciendo pop. Entonces voy y le digo: “¡Vuelve a hacer pop una vez más…!” Y lo hizo. Así que cogí la escopeta de la pared y disparé dos tiros de aviso, justo en su… cabeza.





  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #6
    Avatar de MaRiEttA Mi vida perra *
    Registrad@ el
    02/09/2004
    Localidad
    VaLeNcIa
    Sexo
    Chica
    Edad
    31
    Mensajes
    7.916
    Agradecido
    8 veces
    Temas
    49
    Yo llevo una temporada igual, lo pienso y me apetece pero cuando tenemos la oportunidad me da como pereza. En mi caso estoy tomando la píldora y el hecho de lubricar poco también ha perjudicado a la líbido.
    Todo es cuestión de hablarlo con la pareja e innovar de vez en cuando, mi relación por ejemplo creo que es lo que necesita.

  8. #7
    Avatar de Hurricane Si hablo mucho caigo mal
    Registrad@ el
    19/07/2007
    Localidad
    CAT
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    192
    Agradecido
    6 veces
    Temas
    10
    Pues yo creo que el sexo es genial y hay q disfrutarlo al maximo, a veces da pereza, pero todo es ponerse...cuando él se ponga a ''pedir'' tumbate y dejate hacer no??? Ahí luego no hay pereza que valga, si te pone como una moto no querrás negarte jajaja igual habeis entrado en una rutina y por eso te da palo...podeis comprar uno de esos juegos eroticos que son super divertidos y acabas haciendo un monton de cosas que no harias normalmente...

    En cuanto a los orgasmos...si él no te los sabe provocar, tocate tu, o busca practicar posturas en las que te sea mas facil llegar con el roce...yo me vuelvo loca cuando hacemos el perrito y él me toca...dile a tu chico donde ha de tocar, si no llegas sera raro y si llegas ya no te dara pereza nuuuunca mas

    Nos vas contando!!! unbso
    ...There is a fire inside of this heart

    and a riot about to explode into flames...

  9. #8
    Avatar de Charlie Pace BIBA eK
    Registrad@ el
    07/11/2009
    Localidad
    Málaga
    Sexo
    Chico
    Edad
    27
    Mensajes
    1.421
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    33
    Bueno, es fácil decirlo pero difícil hacerlo, pero supongo que la cosa se debe a la fuerza de voluntad que le pongas. Vale que tener sexo no debería suponer un esfuerzo, es más, todo lo contrario, debería salir sólo, pero a la hora de la verdad, como han dicho déjate llevar, que tu novio te haga cosas, y poco a poco te motivará para que tu también se las hagas a él y bueno, una cosa lleva a la otra no?
    Las cosas no son consecuentes, el bien no lleva al bien ni el mal al mal. Algunos roban y no los atrapan, viven la buena vida. Otros mienten y engañan, y los votan... Alguien ayuda a un conductor en apuros y lo mata un camión que pasa a toda velocidad. No hay explicación para ello. Cómo juegas tus cartas es lo único que importa.

  10. #9
    Avatar de Artemisa *Taita*
    Registrad@ el
    19/10/2007
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    3.286
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    23
    A veces la rutina , el estres y demas cuestiones influyen en nuestro apetito sexual, mas de lo que imaginamos, sin importar que edad tengamos o cuan jovenes seamos, ya que todo eso es relativo.
    Me suele pasar ultimamente la cuestion de la "pereza" o pereza en el momento de tomar la iniciativa... o cosas por el estilo, en mi caso tiene que ver con nuevas medicaciones que estoy tomando...son provisorias al menos, pero claro, influyen...por eso te digo que analices tus niveles de estres, cansancio, si tomas alguna medicacion sea la q sea...o si andas con algunas cuestiones o preocupaciones e n tu mente de las cuales no puedes despegarte... analiza...y deja fluir.

  11. #10
    Avatar de AntiCua' Mega Usuari@
    Registrad@ el
    16/06/2006
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    5.699
    Agradecido
    13 veces
    Temas
    259
    DiFuSa escribió: Ver mensaje
    es que si te comes la cabeza con el tema va a ser peor.
    Lo se, pero no paro de pensar... porque él se enfada siempre me dice "es que nunca tienes ganas" y lo entiendo, porque en una relación no todo es el sexo, pero es que en la nuestra escasea y mucho, y termino dándole vueltas y vueltas... pudiendo solucionarlo tranquilamente, pero no me sale.

