Podeis aguantar sin sexo???

  1. #31
    Avatar de =.LyDia.= Colaborador/a
    Registrad@ el
    16/12/2005
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    60
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    7
    si k puedeo aguantar llevo casi 4 meses sin na y puedo aguantar muxo!

  2. #32
    Avatar de charleston Mega Usuari@
    Registrad@ el
    16/02/2006
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    5.374
    Agradecido
    131 veces
    Temas
    436
    pues la verdad esq una vez que lo pruebas....es chungo, pero si estás realmente ocupada puedes tirarte tiempo eh, yo una vez m tire 7 meses o asi...asiq..
    me encanta esta cara

    ¿De dónde sacará el dinero la luna para salir todas las noches?

  3. #33
    Avatar de souLMashiNe souLMashiNe!4everstyle!
    Registrad@ el
    12/10/2005
    Localidad
    alicante!
    Sexo
    Chico
    Edad
    29
    Mensajes
    790
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    72
    dios 7 meses


    O_O


    antes me voy a pacha con la camisa abierta LOL xDDDDDDDDDDDDDDDD



    pero como nunca me va a tocar hacer eso porque siempre voy a tar con mi novia pues no me tocara recurrir a eso jijijij
    P.D : Os veo venir..asike nadie me lleve la contraria ggrgrgrr

  4. #34
    Avatar de Kima Mega Usuari@
    Registrad@ el
    15/02/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    8.440
    Agradecido
    10 veces
    Temas
    253
    Puedo vivir sin él

  5. #35
    Avatar de Kima Mega Usuari@
    Registrad@ el
    15/02/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    8.440
    Agradecido
    10 veces
    Temas
    253
    souLMa escribió:
    dios 7 meses


    O_O


    antes me voy a pacha con la camisa abierta LOL xDDDDDDDDDDDDDDDD



    pero como nunca me va a tocar hacer eso porque siempre voy a tar con mi novia pues no me tocara recurrir a eso jijijij
    P.D : Os veo venir..asike nadie me lleve la contraria ggrgrgrr
    ¿Eh? x'D

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #36
    Avatar de NeNa_PiNk [...i'LL Be stRonG...]
    Registrad@ el
    29/04/2005
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    1.294
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    27
    sip
    ·=[¿HaSta Qué aLtuRa pUedEs voLaR cOn Las aLaS rOtaS?]=·




  8. #37
    Avatar de KaLíoPe La LiRiCiStA
    Registrad@ el
    15/03/2005
    Localidad
    En El TejAdo
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    2.859
    Agradecido
    14 veces
    Temas
    54
    Taty escribió:
    Si no queda más remedio que aguantar yo aguanto, y ya lo he comprobado que aguanto, pero vamos, que si se puede hacer mejor que mejor (eso sí, siempre con amor -opinión personal-).
    Pq siempre con amor?

    Yo puedo aguantar perfectamente, meses y meses... Estuve sin mi novio unos meses y no tuve ningun problema, eso sí, andaba un poco salidilla... Pero no tenía una necesidad enorme, simplemente, las ganillas xD
    Los dos nos quedamos sin pulso al rompernos la boca con tanta obediencia

  9. #38
    Avatar de Olvido Muy Entendid@
    Registrad@ el
    01/02/2004
    Localidad
    In My Kingdom, The Darkness
    Edad
    30
    Mensajes
    1.006
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    67
    pues de un tiempo aca no puedo aguantar

  10. #39
    Avatar de WhoKnows? Mega Usuari@
    Registrad@ el
    10/01/2006
    Localidad
    Sevilla
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    6.240
    Agradecido
    87 veces
    Temas
    63
    yo sí que puedo aguantar, lo que pasa es que siempre se tienen ganas. A no ser que sea por algo, ¿por qué aguantar? jejeje pero no creo que el sexo sea lo más importante en una relación.
    "One person's craziness is another person's reality"


  11. #40
    Superusuari@
    Registrad@ el
    04/06/2004
    Localidad
    Cantabria
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    3.643
    Agradecido
    525 veces
    Temas
    88
    No puedo.

  12. #41
    Avatar de jenni_18 son ilusiones...
    Registrad@ el
    06/03/2006
    Localidad
    barcelona
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    159
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    14
    si no hay más remedio...pero a la que estoy sin hacerlo más de lo normal el día que lo hago me pongo demasiao...
    no sé que extraña sensación de tristeza que me inunda toa la cabeza..que viene y se va que me coge y me deja...
    ____________________________________

    hoy es un día normal pero yo voy a hacerlo intenso..hoy puede apagarse el sol pero no la luz de mi alma....

  13. #42
    Avatar de Bruit Colores
    Registrad@ el
    07/07/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    5.263
    Agradecido
    17 veces
    Temas
    81
    No, no puedo xD
    Las copas falsas, el veneno y la calavera de los teatros

  14. #43
    Avatar de Echoica Superusuari@
    Registrad@ el
    16/09/2005
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    4.566
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    16
    Yo aguanté 5 días!!
    Que te jodan.

  15. #44
    Avatar de ·!|[· Ana ·]|!· Desconcierto.
    Registrad@ el
    25/02/2004
    Localidad
    Granada
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    4.704
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    129
    si que aguanto
    ¿Y tú no has hecho algo por si acaso?


  16. #45
    [S.]
    Registrad@ el
    25/01/2004
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    17.887
    Agradecido
    597 veces
    Temas
    155
    Claro que aguanto, no me queda otra opción xD
    ... no sé si es por el alcohol o es que he oído esa canción que me obliga cada vez que suena a recordarte; sentimientos en formol, harta de cerveza y ron, no tenías otro día para molestarme [!]*

Página 3 de 4 PrimeraPrimera 1 2 3 4 ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados