3 horas

  1. #1
    Avatar de benchwarmer de vez en cuando :D
    Registrad@ el
    25/05/2009
    Localidad
    Murcia
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    460
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    57

    3 horas

    el otro día estaba con un chico, en realidad somos amigos, pero siempre nos hemos gustado... y bueno, pudimos vernos, el no es de aquí, y antes no había surgido nada, pero bueno, nos besamos, y estuvimos horas tumbados abrazandonos, besandonos, asi acurrucados, mu mono todo xDD hasta que me propuso hacerlo (que al final no fue)
    el caso es que me dijo algo parecido a : "aunque no se si podre, porque llevo empalmado 3 horas"
    uumm, no se como preguntar esto. digamos, es esto posible, que llevar tanto tiempo asi dificulte hacerlo? o no se... creo que se entiende mi pregunta xDD

  2. #2
    Avatar de Nikè Mega Usuari@
    Registrad@ el
    09/12/2010
    Localidad
    Asturies
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    10.895
    Agradecido
    5319 veces
    Temas
    129
    igual se refería a que al llevar un rato largo excitado no confiaba en su aguante, o algo xD

  3. #3
    Avatar de benchwarmer de vez en cuando :D
    Registrad@ el
    25/05/2009
    Localidad
    Murcia
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    460
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    57
    ni idea xDD
    por si sirve de algo, me parece que el chico mucha experiencia no tiene. por si sirve =)

  4. #4
    Avatar de ZexeliN ¡Soy cosa tuya!
    Registrad@ el
    16/11/2009
    Localidad
    Barcelona
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    855
    Agradecido
    17 veces
    Temas
    30
    Perdío todo el encanto diciendo eso! xD

    Ah, y si, me imagino que es mas por el "dolor de sus partes" por tenerlas a tope tanto rato! xD
    Nos faltan muchas horas, de artes más sencillas,
    las llamo "las 3 c" cama, caricia y cosquillas...
    ZexeliN

  5. #5
    Avatar de Jamakukeich No creas lo que soy
    Registrad@ el
    05/01/2010
    Localidad
    Gijón
    Sexo
    Chico
    Edad
    30
    Mensajes
    4.851
    Agradecido
    1209 veces
    Temas
    108
    Joder que fino el tío!!
    ¡Un saludo!




  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #6
    Superusuari@
    Registrad@ el
    11/06/2007
    Localidad
    Valencia
    Sexo
    Chico
    Edad
    29
    Mensajes
    4.846
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    186
    3 Horas empalmado puede ser, lo malo es el dolor de huevos que tendrá el pobre

  8. #7
    Avatar de *Wendy* Leonesa..
    Registrad@ el
    20/01/2006
    Localidad
    Del pais de las maravillas..
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    10.759
    Agradecido
    35 veces
    Temas
    99
    Yo lo que enteindo es lo que han dicho, que despues de tantot iempo empalmado igual no dura demasiado.
    Pero pobre hombre, le dejaste ahí sin mas, cuando te dijo que llevaba 3 horas empalmado? como han dicho por arriba, tendría que irse a casa con un dolor de huevos de miedo. xD

    Nací
    para encontrarte




  9. #8
    Avatar de benchwarmer de vez en cuando :D
    Registrad@ el
    25/05/2009
    Localidad
    Murcia
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    460
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    57
    jaja yo creo que no tiene demasiada experiencia, y si sabia que no iba a aguantar mucho... no se, solo queria saber si era posible esto.
    pd: se fue al baño un rato despues , jajaja

  10. #9
    Avatar de Vilma FLipAdiLLa!!!
    Registrad@ el
    01/10/2006
    Localidad
    Sevilla!
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    3.334
    Agradecido
    20 veces
    Temas
    57
    lo mismo es una forma de hablar...llevaria tiempo empalmado, pero no tres horas literales...
    1/7/04!!!

  11. #10
    Avatar de benchwarmer de vez en cuando :D
    Registrad@ el
    25/05/2009
    Localidad
    Murcia
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    460
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    57
    sí, sí, las llevaba! yo lo notaba, jajaja. ademas si llevabamos media noche "liandonos"... lo que me pregunto es si eso influye para luego tener relaciones. pero si dicen que podia tener dolor..

  12. #11
    Avatar de Guapi Muy Entendid@
    Registrad@ el
    16/10/2008
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    2.911
    Agradecido
    158 veces
    Temas
    382
    pero luego de verdad tienen DOLOR?????????
    He venido aquí esta noche porque me he dado cuenta de que quiero pasar el resto de mi vida con alguien. Y quiero que el resto de mi vida empiece ya.



    (espero que no se me votara por ned flanders y el bigote ¬¬ )

  13. #12
    Avatar de Baktay Be happY
    Registrad@ el
    21/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    5.900
    Agradecido
    30 veces
    Temas
    97
    Guapi escribió: Ver mensaje
    pero luego de verdad tienen DOLOR?????????
    Yo creo que dolor dolor no es, más bien incomodidad. Pero que te conteste un hombre mejor xD

  14. #13
    Avatar de Mir
    Mir
    Mir está desconectado/a
    Muy Entendid@
    Registrad@ el
    04/09/2008
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    2.432
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    119
    3 horas todo en plan romantico y luego ''llevo 3 horas emplamao no se si aguantare'' que encanto de momento xDD me ha hecho gracia


    Improbable o imposible,
    ¿Qué prefieres?

  15. #14
    Avatar de benchwarmer de vez en cuando :D
    Registrad@ el
    25/05/2009
    Localidad
    Murcia
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    460
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    57
    pues así fue xDD
    más bien dijo "no sé si podré hacerlo, que llevo 3 horas... (y yo: como?)
    -empalmado
    - oohh ok

    ajajajaj

  16. #15
    Avatar de Keine Lust
    Registrad@ el
    12/03/2006
    Localidad
    Bayern
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    8.782
    Agradecido
    1383 veces
    Temas
    233
    Joder, 3 horas? Dios xDDDD

Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. ¿Cuántas horas?
      Por Keine en Aula eK
      Respuestas: 27
      Último mensaje: 11/05/2007, 16:28
    2. Horas felices
      Por CatGirl en Foro General
      Respuestas: 51
      Último mensaje: 30/09/2005, 19:52
    3. horas felices XD
      Por Tabitha en Foro General
      Respuestas: 74
      Último mensaje: 25/04/2005, 22:22
    4. Horas felices
      Por CiRa en Foro General
      Respuestas: 21
      Último mensaje: 13/03/2005, 13:04
    5. Horas felices
      Por _Inadvertida_ en Foro General
      Respuestas: 28
      Último mensaje: 29/10/2004, 20:36