    MaRiEttA escribió: Ver mensaje
    En mi caso estoy tomando la píldora y el hecho de lubricar poco también ha perjudicado a la líbido.
    Pensé que podría ser por la píldora, porque yo también la tomo, pero antes también la tomaba y las cosas iban muy bien, no son las mismas, pero no sé. No tenía apetito sexual, empecé a tomarlas (por segunda vez) y seguía sin tener apetito.

    ..·:.·*aN*·.:·.. escribió: Ver mensaje
    En cuanto a los orgasmos...si él no te los sabe provocar, tocate tu, o busca practicar posturas en las que te sea mas facil llegar con el roce...
    Es que incluso para eso tengo pereza. NUNCA me toco, ni me masturbo ni nada, motivo? ni idea. Se que si quiero voy a gozar yo sola, pero no me imagino haciéndolo y por eso ni siquiera he explorado mi cuerpo y nunca veo el momento de hacerlo...

    Artemisa escribió: Ver mensaje
    A veces la rutina , el estres y demas cuestiones influyen en nuestro apetito sexual, mas de lo que imaginamos, sin importar que edad tengamos o cuan jovenes seamos, ya que todo eso es relativo.
    Me suele pasar ultimamente la cuestion de la "pereza" o pereza en el momento de tomar la iniciativa... o cosas por el estilo, en mi caso tiene que ver con nuevas medicaciones que estoy tomando...son provisorias al menos, pero claro, influyen...por eso te digo que analices tus niveles de estres, cansancio, si tomas alguna medicacion sea la q sea...o si andas con algunas cuestiones o preocupaciones e n tu mente de las cuales no puedes despegarte... analiza...y deja fluir.
    Puede que la rutina sea alguno de los motivos, porque con él sólo suelo estar los miércoles y viernes-sábado-domingo, y sé que si vamos a su cuarto tiene ganas y ya me cabrea porque sé a lo que va... entonces a eso igual se le puede llamar rutina? pero algún otro motivo como estrés, preocupaciones, etc. la verdad que no tengo nada de eso.

    ..·:.·*aN*·.:·.. escribió: Ver mensaje
    podeis comprar uno de esos juegos eroticos que son super divertidos y acabas haciendo un monton de cosas que no harias normalmente...
    La verdad que de eso tengo muchísimas ganas, y siempre le he dicho "vamos a comprar algo" pero él no pone mucho interés, él disfruta con el sexo oral y el coito y le basta, por eso ya casi ni insisto, porque si eso me dice un "pues compra lo que tú quieras y ya lo usaremos" pero tampoco es eso, yo quiero que le ponga interés. Estuvimos en el expoerotikus que hubo en San Sebastián y habían miles de juegos que él sabe que a mí me gustaría tener uno, y estuvimos a punto de comprar uno de chocolate y cartas y así pero era una pasta, pero tampoco se preocupó mucho por mirar más...
    Última edición hecha por Raise Random Error, 14/11/2009 a las 13:32. Razón: En un mismo mensaje.

  12. #11
    Avatar de Björk La distancia nos acerca.
    Registrad@ el
    18/01/2004
    Localidad
    Derry, Maine
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    16.436
    Agradecido
    2405 veces
    Temas
    187
    A mí el anillo me quitó las ganas. Llevo más de dos años con mi novio y quitándome el anillo he vuelto a recuperar mi apetito sexual. Espero que al llegar a los 3, como decís, no cambie la situación. La verdad, no entendería por qué, si estamos bien y todo eso...

    Nosotros lo hacemos un par de veces semanales, normalmente.

    Ah y sobre eso que dicen de los juguetes sexuales, yo también pienso que eso avivan un poco la situación. Aunque él no se muestre muy pendiente, adquiere algo y utilízalo, a ver si le gusta la idea. Hay cosas asequibles, como esposas, incluso algo de comida, un antifaz para no ver nada, una plumita... El sexo basado en oral y coito acaba siendo muy rutinario Y quizás por eso no tienes tantas ganas... Hace falta espontaneidad pero claro, eso no se busca, sino surge, porque sino, de espontáneo tiene poco... Quizás sea solo una racha. Intenta innovar por tu cuenta, algo hay que hacer.
    Me atrevo y te amo.

    Mi ilusión te regalo.

  13. #12
    Avatar de Hurricane Si hablo mucho caigo mal
    Registrad@ el
    19/07/2007
    Localidad
    CAT
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    192
    Agradecido
    6 veces
    Temas
    10
    A ver!!!!!!!!! Te voy a tener que reñir eh! jaja mira, tienes que aprender a quererte un poco más, a ver si todo el problema va a venir de ahi....es importante que disfrutes de tu cuerpo, tanto acompañada como sola! Si has abierto un post y quieres que se te aconseje es porque te preocupa el tema, y si te preocupa ser perezosa es tan sencillo como dejar de serlo!!!

