Hola Gente! Quería a ver si me podiais dar algunas ideas... Mi pelo es castaño tirando a rojizo, hace tiempo me lo tinté de negro, y me salia el rojizo por todos lados pero me gustaba, luego me lo tinté de rojo pero no me convencía y volví al negro y se me fue quitando hasta volver a mi color. Ahora queria volver a tintarme negro, pero también me gusta el violín de mercadona, y también mi color natural, pero tengo la cosita de quererme tintar....

Había pensando tintarmelo a mechas caoba o algun color asi que se vea rojito más o menos, por la parte de abajo apartir de la orejas. O algun color por las puntas... Habia pensando también, mi color natural y por abajo y puntas negras, pero no sé como quedaría..

El violin me gustaba, pero no sé como me lo veré yo tintado, y además me dijeron que una vez se destiñe un poco queda un color un poco feo, ¿alguien de aquí lo ha probado?

No sé, el caso es que me gustaria tintarme, lo que sea xD Pero mirando por internet no encuentro nada que me guste.. a ver si vosotros/as me dais alguna idea ^^ Gracias!