Vaqueros japoneses para mujer

  1. #46
    Avatar de Felurian I aim to misbehave.
    Registrad@ el
    13/11/2006
    Localidad
    Royal City
    Sexo
    Chica
    Edad
    24
    Mensajes
    8.360
    Agradecido
    181 veces
    Temas
    99
    Dios,vaya pantalones... ni muerta me los pongo,espero que no lleguen a España,porque si no ya estamos tardando en ver a más de la mitad de la poblacion femenina con esa cosa xD






    Después de un tiempo, uno aprende la sutil diferencia entre sostener una mano y encadenar un alma, y uno aprende que el amor no significa acostarse y una compañía no significa seguridad, y uno empieza a aprender...



  2. #47
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    03/08/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    15.237
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    442
    MPDP escribió: Ver mensaje
    Es decir, que si es moda, te los pondrías aunque te queden fatal o sean una horterada...own style powa! xD
    Pues como que no . He dicho que no me gustaría que se pusieran de moda aquí porque entonces me costaría mucho encontrar pantalones que me gustaran. Si ahora que no me gustan los pitillos ni los pantalones rectos ya me cuesta encontrar pantalones de campana, pues si traen esos sería aún peor.

  3. #48
    Avatar de Haydèe fan de John Boy
    Registrad@ el
    03/07/2006
    Localidad
    Zaraguay
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    3.665
    Agradecido
    346 veces
    Temas
    114
    que horror,pero eso seran solo para verano no???

  4. #49
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    19/10/2006
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    18.133
    Agradecido
    2059 veces
    Temas
    212
    Allí eso no es de putón, porque mayormente lo de ir de putón por la vida es de aquí xD Allí no ves niñas de 13/14 años perreando, vestidas como putas y pintadas como rameras.


    Y para aclarar, esos vaqueros no están de moda allí.


    Por cierto, serán rompedores, atrevidos... Todo lo que queráis. Pero Horteras NO, es decir, vulgar, de mal gusto u ordinario NO. Así es como YA van la mayoría de las jóvenes en este país y sin esos vaqueros.
    Última edición hecha por jkhsdjkhsdkj, 27/04/2007 a las 19:06.

  5. #50
    Avatar de SaLMa ^^MeLy^^
    Registrad@ el
    28/01/2005
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    4.093
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    29
    Que ridiculez.

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #51
    Avatar de Hécate Femme Fatale.
    Registrad@ el
    08/02/2004
    Localidad
    Prytania.
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    22.083
    Agradecido
    1507 veces
    Temas
    564
    Tienen pinta de ser incomodos, aunque son graciosos xD
    Yo no me los pondria, eso seguro.
    ¿Encuentras que este sistema funciona bien? O déjame adivinarlo, nunca lo has probado antes, en realidad tú no le entras a las chicas normalmente ¿me equivoco? La verdad es que eres uno de esos chicos silenciosos y delicados, pero si estoy dispuesta a arriesgarme quizás podría llegar a conocerte mejor, ingenioso, aventurero, apasionado, cariñoso, leal (¡Taxi!), un poquito chiflado, un poquito malo, pero... ¿acaso no es eso lo que a las chicas nos vuelve locas?... ¿Bueno, qué pasa chaval, te ha dado un pasmo?


    She's bad. Oh, she's bad!

  8. #52
    Avatar de Ananás Post-it
    Registrad@ el
    03/03/2007
    Localidad
    En Andasulía ia ia oh
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    4.361
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    198
    Tan curiosos pero no me los pondría; pero más de una que conozco seguro q si, vamos más de una iria como superman con la ropa interior por fuera...pero bueno....cada cual q se vista a su estilo.
    _{ Una persona no vale por sus éxitos,
    sino por las veces que se ha levantado

    de sus fracasos
    }_



  9. #53
    a.k.a Jaspers
    Registrad@ el
    28/06/2005
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    12.382
    Agradecido
    3 veces
    Temas
    388
    Buag, qué feos Òó

  10. #54
    Avatar de Mireiaaa* ~MyRe,.*
    Registrad@ el
    29/08/2006
    Localidad
    barcelonaaa
    Sexo
    Chica
    Edad
    26
    Mensajes
    195
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    10
    pff q horribles..
    "Aquel que dijo más vale tener suerte que talento conocía la esencia de la vida. La gente tiene miedo a reconocer que gran parte de la vida depende de la suerte. Asusta pensar cuantas cosas se escapan a nuestro control. En un partido hay momentos en el que la pelota golpea el borde de la red y durante una fracción de segundo puede seguir hacia adelante o caer hacia atrás. Con un poco de suerte sigue hacia adelante y ganas o no lo haces y pierdes.."

  11. #55
    Avatar de Bitch Mega Usuari@
    Registrad@ el
    03/04/2004
    Localidad
    Bora Bora
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    10.877
    Agradecido
    157 veces
    Temas
    216
    Venga, viendo estas cosas deberiais daros cuenta muchas de las modas tan ridículas que seguis vosotras tambien en España.

