Alguien de vuestro mismo sexo

  1. #61
    Avatar de ninfy nobody said it was easy
    Registrad@ el
    30/09/2007
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    87
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    14
    nunca he tenido pero me encantariiiiiiiiiiiia! q morbo xD
    (aunq hay q decir q seria meramnte algo sexual, hoy x hoy no me veo teniendo una relacion cn alguien del mismo sexo)
    La otra noche te esperé bajo la lluvia dos horas
    Mil horas como un perro
    Y cuando llegaste me miraste y me dijiste
    Loco: Estás mojado, ya no te quiero

  2. #62
    !clandestin0
    Registrad@ el
    13/09/2008
    Localidad
    Palma - Mallorca
    Sexo
    Chico
    Edad
    25
    Mensajes
    16
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    1
    si, si y si xD


    a mi las tias como que no me van.. asi que: si. cuando me llevo a alguien a la cama entre las patas lleva un rabo.

    hace lo suyo me rallaba mucho con el tema. me lo callo con mucha gente, pero a mi p*to rollo. depende de cada uno..

  3. #63
    Muy Entendid@
    Registrad@ el
    31/08/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    1.785
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    23
    Pero bueno, qué preguntas. ¿No veis que ella es una dama? Y para ella las damas ni dicen guarradas en la cama "a lo peli porno", ni seguramente se acostarán con mujeres. Si es que...


    Respondiendo al tema, no he tenido relaciones sexuales con alguien de mi mismo sexo, y tampoco me atrae mucho. Alguna vez me lo he planteado, pero no me termina de convencer. Pero vamos, quién sabe qué puede pasar más adelante...

  4. #64
    Avatar de marimorena Colaborador/a
    Registrad@ el
    10/10/2008
    Localidad
    cai
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    23
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    2
    oyee todas estas chicas que decís que si que lo hariais y tal donde os escondeis? jaja
    yo la verdad llegar a ese punto nose, para empezar me gustaria probar a liarme y es algo que lo veo dificilisimo y ademas que me da mucha verguenza

    pero si lo probaria

  5. #65
    Muy Entendid@
    Registrad@ el
    03/02/2008
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    2.238
    Agradecido
    20 veces
    Temas
    39
    marimorena escribió: Ver mensaje
    oyee todas estas chicas que decís que si que lo hariais y tal donde os escondeis? jaja
    yo la verdad llegar a ese punto nose, para empezar me gustaria probar a liarme y es algo que lo veo dificilisimo y ademas que me da mucha verguenza

    pero si lo probaria
    ¿Escondernos? No veo porque... ¿Dónde lo haces tú con los hombres?

    Habeis mantenido relaciones sexuales con alguien de vuestro mismo sexo? Sí, en trío y a solas.
    Si la respuesta es si, os gusto? Cuando lo hice en trío sí (he de decir que prefiero con dos tíos), pero de la otra manera, no tanto.
    Y si la respuesta es no, lo hariais? Aunque no lo hubiera hecho, supongo que sí que lo probaría.

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #66
    Avatar de marimorena Colaborador/a
    Registrad@ el
    10/10/2008
    Localidad
    cai
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    23
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    2
    jaja me refiero que no encuentro a chicas que quieran probarlo, es decir supongo que si me voy a una discoteca de estas de ambiente pues si, pero nose...
    todas las chicas que conozco que puedan llegar a gustarme minimamente pues son heteros y no les interesa...nfin nose xd

    jiji

  8. #67
    Avatar de Prist Heihei!
    Registrad@ el
    12/07/2008
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    837
    Agradecido
    9 veces
    Temas
    42
    Habeis mantenido relaciones sexuales con alguien de vuestro mismo sexo? No
    Y si la respuesta es no, lo hariais? Tampoco, no me atrae mucho la idea.

    Lalala~~

    Even if I say It'll be alright, Still I hear you say You want to end your life. Now and again we try To just stay alive.
    Maybe we'll turn it all around 'Cause it's not too late...
    It's never too late

  9. #68
    Avatar de Valerie Un veneno irresistible..
    Registrad@ el
    16/06/2008
    Localidad
    No sabe, No contesta
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    1.349
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    84
    Habeis mantenido relaciones sexuales con alguien de vuestro mismo sexo? Sexo no, pero cuando salgo de fiesta con mi mejor amiga, nos besamos, mas bien por vacilar, y ver la cara de tontos que se le quedan a los tios xD, aunke no niego k me gusten esos besos. Pero no siento nada por ella, nada mas alla de la amistad.
    Y si la respuesta es no, lo hariais? No, no lo creo.
    .