    No encuentras el momento para ''explorarte''?? Pues esta misma noche podrías hacerte un apañito jajaja, tumbate en tu cama, relajate, piensa en cosas que te pongan y ale...tú has de saber donde tienes que tocar :p

    Algo que he leido sobre el sexo es que cuanto mas tienes mas quieres, asi que de eso se trata, a practicar a tope!! Si disfrutas en tus relaciones no te dara pereza empezarlas, incluso tendras muchas ganas...

    Que tu chico no te sorprende con un jueguecito? Pues sorprendelo tú a él!! Hay cosas economicas como ya han dicho y ademas sera un dinero bien invertido!!!

    Te da pereza empezar? Pues no tienes ni que moverte...con las ganas de tema que tiene tu chico solo has de pedirle al oido y de forma sugerente lo que quieres que te haga...lo que mas te guste y te apetezca, dejate hacer...a el le encantara la propuesta y tu no tendras que esforzarte mas que en disfrutar y lo demas ya viene solo!!!

    No te comas el coco y disfruta de tu sexualidad que es de las mejores cosas que hay!!!

    Ademas, piensa una cosa, tienes suerte de que despues de seis años de relacion tu chico siga teniendo tantas ganas y siga queriendo hacerlo contigo cada vez que os meteis en la habitacion! Como tambien tienes suerte de que sea paciente y aguante tantos dias sin hacerlo como dices que pasa,,,eso es, primero: que le pones y segundo: que te quiere...sientete afortunada en lugar de cabrearte por parecerte que quiere tema siempre, porque eso es una suerte!!

    Y haciendo taaanto tiempo que estais juntos teneis que tener mucha confianza y complicidad, asi que no te cortes al decirle donde puede tocarte para que te guste mas, ni que puede hacerte para que disfrutes pq eso lo valoran mucho y les gusta...al menos mi chico se pone muy burro cuando le digo lo que quiero que me haga!!! jajajaja

    Suerte!!
    Última edición hecha por Raise Random Error, 14/11/2009 a las 13:32. Razón: En un mismo mensaje.
    ...There is a fire inside of this heart

    and a riot about to explode into flames...

  14. #13
    Avatar de LadyHathor Entendid@
    Registrad@ el
    18/10/2008
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    686
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    15
    A mí me ha pasado, pero tu pareja te atrae los suficiente?

  15. #14
    Avatar de charoL Colaborador/a
    Registrad@ el
    18/10/2009
    Localidad
    gaLicia
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    74
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    0
    Al-Khazneh escribió: Ver mensaje
    A mí me ha pasado, pero tu pareja te atrae los suficiente?

    tal cual lo que iba a decir xD
    .. y cuando estés perdido, quiero encontrarte.

  16. #15
    Avatar de AntiCua' Mega Usuari@
    Registrad@ el
    16/06/2006
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    5.699
    Agradecido
    13 veces
    Temas
    259
    Sí que me atrae, no estoy con él por simple estar después de tantos años, sino porque me gusta y mucho.
    Ayer decidí olvidarme de todas mis perezas, de no pensar y actuar. No llegué a nada más profundo, pero hubo un muy buen polvo además tuve un "mariposeo" toooodo el rato en mi estómago, me lo pasé muy bien.
    Creo que lo que tengo que hacer es no darle muchas vueltas y actuar, porque si le doy vueltas sé que siempre será igual. Yo se que quiero, pero si me pongo a pensar y tal ya lo jodo.

Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Apetito sexual
      Por Aracne en elKonsultorio de Sexualidad
      Respuestas: 20
      Último mensaje: 04/03/2009, 21:11
    2. ¿Cuándo termina el apetito de la mujer?
      Por Manu17 en elKonsultorio de Sexualidad
      Respuestas: 25
      Último mensaje: 22/08/2008, 15:04
    3. Muy Sexual
      Por Miss en elKonsultorio de Sexualidad
      Respuestas: 31
      Último mensaje: 30/12/2007, 9:47
    4. Apetito Sexual
      Por [ MalinKa ] en elKonsultorio de Sexualidad
      Respuestas: 19
      Último mensaje: 08/08/2007, 11:37
    5. Aumenta el apetito sexual dejar la pildora
      Por nena en elKonsultorio de Sexualidad
      Respuestas: 8
      Último mensaje: 31/01/2006, 21:56