Vestido para la graduación

  1. #1
    Avatar de Bruit Colores
    Registrad@ el
    07/07/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    5.263
    Agradecido
    17 veces
    Temas
    81

    Vestido para la graduación

    Hola!

    A ver, el día 26 es mi graduación y quería comprarme un vestido... pero no se donde encontrar uno que sea sencillito, pero arregladito... no me van mucho los vestidos, por eso no se dónde puedo encontrarlo... xD, pues eso, y si sabeis que no sean muy caros xD.

    Gracias
    Las copas falsas, el veneno y la calavera de los teatros

  2. #2
    Avatar de BlackCat Miauuu
    Registrad@ el
    27/03/2007
    Localidad
    Valencia
    Sexo
    Chica
    Edad
    32
    Mensajes
    413
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    10
    Zara, Mango, H&M, Sfera... Ahi creo yo que encontrarás
    Un país, una civilización, se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales
    - Mahatma Gandhi -


  3. #3
    Avatar de Cordelia Colaborador/a
    Registrad@ el
    27/04/2008
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    147
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    3
    Mi graduacion tambien es el 26!
    Yo ya tengo mi vestido y tras patearme todas las tiendas, y te puedo decir que sera mejor que te lo compres en una tienda de estas que no son cadenas, sino tiendas locales.
    Normalmente tienen cosas preciosas y fijo que nadie va igual que tu

  4. #4
    Avatar de BlackCat Miauuu
    Registrad@ el
    27/03/2007
    Localidad
    Valencia
    Sexo
    Chica
    Edad
    32
    Mensajes
    413
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    10
    HeidiEraJonky escribió: Ver mensaje
    Mi graduacion tambien es el 26!
    Yo ya tengo mi vestido y tras patearme todas las tiendas, y te puedo decir que sera mejor que te lo compres en una tienda de estas que no son cadenas, sino tiendas locales.
    Normalmente tienen cosas preciosas y fijo que nadie va igual que tu
    Podrías poner una foto de tu vestido
    Un país, una civilización, se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales
    - Mahatma Gandhi -


  5. #5
    Avatar de Oneka Superusuari@
    Registrad@ el
    17/08/2006
    Localidad
    over the rainbow
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    3.083
    Agradecido
    776 veces
    Temas
    98
    HeidiEraJonky escribió: Ver mensaje
    Mi graduacion tambien es el 26!
    Yo ya tengo mi vestido y tras patearme todas las tiendas, y te puedo decir que sera mejor que te lo compres en una tienda de estas que no son cadenas, sino tiendas locales.
    Normalmente tienen cosas preciosas y fijo que nadie va igual que tu

    Te digo lo mismo, yo me he recorrido TODAS las tiendas de Pamplona... y es verdad que en Zara hay algunos.. pero tienes que estar mirando cada dos por tres.. porque traen, se acaban, vuelven a traer otros nuevos.. se vueleven a acabar... traen otros que no habian traido nunca... Yo te aconsejo que te patees todas las tiendas, y que te pruebes, que los vestidos puestos cambian cambian mucho, quiero decir que igual uno te parece horrendo, te lo pones y dices: oye, pues no está tan mal.

    ¿De que tipo estás buscando?

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #6
    Avatar de Bragas de esparto Mega Usuari@
    Registrad@ el
    27/01/2007
    Localidad
    La ciudad de Pin&Pon
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    8.615
    Agradecido
    130 veces
    Temas
    175
    YO no llevaría un vestido que sea muy de gala o de noche. Llevaría uno del estilo del que yo me había comprado para mi graduación, que al final no llevé ese porque hacía frío y la gente no iba a ir muy vestida, ya que no era una graduación en sí.
    Yo me lo compré en Zara, y me costó 70 euros, creo recordar.









  8. #7
    Avatar de Tragicomedia Superextramegausuari@
    Registrad@ el
    08/02/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    17.489
    Agradecido
    186 veces
    Temas
    461
    Yo hace muchos años q no me ponia un vestido y el 20 es mi graduacion

    me patee todas las tiendas de super chulas de la muerte y sabes q vestido me compre de todos los q me probe, el mas barato, y no pq lo fuera, si no pq los demas no me gustaban, cuando mire el precio pensando q valdrian 50 o 60 € como todos los q me habia probado vi q valia, 19'90 y lo flipe, kizas pq no estoy acostumbrada a entrar en estas tiendas

    te pongo foto xDD

    kizas no te paresca de graduacion...xDDD pero yo prefiero algo sencillo y el escote me encanto, se pega debajo de las tetis y despues es suelto.

    (se ve fatal pero mas o menos te haces una idea, tengo q cojer sol, q piernas mas blancas xD y la foto es en el portal toda feliz enseñandole el vestido a una amiga, ya no me justifico mas XDDD )es de BSK

    Amor....



    Te podria mandar un video masturbandome a 2 manos, chupandote las tetas increpa que sea un buen plano, hablarte cara a cara, hacernos novios, corrernos a la vez los dos borrachos hasta el dia del matrimonio. ¿Cuantas noches pinte? con la leche que te eche, no puedes comprar mi nabo como un llavero del ché, y eso te duele?
    No te lo lava y huelé!


  9. #8
    Avatar de Cordelia Colaborador/a
    Registrad@ el
    27/04/2008
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    147
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    3
    Este es mi vestido:

    como te he dicho original, te digo que en la percha quedaba horrible pero puesto fue amor a primera vista.

  10. #9
    Avatar de Cordelia Colaborador/a
    Registrad@ el
    27/04/2008
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    147
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    3
    AH! y si ves un vestido que te gusta, te encanta y demas, COMPRATELO lo digo porque a mi me paso esto:
    entre en una tienda de ropa local, luego me fui a jerez porque hay tiendas mas chulas, y me tire en jerez un dia entero probandome vestidos pero ninguno me gustaba tanto como el primero, a mi madre le dio un infarto cuando le dije que queria el primero que me probe, que es el que me compre al final

  11. #10
    Avatar de Tragicomedia Superextramegausuari@
    Registrad@ el
    08/02/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    17.489
    Agradecido
    186 veces
    Temas
    461
    HeidiEraJonky escribió: Ver mensaje
    AH! y si ves un vestido que te gusta, te encanta y demas, COMPRATELO lo digo porque a mi me paso esto:
    entre en una tienda de ropa local, luego me fui a jerez porque hay tiendas mas chulas, y me tire en jerez un dia entero probandome vestidos pero ninguno me gustaba tanto como el primero, a mi madre le dio un infarto cuando le dije que queria el primero que me probe, que es el que me compre al final
    Claro, si luegos ves otro q te gusta más descambialo.
    Amor....



    Te podria mandar un video masturbandome a 2 manos, chupandote las tetas increpa que sea un buen plano, hablarte cara a cara, hacernos novios, corrernos a la vez los dos borrachos hasta el dia del matrimonio. ¿Cuantas noches pinte? con la leche que te eche, no puedes comprar mi nabo como un llavero del ché, y eso te duele?
    No te lo lava y huelé!


  12. #11
    Avatar de Tallulah Mega Usuari@
    Registrad@ el
    12/01/2007
    Localidad
    Vigo
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    5.291
    Agradecido
    351 veces
    Temas
    55
    Pues yo estuve estos días buscando un vestido también pero para una boda y bautizo, y al final, donde más encontré, es decir, en el único sitio que, al menos, me probé uno, fue en el Corte inglés. En marcas como Fórmula joven, Easy wear y tal, encuentras muchos vestidos para distintas ocasiones, no están mal de precio, y hay bastante variedad.
    Sus ojos son un ventanal de par en par, su culo no... su culo es miel.
    Sus ojos son lo que me manda enderezar,
    su culo no... su culo es miel.



  13. #12
    Avatar de Inertia Aha.
    Registrad@ el
    26/08/2007
    Sexo
    Chica
    Edad
    31
    Mensajes
    1.708
    Agradecido
    16 veces
    Temas
    13
    Yo el mío me lo compré en Pimkie (que como tienda no me gusta nada) por 30 euros, y estaba muy bien, era sencillo pero quedaba muy guay para la graduación (yo tampoco soy de vestidos ni de arreglarme mucho). Miré en bastantes sitios pero allí es donde más variedad había y por mejor precio, claro que de esto hace años, no sé cómo estará la cosa ahora.
    You say why. I say why not?

  14. #13
    Avatar de Tabitha .
    Registrad@ el
    22/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    17.056
    Agradecido
    350 veces
    Temas
    870
    A mi me gustan los de promod.
    "Si nada nos salva de la muerte, al menos que el Amor nos salve de la vida"

  15. #14
    Avatar de Alamez hi-dilly ho-dilly!
    Registrad@ el
    18/01/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    6.892
    Agradecido
    168 veces
    Temas
    205
    yo el mío lo pillé en el corte inglés por 40 y algo, y es mono pero no de muy arreglar... voy a ver si encuentro una foto xD

  16. #15
    Avatar de Bruit Colores
    Registrad@ el
    07/07/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    5.263
    Agradecido
    17 veces
    Temas
    81
    HeidiEraJonky, me encanta!, yo quiero uno de ese estilo, que no sea muy cortito ni muy largo.... gracias a todas por las contestaciones, tendré que buscar xD

    (HeidiEraJonky, de dónde eres?, es que yo soy de Jerez)
    Las copas falsas, el veneno y la calavera de los teatros

Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Vestido graduación
      Por Oneka en elKonsultorio de Belleza, Estética y Moda
      Respuestas: 3
      Último mensaje: 04/06/2008, 16:46
    2. Vestido para comunión
      Por Blackandwhite en elKonsultorio de Belleza, Estética y Moda
      Respuestas: 5
      Último mensaje: 01/04/2008, 22:33
    3. vestido ¿para diario?
      Por ennui en elKonsultorio de Belleza, Estética y Moda
      Respuestas: 8
      Último mensaje: 07/09/2007, 23:40
    4. Para la graduación
      Por África* en elKonsultorio de Belleza, Estética y Moda
      Respuestas: 22
      Último mensaje: 15/05/2007, 7:52
    5. ROPA PARA MI GRADUACIÓN!
      Por Cheshire* en elKonsultorio de Belleza, Estética y Moda
      Respuestas: 18
      Último mensaje: 20/06/2006, 20:14