Árbol de agradecimientos46Gracias

Vuestras medidas :roto2:

  1. #121
    Avatar de Murnau Esperando
    Registrad@ el
    29/04/2008
    Localidad
    Düsseldorf
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    8.839
    Agradecido
    3363 veces
    Temas
    96
    Lupicinia Pisabarros escribió: Ver mensaje
    Lo es. El problema es que las tiendas cada vez tallan más pequeño y nos han metido en la cabeza que la 36 es la talla guay y la talla normal, y luego vienen los problemas que vienen de ponerse a adelgazar porque sí, de sentirte mal contigo misma porque tienes una talla 38, etc. Pero, hay cantidad de chicas de estatura normal que aunque no están obsesionadas con su peso sí cuidan lo que comen, gastan una 38-40 y están estupendas.
    La 36 no es una cosa hipermega excepcional, pero no es la media, es una talla S mientras que la M que es la s tandard es la 38-40. Yo con 18 entraba en la 34 y sólo pesaría 2 o 3 kgs menos de los que peso ahora, pero era un palo recto y por mucho que me ponga adelgazar esos dos o tres kgs nunca jamás volveré a entrar en esa talla, no por el peso, porque desde entonces he echado cadera y como no me la lime pues ya me dirás tú.
    Exacto.


  2. #122
    Avatar de Toboe Anima naturalis
    Registrad@ el
    20/06/2008
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    19.945
    Agradecido
    9110 veces
    Temas
    76
    Más importante que la talla es el tipo de cuerpo, se puede tener una 36 y tener un cuerpo recto y sin gracia o una 40 y tener cuerpazo. No debería importar tanto un número.

    Por otra parte, la talla es muy variable según la tienda o modelo. Mismamente, de la pepe jeans tengo tres pantalones con tallas distintas, de la 27 a la 25 y me van igual de bien, que me lo expliquen.
    Brooklyn Zoo, Lenus y Entalpia han agradecido este mensaje.
    No vamos a conseguir hacer más de lo que podamos -dijo con voz cálida y baja-. Pero todos haremos lo posible para que no sea menos que eso.


  3. #123
    Avatar de Lupicinia Pisabarros vertical y transversal
    Registrad@ el
    05/05/2006
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    11.363
    Agradecido
    3599 veces
    Temas
    250
    Little Person escribió: Ver mensaje
    Yo no quiero ser agorera, pero pienso igual xD
    Yo con 18-19 cenaba pizza y me bebía litro de cocacola diario (nada de light) tres días a la semana (trabajaba en una pizzería) y fue pasar la veintena y a tomar por culo el metabolismo xD así que aprovechad ahora las que seais jovencillas, que en cuanto pasen unos años a la mayoría nos cambia el metabolismo y si quieres estar delgada tienes que esforzarte un poco más xD

    Yo a mi alrededor no veo que la talla normal sea la 36, lo más normal puede ser la 38-40.
    Es que yo lo noto muchísimo en gente que conozco del instituto, pocos están como cuando íbamos a clase, y cuando les ves de higos a brevas lo notas aún más, yo tengo una imagen mental de muchas con 16 años que eran monísimas y delgaditas y algunas han echado un culo y unas caderas que mimá. O tíos que ya con ventipocos se están quedando calvos y gordos y con 15 años estaban tísicos xD. La edad, que no perdona.




  4. #124
    Avatar de Bels Moderador/a
    Registrad@ el
    28/01/2010
    Localidad
    Tercera brigada mixta, primera línea de fuego
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    25.769
    Agradecido
    10865 veces
    Temas
    347
    Me estáis deprimiendo que te cagas.


  5. #125
    Avatar de Dulce.Sufrimiento Muy Entendid@
    Registrad@ el
    07/09/2009
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    2.091
    Agradecido
    515 veces
    Temas
    85
    A mi tambien xDD mantengo la esperanza de ser así toda mi vida.
    La vida es aprender, no distorsiones el presente.

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #126
    Avatar de Cooper Bang!
    Registrad@ el
    19/06/2009
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    20.091
    Agradecido
    9901 veces
    Temas
    169
    Sofía Amundsen escribió: Ver mensaje
    Me estáis deprimiendo que te cagas.
    Pues no te deprimas, los tíos también cambiamos los gustos con la edad. Antes me molaban los palos de escoba y ahora si una tía no tiene caderas y curvas me pone la mitad.

