Vestimenta de chico

  1. #1
    Avatar de Tragicomedia Superextramegausuari@
    Registrad@ el
    08/02/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    17.489
    Agradecido
    186 veces
    Temas
    461

    Vestimenta de chico

    como os gustan q vistan los tios?(poner foto)
    Amor....



    Te podria mandar un video masturbandome a 2 manos, chupandote las tetas increpa que sea un buen plano, hablarte cara a cara, hacernos novios, corrernos a la vez los dos borrachos hasta el dia del matrimonio. ¿Cuantas noches pinte? con la leche que te eche, no puedes comprar mi nabo como un llavero del ché, y eso te duele?
    No te lo lava y huelé!


  2. #2
    Avatar de Die Mapa Schön Ich bin Mapa
    Registrad@ el
    08/12/2004
    Localidad
    Düsseldorf
    Sexo
    Chico
    Edad
    32
    Mensajes
    38.938
    Agradecido
    7034 veces
    Temas
    542
    a mi los chicos me da igual como vistan, pero como chico daré mi opinion, me gusta vestir relativamente ancho, es decir no me gusta que las cosas esten muy ajustadas, pero tampoco tan ancho como podrian ir los skaters, me encantan las sudaderas con gorro, pero casi no tengo, asi que por lo general voy con unos pantalones un poco anchos y algun jersey, mis colores favoritos, negro, azul oscuro y rojo o_O


    otra caracteristica mia son mis camisetas de manga corta (cosa que en invierno no se luce demasiado) siempre con muñequitos raros y cosas, asi xDDD en fin, si veis las fotos que tengo por el msn lo notareis, y si no un dia les hago unas cuantas fotos y ya vereis que molonas son xD



  3. #3
    Muy Entendid@
    Registrad@ el
    21/10/2004
    Edad
    31
    Mensajes
    2.878
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    195
    A mi... los chicos me enkantan de qualkier forma vestido..mientras vayan correctamente conjuntado... y les sienta bien ya me basta

  4. #4
    Avatar de TONI Cocoboy
    Registrad@ el
    18/04/2004
    Localidad
    Barcelona
    Sexo
    Chico
    Edad
    31
    Mensajes
    2.852
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    189
    A mí me gusta vestir en vaqueros, jerseys y contra mas ajustado mejor.
    También me gustan las sudaderas con gorros y de hecho tengo unas cuantas.

    Mi tienda favorita sin duda es "Pep Llasera" aunque a zara, breshka y pull & bear también me paso.




    Mi malestar, mi locura mi fe que se van tras de ti...miles de pasos ardiendo que hoy forman parte de mi. La oscuridad de mi alma me encierra y me esfuerza a sentir que no hay un camino...te perdí.


  5. #5
    Avatar de Die Mapa Schön Ich bin Mapa
    Registrad@ el
    08/12/2004
    Localidad
    Düsseldorf
    Sexo
    Chico
    Edad
    32
    Mensajes
    38.938
    Agradecido
    7034 veces
    Temas
    542
    .:. TonY .:. escribió:
    A mí me gusta vestir en vaqueros, jerseys y contra mas ajustado mejor.
    También me gustan las sudaderas con gorros y de hecho tengo unas cuantas.

    Mi tienda favorita sin duda es "Pep Llasera" aunque a zara, breshka y pull & bear también me paso.
    oye oye, que ahi te llevé yo xDDDD, merezco un premio xDDD

    mi tienda favorita es el club hula, pero cmo es la ostia de caro me conformo con el pull and bear y el bershka, a lo demas no entro,detesto el zara (a pesar de tener una camiseta de alli que amo xD)



  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #6
    Avatar de Tragicomedia Superextramegausuari@
    Registrad@ el
    08/02/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    17.489
    Agradecido
    186 veces
    Temas
    461
    bueno los chicos decir como os gusta q vistan las chicas
    Amor....



    Te podria mandar un video masturbandome a 2 manos, chupandote las tetas increpa que sea un buen plano, hablarte cara a cara, hacernos novios, corrernos a la vez los dos borrachos hasta el dia del matrimonio. ¿Cuantas noches pinte? con la leche que te eche, no puedes comprar mi nabo como un llavero del ché, y eso te duele?
    No te lo lava y huelé!


  8. #7
    Avatar de Die Mapa Schön Ich bin Mapa
    Registrad@ el
    08/12/2004
    Localidad
    Düsseldorf
    Sexo
    Chico
    Edad
    32
    Mensajes
    38.938
    Agradecido
    7034 veces
    Temas
    542
    pues a ver, no se definir el estilo , aunque prefiero que vistan de colores oscuros (eso en cuanto a pantalones xDD) en cuanto a la parte de arriba, si hablamos de jerseys me da igual, pero odio aquellos jerseys de lana que parece que los haya bordao la abuela ¬¬

    y en cuestion de camisetas, no me gustan demasiao los escotes ni cosas de esas, prefiero una camiseta que quede algo ancha, y tampoco me gustan demasiado los tirantes (y lo bueno es que cuando diga esto difusa no se si se reirá o me matará )



  9. #8
    Avatar de SeViLLaNa SeVi-SeViLLaNiTa-SeVi
    Registrad@ el
    16/03/2005
    Localidad
    Sevilla Sity :D
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    2.913
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    27
    Bueno como quieres fotos pues te pongo de Brad Pitt que me gusta como viste:

    Pantalones vaqueros, camisa blanca y chaqueta negra... mmm


    Traje de chaqueta


    Con chaqueta de cuero mmmm


    Bueno pues mas o menos asi me gusta a mi que vistan ( claro que a brad pitt to le kea bien xDDD) no me gusta ni la ropa ancha ni los chandals. Ala ya ta, no pido mas
    "Lo malo no es que los sevillanos piensen que tienen la ciudad mas bonita del mundo...
    ...lo peor es que puede que tengan hasta razón" Antonio Gala




  10. #9
    Avatar de Die Mapa Schön Ich bin Mapa
    Registrad@ el
    08/12/2004
    Localidad
    Düsseldorf
    Sexo
    Chico
    Edad
    32
    Mensajes
    38.938
    Agradecido
    7034 veces
    Temas
    542
    añado que me gusta que las camisetas sean de cuello ancho y que se vea un poco lo que son los hombros ,



  11. #10
    Avatar de TONI Cocoboy
    Registrad@ el
    18/04/2004
    Localidad
    Barcelona
    Sexo
    Chico
    Edad
    31
    Mensajes
    2.852
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    189
    Ahora mismo voy vestido parecidamente a la ropa que lleva brad pit en esa foto XD




    Mi malestar, mi locura mi fe que se van tras de ti...miles de pasos ardiendo que hoy forman parte de mi. La oscuridad de mi alma me encierra y me esfuerza a sentir que no hay un camino...te perdí.


  12. #11
    Avatar de Aklash Mega Usuaria
    Registrad@ el
    01/02/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    7.928
    Agradecido
    150 veces
    Temas
    608
    Pos me gustan que vallan normalitos, vaquero, con una camiseta o camiseta wapa y si hace frio una sudadera..., por cierto Toma nota xD


    - ¿Te caistes?
    - No, el suelo estaba muy triste y fui a darte un abrazo

  13. #12
    Avatar de TONI Cocoboy
    Registrad@ el
    18/04/2004
    Localidad
    Barcelona
    Sexo
    Chico
    Edad
    31
    Mensajes
    2.852
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    189
    No se aprecia mucho, no?





    Mi malestar, mi locura mi fe que se van tras de ti...miles de pasos ardiendo que hoy forman parte de mi. La oscuridad de mi alma me encierra y me esfuerza a sentir que no hay un camino...te perdí.


  14. #13
    Barbi superstar
    Registrad@ el
    13/03/2004
    Localidad
    Sota una estrella... hi haurà algú sempre... que sigui com tú.. que estigui perdut..
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    4.638
    Agradecido
    8 veces
    Temas
    179
    A mi me gustan: o que vallan anchos, con sudaderas kn capuxa.. pantalones tejanos anchos kaidos.. gorra..
    O km un pelao, ajustado..kn los chandals esos kn la raja por abajo.. y bambas kn muelles y sudadera ajustada xD
    jaja de un extremo a otro xD
    Última edición hecha por hyya, 03/12/2005 a las 19:05.
    Una vez terminado el juego el rey y el peón vuelven a la misma caja.

  15. #14
    Avatar de SeViLLaNa SeVi-SeViLLaNiTa-SeVi
    Registrad@ el
    16/03/2005
    Localidad
    Sevilla Sity :D
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    2.913
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    27
    Tony que me enamoras xDDD muy guapo ( que buen gusto tengo coñi )
    "Lo malo no es que los sevillanos piensen que tienen la ciudad mas bonita del mundo...
    ...lo peor es que puede que tengan hasta razón" Antonio Gala




  16. #15
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    03/08/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    15.237
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    442
    Pues...:

    - Pantalones de chándal y camiseta de algún equipo de fútbol.
    - Pantalones un poco anchos y caídos, y camiseta normal o camisa (si van a alguna fiesta).
    - Pantalones ajustados sólo si el chico no está demasiado delgado.

    ^^

Página 1 de 6 1 2 3 ... ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. el chico de la calle :D
      Por MiSs_ en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 14
      Último mensaje: 20/03/2005, 11:43
    2. un chico
      Por Tabitha en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 14
      Último mensaje: 14/12/2004, 20:09
    3. AyUDa!! Mi CHiCo...
      Por ^^ PiCa.PiCa ^^ en elKonsultorio de Sexualidad
      Respuestas: 23
      Último mensaje: 12/10/2004, 14:44
    4. hoy he quedado con un chico...
      Por LaRiTa en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 19
      Último mensaje: 04/08/2004, 1:22
    5. Va de un chico...
      Por [[ MaRa ]] en Foro General
      Respuestas: 5
      Último mensaje: 16/03/2004, 18:57