Anillo anticonceptivo

  1. #31
    Avatar de Baja Superusuari@
    Registrad@ el
    19/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    4.800
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    84
    smoly escribió:
    entonces las k sean alergicas a las dos cosas tendran k tomarse la pildora pork por ahora no ha habido casos,k yo sepa, de reacciones alergicas.....
    Que no ha habido caso de reacciones alérgicas.. a qué?? al látex?? yo tengo una amiga que es alércia al látex..
    Y, claro, las que sean alérgicas al látex, al anillo, al parche, a la píldora, etc etc etc.. qué hacen?? xDDD ya sería casualidad tía..

  2. #32
    Avatar de [SaRiTa] ÑaÑa
    Registrad@ el
    13/02/2004
    Localidad
    Burgos
    Sexo
    Chica
    Edad
    32
    Mensajes
    3.428
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    34
    a ver.. el anillo ese te lo puedes poner tu sola, es facil, y no creo q se suelte, xq si no un DIU q se pueden llevar hasta 3 años si se suelta... xD es como el diafragma. se coloca 3 semanas y otra descansas, como ya han dicho. libera hormonas como la pildora y es bastante eficaz

    ah las q sean alergicas al latex hay preservativos de otro material (no me acuerdo de q) q son algo mas caros

  3. #33
    Colaborador/a
    Registrad@ el
    11/02/2004
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    4
    me referia a no habia reacciones alergicas a la pildora

  4. #34
    Avatar de ..LrT.. Participativ@
    Registrad@ el
    11/02/2004
    Localidad
    Huelva
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    235
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    17
    Lo e oido pro no tngo ni idea d k va
    Disculpame si alguna vez al mirarte dejé de vivir



    Si llegan los engaños, las lágrimas caídas, los sueños rotos en pedazos, aun me quedará un poco del alma y un te quiero a flor de piel para amarte todavía como ayer, si me dices adios dejaré abierta la mitad del corazón para ti..

  5. #35
    Avatar de ThisS Muy Entendid@
    Registrad@ el
    19/01/2004
    Localidad
    ^In my world^
    Edad
    27
    Mensajes
    1.529
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    198
    si habia oido hablar d ello, ahi va la info.;

    Que es el Anillo Anticonceptivo Vaginal?

    Un anillo vaginal delgado y trasparente. Es un anillo flexible que se inserta usted vaginal para proporcionar protección anticonceptiva. Deja el anillo vaginal adentro por 3 semanas, y poco a poco suelta hormonas de estrógeno y progesterona al cuerpo. Estas hormonas previenen la ovulación y hacen el moco del cérvix más grueso, convirtiéndose en una barrera para prevenir la fecundación del esperma con el óvulo. Se usa continuamente por 3 semanas seguido por una semana sin nada, cada anillo vaginal provee un mes de anticonceptivo. El anillo vaginal es 98% a 99% efectivo como un método de control de la natalidad. No protege contra infecciones del sistema reproductivo, incluyendo el HIV/SIDA.

    ¿Cuándo Usarlo?

    Inserte el anillo vaginal durante los primeros 5 días de su menstruación o 5 días durante un aborto en el primer trimestre. En casos de abortos en el segundo trimestre o un parto, espere 4 semanas para insertar el anillo. Si esta dando pecho, consulte con su medico. El anillo anticonceptivo vaginal es efectivo después de usarlo continuamente por 7 días. Para reducir la posibilidad de embarazo y infecciones del sistema reproductivo, puede usar condones masculinos o espermicida con el anillo anticonceptivo, especialmente durante la primera semana de uso.

    Cambiando a otros Métodos Hormanales

    Usted puede cambiar de un método de control de natalidad hormonal directamente a un anillo vaginal sin afectar su eficazidad. Si usted esta usando:

    Anticonceptivo oral (la píldora): Inserte el anillo vaginal antes de 7 días, desde su ultima pastilla en su paquete.
    Anticonceptivo oral de progesterona solamente, conocida como la (mini píldora): puede insertar el anillo vaginal cualquier día y descontinué la Mini Píldora ese mismo día.

