Árbol de agradecimientos1Gracias

Anecdotas Sexuales

  1. #31
    Avatar de Aklash Mega Usuaria
    Registrad@ el
    01/02/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    7.928
    Agradecido
    150 veces
    Temas
    608
    El año pasado un compañero me conto que los del equipo de futbol del pueblo cuando terminaban de jugar un partido, en las duchas se hacia pajas todos a la vez!!!

    Dios que asco de verdad


    - ¿Te caistes?
    - No, el suelo estaba muy triste y fui a darte un abrazo

  2. #32
    Avatar de Pixie Superusuari@
    Registrad@ el
    02/09/2005
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    4.941
    Agradecido
    3 veces
    Temas
    98
    yo oi por ahi que una intento montarselo con su novio pero como no le cabia decidió meterse una flauta
    y otra se metio un platano y se le partio, tuvo que ir al ginecologo para que se lo sacara
    eso oi, que sea verdad o no...

  3. #33
    Avatar de Lisbeth . . .
    Registrad@ el
    12/10/2005
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    1.757
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    71
    FiuSa escribió:
    hoy hemos estado recordando unas de mi clase y yo cosas sobre una chica que conocemos que bueno se ha tirado a casi toda valladolid (no exagero en serio) y bueno la han pillado muchas veces chupandosela a tios en los baños de los bares, discos, pubs....y bueno en una discoteca que hay aqui en valladolid hubo un dia que segun cuenta ella se la estaba chupando a uno (habia una fila de chicos esperando pa que se la chupara xDDD) y la estaban poniendo en una pantalla gigante xDDD vamos que lo vio toda la discoteca... luego tambien me han contado que hubo una vez que mientras se la chupaba a uno el otro la daba por culo...bueno que pa flipar y lo mejor es que cuando vas con ella por la calle va diciendo "mira a este me le he tirado es mas facil..." " a este otro tambien y no veas que bien lo hace" vamos que va comentando xDDD porque ella lo ve como algo normal que hace todo el mundo y no lo ve mal...no se si me explico vamos...que para ella es como el que va a comprar sabes?bueno pues eso...a ver si me acuerdo de mas xDD
    ole sus huevos jajajaaja

  4. #34
    Avatar de Lisbeth . . .
    Registrad@ el
    12/10/2005
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    1.757
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    71
    yo me se de una tia, que un sabado mientras estaba en la discoteca, se subio a una tarima para bailar y estaba comiendo un chupa-chups y la muy warra llevaba falda y mientras bailaba se metio el chupa-chups x ahi lo saco y lo siguio comiendo...repetidas veces hizo la misma operacion...uuuuuuuhm...k rico ¬¬

  5. #35
    Avatar de SaLMa ^^MeLy^^
    Registrad@ el
    28/01/2005
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    4.093
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    29
    xanina escribió:
    yo me se de una tia, que un sabado mientras estaba en la discoteca, se subio a una tarima para bailar y estaba comiendo un chupa-chups y la muy warra llevaba falda y mientras bailaba se metio el chupa-chups x ahi lo saco y lo siguio comiendo...repetidas veces hizo la misma operacion...uuuuuuuhm...k rico ¬¬
    Dios que warraaaaaaaaa

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #36
    Avatar de KaLíoPe La LiRiCiStA
    Registrad@ el
    15/03/2005
    Localidad
    En El TejAdo
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    2.859
    Agradecido
    14 veces
    Temas
    54
    Yo sé de uno que se hace las pajas con cáscaras de plátano con aceite :S
    Y esto si es verdad.. Confirmado por el mismo. Brrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!
    Los dos nos quedamos sin pulso al rompernos la boca con tanta obediencia

  8. #37
    Barbi superstar
    Registrad@ el
    13/03/2004
    Localidad
    Sota una estrella... hi haurà algú sempre... que sigui com tú.. que estigui perdut..
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    4.638
    Agradecido
    8 veces
    Temas
    179
    Hace poco en una diskoteka vi un tio y una tia follando delante de todo el mundo en el sofa de la disko.. el tio staba abajo y la tia encima con la falda subida.. , y tendrian 15 años xD
    Una vez terminado el juego el rey y el peón vuelven a la misma caja.

  9. #38
    Avatar de Ady
    Ady
    Ady está desconectado/a
    siendo fiel a mi misma.
    Registrad@ el
    13/12/2004
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    722
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    1
    -нyya- escribió:
    Hace poco en una diskoteka vi un tio y una tia follando delante de todo el mundo en el sofa de la disko.. el tio staba abajo y la tia encima con la falda subida.. , y tendrian 15 años xD
    eso tambien lo vi yo aqui la vex que me fui de discoteca(q mal lo pase xD) a Elite, no se si algun madrileño lo conocerá... pues habia dos exactamente asi.

    Por cierto, yo creo q lo de la salchicha es un bulo, que yo lo he oido mil veces...y me da que es una leyenda urbana.

    Se dice que no hay enemigo peor para el amor que la costumbre, y con razón.
    Un hombre y una mujer que se aman necesitan renovar constantemente los motivos externos de su atracción para que ésta perdure:la conmemoracion de cierta fecha, las ausenias, las riñas, y las reconciliaciones no son mas que formas de renovarla y de luchar contra la línea recta del hábito y las costumbres.


