tonalidades para cada una

  1. #16
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    19/01/2004
    Mensajes
    6.631
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    155
    pero tia eske la pava
    no se como pero tiene los mofletes ahi to rojos to wapos i luego la cara lo demas to blanca colega eso se echara 100.000 pelas cada dia

  2. #17
    Usuario con cuenta inactiva
    Registrad@ el
    19/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    4.734
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    84
    Te refieres a esto? xD



    Es que el maquillaje que puedan usar para una película no es el mismo que te puedes poner tú para ir a la calle. En los rodajes tienen focos, juegos de luz...Aparte luego por ordenador retocan, entonces no es lo mismo para nada...
    Aún así, ella ya es blanquita de piel de antemano, entonces no tubieron que ponerle mucho maquillaje, tiene la suerte de tener una piel perfecta o sinó casi xD Lo que hicieron fué ponerle una base clarita , ponerle polvos translucidos para matizar, sonrojarle un poquito los labios y los pómulos, y en los ojos no lleva nada prácticamente, si eso un poco de rimmel pero apenas se nota.

  3. #18
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    19/01/2004
    Mensajes
    6.631
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    155
    sonrojar un POKITO los labios? colega pos si ke los tiene rojos
    algun dia maras eso, cuamdo sea una cantante famosa veldAD?

  4. #19
    Avatar de Ltn
    Ltn
    Ltn está desconectado/a
    Superusuari@
    Registrad@ el
    30/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    4.227
    Agradecido
    3 veces
    Temas
    113
    pecasnet escribió:
    zemkiu veri mach
    oieee i una cosa como em makillo pa estar en la escena esa ke sale la arwen como llorando en la 3º peli i ke sale corriendo ke va pa la tierra esa de los elfos? aaajajajajajajajaja primero me compro 5 kilos de makillaje no? ajajajajajajaj
    jajajajajajajaajajaj

  5. #20
    Avatar de Ltn
    Ltn
    Ltn está desconectado/a
    Superusuari@
    Registrad@ el
    30/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    4.227
    Agradecido
    3 veces
    Temas
    113
    yo tengo entendido que si te echas sombra del mismo color que el iris le quita intensidad a la mirada
    eso es verdad???

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #21
    Muy Entendid@
    Registrad@ el
    31/01/2004
    Mensajes
    1.990
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    28
    A ver una duda, el "rabillo" ese o como se llame que te haces en el parpado superior como lo haces? Te pintas el cortorno de todo el ojo o como ? es que yo lo he intentado y me pinte la raya por abajo del parpado pegado a las pestañas pero se me veia mu raro
    Explicame como haces para que se queden los ojos mas rasgados..
    Bsos

  8. #22
    Usuario con cuenta inactiva
    Registrad@ el
    19/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    4.734
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    84
    Tazmania escribió:
    yo tengo entendido que si te echas sombra del mismo color que el iris le quita intensidad a la mirada
    eso es verdad???
    Sí, es cierto, para mi gusto lo que queda mejor es el contraste de colores.

  9. #23
    Avatar de Tsunade Ninpou, souzou-saisei
    Registrad@ el
    20/01/2004
    Localidad
    Aldea oculta del Sonido
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    13.483
    Agradecido
    4 veces
    Temas
    131
    Yo nunca uso maquillaje, tampoco me hace falta porque no tengo ni un solo grano ni nada...
    Would you like to play?
    I KNOW A GAME










    El 'Tic-Tac' dicta

  10. #24
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    19/01/2004
    Mensajes
    6.631
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    155
    Tazmania escribió:
    pecasnet escribió:
    zemkiu veri mach
    oieee i una cosa como em makillo pa estar en la escena esa ke sale la arwen como llorando en la 3º peli i ke sale corriendo ke va pa la tierra esa de los elfos? aaajajajajajajajaja primero me compro 5 kilos de makillaje no? ajajajajajajaj
    jajajajajajajaajajaj
    ke te paaaassssa madre

  11. #25
    Muy Entendid@
    Registrad@ el
    29/01/2004
    Mensajes
    1.840
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    34
    ToRRanCe escribió:
    Yo nunca uso maquillaje, tampoco me hace falta porque no tengo ni un solo grano ni nada...
    pos q suerte!!! xq yo tngo unos pokillos y el dermatolog m a dixo q el makillaje ni verlo!!! q los empeora muxo

  12. #26
    Avatar de Almu Entendid@
    Registrad@ el
    19/01/2004
    Localidad
    El mundo
    Edad
    34
    Mensajes
    876
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    21
    Para ir maquillada como va Liv Tyler en el papel de Arwen primero tendrías que tener una piel perfecta que haya sido tratada antes con alta cosmética, y después utilizar un maquillaje muy pero que muy caro xD. Ese colorete que lleva lo estuvo buscando mucho tiempo mi hermana mayor (que también es maquilladora) y la verdad esk no lo ha llegado a encontrar idéntico, pero si uno muy parecido en polvo de ESTÉE LAUDER que deja un efecto muy parecido; yo lo he utilizado varias veces y la verdad esk el aspecto que da es de salud y queda muy natural

  13. #27
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    29/01/2004
    Edad
    29
    Mensajes
    5.727
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    47
    q m recomendarias a mi? tengo los ojos color miel, unamezcla entre marron claro tirando a verde... m gustaria acer k ms ojos parecieran muyyy grandes, bstess

Página 2 de 2 PrimeraPrimera 1 2

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados