Vestuario finde

  1. #16
    Avatar de Bocatadechicle Oops! I've done it again
    Registrad@ el
    27/05/2007
    Localidad
    Over the rainbow
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    4.847
    Agradecido
    239 veces
    Temas
    302
    *Wendy* escribió: Ver mensaje
    *Vestidos de estos largos de algodon con leggins debajo, pero no leggins de estos por debajo de la rodilla si no que lleguen hasta el tobillo.
    *Pantalones por la rodilla con medias tupidas negras y unas bailarinas o converse.
    *Botas planas y por dentro metidos los pitillo.
    *Botines planos o con tacon ya sea con pantalones largos o con shorts.
    *Vans, converse, deportivas, bailarinas...

    lo siento, pero es que no lo soporto


    respondiendo al topic, yo me pongo pantalones cortitos con medias, piratas de esos de pana con medias, vestidos, pitillos...

    y sino como ya te han dicho, comprate pitillod de otros colores: rojos, negros, azul electrico ( a mi me gustan xD)...




  2. #17
    Avatar de missyfou Colaborador/a
    Registrad@ el
    24/08/2007
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    119
    Agradecido
    8 veces
    Temas
    2
    yo creo que no hace falta comprarte media tienda entera, la cuestión es comprarte prendas básicas y poder combianrlas con variqas cosas, que no peguen sólo con determinados pantalones por ejemplo. Los vestiditos con medias tupidas negras por ejemplo quedan de vicio, con tacones o bailarinas, o botines.

  3. #18
    Avatar de PrInCeSiTa Mega Usuari@
    Registrad@ el
    18/01/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    8.330
    Agradecido
    4 veces
    Temas
    92
    pues lo q te han dixo faldas,vestidos,pantalones cortos cn medias,leggins,cazadoras largas..
    *...PrInCeSa De Un CuEnTo InFiNiTo...*
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  4. #19
    Avatar de *Wendy* Leonesa..
    Registrad@ el
    20/01/2006
    Localidad
    Del pais de las maravillas..
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    10.759
    Agradecido
    35 veces
    Temas
    99
    Qué no soportas las converse o el look ese con converse?

    Nací
    para encontrarte




  5. #20
    Avatar de Uop
    Uop
    Uop está desconectado/a
    Muy Entendid@
    Registrad@ el
    18/12/2006
    Localidad
    Here
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    1.189
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    7
    A parte de pitillos yo suelo ponerme vestidos con medias negras y unas botas de punta sin tacon. Te lo recomiendo, queda
    C r i t i c a r á n



  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #21
    Avatar de Señorita M Empty
    Registrad@ el
    23/01/2005
    Localidad
    Bcn
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    8.480
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    243
    Yo tengo una ropa también un poco limitada para el invierno, pero si me tengo que joder de frio me aguanto xD Total, lo que me pongo voy a trabajar con ello, y es muuuy raro que salga por ahi, asique e nel fondo no paso frio. Sólo si salgo. Suelo ponerme:

    - Pitillos vaqueros con alguna camiseta normalica (de letras, o cosas por el estilo).
    - Los pitillos me los pongo con botas (pantalón por dentro de las botas, of course) o con zapatos de punta o francesitas.
    - Leggins, aunque todavía no me los he puesto en éste otoño.
    - Vestidos cortos.
    - Shorts, con medias negras bastante gruesas o tupidas. Si queires llevar las piernas al aire, cómprate unas medias que abriguen, parecerá que llevas pantalones, o incluso más xD.

  8. #22
    Avatar de So Pretty Participativ@
    Registrad@ el
    10/10/2007
    Sexo
    Chica
    Edad
    33
    Mensajes
    356
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    1
    El look ese con converse no m gusta nada...

  9. #23
    Avatar de *SimbiosiS Sufro.
    Registrad@ el
    10/04/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    5.472
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    201
    Yo soy anticonverse porque me posicioné así con 10 años, cuando mi mejor amija se compró unas (la época que aun no se habían puesto de moda) y pensé "dios, son horrososas" y hasta hoy.
    Yo no me pajeo, me froto con el mueble, que es distinto.

    Delki ha dicho

  10. #24
    Avatar de Sigrid Entendid@
    Registrad@ el
    26/10/2007
    Localidad
    Kuala Lumpur
    Sexo
    Chica
    Edad
    31
    Mensajes
    536
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    19
    Uf... yo soy del bando simple

    vakeros kon botas stilo cowboy xDDDD kamiseta y a beber birra jajaja,no se chika...yo ske no m kompliko mucho y menos en invierno kon toda la raska,si alguna noche me da por ir d otro rollo pues faldas con medias tupidas tacon kon plataforma ke esos no duelen los pies!
    Me alisté al ejército del sexo sin jazz...

