Zapatos y botas en Stra, Blanco, Bershka...

  1. #31
    Avatar de PinkGirl Superusuari@
    Registrad@ el
    04/03/2008
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    3.881
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    102
    La mayoría de zapatos de esas tiendas son como los de los chinos/ mercadillos pero 3 veces más caros.
    ______He cruzado todos los océanos de este mundo para saber que no puedo vivir sin tí______



  2. #32
    Muy Entendid@
    Registrad@ el
    22/01/2005
    Localidad
    "eS eL y eLLa, eS aRMa BLaNCa DluX"
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    2.477
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    104
    **Le_coquette** escribió: Ver mensaje
    la leche, yo tengo unas botas de zara, basicas, simples y sencillas para lluvia, invierno eyc, desde sexto de primaria, osea, hace cosa de siete años, ahi siguen dnado guerras

    tan cómodas...

    Calzas el mismo numero de pie que cuando tenias 10años??? joder xDDDD
    E scusa se non parlo piano
    Ma se non urlo muoio
    Non so se sai che ti amo..
    Sarà il vento, sarà il tempo, sarà…fuoco!

  3. #33
    Moderador/a
    Registrad@ el
    15/04/2007
    Localidad
    Bcn
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    13.631
    Agradecido
    1539 veces
    Temas
    548
    Ataraxia escribió: Ver mensaje
    Calzas el mismo numero de pie que cuando tenias 10años??? joder xDDDD
    En sexto tendría 12 ya, ¿no? De todas formas, a mí con esa edad ya me creció hasta el 38 y ahí se escantó. Si las cuidas bien pueden durar, xd.

  4. #34
    Avatar de ..CaNdy...* ...★
    Registrad@ el
    13/12/2007
    Localidad
    ∂єℓ ραιѕ ∂є иυи¢α נαмáѕ...*
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    752
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    94
    yo la mayoria de manoletinas ke tengo (10 pares) son del blanco, eske me encantan!! pero e de decir ke wenas wenas no son, con una de ellas se me deformaron los pies, menos mal ke ya los tengo mejor, pero aun asi me las sigo poneindo porque las amo!!
    .


    quisiera formar parte de tu cancn favorita...*






  5. #35
    Avatar de Pink_chicle CorazónMetralleta
    Registrad@ el
    07/09/2006
    Localidad
    Zaragoza
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    3.136
    Agradecido
    127 veces
    Temas
    17
    de Blanco una mierda, me compré una vez las famosas manoletinas y nunca mais xDD
    en Zara, todos que tengo de alli me han salido estupendos y luego de Bershka tengo unos botines rojos que me han salido estupendos, tienen ya dos años y están perfectos excepto donde el tacón que se le ha pelado un poco la piel, pero contentisima xD


    Ven conmigo a cualquier otra parte

    http://www.flickr.com/photos/pink_chicle


  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #36
    Avatar de Weguewegue Muy Entendid@
    Registrad@ el
    21/06/2008
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    2.069
    Agradecido
    8 veces
    Temas
    14
    Me compré unas botas en bershka y ya están destrozándose, es un asco.. te gastas pasta en un calzado que se fastidia en nada. Pero es que hay cada uno :_ que viéndolos se me olvida lo caca que resultan ser.
    si me ves desarmada, ¿por qué lanzas tus misiles?






  8. #37
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    14/08/2007
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    6.552
    Agradecido
    56 veces
    Temas
    206
    Yo las veo de feria normalmente xd a parte que mi numero dudo que lo tengan.. tampoco me he fijado mucho.
    Me da mas confianza una zapateria.
    Tengo fly, tengo party, tengo una sabrosura

  9. #38
    Muy Entendid@
    Registrad@ el
    22/01/2005
    Localidad
    "eS eL y eLLa, eS aRMa BLaNCa DluX"
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    2.477
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    104
    Like.Me! escribió: Ver mensaje
    En sexto tendría 12 ya, ¿no? De todas formas, a mí con esa edad ya me creció hasta el 38 y ahí se escantó. Si las cuidas bien pueden durar, xd.

    No lo he dicho a malas eh? Hay crios con unos pies enormes y por dios, que no les crezca mas porque madre, asique si, supongo que se te estanca bastante joven. Nose en sexto cuantos tendria, como ha dicho hace 7 años, a 17 le he restado 7 y por eso.
    A mi es que no me pararon de crecer los pies hasta los 15 años o asi y entonces calzaba una 40 y ahora una 38, y nose si es que cambiaron las tallas o que, porque joe, cada dia tengo el pie mas pequeño. xDDD
    E scusa se non parlo piano
    Ma se non urlo muoio
    Non so se sai che ti amo..
    Sarà il vento, sarà il tempo, sarà…fuoco!

