trucos para la celulitis,ya que os preokupa el tma

  1. #1
    Muy Entendid@
    Registrad@ el
    21/10/2004
    Edad
    31
    Mensajes
    2.878
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    195

    trucos para la celulitis,ya que os preokupa el tma

    La celulitis es una infección de la piel también llamada infección de tejidos blandos. La piel de cualquier parte del cuerpo puede infectarse. La celulitis se presenta con mayor frecuencia en los brazos o parte inferior de las piernas. Usted también puede presentarla en su cara o alrededor de sus ojos. La enfermedad no se contagia de persona a persona, pero usted puede presentarla más de una vez. La celulitis se da tanto en personas obesas como delgadas y particularmente en mujeres, no hay que olvidar que las hormonas femeninas (estrógenos) son un factor determinante en su aparición.

    Si quiere liberarse de la terrible celulitis, debe incorporar en su dieta ciertos alimentos y plantas que puedan luchar contra este problema que afecta al 80% de las mujeres, sean delgadas o gorditas, o equilibre el sodio y el potasio.

    Equilibre el sodio y el potasio: tome tres cucharadas de vinagre de manzana diluidas en medio vaso de agua a media mañana. Reduzca el consumo de sal y aumente el consumo de frutas cítricas. Déle preferencia a las verduras.

    Todas las mañanas, pasarse por las piernas, muslos, cadera y cola, una crema reductora de grasa a base de extractos vegetales, que ayuda a mejorar la circulación y a reducir la grasa.

    Dos a tres veces por semana realizar un drenaje linfático casero antes de dormir, de 10 a 15 minutos.
    Usar una crema a base de castaña de la India, rutina o centella asiática y con movimientos lentos y poca presión, deslizar las manos a partir de las rodillas hasta la ingle, en línea recta. Hacer los movimientos en las partes posterior, interna y externa del muslo y de la cola hasta la ingle.

    Durante el día, tomar bastante líquido.



    Otros consejosYodo: Este mineral es el gran regulador de la tiroides y su función principal es la de mejorar la distribución de azúcares y grasas en el organismo. Se encuentra presente en las algas marinas y el pescado.

    Vitamina E: Es la vitamina de la eterna juventud y de la piel sana y elástica, lo que evita la formación de celulitis. Tome diariamente en el desayuno 2 cucharadas de germen de trigo con yogur o ensalada de frutas. Además de aportar vitamina E, también tiene una buena cantidad y calidad de complejo B y magnesio.

    Hierro: Debemos mantener unos niveles óptimos de este mineral en la sangre ya que transporta el oxígeno a todas las células del cuerpo y su deficiencia puede facilitar la aparición de celullitis. Se encuentra en el perejil, berros, pasas, espinacas y champiñones.

    Salvia: Es la planta femenina por excelencia. Ayuda a mantener un equilibrio hormonal cuya disfunción puede provocar una répida aparición de la celulitis. Una buena opción es aderezar las comidas con esta planta.

    Hinojo: El jugo del hinojo ayuda a eliminar la hinchazón y retención de líquido, tiene propiedades diuréticas y digestivas. Se puede comer crudo en ensaladas o sino en forma de infusión.

    Cromo: Es un mineral que permite aprovechar al máximo el azúcar y las grasas, evitando que estas últimas se formen con exceso en el organismo, además mejora el tono muscular. Lo encontramos en el arroz integral, la cebada, la levadura de cerveza, las semillas, los frutos secos y las zanahorias.

    __

    Para tener unas piernas fuertes, con músculo y sin celulitis, lo mejor es el ejercicio. No es necesario ir al gimnasio para tonificarlas. Camina cuarenta minutos a paso ligero al día, las fortalecerás. Evita usar pantalones ajustados. Tampoco es aconsejable perder muchos kilos rápidamente, ya que se te formarán estrías. Aplicar un anticelulítico a diario también es de gran ayuda.

    El ejercicio perfecto: Caminar, tenis, y aeróbicos. En casa, túmbate con las piernas en alto, dobla las rodillas y vuelve a la posición inicial. Repite 25 veces.

    Pecho y Brazos: Para mantener el pecho firme, usa sujetadores de algodón con aros. En la ducha, aplica chorros de agua fría en pecho, escote y brazos; sobre todo, en la cara interna de éstos. Si tienes granitos, elimínalos frotando suavemente con una esponja vegetal. Tras la ducha, hidrata los brazos -insiste en los codos y el pecho-, sobre todo cuando tengas la regla: Evitarás las estrías.

    El ejercicio perfecto para esta zona: La natación y los ejercicios con pesas. En casa, coge un botellín de medio litro, estira los brazos y súbelos hacia el techo. Luego, llévalos hacia adelante. Repite 15 veces.

    Tripa: Una alimentación equilibrada y rica en fibra: Elige frutas y verduras como la lechuga, el apio, las espinacas, los pepinos, los puerros. Recuerda beber 2 litros de agua a diario.

    Ejercicio perfecto para esta zona: La natación abdominales. Uno muy eficaz consiste en tumbarte en el suelo, apoyar los pies en una silla incorporar el tronco poniendo las manos en la nuca y dirigiendo la frente hacia las rodillas. Haz tres series, de 10 repeticiones cada una, todos los días y lo notarás.

    Culo: Para lograr un culo duro y sin celulitis, intenta subir y bajar todas las escaleras que puedas y, cuando estés parada, mete y saca culo. En cuanto a la alimentación toma mucha fibra, no abuses de la sal, grasas, dulces refrescos, y bebe como mínimo dos litros de agua al día. Además, intenta evitar el café y por supuesto no fumes. Evita ducharte con agua muy calientes y aplica chorros de agua fría. Después de la ducha, hidrata mucho la piel y date un suave masaje con una crema anticelulítica o reafirmante.

    Ejercicio perfecto para esta zona: Tenis, natación, bicicleta, aeróbicos, steps y caminar. Un ejercicio específico para esta zona es el siguiente: sentada en el suelo con las piernas estiradas, los brazos cruzados y la espalda recta estira una pierna y luego la otra, como si te arrastraras. Hazlo diez minutos al día.

    Recuerda complementar todos estos consejos con una dieta sana y equilibrada ya que esto influye en gran medida en el desarrollo de la celulitis. Te aconsejamos disminuir la cantidad de sal, consumir proteínas(carne, pescado, aves, huevos y lácteos desnatados), frutas y verduras, limitar las grasas e hidratos de carbono, así como el consumo excesivo de café y reducir al máximo los dulces, los fritos y los alimentos industrializados.
    _________________

  2. #2
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    29/02/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    14.498
    Agradecido
    76 veces
    Temas
    50
    interesante...


  3. #3
    Avatar de Keira Label Whore
    Registrad@ el
    28/06/2004
    Localidad
    Reus - Tarracoña
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    30.786
    Agradecido
    2189 veces
    Temas
    331
    Gracias por la información
    Hay personas que tienen vicios que te ponen de los nervios, como… Bernie. A Bernie le gustaba mascar chicles. No, mascar no. Hacer pop. Un día llego a casa bastante enfadada y esperando un poco de consuelo y veo a Bernie tirado en el sofá bebiendo cerveza y mascando. No, mascando no, haciendo pop. Entonces voy y le digo: “¡Vuelve a hacer pop una vez más…!” Y lo hizo. Así que cogí la escopeta de la pared y disparé dos tiros de aviso, justo en su… cabeza.





  4. #4
    Avatar de CatGirl Miau Miau
    Registrad@ el
    18/04/2004
    Localidad
    Berge von Innsbruck
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    7.799
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    770
    Gracias!
    Say it's true, there's nothing like me and you

    I'm not alone, tell me you feel it too

    And I would run away

    I would run away with you

    Cause I am falling in love with you

    [...]

    Close the door, lay down upon the snow

    And by candlelight, make love to me through the night





Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. >> Trucos caseros de belleza
      Por DADODEBAJA en elKonsultorio de Belleza, Estética y Moda
      Respuestas: 43
      Último mensaje: 24/06/2008, 12:43
    2. trucos para uñas
      Por Lullaby* en elKonsultorio de Belleza, Estética y Moda
      Respuestas: 23
      Último mensaje: 20/06/2005, 19:01
    3. Frases..
      Por Asly en El Tablón
      Respuestas: 6
      Último mensaje: 18/04/2004, 11:16
    4. [Letras y Traducciones] Marea
      Por [Caca-Hue] en Música
      Respuestas: 5
      Último mensaje: 17/04/2004, 17:08
    5. urgente
      Por Aklash en Foro General
      Respuestas: 6
      Último mensaje: 25/02/2004, 16:01