Te gusta tu fisico??

  1. #136
    Avatar de RaNa ѕσу αтяα¢тινα у νєиєиσѕα.
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    Placebo escribió: Ver mensaje
    Mi novio y yo comemos comida basura -desde hace mucho- por un tubo y no engordamos.
    A mí hay cosas que se que no me engordan, el chocolate por ejemplo hubo una época que solo comía eso chocolate con leche en tableta y perdí bastante peso, lo aburri por una temporada.
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  2. #137
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    El problema de comer tantísima mierda y normalmente, a horas que no corresponden, es que al final vamos a acabar todos con colesterol, hipertensión y, lo que es peor, diabéticos perdidos.. porque tu páncreas ahora mismo puede segregar insulina por doquier y quedarse tan tranquilo, pero al final se cansa y obtenemos una bonita Diabetes tipo II.
    ... no sé si es por el alcohol o es que he oído esa canción que me obliga cada vez que suena a recordarte; sentimientos en formol, harta de cerveza y ron, no tenías otro día para molestarme [!]*

  3. #138
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    Pues sí. Yo encima tengo colesterol y todas las papeletas para ser diabética (más casos en la familia, a mi hermano le dio siendo adolescente, huh).

    Pero oins, qué rica la steakhouse del BK xDD.

    Ya cuando pasen las navidades me pondré a comer mejor, que no quiero acabar con la carita de la Esteban.

  4. #139
    Avatar de RaNa ѕσу αтяα¢тινα у νєиєиσѕα.
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    Yo ya tengo hipertensión, O_o deberíamos hacer una dieta equilibrada todos los golosos del foro...
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  5. #140
    Avatar de Alamez hi-dilly ho-dilly!
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    Kabilian· escribió: Ver mensaje
    Yo ceno muchos días 2 huevos fritos con patatas fritas y embutido, y no me engorda nada
    CAMION escribió: Ver mensaje
    Sigue asi un tiempo y verás!!!
    yo llevo así toda mi vida y nanai xD

  6. #publi
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  7. #141
    Avatar de Andrógina Muy Entendid@
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    Los que decís que coméis guarrerías y no engordáis, quizás sea porque tenéis hipertiroidismo. Y como ya os han dicho, tened cuidado por el colesterol y el azúcar (conozco chicas que apenas pesan 50 kg y tienen bastante colesterol y/o diabetes).
    MTFBWY escribió: Ver mensaje
    CAMION, ayúdame majo.
    Quiero adelgazar, de piernas y tripita. Mi gran problema es que tengo hipotensión y si hago esfuerzos grandes me mareo.
    ¿Existen deportes adecuados para mí y con los que pueda ejercitar los músculos?
    ¿Qué deportes o ejercicios aumentan la tensión arterial?
    No soy Camion, pero los deportes 'flojos' que mejor te irían son caminar (con una hora al día, para tener resultados considerables en un mes), nadar (es el mejor deporte, pues ejercitas todo el cuerpo), y pilates también es bastante suave y hay ejercicios para todas las partes del cuerpo (en youtube hay muchos vídeos de clases de pilates, luego edito y pongo).

  8. #142
    lirdnam narg namor
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    Nevermind escribió: Ver mensaje
    No soy Camion, pero los deportes 'flojos' que mejor te irían son caminar (con una hora al día, para tener resultados considerables en un mes), nadar (es el mejor deporte, pues ejercitas todo el cuerpo), y pilates también es bastante suave y hay ejercicios para todas las partes del cuerpo (en youtube hay muchos vídeos de clases de pilates, luego edito y pongo).
    Muchas gracias. De Pilates no sé nada, así que te agradecería los videos.
    La idea de ir a nadar me atrae bastante, hace años que no lo hago y siempre me ha gustado. ¿Seguro que no me dará un bajón :_?

  9. #143
    Avatar de CAMION Colaborador/a
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    Alamez escribió: Ver mensaje
    yo llevo así toda mi vida y nanai xD

    si jajaja toda la vida de 20 añitos que tienes!!!

    Esto no es como se empieza sino como se acaba!!! de ahi a que lo que consigas ahora lo rentabilizas luego..

    XDDD

  10. #144
    Avatar de CAMION Colaborador/a
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    DiFuSa escribió: Ver mensaje
    El problema de comer tantísima mierda y normalmente, a horas que no corresponden, es que al final vamos a acabar todos con colesterol, hipertensión y, lo que es peor, diabéticos perdidos.. porque tu páncreas ahora mismo puede segregar insulina por doquier y quedarse tan tranquilo, pero al final se cansa y obtenemos una bonita Diabetes tipo II.

    + 100000000

  11. #145
    Avatar de Andrógina Muy Entendid@
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    MTFBWY escribió: Ver mensaje
    Muchas gracias. De Pilates no sé nada, así que te agradecería los videos.
    La idea de ir a nadar me atrae bastante, hace años que no lo hago y siempre me ha gustado. ¿Seguro que no me dará un bajón :_?
    Este es mi preferido, aunque está enfocado en las piernas, trabajas también el abdomen.