    Eso sí, yo considero que la diferencia entre una tía meh/rechoncha/gorda (dependiendo del metabolismo), simplemente está en comer de manera saludable (no poco, saludable, con 3-4 comidas al día y variado) y un poco de ejercicio (andar mismamente vale, no hace falta gimnasios ni mierda). El problema es que cuando "creces", trabajas, tienes horarios locos y demás mantener eso es difícil. Pero vamos, que tampoco es una tragedia, muchas siguen estando bien buenas a pesar de esto.
    Pandemonium y Bels han agradecido este mensaje.
    “The amazing thing is that every atom in your body came from a star that exploded. And, the atoms in your left hand probably came from a different star than your right hand. It really is the most poetic thing I know about physics: You are all stardust. You couldn’t be here if stars hadn’t exploded, because the elements - the carbon, nitrogen, oxygen, iron, all the things that matter for evolution - weren’t created at the beginning of time. They were created in the nuclear furnaces of stars, and the only way they could get into your body is if those stars were kind enough to explode. So, forget Jesus. The stars died so that you could be here today.”

    Lawrence Krauss, "A Universe from Nothing: Why There Is Something Rather Than Nothing".

  8. #127
    Avatar de Murnau Esperando
    Registrad@ el
    29/04/2008
    Localidad
    Düsseldorf
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    8.839
    Agradecido
    3363 veces
    Temas
    96
    Toboe escribió: Ver mensaje
    Por otra parte, la talla es muy variable según la tienda o modelo. Mismamente, de la pepe jeans tengo tres pantalones con tallas distintas, de la 27 a la 25 y me van igual de bien, que me lo expliquen.

    Esa es otra, y ahora que lo recuerdo abrí un hilo al respecto en su día.

    Yo más o menos estoy igual. Es más, incluso diría que estoy mejor porque hago algo más de ejercicio que antes. Que esto puede cambiar cualquier día, pero yo he notado que al no haber tomado alcohol, ni drogas y haber hecho más o menos ejercicio he podido mantenerme bastante bien. Nunca he sido un tío cachas, pero siempre he estado dentro de unos límites de normalidad aceptables y en donde si me ves con ropa piensas: delgadillo.


  9. #128
    Avatar de lula91 Muy Entendid@
    Registrad@ el
    30/06/2012
    Localidad
    Corcaigh
    Sexo
    Chica
    Edad
    26
    Mensajes
    2.299
    Agradecido
    1495 veces
    Temas
    31
    Sofía Amundsen escribió: Ver mensaje
    Me estáis deprimiendo que te cagas.

    No te deprimas...tengo la misma medida de cadera que tu y uso 38-40 xDDD será por la cola güey
    Bels ha agradecido este mensaje.




    Let's find some beautiful place to get lost.

  10. #129
    Avatar de Althea Mega Usuari@
    Registrad@ el
    20/09/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    13.616
    Agradecido
    5725 veces
    Temas
    101
    Pues yo me veo muchísimo mejor ahora que cuando tenía 20 :_)

    Aunque también he notado el cambio. Antes tenía una 34 y ahora la 36 porque tengo más caderas. Pero vamos, tengo una forma bastante feucha, lo de la talla no me parece significativo.

  11. #130
    Avatar de Entalpia combattente e sognatore
    Registrad@ el
    23/02/2011
    Localidad
    Barcelona
    Sexo
    Chica
    Edad
    26
    Mensajes
    982
    Agradecido
    312 veces
    Temas
    34
    Yo tengo una 84 de cadera y uso una 36 de pantalón, e incluso muchas veces una 38. Y diría que no estoy gorda (peso 42/43kg y mido 163) No creo que dependa en absoluto de tus medidas una talla de pantalón, sino de la marca. Como ya han dicho es muy variable y no depende en absoluto de tu peso o tus medidas (mayormente). Cuando trabajé en una tienda donde vendían ropa y trajes de baño, la mayoría de tallas eran increíblemente desproporcionadas a las medidas que se supone que corresponden.
    "No sois vuestra cuenta corriente. No sois el coche que tenéis, ni el contenido de vuestra cartera. No sois vuestros pantalones. Sois la mierda cantante y danzante del mundo"

  12. #131
    Avatar de Björk La distancia nos acerca.
    Registrad@ el
    18/01/2004
    Localidad
    Derry, Maine
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    16.436
    Agradecido
    2405 veces
    Temas
    187
    Yo actualmente uso pantalones de la 42, de la 44, y de la 46, y algunos me bailan más que otros (el de la 46 es un saco para mi cuerpo, y los de 44 se me van escurriendo). Tengo que usar cinturón con todos salvo con el de la 42, pero es un cachondeo, porque he visto algunas 42 en las que no entro ni de coña, así que... Todo es ir probando y punto. El cuerpo va a ser el mismo, no importa qué número marca en la etiqueta después de todo.

    Yo que usaba una 50, jesusito
    Bels ha agradecido este mensaje.
    Me atrevo y te amo.