  10. #39
    Avatar de Uritza Mega Usuari@
    Registrad@ el
    02/10/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    14.495
    Agradecido
    1417 veces
    Temas
    267
    Es que no es comparable la calidad de prendas, zapatos, complementos y demás de Zara o Mango, a la de Stradivarius, Berskha o Blanco.

    Normalmente los tejidos y las telas suelen ser muchísimo más buenos los de estas dos tiendas, Mango y Zara. En cambio, los de las otras, suelen ser tejidos myu sintéticos y muy plásticos. Por eso que sean más mierderos y fastidiosos, menos cómodos,... Además de que el acabado es malísimo xD, unos zapatos de Blanco los tienes hechos mierdas en una noche. O se te van los tacos a tomar por culo, o se te descosen de alguna costura, o la suela se suelta, o los tacones son de papel con el fin de joderte los tobillos :_.

  11. #40
    Avatar de Little Person pqdp
    Registrad@ el
    21/04/2005
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    26.698
    Agradecido
    6841 veces
    Temas
    621
    Lo que pasa que Zara se está pasando, que los está poniendo algunos a 70 euros, y ni mucho menos tienen tanta calidad.

  12. #41
    Avatar de Summ Pisuka
    Registrad@ el
    23/07/2007
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    1.424
    Agradecido
    7 veces
    Temas
    91
    Yo me compre hace unos tres meses unos botines en berskha y están fatal, regastados por la punta y no es que me costaran precisamente baratos...


    I used to be able to when I was strong but you've made me weak.

  13. #42
    Avatar de Paoletta Be free
    Registrad@ el
    21/01/2009
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    137
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    4
    Me olvide que tambián compré unos botines negros en Zara y la parte del talón se me ha ido "comiendo" progresivamente hasta el punto que tengo un agujero ¬¬
    Forbidden to remember, terrified to forget...

  14. #43
    Avatar de Uritza Mega Usuari@
    Registrad@ el
    02/10/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    14.495
    Agradecido
    1417 veces
    Temas
    267
    Pequeña persona escribió: Ver mensaje
    Lo que pasa que Zara se está pasando, que los está poniendo algunos a 70 euros, y ni mucho menos tienen tanta calidad.
    Sí. Yo he visto una sandalias negras por 85 euros. Casi caigo en depresión. Porque en realidad, en Zara pagas más la marca y el diseño que el zapato en sí, que los materiales utilizados para fabricarlos.

    Yo, escepto bailarinas y tal, todo el calzado me lo compro en zapaterías buenas.

  15. #44
    Avatar de viole_md enganchada al foro
    Registrad@ el
    12/07/2008
    Localidad
    del fin del mundo
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    371
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    26
    yo mis zapatos son todos del blanco tengo (rojo, morado, verde,azul, negro,blanco, y amarillo... nose si me olvida alguno...) y todos con su correspondientes bolsos jaja sii m encantan los complementos...
    y tengo 2 botas de del stradivarius de tacon bajo!! negro y marrones
    VIOLE y MANU!! (TQ Mi NiÑo)
    MI BaBY eres lo mejor que nos a pasado (1 septiembre 2006)

  16. #45
    Avatar de viole_md enganchada al foro
    Registrad@ el
    12/07/2008
    Localidad
    del fin del mundo
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    371
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    26
    zapatos de tacon es lo k puse arriba!!! y manoletinas ke tengo unas 10 de los mismos colores tb son del blanco
    VIOLE y MANU!! (TQ Mi NiÑo)
    MI BaBY eres lo mejor que nos a pasado (1 septiembre 2006)

Página 3 de 4 PrimeraPrimera 1 2 3 4 ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Las chicas de Bershka d mi ciudad...
      Por .: SoRa :. en Foro General
      Respuestas: 75
      Último mensaje: 09/04/2015, 17:01
    2. Tengo una duda acerca de una prenda de bershka
      Por Zamara en elKonsultorio de Belleza, Estética y Moda
      Respuestas: 6
      Último mensaje: 10/08/2008, 22:32
    3. Botas/Zapatos
      Por ѕтrawвerry en elKonsultorio de Belleza, Estética y Moda
      Respuestas: 38
      Último mensaje: 19/03/2005, 20:37
    4. BoTaS, ZaPaTos, eTc
      Por Shiva en Foro General
      Respuestas: 33
      Último mensaje: 08/04/2004, 14:03
    5. Me han llamado de Bershka jojo
      Por DADODEBAJA en Foro General
      Respuestas: 69
      Último mensaje: 01/04/2004, 10:42