anticonceptivos y una duda

  1. #1
    Avatar de Sidney Colaborador/a
    Registrad@ el
    07/09/2008
    Localidad
    Cadiz
    Sexo
    Chica
    Edad
    33
    Mensajes
    20
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    4

    anticonceptivos y una duda

    Hola ! bueno queria hacer una pregunta sobre anticonceptivos,yo tomo loette el blister de 21 pastillas y el domingo se me solto un poco el vientre faltaban 10 minutos para que hiciera las 4 horas de haberla tomado,el caso que por la mañana tenia una pequeña mancha de flujo marroncilla ( no e tenido relaciones ) mi pregunta es si es posible que vajara la proteccion por el color del flujo y que tiempo tarda en bolber a estar protegida bueno un saludo !

  2. #2
    Avatar de Casadiella de anís Mega Usuari@
    Registrad@ el
    19/07/2005
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    27.646
    Agradecido
    331 veces
    Temas
    415
    Yo, sin ánimo de burlarme de tí ni mucho menos, diría que eso marroncillo no era flujo y eran restos (a todos nos ha pasado alguna vez) de lo que "soltaste".

    En serio, no me estoy riendo diciéndote esto, es lo que me da a mí que pasó.

    Y ahora añado un xD porque me acabo de quedar muy agusto. Seguro que alguien más pensó lo mismo al leer este topic y no lo dijo xD


  3. #3
    Avatar de Sidney Colaborador/a
    Registrad@ el
    07/09/2008
    Localidad
    Cadiz
    Sexo
    Chica
    Edad
    33
    Mensajes
    20
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    4
    Ay que ser bruta pa no diferenciar el flujo de otra cosa xDDD
    Lo que no me acuerdo es si cuando el organismo no la absorve los dias que hacen falta para que sean otra vez efectivas,de todas formas ya esperare a empezar de nuevo con el blister siguiente.

  4. #4
    Avatar de Raise Random Error Saysa de Vill
    Registrad@ el
    16/02/2004
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    33
    Mensajes
    29.031
    Agradecido
    1495 veces
    Temas
    279
    En el mismo prospecto te dice cuando vuelves a estar protegida.

  5. #5
    Avatar de Casadiella de anís Mega Usuari@
    Registrad@ el
    19/07/2005
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    27.646
    Agradecido
    331 veces
    Temas
    415
    Pero es que a ver, aunque eso marrón fuese flujo, no tiene porqué ser debido a la diarrea que te dió y menos, si sólo fue una vez. Si estuviste durante todo el día mal del vientre, entonces sí que podría pasar que la píldora no se hubiese absorbido correctamente, pero de todas formas, no lo notarías al día siguiente. Quiero decir, que quizás la regla se te adelantase o atrasase unos días, pero no al día siguiente de haber estado mal.

    De todas maneras, utiliza preservativo si tienes relaciones durante 7 días. Se recomienda también tener en casa por si acaso pasan cosas de estas (diarreas, vómitos, etc.) una segunda caja de pastillas para cuando la vomites o lo que sea, tomarte una nueva y así seguir protegida del todo.


  6. #publi
    Publicidad

     

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Anticonceptivos
      Por Pιscιs¤ en elKonsultorio de Sexualidad
      Respuestas: 19
      Último mensaje: 12/02/2007, 11:36
    2. Parches anticonceptivos
      Por Isolda en elKonsultorio de Sexualidad
      Respuestas: 2
      Último mensaje: 10/10/2006, 18:32
    3. parches anticonceptivos
      Por DuEnDeCiLLa en elKonsultorio de Sexualidad
      Respuestas: 19
      Último mensaje: 11/11/2004, 16:30
    4. Anticonceptivos
      Por AeRiS en elKonsultorio de Sexualidad
      Respuestas: 11
      Último mensaje: 08/05/2004, 23:27
    5. parches anticonceptivos....
      Por DuEnDeCiLLa en elKonsultorio de Sexualidad
      Respuestas: 8
      Último mensaje: 13/03/2004, 11:11