Usas tanga o eres de fundillo fresco...?

  1. #61
    Avatar de misina Coco
    Registrad@ el
    16/11/2006
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    613
    Agradecido
    8 veces
    Temas
    21
    da_hot_funk tambien podeis decir que es lo que preferis como hace guiye.

    Yo suelo usar braguitas monas, suelen tener dibujitos o ser de colores... aunque adoro la ropa interior negra! y bueno tanga para pantalones ajustados.

    P.D. el mito ese de que a los chicos les vuelve loca una tia que lleve tanga en verdad?llevar braguitas es menos provocativo? lo digo porque a mi me encanta llevar bragas, me veo mejor y no se... mas comoda a la hora de desnudarme (entendiendome por comoda menos cortada) Cn tanga me siento ridicula xD lo uso solo para que no se marque.

  2. #62
    Avatar de dOReMî* iL tuO CuoRe...
    Registrad@ el
    02/11/2005
    Localidad
    La MoTo De RoSsi...
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    2.162
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    72
    Tanga siempre excepto cuando tengo la regla(aunque uso tampon,pero por si acaso),y cuando llevo minifalda
    | komm und rette mich |





    Rock Is Not Dead !




  3. #63
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    02/03/2004
    Localidad
    Madriz
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    12.664
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    296
    Siempre tanta excepto cuando tengo la regla.

    Uy, la misma respuesta que doremi jajaja No me había fijado

  4. #64
    Avatar de Pιscιs¤ ¤ ¹°°% SeXy ¤¤
    Registrad@ el
    20/11/2006
    Localidad
    Elche
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    783
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    90
    Yo antes siempre llevaba tanga, me gustaban mas que las braguitas, pero de un tiempo a aqui, tenia muchas infecciones de orina que se agravaban al utilizar tanga, deje de utilizarlo, y ahora me lo pongo poquisimas veces...
    Ojala no te hubiera conocido nunca...

  5. #65
    Avatar de SuSaNa Dana
    Registrad@ el
    31/01/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    5.928
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    144
    Uso muy pocas veces tantas,depende del pantalon...me resultan incomodos!
    Ahora seremos felices,
    cuando nada hay que esperar.
    Que caigan las hojas secas,
    que nazcan las flores blancas,
    ¡qué más da!
    Que brille el sol o que arpegie
    la lluvia sobre el cristal,
    que todo sea mentira
    o sea todo verdad;
    que reine sobre la tierra
    la primavera inmortal
    o que decline la vida,
    ¡qué más da!
    Que haya músicas errantes,
    ¡qué más da!
    Para qué queremos músicas
    si no hay nada que cantar.



    09/12/05



  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #66
    Avatar de Casadiella de anís Mega Usuari@
    Registrad@ el
    19/07/2005
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    27.646
    Agradecido
    331 veces
    Temas
    415
    da_hot_funk escribió: Ver mensaje
    Bueno, yo de lo que decís no uso ^^U Pero me imagino que los chicos también podemos hablar en el equivalente a nosotros, ¿verdad?

    ¿Slips, tangas o boxers? xDD


  8. #67
    Avatar de c'est_moi Participativ@
    Registrad@ el
    21/11/2006
    Localidad
    Palma de Mallorca
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    155
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    14
    Tanga casi siempre,excepto cuando llevo minis k me pongo culottes o braguitas ^^

  9. #68
    Avatar de NeNa_KiSs pasando el rato
    Registrad@ el
    30/01/2005
    Localidad
    salamnka
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    149
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    28
    yo uso solo tanga desde hace 2 años no m e puesto unas bragas, nose sty mas agusto asi jeje
    I DON'T BELIEVE THAT ANYBODY FEELS THE WAY I DO ABOUT YOU NOW................AND AFTER ALL........YOU'RE MY WONDERWALL.....

    living is easy with eyes closed



    ke el dolor kuando es por dentro es mas fuerte, no se alivia con decirselo a la gente...