    .
    .
    .
    .
    .

  10. #69
    Muy Entendid@
    Registrad@ el
    03/02/2008
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    2.238
    Agradecido
    20 veces
    Temas
    39
    marimorena escribió: Ver mensaje
    jaja me refiero que no encuentro a chicas que quieran probarlo, es decir supongo que si me voy a una discoteca de estas de ambiente pues si, pero nose...
    todas las chicas que conozco que puedan llegar a gustarme minimamente pues son heteros y no les interesa...nfin nose xd

    jiji
    Sigo sin saber que tienes eso que ver con esconderse xdd Pero bueno, que entiendo lo que quieres decir ^^

  11. #70
    Avatar de Rip Van Reaper Participativ@
    Registrad@ el
    16/10/2007
    Localidad
    Hermosillo, Sonora, México
    Sexo
    Chico
    Edad
    32
    Mensajes
    239
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    7
    Been there, done that.

    Lo disfruté en su momento, y tal vez lo volvería a hacer, pero por ahroa no está en los planes...

  12. #71
    Avatar de Björk La distancia nos acerca.
    Registrad@ el
    18/01/2004
    Localidad
    Derry, Maine
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    16.436
    Agradecido
    2405 veces
    Temas
    187
    Que morbo xD.
    Me atrevo y te amo.

    Mi ilusión te regalo.

  13. #72
    Avatar de *Wendy* Leonesa..
    Registrad@ el
    20/01/2006
    Localidad
    Del pais de las maravillas..
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    10.759
    Agradecido
    35 veces
    Temas
    99
    No y tampoco creo que lo hiciese nunca porque no me llama la atención y porque tengo pareja. Quizá luego si lo dejara me daría curiosidad pero por el momento no me da..

    Nací
    para encontrarte




  14. #73
    Avatar de ..Arethusa.. Cada vez más cerca...
    Registrad@ el
    09/12/2007
    Localidad
    Bilbao
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    176
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    17
    Pues no he tenido pero no me importaría probar, siento curiosidad.



  15. #74
    Avatar de Nocilla a dieta Hangovered
    Registrad@ el
    19/10/2008
    Localidad
    de aquí
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    36
    Agradecido
    3 veces
    Temas
    7
    PinkGirl escribió: Ver mensaje
    En mi cabeza me parece buena idea pero a la hora de la verdad no me ha apetecido nunca.

    A mi me pasa lo mismo... Quiero probarlo, porque quiero probarlo todo, pero cuando he tenido la ocasion me echo patrás...

  16. #75
    Avatar de mmaaxxii Experimento
    Registrad@ el
    20/10/2008
    Localidad
    Argentina
    Sexo
    Chico
    Edad
    29
    Mensajes
    169
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    1
    noo nunca tuve relacion con alguien de mi mismo sexo... porq no?? la verdad q no se dio... y no me imagino en esa situacion.. igual nunca digas nucna!


    FORO ADICTO
    De a poco se empieza...

Página 5 de 5 PrimeraPrimera ... 3 4 5

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. El Nudismo es lo mismo que sexo?
      Por Zeb en elKonsultorio de Sexualidad
      Respuestas: 15
      Último mensaje: 02/03/2008, 17:50
    2. ¿te liarias con alguien del mismo sexo?
      Por tata en elKonsultorio de Sexualidad
      Respuestas: 66
      Último mensaje: 16/01/2008, 0:22
    3. Os Habeis Liado Con Alguien De Vuestro Mismo Sexo?
      Por KaRLiÑa en elKonsultorio de Sexualidad
      Respuestas: 388
      Último mensaje: 26/02/2007, 19:32
    4. Sueño erótico con tu mismo sexo
      Por Lullaby* en elKonsultorio de Sexualidad
      Respuestas: 28
      Último mensaje: 09/02/2005, 11:11
    5. Atraccion dl mismo sexo
      Por Sarita[SntK] en elKonsultorio de Sexualidad
      Respuestas: 82
      Último mensaje: 12/12/2004, 23:27