Acojonada maxima:(

  1. #1
    Avatar de . Aro . Entendid@
    Registrad@ el
    18/11/2004
    Localidad
    Lanzarote
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    750
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    30

    Acojonada maxima:(

    Hace dos dias me tube k tomar la pildora del dia despues pk se kedo el preservativo dentro de mi.. y la primera me la tome genial y a las 12 oras me tome otra y a las 2 oras y media me dieron nauseas y vomite pero nada... mi xico fue al centro de planificacion familiar y dijo k la pildora acia efecto a la ora y media y k si la primera no abia vomitado k era las mas importante no pasaria nada pero k si en 3 semanas no bajaba la regla fuera a hacerme el test.. pues ahora viene el problemilla.. voy al baño demasiado ( mi obsesion es pk las embarazadas van al baño muxo) pero tmb me e enterado k despues de la pildora.. ( se va muxo al baño pk es para limpiar las bacterias de la pildora y el organismo actua asi).. pero cada ves k voy al baño me dan ganas de seguir haciendo piss y sangro pero se corta.. a k se debe?? estoy preocupadisima kien lea todo esto gracias y espero respuestas un besit0 a todos!
    !Mi estado natural es una sonrisa¡

  2. #2
    Avatar de Kry
    Kry
    Kry está desconectado/a
    Ódiame.. Ámame..
    Registrad@ el
    17/04/2004
    Localidad
    Paraiso Privado...
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    11.056
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    117
    Tranquila, porque con los nervios puedes hacer que se te retrase más la regla. Lo mejor que deberias hacer es hacerte el test y asi sales fuera de dudas.
    Con algo de ti emocióname.

  3. #3
    Avatar de bixeta Colaborador/a
    Registrad@ el
    10/03/2006
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    1
    nunka me ha pasado, pero intenta no ponerte más nerviosa xk a veces lo psicologiko es peor y te obsesionas... y esperetare más dias, yo también he oido k después de la pildora vas muxo al lababo xa eliminar toxinas así k trankila.
    ..El FiLo De Un BeSo CoRtA mAs aDeNtRo..
    ....duLceMente In L0F... =P

  4. #4
    Avatar de . Aro . Entendid@
    Registrad@ el
    18/11/2004
    Localidad
    Lanzarote
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    750
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    30
    kry no puedo hacerme la prueba porque solo hace 3 dias de eso.. y no me daria bien el resultado
    !Mi estado natural es una sonrisa¡

  5. #5
    Avatar de Mentola x♥
    Registrad@ el
    28/06/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    3.219
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    149
    Entonces ve a planificación familiar, y que allí te informen.
    ¿qυιen тe dará loѕ вυenoѕ díaѕ con cariciaѕ?

    и qυєdαи ραlαвяαѕ, dєѕєσѕ,ѕυєñσѕ qυє cυмρlιя,cαяιcιαѕ, мιяαdαѕ,тαитσ ρσя νινιя. . .

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #6
    Avatar de . Aro . Entendid@
    Registrad@ el
    18/11/2004
    Localidad
    Lanzarote
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    750
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    30
    con tres dias los resultados no valdrian por lo tanto no puedo hacermelo.. sobre el centro de planificacion familiar llevo llamadno toda la mañana pero no lo cogen y no puedo ir porque estoy con mi madre.. y la verdad no me motiva contarle la historia..
    !Mi estado natural es una sonrisa¡

  8. #7
    Avatar de Mentola x♥
    Registrad@ el
    28/06/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    3.219
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    149
    Es que hoy como es Domingo... no sé. Esperate a mañana, y relajate, o al menos intentalo, que sino es peor!!
    ¿qυιen тe dará loѕ вυenoѕ díaѕ con cariciaѕ?

    и qυєdαи ραlαвяαѕ, dєѕєσѕ,ѕυєñσѕ qυє cυмρlιя,cαяιcιαѕ, мιяαdαѕ,тαитσ ρσя νινιя. . .

  9. #8
    Avatar de Mentola x♥
    Registrad@ el
    28/06/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    3.219
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    149
    Ah bueno, y si estás muy preocupada, cuentaselo a tu madre, ella sabra aconsejarte.
    ¿qυιen тe dará loѕ вυenoѕ díaѕ con cariciaѕ?

    и qυєdαи ραlαвяαѕ, dєѕєσѕ,ѕυєñσѕ qυє cυмρlιя,cαяιcιαѕ, мιяαdαѕ,тαитσ ρσя νινιя. . .

  10. #9
    Avatar de África* Atrévete a pensar.
    Registrad@ el
    20/06/2004
    Localidad
    A/La Coruña
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    12.251
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    645
    Yo pienso que es por lo nervios.
    Soy los tres segundos antes de correrte...*

  11. #10
    Avatar de MaRiEttA Mi vida perra *
    Registrad@ el
    02/09/2004
    Localidad
    VaLeNcIa
    Sexo
    Chica
    Edad
    31
    Mensajes
    7.916
    Agradecido
    8 veces
    Temas
    49
    lo del sangrado puede ser por la misma pildora,es una pastilla bastante fuerte y como te dijeron puede tener efectos secundarios..esperate un par de semanas y entonces hazte el test,trankilizate ante todo y sobre la regla no estes pendiente de cuando te tenga ke bajar porque lo hara cuando sea,en cualquier momento.suerte!

  12. #11
    Avatar de Lisbeth . . .
    Registrad@ el
    12/10/2005
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    1.757
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    71
    Siento no poder ayudarte, porque lo del sangrado nunca escuche que a nadie le pasase de todas maneras mira el prospecto o algo y para kedarte mas trankila porque no vas al ambulatorio y te haces una prueba de embarazo? en algunas farmacias tambien las hacen, yo se de una, que donde yo vivo te hacen el analisis de orina...nose, pero relajate porque sera peor

  13. #12
    Avatar de charleston Mega Usuari@
    Registrad@ el
    16/02/2006
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    5.374
    Agradecido
    131 veces
    Temas
    436
    a mi eso nunca me ha pasado y no se a q sera devido, cuanto yevas de retrasso de la regla?? No te obsesiones es lo peor q puedes acer, ya q puedes tu misma acer q no venga la regla por los nervios ( a mi me a pasao) d todas maneras si siges preocupada y no te viene la regla en unos dias azte la prueba
    me encanta esta cara

    ¿De dónde sacará el dinero la luna para salir todas las noches?

  14. #13
    [S.]
    Registrad@ el
    25/01/2004
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    17.887
    Agradecido
    597 veces
    Temas
    155
    Si te has tomado la píldora del día después, es normal que sangres, pues se supone que esta píldora lleva cierta cantidad de hormonas que hace que te baje la regla aunque se haya producido fecundación y así evitar el posible embarazo.
    ... no sé si es por el alcohol o es que he oído esa canción que me obliga cada vez que suena a recordarte; sentimientos en formol, harta de cerveza y ron, no tenías otro día para molestarme [!]*

  15. #14
    Avatar de . Aro . Entendid@
    Registrad@ el
    18/11/2004
    Localidad
    Lanzarote
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    750
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    30
    si pero el problema es k kuando ago pipi.. ya ago pipi y ya ta y luego parece k kiero seguir continunando como una presion flojita!.. y si ago fuerza como para orinar me sale un fiskito de sangre! pero se corta..en nada y eso es lo k me preocupa no se si es pk la pastilla esta haciendo efecto o es k no se.. me gustaria k alguien me dijera
    !Mi estado natural es una sonrisa¡

  16. #15
    te oigo pensar
    Registrad@ el
    03/09/2005
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    5.826
    Agradecido
    64 veces
    Temas
    51
    embarazada no creo que estes, a lo mejor te esta viniendo la regla pero con la pildora no va como siempre

Página 1 de 4 1 2 3 ... ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados