tetas

  1. #46
    Avatar de Bugs Muy Entendid@
    Registrad@ el
    22/04/2005
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    2.003
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    167
    pues yo me kedo con la otra xdd
    ske bua me kedao super canija xdd todos me dicen k asi estoy muxo mejor.. pero ske me kedao con una 34/36 d pantalon.. me kedao kasi sin kulo, sin barriga[x finn!!! weeee!!] y sin tetas T,T
    el otro dia con mi ex me empeso a desir dios tas kedao sin tetas noseke jajaja miralas si estan ridikulas noseke..
    y me deprimi mas aun d lo k estaba.. xdd

  2. #47
    Avatar de Uop
    Uop
    Uop está desconectado/a
    Muy Entendid@
    Registrad@ el
    18/12/2006
    Localidad
    Here
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    1.189
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    7
    Dudo que te crezcan.
    Yo tengo 17 y la 85, sé que no me crecerán y me alegra.No me gustan las tetas grandes ;O.Soy rara.
    C r i t i c a r á n



  3. #48
    Avatar de Ananás Post-it
    Registrad@ el
    03/03/2007
    Localidad
    En Andasulía ia ia oh
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    4.361
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    198
    Bloody Anesthesia escribió: Ver mensaje
    Eso si, yo en los ultimos meses he adelgazado 19 kilos y sigo teniendo la 110 ¬¬ Si quieres te regalo un par de tallas xD
    Yo quiero!!
    Me ha pasado igual, he aldelgazado y me he quedado sin tetas, sobre todo en estos dos últimos años ( he adelgazado unos 10 kilos en unos 4 años) y se me han quedado en nada joer...y encima flojas ¬¬ (antes eran una piedra)...quiero mis tetas!! pero sin mi culo de antes osu.
    _{ Una persona no vale por sus éxitos,
    sino por las veces que se ha levantado

    de sus fracasos
    }_



  4. #49
    Avatar de Gaia Entendid@
    Registrad@ el
    28/02/2006
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    516
    Agradecido
    13 veces
    Temas
    6
    Yo tengo una 100, antes tenía una 95 en algunos sujetadores y en otros la 100, pero ya se me ha estancado. A veces quiero perder unos kilillos, pero como ellas son tan monas y yo tengo tan poca fuerza de voluntad... xD

  5. #50
    Avatar de Uritza Mega Usuari@
    Registrad@ el
    02/10/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    14.495
    Agradecido
    1417 veces
    Temas
    267
    Dαиαє escribió: Ver mensaje
    miralas si estan ridikulas noseke..
    ¿Pero te lo dijo serio? Porque entonces vaya mierda de novio xD

    Yo gasto la 100/105. Aunque me he encasquetado sujetadores de la 95 fácilmente y sin que se me salgan. No sé cómo, pero me los he llegado a meter.
    Por eso digo que en H&M las tallas de suje son grandes, y la copa también.
    Yo me compré un sujetador de la 95 con la copa C y me quedaba que ni pintado .

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #51
    Avatar de annue de verdá de deporte
    Registrad@ el
    17/09/2005
    Localidad
    Detroit Rock City
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    2.842
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    16
    Uritza escribió: Ver mensaje
    ¿Pero te lo dijo serio? Porque entonces vaya mierda de novio xD

    Yo gasto la 100/105. Aunque me he encasquetado sujetadores de la 95 fácilmente y sin que se me salgan. No sé cómo, pero me los he llegado a meter.
    Por eso digo que en H&M las tallas de suje son grandes, y la copa también.
    Yo me compré un sujetador de la 95 con la copa C y me quedaba que ni pintado .
    Con el H&M me pasó una cosa curiosa... Yo uso una 85B. Voy al H&M, cojo un sujetador de esa talla, me lo pongo... y mi piel empieza a adquirir tonos violáceos hasta que exploto, me desmolecularizo y muero (en ese orden). Me empiezo a emocionar pensando que me han crecido las tetas 3 tallas en una noche, hasta que miro la etiqueta (no la de papel, sino la que tiene la propia prenda cosida) y veo que pone... 75A. Lo primero que pienso es que se han equivocado al etiquetar ese sujetador, pero me pongo a mirar el resto y TODOS los 85B son una 75.
    Así estuvieron todo el invierno, en todos los modelos... no sé si fue cosa sólo de esa tienda o de todos los H&M... Encima soy tan burra que me lo probaba metiéndolas a presión "esto entra aquí por cojones ò_ó".
    ..


  8. #52
    Avatar de Uritza Mega Usuari@
    Registrad@ el
    02/10/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    14.495
    Agradecido
    1417 veces
    Temas
    267
    xDDDDDD

    Pues a mí me pasa todo lo contrario :_
    Aquí siempre han sido tallas bastante grandes, al menos en cuanto a copa. No sé xD

  9. #53
    Avatar de annue de verdá de deporte
    Registrad@ el
    17/09/2005
    Localidad
    Detroit Rock City
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    2.842
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    16
    Las tallas sí que son grandes en general (y en el resto de ropa más aún). Pero es que les fue la olla con las etiquetas... en la de papel ponía una cosa y en la cosida otra ._. Y yo como soy de pueblo, empecinada en que eso tenía que entrar...
    ..


  10. #54
    Avatar de *·* Lyka *·* .:SoÑaDoRa:.
    Registrad@ el
    24/02/2004
    Localidad
    I don't know
    Sexo
    Chica
    Edad
    31
    Mensajes
    10.594
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    142
    El h&m es otro mundo...

Página 4 de 4 PrimeraPrimera ... 2 3 4

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Sin tetas no hay paraíso.
      Por Uritza en Televisión y Radio
      Respuestas: 49
      Último mensaje: 25/07/2007, 11:57
    2. Post para enseñarle las tetas a Ann
      Por Mrs Brightside en Foro General
      Respuestas: 315
      Último mensaje: 18/05/2007, 10:38
    3. ¿Se os hinchan las tetas cuando os baja la regla?
      Por Mss Vileda en elKonsultorio de Sexualidad
      Respuestas: 26
      Último mensaje: 14/03/2004, 11:02