    Anticonceptivos inyectables como (Lunelle o Depo Provera): Inserte el anillo vaginal el día que le toque su siguiente inyección.

    El Depositivo o Implante: Inserte el anillo vaginal el día que se lo remuevan.
    Si usted esta cambiando de cualquiera de estos métodos y sigue estas instrucciones, el anillo vaginal debe ser efectivo de inmediato.
    Inserción

    Al principio puede ser un poco raro. Sin embargo, si lo inserta incorrectamente no será problema, porque el anillo anticonceptivo vaginal no es un método de barrera. Oprima las orillas del anillo en forma de ovalado y suavemente empuje lo adentro de su vagina, asta donde alcance a sentirse cómoda o asta que no lo sienta. Alo mejor prefiere sentarse con las rodillas separadas, o de pie con una pierna elevada, o acostarse boca arriba con sus rodillas separadas.

    Removimiento

    El anillo anticonceptivo vaginal se queda en la vagina por 3 semanas. Para sacar el anillo, engánchelo con su dedo y jale para fuera. Para desecharlo, enróllelo es su bolsita de aluminio original y bote en la basura para prevenir que las hormonas sean absorbidas por el medio ambiente. En unos cuantos días le bajara su menstruación. Para otro mes de control de natalidad, inserte otro anillo anticonceptivo vaginal 7 días después de quitarse él ultimo, aunque su menstruación no-aya terminado.

    Almacén

    Anillos vaginales para uso en el futuro deben guardarse a una temperatura del ambiente, no más de 77 grados Fahrenheit, y fuera de luz directamente del sol.

    Uso Continuamente

    Esta bien usar el anillo anticonceptivo vaginal constante y no tener una menstruación. Puede usar el anillo por 4 semanas, después sacarlo y ponerse uno nuevo.

    Para su Información

    El anillo anticonceptivo vaginal puede salirse de la vagina. Si esto pasa, puede usted lavar el anillo con agua fría o tibia pero (no caliente) y vuelva insertarlo. Si pierde el anillo original, inserte uno nuevo lo más pronto posible. Si han pasado más de 3 horas con el anillo fuera de su vagina, existe la posibilidad de salir embarazada. El anillo vaginal se debe usar por 7 días consecutivos para reemplazar su eficazidad. Por esta semana, seria bueno usar otro método para el control de la natalidad adicional, por ejemplo un condón masculino o espermicida, no se recomienda un diafragma como método adicional para el anillo.

    Si No Tiene Su Regla

    Si no le baja su regla no quiere decir que esta embarazada. Sin embargo si le a faltado su regla, debe considerar la posibilidad de que puede estar embarazada y hacer una prueba de embarazo. La posibilidad de estar embarazada es más alta si él ultimo anillo anticonceptivo que uso, estuvo fuera de la vagina por más de 3 horas, también si uso el anillo por más de 4 semanas o si no le baja su regla 2 veces consecutivas. Si esta embarazada descontinué el uso del anillo vaginal.

    Su Salud

    Hay mujeres que no podrán usar el anillo anticonceptivo vaginal por el riesgo de problemas serios a su salud. Las mujeres mayores de 35 años de edad quienes fuman o tienen cualquier de las siguientes condiciones no deben usar el anillo vaginal:

    Historial de ataques al corazón o embolio

    Dolor de pecho

    Coágulos sanguíneos

    Sangrado vaginal sin explicación

    Alta presión sanguínea severa

    Diabetes con complicaciones del sistema nervioso, ojos, o riñones

    Cáncer sospechoso o conocida

    Embarazo conocido o sospechado

    Enfermedad del hígado o tumores en el hígado

    Dolor de cabeza con síntomas neurológicos

    Enfermedad de corazón con complicaciones de la válvula

    Si requiere reposo prolongado después de una cirugía

    Reacción alérgica al anillo anticonceptivo vaginal
    Mujeres con historial de cáncer en los senos que corre en la familia, diabetes, alta presión sanguínea, colesterol elevado, dolores de cabeza, epilepsia, o depresión. Enfermedad de la vesícula, o riñón, cirugías de gran importancia, si su vagina sé irita fácilmente, si tiene el útero caído, vejiga caída, prolapso del recto, estreñimiento severo, o si esta dando pecho puede ser que no pueda usar el anillo vaginal. Su medico puede ayudarle a decidir.