  12. #56
    Barbi superstar
    Registrad@ el
    13/03/2004
    Localidad
    Sota una estrella... hi haurà algú sempre... que sigui com tú.. que estigui perdut..
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    4.638
    Agradecido
    8 veces
    Temas
    179
    que horrendos XD
    Una vez terminado el juego el rey y el peón vuelven a la misma caja.

  13. #57
    Avatar de Mrs Brightside Quee?
    Registrad@ el
    12/08/2004
    Localidad
    ....
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    6.444
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    128
    Soy la única a la que le parecen graciosos? A mi me gustan, no para ponermelos yo,porque obviamente no son mi estilo ni tengo cuerpo para ello. Pero no los veo tampoco tan horteras. Veo mucho más horteras ciertas modas tipicas españolas que esta.
    Como la tontería de llevar pantalos de chandal con goma al tobillo y luego tacones. Que horterada por el amor de Dios. O la moda de llevar super moños con pinzas de mil colores. O la raya super exajerada o ir toda de leopardo.
    O los piercings arriba del labio que ahora lo lleva todo el mundo. Y de los chicos ni hablemos. La coletilla esa de atras que TODOS absolutamente TODOS llevan Y que cada vez que les veo me entran ganas de pedirles 'malacatones'

    Si a todo esto juntamos la moda de llevar oros (bueno oro, jajaja, la mitad son de los veinte duros) colgados y el rosario de mi abuela fluorescente, no se yo que es peor si esta moda o la nuestra...
    A Dios le gusta observar, es un bromista: dota al hombre de instintos, nos da esta extraordinaria virtud, y ¿qué hace luego? Los utiliza para pasárselo en grande, para reírse de nosotros, para ver como quebrantamos las reglas. Él dispone las reglas y el tablero y es un auténtico tramposo: “mira, pero no toques”; “toca, pero no pruebes”; “prueba, pero no saborees”. Y mientras nos lleva como marionetas de un lado a otro, ¿qué hace él? Se descojona, ¡se parte el culo de risa!

  14. #58
    Avatar de Hécate Femme Fatale.
    Registrad@ el
    08/02/2004
    Localidad
    Prytania.
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    22.083
    Agradecido
    1507 veces
    Temas
    564
    No, yo tambien dije que me parecian graciosos xD
    ¿Encuentras que este sistema funciona bien? O déjame adivinarlo, nunca lo has probado antes, en realidad tú no le entras a las chicas normalmente ¿me equivoco? La verdad es que eres uno de esos chicos silenciosos y delicados, pero si estoy dispuesta a arriesgarme quizás podría llegar a conocerte mejor, ingenioso, aventurero, apasionado, cariñoso, leal (¡Taxi!), un poquito chiflado, un poquito malo, pero... ¿acaso no es eso lo que a las chicas nos vuelve locas?... ¿Bueno, qué pasa chaval, te ha dado un pasmo?


    She's bad. Oh, she's bad!

  15. #59
    Avatar de AlanVega Suicide
    Registrad@ el
    21/01/2004
    Localidad
    NY
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    14.438
    Agradecido
    1971 veces
    Temas
    601
    Yo estoy de acuerdo con Hécate o Mrs.Brightside,a la chica le quedan genial y yo no los veo tan horrendos"personalmente,me parece más bonito ese pantalón que esos con una campana enorme y por debajo del culo,para enseñar eshe tanga to wapo con dibujos de la puka.

  16. #60
    Avatar de Ananás Post-it
    Registrad@ el
    03/03/2007
    Localidad
    En Andasulía ia ia oh
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    4.361
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    198
    Yo creo que los califiqué de curiosos, no se si se podrán clasificar de horteros o no, pero vamos mucho "glamour" no esq tengan la verdad......

    Personitala descripción "eshe tanga to wapo con dibujos de la puka" XDDDD lo has clavao....jajaja
    _{ Una persona no vale por sus éxitos,
    sino por las veces que se ha levantado

    de sus fracasos
    }_



Página 4 de 11 PrimeraPrimera ... 2 3 4 5 6 ... ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Vaqueros rotos
      Por Hard_Candy en elKonsultorio de Belleza, Estética y Moda
      Respuestas: 20
      Último mensaje: 15/01/2007, 20:02
    2. Vaqueros rectos
      Por Dimples en elKonsultorio de Belleza, Estética y Moda
      Respuestas: 20
      Último mensaje: 30/09/2006, 13:42
    3. Customizar los vaqueros...^^
      Por pop! en elKonsultorio de Belleza, Estética y Moda
      Respuestas: 11
      Último mensaje: 06/08/2006, 14:18
    4. la mujer del año
      Por mona_titi en Foro General
      Respuestas: 33
      Último mensaje: 26/05/2004, 18:17