  11. #25
    Avatar de Tsunade Ninpou, souzou-saisei
    Registrad@ el
    20/01/2004
    Localidad
    Aldea oculta del Sonido
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    13.483
    Agradecido
    4 veces
    Temas
    131
    Pues a veces me pongo pantalones normalmente anchitos, con las converse, un cinturón con chapas, y una camiseta y una chaqueta. A ser posible alguna de esas con rayas. También a veces llevo tirantes o corbata.
    Así es como mas cómoda estoy, y para lo que salgo... Y para los sitios a donde voy, es lo mejor.
    Aunque de vez en cuando me gusta arreglarme y ponerme tacones y esas cosas.
    Would you like to play?
    I KNOW A GAME










    El 'Tic-Tac' dicta

  12. #26
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    03/08/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    15.237
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    442
    Yo es que no paso frío si me pongo falda o vestido con medias, así que cuando no me quiero poner pantalones opto por eso. Podrías ponerte las minifaldas con botas, algo más abrigada irás y queda bien
    También están los leggins, que básicamente me los pongo con falda pero con camisetas largas que quedan por debajo del culo tampoco quedan mal. Y si los leggins son largos hasta el tobillo no pasas frío.

  13. #27
    Avatar de Raise Random Error Saysa de Vill
    Registrad@ el
    16/02/2004
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    33
    Mensajes
    29.031
    Agradecido
    1495 veces
    Temas
    279
    ¿Qué más da ir casi siempre igual si se va caliente y cómodo?

  14. #28
    Colaborador/a
    Registrad@ el
    27/07/2007
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    77
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    4
    bueno yo... la vdd esk no me complico mucho para slir en invierno ( ni en verano -_-) ademas para salir a los bares te destrozas los pantalones ( yo llevo(y se que ya no esta de moda k me lo ha dicho mucha gente xDDDDDDD) los pantalones anchos que tapan todo el pie .... vamos los tipicos) y ir a los bares con esos pantalones es como mandarlos a romper xDDDD .... ayer mismo jodi unos pantalones k etaban mazo consevaos o.o -_- pero weno jaja

    yo te diria que te abrigues, y ya si tu vas a bares o disctecas ( no hagas esto si te kedas en la calle xD) te pongas debajo alguna camiseta de tirantes o algo asi mona con la quqe quieras ir,... y au

  15. #29
    Avatar de Bocatadechicle Oops! I've done it again
    Registrad@ el
    27/05/2007
    Localidad
    Over the rainbow
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    4.847
    Agradecido
    239 veces
    Temas
    302
    *Wendy* escribió: Ver mensaje
    Qué no soportas las converse o el look ese con converse?
    el look ese asi como arregladito con converse

    las converse en si claro que las soporto, yo tengo unas verdes y me las pongo con pitillos y con pantalones largos y tal




  16. #30
    Avatar de Shukare DoNde ConVeRgeMos
    Registrad@ el
    09/07/2007
    Localidad
    Bilbao - Barcelona
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    2.672
    Agradecido
    338 veces
    Temas
    85
    Jo, pues a mí me encantan las leggins, además de todos los colores, debo tener como 10 diferentes...

    Y las bailarinas, la mejor moda desde hace años. Comodísimas y muy bonitas además. Lo único que yo en invierno no me las pongo, porque se calan si llueve o se me congelan los pies si hace frío. En invierno recurro siempre a las botas.
    (¯`·._.·*KtBsPa*·._.·´¯)♥ ... Now I'm cLimbiNg The waLLs, Cuz I Miss You ... ♥

Página 2 de 3 PrimeraPrimera 1 2 3 ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Vestuario, ayuda xD
      Por *AnniseS* en elKonsultorio de Belleza, Estética y Moda
      Respuestas: 26
      Último mensaje: 27/12/2006, 23:55
    2. Este finde...
      Por Asly en Foro General
      Respuestas: 15
      Último mensaje: 26/05/2004, 16:33
    3. Q tal os fue el finde?
      Por LuZy_BozKa en Foro General
      Respuestas: 15
      Último mensaje: 03/05/2004, 21:50
    4. finDe
      Por Razorlight en Foro General
      Respuestas: 28
      Último mensaje: 18/03/2004, 23:39
    5. ¿qUe tAl eL fiNdE?
      Por .BaRekHoL. en Foro General
      Respuestas: 21
      Último mensaje: 08/03/2004, 18:58