    Efectos Secundarios

    A como baya ajustándose su cuerpo al cambio hormonal del anillo vaginal, las mujeres podrán tener unos de los siguientes síntomas pequeños incluyendo:

    Desecho vaginal

    Irritación vaginal

    Dolor de cabeza

    Aumento de peso

    Nausea

    Sangrado irregular

    Senos adoloridos

    Cambios de humor
    Interacción con Drogas

    La eficazidad del anillo anticonceptivo desminuye cuando se toman ciertos medicamentos, incluyendo antibióticos, ante epilépticos, St. John's Wart, medicamento para migrañas o el tuberculosis. Dígale a su doctor si esta tomando cualesquiera medicinas. Cuando toma medicinas que puedan interferir con el anillo anticonceptivo, considere usar otro método adicional para el control de natalidad, como un condón o espermicida. Como con cualquier droga, es Buena idea informarle a su proveedor medico si esta usando un método hormonal para el control de la natalidad.

    Señales de Peligro

    Si esta usando el anillo vaginal y tiene uno de los siguientes síntomas debe llamar la clínica de inmediato:
    Dolor abdominal (severo)
    Dolor de pecho o falta de respiración
    Dolor de cabeza (severo)
    Problemas con los ojos, como visión borrosa
    Dolor severo en la pierna o brazo y/o entumecido

    Ventajas

    Fácil de usar.

    Se puede usar por tres semanas.

    Afecta la fertilidad un mes ala vez.

    No interrumpe el jugueteo antes del sexo.
    Desventajas


    No protege contra infecciones trasmitida sexualmente, incluyendo el HIV/SIDA.

    Aumenta el riesgo de un ataque al corazón y embolio.

    Se requiere una receta.
    Su cérvix

    El cérvix es la abertura del útero, por donde pasa la sangre de su regla, los bebes, y la esperma. También es la abertura por donde se hacen los abortos. Métodos en forma de barrera para el control de la natalidad incluye, el capuchón cervical, diafragma y condones femeninos o masculinos. Estos métodos trabajan cubriendo el cérvix y no deja que pase el esperma al útero. Métodos para el control de la natalidad con hormona, como el anillo vaginal, el parche anticonceptivo, anticonceptivos orales como (La Pastilla), Norplant, Depo Provera (inyección de 3 meses), y Lunelle (inyección de 1 mes), afecta el moco del alrededor del cérvix y hace que sea más resistente al esperma.

    Los cuerpos de las mujeres producen hormonas naturalmente y cambian el cérvix durante el ciclo de su regla. Usted puede saber mas sobre su cérvix usando un espéculo para hacer un cheque usted misma. Para recibir un espéculo y instrucciones pregúntele a su medico o visite nuestra pagina electrónica FWHC.




    mucha chapa lo se, pro weno...
    Yo antes era; [HybRid:TheOry]
    ...y antes...
    - m*AiaL_eN**




  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #36
    Avatar de Nikita Muy Entendid@
    Registrad@ el
    30/01/2004
    Localidad
    iN mY keLLy...BcN
    Edad
    27
    Mensajes
    1.921
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    19
    :shock:

    My blog->

    los ecos de tus susurros,
    buscando cualquier rincon sin luz,
    agarrate de mi mano,
    que tengo miedo del futuro,
    y detras de cada huida estabas tu, estabas tu.(Ismael Serrano)

Página 3 de 3 PrimeraPrimera 1 2 3

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados