tiene algo q ver??

  1. #1
    Avatar de GiLDaaa Participativ@
    Registrad@ el
    23/05/2004
    Edad
    29
    Mensajes
    158
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    16

    tiene algo q ver??

    no se si esto iria aki pero tomo la pildora desde ahace un mes (ya m acabe la primera caja y aora estoy en los 7 dia d descanso) pues desd ace una semana o asi m han empezado a salir por el cuerpo como unos granitos parecidos a cuando t pica un mosquito pero el tacto diferente m han salido como 10 o mas y m pican muxisimo y no se si tendra algo que ver la pildora pq lei en los efectos algo de sarpuyidos y no se tendre q pedir consulta al medico supongo pq cada vez m sale uno mas y m pican muxismoo!! pero intento no rascarme pq m arrasque muxo a uno.... y se m incho un poxo y se puso bastante rojo porfavor contestad

  2. #2
    Avatar de Tabitha .
    Registrad@ el
    22/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    17.056
    Agradecido
    350 veces
    Temas
    870
    no se...mira a ver cuales son los efectos secundarios y si pone erupciones cutaneas o algo similar
    "Si nada nos salva de la muerte, al menos que el Amor nos salve de la vida"

  3. #3
    Avatar de GiLDaaa Participativ@
    Registrad@ el
    23/05/2004
    Edad
    29
    Mensajes
    158
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    16
    si algo pone y entonces ahora m tienen q canviar d pildora?? o solo es un efecto que tomando o poniendome algo se ira pedire hora al medico pero casi t dan para una semana despues.... e pensado en ir a la farmacia pero no se yo no creo q agan muxo ai y mas si tiene q ver con eso

  4. #4
    Avatar de Tabitha .
    Registrad@ el
    22/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    17.056
    Agradecido
    350 veces
    Temas
    870
    hombre vete al gine mejor,que te pone exactamente?
    "Si nada nos salva de la muerte, al menos que el Amor nos salve de la vida"

  5. #5
    Avatar de Tsunade Ninpou, souzou-saisei
    Registrad@ el
    20/01/2004
    Localidad
    Aldea oculta del Sonido
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    13.483
    Agradecido
    4 veces
    Temas
    131
    Yo iría al ginecólogo y le preguntaría para salir mejor de dudas.
    Would you like to play?
    I KNOW A GAME










    El 'Tic-Tac' dicta

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #6
    Avatar de ·!|[· Ana ·]|!· Desconcierto.
    Registrad@ el
    25/02/2004
    Localidad
    Granada
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    4.704
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    129
    ves al medico i asi ya te aseguras d si te al tiene k cambiar o no
    ¿Y tú no has hecho algo por si acaso?


  8. #7
    Avatar de Ady
    Ady
    Ady está desconectado/a
    siendo fiel a mi misma.
    Registrad@ el
    13/12/2004
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    722
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    1
    si lo pone en los efectos secundarios, casi seguro que es producido por la píldora, ve al médico, y él ya te dirá

    Se dice que no hay enemigo peor para el amor que la costumbre, y con razón.
    Un hombre y una mujer que se aman necesitan renovar constantemente los motivos externos de su atracción para que ésta perdure:la conmemoracion de cierta fecha, las ausenias, las riñas, y las reconciliaciones no son mas que formas de renovarla y de luchar contra la línea recta del hábito y las costumbres.


  9. #8
    Avatar de -AeRi- ...DeSKiZiaDa...
    Registrad@ el
    27/03/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    891
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    47
    GiLDaaa escribió:
    no se si esto iria aki pero tomo la pildora desde ahace un mes (ya m acabe la primera caja y aora estoy en los 7 dia d descanso) pues desd ace una semana o asi m han empezado a salir por el cuerpo como unos granitos parecidos a cuando t pica un mosquito pero el tacto diferente m han salido como 10 o mas y m pican muxisimo y no se si tendra algo que ver la pildora pq lei en los efectos algo de sarpuyidos y no se tendre q pedir consulta al medico supongo pq cada vez m sale uno mas y m pican muxismoo!! pero intento no rascarme pq m arrasque muxo a uno.... y se m incho un poxo y se puso bastante rojo porfavor contestad
    yo kreo k no, xk pa tmarte la pildora tienes k ir al ginekologo y to k te azen pruevas i analisis, pa si te la pueds tomar...o eso me izieron a mi almenos. asi k dudo k sea de eso...
    Buscas, nunca hallas nada, una droga
    puede calmar tu ansiedad.
    Cansado de buscar, mirar, pensar
    y nunca hallar droga de calme mi ansiedad.

    Supone sacrificio salir a buscarla
    y cada día cuesta un poco más.

    Buscas, nunca hallas nada, una droga
    puede calmar tu ansiedad...

  10. #9
    Avatar de Bitchy Witchy En tu oido me alborozo...
    Registrad@ el
    06/06/2005
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    730
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    24
    Tengo entendido que con esas pastillas engordas y te salen bultitos en el cuerpo... pero que es normal (o eso dicen)
    La fe no te protege. La medicina y los airbags... Ésas son cosas que te protegen. Dios no te protege. La inteligencia te protege. Esclarecimiento. Pon tu fe en algo que dé resultados tangibles. ¿Cúanto tiempo ha pasado desde que alguien caminó sobre las aguas? De los milagros modernos se encarga la ciencia... Ordenadores, vacunas, estaciones espaciales..., incluso el milagro divino de la creación. Materia creada a partir de la nada, en un laboratorio. ¿Quién necesita a Dios? ¡No! La ciencia es Dios.


Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. TiEnE NoViA
      Por Artemissa en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 21
      Último mensaje: 24/12/2004, 5:22
    2. tiene rollo
      Por *Valle* en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 9
      Último mensaje: 09/09/2004, 20:12
    3. Alguien tiene?
      Por |->Marilo<-| en Videojuegos
      Respuestas: 10
      Último mensaje: 20/05/2004, 20:48
    4. tieNe ke SeR mi0!!!!!!!!!
      Por MiSs_ en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 13
      Último mensaje: 19/04/2004, 19:07
    5. ¿Tiene que ver...?
      Por aaangelaaa en elKonsultorio de Sexualidad
      Respuestas: 34
      Último mensaje: 14/02/2004, 23:04