  10. #69
    Avatar de ReGiNa Mega Usuari@
    Registrad@ el
    27/10/2005
    Localidad
    Cádiz y Barcelona
    Sexo
    Chica
    Edad
    33
    Mensajes
    5.783
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    296
    dOReMî* escribió: Ver mensaje
    Tanga siempre excepto cuando tengo la regla(aunque uso tampon,pero por si acaso),y cuando llevo minifalda

    Igual, bueno y para dormir también me pongo braga que es más cómodo

    Naranja, pera, manzana, fresa, la piña y la chirimoya...
    ¡qué manera de hacer el gilipolla, qué manera de hacer el gilipolla!


    http://www.youtube.com/watch?v=rNUTPj8Z9Cg

  11. #70
    Avatar de Felurian I aim to misbehave.
    Registrad@ el
    13/11/2006
    Localidad
    Royal City
    Sexo
    Chica
    Edad
    24
    Mensajes
    8.360
    Agradecido
    181 veces
    Temas
    99

    misina escribió: Ver mensaje
    da_hot_funk tambien podeis decir que es lo que preferis como hace guiye.
    misina escribió: Ver mensaje


    Yo suelo usar braguitas monas, suelen tener dibujitos o ser de colores... aunque adoro la ropa interior negra! y bueno tanga para pantalones ajustados.


    P.D. el mito ese de que a los chicos les vuelve loca una tia que lleve tanga en verdad?llevar braguitas es menos provocativo? lo digo porque a mi me encanta llevar bragas, me veo mejor y no se... mas comoda a la hora de desnudarme (entendiendome por comoda menos cortada) Cn tanga me siento ridicula xD lo uso solo para que no se marque.

    Ídem.En realidad todo ídem XD


  12. #71
    Avatar de Nodame Muy Entendid@
    Registrad@ el
    03/12/2006
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    1.206
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    47
    Yo... odio las bragas, tengo unas cuantas para cuando me baja la regla... pero para mi culottes y tangas only :/

    ‎.When you believe in things that you don't understand, then you suffer.

  13. #72
    Muy Entendid@
    Registrad@ el
    14/01/2006
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    2.334
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    15
    vaya preguntas.. xD depende del dia, tanga o culot (o como se escriba). bragas practikamente nunca

  14. #73
    Avatar de Suri Hecha un ocho
    Registrad@ el
    06/12/2006
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    40
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    0
    Tanga, no hay algo mas horrible que se marquen las bragas.

  15. #74
    iN LoVe
    Registrad@ el
    19/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    12.534
    Agradecido
    28 veces
    Temas
    289
    ·!|[· Ana ·]|!· escribió: Ver mensaje
    tanga pero si voi con falta culotte
    idem
    __






  16. #75
    Avatar de Holly Participativ@
    Registrad@ el
    03/08/2006
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    327
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    5
    Braguitas o culottes
    "Conservo algún recuerdo que no debería,
    lo sé, ¿qué puedo hacer?
    A todos no ocurre: la monotonía
    nos gana la batalla alguna vez.
    Alguna vez, alguna vez, alguna vez..."

Página 5 de 6 PrimeraPrimera ... 3 4 5 6 ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Que calzado usas?
      Por єммα en elKonsultorio de Belleza, Estética y Moda
      Respuestas: 56
      Último mensaje: 09/10/2006, 14:38
    2. Tipo de tanga
      Por Synthia en elKonsultorio de Belleza, Estética y Moda
      Respuestas: 72
      Último mensaje: 19/02/2006, 13:08
    3. Braga & Tanga
      Por África* en elKonsultorio de Belleza, Estética y Moda
      Respuestas: 61
      Último mensaje: 01/09/2005, 18:34
    4. bragita o tanga?
      Por con_suelo en elKonsultorio de Sexualidad
      Respuestas: 46
      Último mensaje: 16/06/2004, 0:58
    5. Tíos en tanga ... :-s
      Por aaangelaaa en elKonsultorio de Sexualidad
      Respuestas: 44
      Último mensaje: 23/02/2004, 14:55