    Mi ilusión te regalo.

  13. #132
    [S.]
    Registrad@ el
    25/01/2004
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    17.887
    Agradecido
    597 veces
    Temas
    155
    Yo también pienso que las tallas más comunes son la 38-40; la 36 no me parece que sea la media.

    Pero tampoco por llevarla eres un palo, yo ahora uso la 34-36 y mis medidas de cintura son 62cm y de cadera 87, tengo mis curvas! xD
    Butterfly Effect ha agradecido este mensaje.
    ... no sé si es por el alcohol o es que he oído esa canción que me obliga cada vez que suena a recordarte; sentimientos en formol, harta de cerveza y ron, no tenías otro día para molestarme [!]*

  14. #133
    Avatar de Alien Yare yare daze~
    Registrad@ el
    09/10/2009
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    6.184
    Agradecido
    4140 veces
    Temas
    81
    Pues yo tengo cero curvas y sé que jamás las tendré (soy de cadera hiper fina y demás), así que al menos lo que espero es engordar un poco. Joder, que yo fui un taponcillo hasta los 17, ¿por qué tuve que crecer de golpe? -.-

    De todas formas, quiero preguntar duda absurda. Si estás tan delgada como yo, por mucho que engordes (pongamos 7 kilos), no se te van a ver más curvas, ¿no? Me refiero, se te verá con más chichilla pero con el mismo tipo de cuerpo.
    "If you do not express your own original ideas, if you do not listen to your own being, you will have betrayed yourself".

  15. #134
    Avatar de Moái Rapanui moanin'
    Registrad@ el
    04/08/2011
    Sexo
    Chico
    Edad
    22
    Mensajes
    2.611
    Agradecido
    489 veces
    Temas
    6
    Murnau escribió: Ver mensaje
    Yo no sé mis medidas. De peso debo rondar los 70 kilos, aunque lo mismo he cogido algún kilillo últimamente, que me estaba quedando un poco en el chasis, y de altura debe ser 1.78. Normal, normal, vaya.
    Como si lo hubiera escrito yo, aunque de peso igual un pelín menos, entre 69 y 71, creo recordar.

  16. #135
    Avatar de vile Muy Entendid@
    Registrad@ el
    27/05/2012
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    1.972
    Agradecido
    903 veces
    Temas
    9
    Alien escribió: Ver mensaje
    Pues yo tengo cero curvas y sé que jamás las tendré (soy de cadera hiper fina y demás), así que al menos lo que espero es engordar un poco. Joder, que yo fui un taponcillo hasta los 17, ¿por qué tuve que crecer de golpe? -.-

    De todas formas, quiero preguntar duda absurda. Si estás tan delgada como yo, por mucho que engordes (pongamos 7 kilos), no se te van a ver más curvas, ¿no? Me refiero, se te verá con más chichilla pero con el mismo tipo de cuerpo.
    Supongo que dependerá del cuerpo y de cómo y cuánto engordes, pero la forma del cuerpo se suele mantener.
    Si engordas y se te va al pecho, muslos y culo, por ejemplo, puede favorecer y disimular más el tipo de cuerpo que dices que tienes (nunca he te visto asi que me guío por lo que dices), en cambio si engordas ''de todo'' (no sé explicarlo mejor, pero creo que me entendéis xd), seguirás con la misma forma a pesar de los kilos.

    Sobre lo que comentáis de la edad, yo tengo el mismo cuerpo desde los 18 o así, pero en lo que sí he notado el paso del tiempo es en la celulitis, que antes no tenía nada, pero desde hace un par de años ya sí

Página 9 de 10 PrimeraPrimera ... 7 8 9 10 ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Cuales son vuestras medidas II?
      Por Fiona Gallagher en elKonsultorio de Belleza, Estética y Moda
      Respuestas: 54
      Último mensaje: 31/08/2011, 14:36
    2. cuales son vuestras medidas¿ xD
      Por niti16 en elKonsultorio de Belleza, Estética y Moda
      Respuestas: 105
      Último mensaje: 09/08/2011, 17:59
    3. atreveos a poner vuestras medidas!!!
      Por LuZy_BozKa en elKonsultorio de Belleza, Estética y Moda
      Respuestas: 62
      Último mensaje: 08/07/2006, 22:08
    4. Vuestra comida favorita ->
      Por *PLaY'GirL* en Foro General
      Respuestas: 39
      Último mensaje: 19/04/2004, 15:36
    5. Vuestra primera vez...
      Por .: SoRa :. en elKonsultorio de Sexualidad
      Respuestas: 31
      Último mensaje: 14/02/2004, 10:11