1 vez

  1. #1
    Avatar de *LaPoLLiTo* Participativ@
    Registrad@ el
    22/05/2004
    Localidad
    Bcn!
    Edad
    28
    Mensajes
    191
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    19

    1 vez

    Tengo una amiga (y no es la tipica excusa con lo de las amigas, etc, etc, es verdad XD) ke lo a exo por primera vez con su novio, pero no a sangrado. Se ke es normal aveces ke no sangres la primera vez porke se puede aber roto en otras circumstancias...,el tema es ke el novio no le cree ke es virgen y ella no sabe ke acer para ke le crea, el casi ke no la llama ni nada despues de esto y ella esta muy depre
    Ke creeis ke podria acer para ke le creyera¿?, es ke esta muy mal, y claro..., estaba toda emocionada por el tema de la 1 vez y el tio le a cortao todo el rollo...
    Bexos y gracias a las k repondan!


    Tkm cariñu! Todavía recuerdo tus promesas y akella semana...

  2. #2
    Avatar de ^_^PiTuFiNhA^_^ Muy Entendid@
    Registrad@ el
    13/02/2004
    Localidad
    En Mi MuNDo xD
    Edad
    30
    Mensajes
    1.791
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    71
    Pues yo opino que no tiene que hacer nada para que la crea, eso es una gilipollez y sino la cree es que no confía en ella y eso es una tontería que se enfade porque piensa que no es virgen ¬¬'' que mamón
    D&C TkM ^^

  3. #3
    Avatar de El Gran Mandril Presidente de eK
    Registrad@ el
    20/03/2004
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    11.409
    Agradecido
    1234 veces
    Temas
    68
    ¿Y por eso se enfada? Pues vaya chorrada más grande O.o

  4. #4
    Avatar de Baja Superusuari@
    Registrad@ el
    19/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    4.800
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    84
    Ese tío es subnormal
    Mira, dile a tu amiga que le diga al gilipollas ese que no tiene ni puta idea xDDD que hay muchas mujeres que nacen sin himen, otras que al romperlo no sangran, otras que se lo han podido romper al hacer algún deporte, otras lo tiene muy elástico y no se le rompe hasta hacerlo varias veces.. será payaso ¬¬'

  5. #5
    Avatar de Baja Superusuari@
    Registrad@ el
    19/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    4.800
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    84
    Y otra cosa, que no se piense que el himen es igual a virginidad por lo que te he dicho antes.. dejas de ser virgen cuando haces el amor, no cuando no tienes himen ¬¬'

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #6
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    29/01/2004
    Edad
    29
    Mensajes
    5.727
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    47
    Pues menudo gilipolllas, y estúpido o_Ô
    Eso puede pasarle a cualquiera... nacer sin himen, o habérselo roto alguna vez de pequeña, o antes... bua, y si cabrea por eso? u_U

  8. #7
    Avatar de ^_^PiTuFiNhA^_^ Muy Entendid@
    Registrad@ el
    13/02/2004
    Localidad
    En Mi MuNDo xD
    Edad
    30
    Mensajes
    1.791
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    71
    Que payaso xD
    D&C TkM ^^

  9. #8
    I'm a revolution.
    Registrad@ el
    17/03/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    7.866
    Agradecido
    191 veces
    Temas
    72
    Será gilipollas el tío!!¬¬...Ya te han explicado todo muy bien,eso es que el tío no tiene ni puta idea...¬¬


  10. #9
    Avatar de CatGirl Miau Miau
    Registrad@ el
    18/04/2004
    Localidad
    Berge von Innsbruck
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    7.799
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    770
    lo primero, aunk ella no fuese virgen no tiene xq ponerse asi, pero como no es el caso, que pregunte x ahi a alguien especializao y se lo explike, o que la demuestre a ella q no es virgen a ver si se atreve
    besos!
    Say it's true, there's nothing like me and you

    I'm not alone, tell me you feel it too

    And I would run away

    I would run away with you

    Cause I am falling in love with you

    [...]

    Close the door, lay down upon the snow

    And by candlelight, make love to me through the night





  11. #10
    Avatar de MentesApátikas Entendid@
    Registrad@ el
    03/04/2004
    Localidad
    Banderas, fronteras: esa es nuestra hoguera
    Edad
    29
    Mensajes
    930
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    12
    menudo subnormal diooox

    y a tu amiga dila ke no se deje la vida intentando konvencer al subnormalito de su novio, ke si no la kree el problema es suyo
    Del útero a la tumba jugamos y vivimos, vamos hacia una muerte segura, pero, mientras dure, seguiremos siendo los mismos

  12. #11
    Avatar de pequeño.rockandroll Participativ@
    Registrad@ el
    04/04/2004
    Localidad
    De Nunca Jamás
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    238
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    11
    Opino iwal k Yanire k idiota, ad+ sabe dios si el es virgen y ella no le monta un scandalo ¬¬
    Que ciertos engaños son narcóticos contra el mal de amor.

  13. #12
    Avatar de Fray Guillermo de Baskerville
    Registrad@ el
    18/04/2004
    Sexo
    Chico
    Edad
    41
    Mensajes
    4.976
    Agradecido
    27 veces
    Temas
    77
    Yanire escribió:
    Ese tío es subnormal
    Mira, dile a tu amiga que le diga al gilipollas ese que no tiene ni puta idea xDDD que hay muchas mujeres que nacen sin himen, otras que al romperlo no sangran, otras que se lo han podido romper al hacer algún deporte, otras lo tiene muy elástico y no se le rompe hasta hacerlo varias veces.. será payaso ¬¬'
    Exactamente lo mismo. Es un gran imbecil.

  14. #13
    Avatar de hoops&yoyo Participativ@
    Registrad@ el
    08/04/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    272
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    15
    Madre mía, aún existen tíos así??? Que pasa, que si no desvirga a las chicas, no le gusta follar o qué???

    Dile a tu amiga que pase de él, que nadie tiene que demostrar su virginidad o no. Si no la cree es su problema, pero que ella no se coma la olla porque un capullo no haya visto sangre después de meterla.

    Argh, me ponen enferma los tipos así >_________<

  15. #14
    Avatar de AeRiS Muy Entendid@
    Registrad@ el
    15/02/2004
    Localidad
    de los madriles
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    2.767
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    138
    mira ese tio es un cabron,no merece la pena,asiq yo q tu le decia a tu amiga q not iene q demostrarle NADA,ni si era virgen ni nada,q le jodan!el mjor csejo q puedes darla a tu amiga es q`pase completamente d el,y por lo d el himen ya t an dixo q puedes nacer sin el,abersete roto en otra circunstancia...mira yo tmp sangre la primera vez!!
    Última edición hecha por AeRiS, 30/05/2004 a las 15:29.

  16. #15
    Avatar de Olvido Muy Entendid@
    Registrad@ el
    01/02/2004
    Localidad
    In My Kingdom, The Darkness
    Edad
    30
    Mensajes
    1.006
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    67
    AeRiS escribió:
    mira ese tio es un cabron,no merece la pena,asiq yo q tu le decia a tu amiga q not iene q demostrarle NADA,ni si era virgen ni nada,q le jodan!el mjor csejo q puedes darla a tu amiga es q`pase completamente d el,y por lo d el himen ya t an dixo q puedes nacer sin el,abersete roto en otra circunstancia...mira yo tmp sangre la primera vez!!
    Exacto a dixo lo k pienso
    "... Como consideraba que había nacido para el bello sexo, lo he amado siempre y me he hecho amar por él cuanto he podido..."

Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados