anticonceptivas

  1. #1
    Avatar de estrellafugaz noo quiero. hale
    Registrad@ el
    31/01/2004
    Localidad
    del mundo
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    1.917
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    205

    anticonceptivas

    hola.
    hace muchos meses que no me baja la regla.el endocrino me ha mandado un análisis hormonal;si los parámetros salen bien,como en el último,me ha dicho que habrá que provocar que me baje con anticonceptivas.
    le pregunté si tenían efectos secundarios y me dijo que no,pero no sé si me lo dijo para que no me asustara.me da mucho mieod engordar con las pastillas,y quería que me confirmarais que no va a ser así.
    también quería saber si hay varias marcar de anticonceptivas,para elegir (si puedo) las que no tengan efectos secundarios.
    gracias

  2. #2
    Entendid@
    Registrad@ el
    27/03/2008
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    26
    Mensajes
    922
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    8
    Por 7364549838 vez:


    Puedes engordar, puedes tener dolores de cabeza, te pede salir un trombo..pero no tiene porque pasarte a ti, eso depende de cada mujer y nadie te puede decir al 100% lo que te va pasar con las pastillas.

    Si tienes algun efecto secundario, simplemente vas a tu ginecólogo y te da otra marca de pastillas que sea más apropiada a ti.

  3. #3
    te oigo pensar
    Registrad@ el
    03/09/2005
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    5.826
    Agradecido
    64 veces
    Temas
    51
    Todos los medicamentos tienen efectos secundarios, pero no tiene porque pasarte a ti lo peor. Además, es mejor que te baje la regla a que puedas coger unos kilos. Aunque me atreveria a decir que los efectos secundarios de las anticonceptivas son hasta buenos, porque te quitan el acne, te regulan la regla...

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Anticonceptivas
      Por .: Atenea :. en elKonsultorio de Sexualidad
      Respuestas: 3
      Último mensaje: 01/08/2008, 16:05
    2. pastillas anticonceptivas
      Por ninfy en elKonsultorio de Sexualidad
      Respuestas: 8
      Último mensaje: 13/07/2008, 14:34
    3. ¿seRá dE las anTiconCepTiVas?
      Por xeli..88 en elKonsultorio de Sexualidad
      Respuestas: 2
      Último mensaje: 09/06/2008, 15:42
    4. Anticonceptivas
      Por Fiyina en elKonsultorio de Sexualidad
      Respuestas: 15
      Último mensaje: 07/09/2007, 15:57
    5. Anticonceptivas
      Por Tsunade Sama en elKonsultorio de Sexualidad
      Respuestas: 6
      Último mensaje: 18/06/2007, 19:59