  10. #39
    Barbi superstar
    Registrad@ el
    13/03/2004
    Localidad
    Sota una estrella... hi haurà algú sempre... que sigui com tú.. que estigui perdut..
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    4.638
    Agradecido
    8 veces
    Temas
    179
    KaLíoPe escribió:
    Yo sé de uno que se hace las pajas con cáscaras de plátano con aceite :S
    Y esto si es verdad.. Confirmado por el mismo. Brrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!
    jajaajjaaaj joder xDDDDDD
    Una vez terminado el juego el rey y el peón vuelven a la misma caja.

  11. #40
    Barbi superstar
    Registrad@ el
    13/03/2004
    Localidad
    Sota una estrella... hi haurà algú sempre... que sigui com tú.. que estigui perdut..
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    4.638
    Agradecido
    8 veces
    Temas
    179
    y una tia k iba a mi insti se metia los actionmans por el coño!!
    Una vez terminado el juego el rey y el peón vuelven a la misma caja.

  12. #41
    Avatar de Mentola x♥
    Registrad@ el
    28/06/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    3.219
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    149
    Ady escribió:
    eso tambien lo vi yo aqui la vex que me fui de discoteca(q mal lo pase xD) a Elite, no se si algun madrileño lo conocerá... pues habia dos exactamente asi.

    Por cierto, yo creo q lo de la salchicha es un bulo, que yo lo he oido mil veces...y me da que es una leyenda urbana.
    Jaja, es que los sillones de Elite son comodísimos, y claro, te entra el apetito sexual. xD
    ¿qυιen тe dará loѕ вυenoѕ díaѕ con cariciaѕ?

    и qυєdαи ραlαвяαѕ, dєѕєσѕ,ѕυєñσѕ qυє cυмρlιя,cαяιcιαѕ, мιяαdαѕ,тαитσ ρσя νινιя. . .

  13. #42
    Avatar de Raise Random Error Saysa de Vill
    Registrad@ el
    16/02/2004
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    33
    Mensajes
    29.031
    Agradecido
    1495 veces
    Temas
    279
    Si conoceis a alguien que trabaje en urgencias vereis la de cosas que os pueden contar sobre este tema. Un amigo me contó que llegó un hombre a urgencias con una mazorca de maiz metida en el culo. El tio contó que estaba subido a una escalera recogiendolas y se escurrió, y al caerse le pasó eso. Todos los de urgencias no pusieron ninguna pega porque podía ser totalmente verdad, incluso se decían los unos a los otros "pobre hombre, que mala suerte". Hasta que saltó uno: "si se ha caido desde la escalera como puede ser que los pantalones y los calzoncillos no estén rotos?". Hubo un silencio general en la sala y risas el resto de la vida XDD

  14. #43
    Muy Entendid@
    Registrad@ el
    03/05/2004
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    1.699
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    28
    Ady escribió:
    eso tambien lo vi yo aqui la vex que me fui de discoteca(q mal lo pase xD) a Elite, no se si algun madrileño lo conocerá... pues habia dos exactamente asi.

    Por cierto, yo creo q lo de la salchicha es un bulo, que yo lo he oido mil veces...y me da que es una leyenda urbana.
    Si lo conozco elite es lo peor....

  15. #44
    Avatar de Señorita M Empty
    Registrad@ el
    23/01/2005
    Localidad
    Bcn
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    8.480
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    243
    pues...
    un dj de una discoteca a la que yo iba cuando era joven xD (16 añitos y tal) , una vez, en la cabina de la disco mi mejor amiga y mis otras amigas le vio chupándole el coño a la novia, delante de todo el mundo, se veía perfectamente.

    Luego tb le vimos saliendo del baño de las tías varías veces... cada vez con una xD

  16. #45
    Avatar de Khoré ¿Un juego de idiotas?
    Registrad@ el
    15/02/2004
    Localidad
    Del pais de nunca jamás.
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    15.215
    Agradecido
    15 veces
    Temas
    317
    Una "amiga" mia, me ha contado que se mete salchichones, y luego los pela y se los come >.<
    Una chica de mi colegio(tiene 13 a&#241;os) el a&#241;o pasado estaba en el Burger King, y vio a unos chicos con un porro(los conoc&#237;a) y les dijo que si se la chupaba se lo daban y aceptaron, y se la chup&#243; a 4 &#243; 5...
    Una chica de clase se la chup&#243; a uno de mi clase, en clase xD
    -Su soledad es una vieja enjuta rodeada de hijos de puta,
    que se ríen de ella pues todos quisieran ser como Marea.

Página 3 de 10 PrimeraPrimera 1 2 3 4 5 ... ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Juguetes sexuales
      Por olayita en elKonsultorio de Sexualidad
      Respuestas: 38
      Último mensaje: 04/07/2006, 10:03
    2. Anecdotas del dia
      Por [G]AMMA en Foro General
      Respuestas: 24
      Último mensaje: 09/08/2005, 16:16
    3. PosTuraS SexualeS
      Por Tom_sixty-nine/ en elKonsultorio de Sexualidad
      Respuestas: 33
      Último mensaje: 14/11/2004, 17:00
    4. Tendencias sexuales...
      Por Prima Tristeza en elKonsultorio de Sexualidad
      Respuestas: 20
      Último mensaje: 05/06/2004, 0:05
    5. Anécdotas con vuestras mejores amigas
      Por CatGirl en Foro General
      Respuestas: 31
      Último mensaje: 10/05/2004, 23:39