    Lo de nadar viene muy bien para la circulación sanguínea, y además de afinar tonificas todo el cuerpo ^^ Yo también tengo problemas con la tensión, y para que no me dé ningún bajón de azúcar o de tensión, me tomo una fruta o una onza de chocolate antes de hacer ejercicio, algo que no pase de las 100 calorías para no engordar.
    También te aconsejo andar, aunque solo se ejercite la zona de cadera p'abajo.
    Ya me contarás qué tal

  12. #146
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    Buenos consejos Nevermind, un platano vendria de perlas antes de hacer deporte o andar... y luego después una manzana!!!

    La tensión debes tenerla controlada y llevar un seguimiento, hay farmacias que no te cobran nada por medirla
    saludos

  13. #147
    Avatar de RaNa ѕσу αтяα¢тινα у νєиєиσѕα.
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    Ranita escribió: Ver mensaje
    Indicanos en plan dieta y dinos que alimentos nunca debemos mezclar, vamos que proteinas...

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  14. #148
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    Ranita escribió: Ver mensaje
    PERDONA RANITA!!!!

    Desayuno 8.00 h.

    leche de soja o zumo de naranja natural con copos de avena sin azúcar o media tostada de pan integral con aceite de oliva y tomate natural.
    80 gr de fiambre de pavo o pollo, o un huevo cocido
    cafe o infusion preferible té verde.

    media mañana 11.00 sandwich de pavo o atún, con pan de centeno o multicereal,

    almuerzo : 14.00 h.
    legumbres (lentejas, habichuelas, garbanzos) con vegetales (espinaca, acelga, calabacin, berenjena..)
    ensalada mixta
    un filete de pollo,o de ternera sin grasa o de salmón.

    merienda: 17.00 h.
    8 nueces peladas y un yogurth desnatado bio

    cena: 22.00 h.
    pescado blanco (panga, perca, fletan, lenguado, sepia, calamar, dorada, lubina, pescada, rosada, ...)
    ensalada de tallos verdes con aceite de oliva virgen extra y vinagre de manzana..

    Esto es un prototipo casi ideal para una persona normal sana

  15. #149
    lirdnam narg namor
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    CAMION escribió: Ver mensaje
    Buenos consejos Nevermind, un platano vendria de perlas antes de hacer deporte o andar... y luego después una manzana!!!

    La tensión debes tenerla controlada y llevar un seguimiento, hay farmacias que no te cobran nada por medirla
    saludos
    Nevermind escribió: Ver mensaje
    Este es mi preferido, aunque está enfocado en las piernas, trabajas también el abdomen.


    Lo de nadar viene muy bien para la circulación sanguínea, y además de afinar tonificas todo el cuerpo ^^ Yo también tengo problemas con la tensión, y para que no me dé ningún bajón de azúcar o de tensión, me tomo una fruta o una onza de chocolate antes de hacer ejercicio, algo que no pase de las 100 calorías para no engordar.
    También te aconsejo andar, aunque solo se ejercite la zona de cadera p'abajo.
    Ya me contarás qué tal
    Gracias por el video y los consejos, parecen sencillos =).
    Ya os contaré los avances.

  16. #150
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    CAMION escribió: Ver mensaje
    PERDONA RANITA!!!!

    Desayuno 8.00 h.

    leche de soja o zumo de naranja natural con copos de avena sin azúcar o media tostada de pan integral con aceite de oliva y tomate natural.
    80 gr de fiambre de pavo o pollo, o un huevo cocido
    cafe o infusion preferible té verde.

    media mañana 11.00 sandwich de pavo o atún, con pan de centeno o multicereal,

    almuerzo : 14.00 h.
    legumbres (lentejas, habichuelas, garbanzos) con vegetales (espinaca, acelga, calabacin, berenjena..)
    ensalada mixta
    un filete de pollo,o de ternera sin grasa o de salmón.

    merienda: 17.00 h.
    8 nueces peladas y un yogurth desnatado bio

    cena: 22.00 h.
    pescado blanco (panga, perca, fletan, lenguado, sepia, calamar, dorada, lubina, pescada, rosada, ...)
    ensalada de tallos verdes con aceite de oliva virgen extra y vinagre de manzana..

    Esto es un prototipo casi ideal para una persona normal sana
    ¿Pero eso es para adelgazar o para toda persona normal? A mí me daría algo si tuviera que estar así todo un año. Con lo que mola desayunar colacao con tostadas y mantequilla pura jojo. Y comer pollo asado con millones de patatas. Merendar galletas <3 o palmeritas de chocolate y cenar una pizza xDDD.

    AAGGH

    Luego haces deporte unos cuantos días a la semana y arreando.

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