sudaderas carlsberg

  1. #1
    Colaborador/a
    Registrad@ el
    14/10/2005
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    1

    sudaderas carlsberg

    pues weno, k aver si me podriais decir donde podria comprar esta sudadera si puede ser de color marron,y en madrid , aun k sea de albacete , o en algun otro lugar , p q aki ni de lejos las voy aver jaja ,graciasss

  2. #2
    Avatar de África* Atrévete a pensar.
    Registrad@ el
    20/06/2004
    Localidad
    A/La Coruña
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    12.251
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    645
    ¿De dónde eres?


    Ni idea! Que sudaderas son esas? xDD
    Soy los tres segundos antes de correrte...*

  3. #3
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    27/01/2005
    Localidad
    España
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    5.362
    Agradecido
    100 veces
    Temas
    233
    A mi tp me suena esa marca.. Poner foto si eso.

  4. #4
    Avatar de África* Atrévete a pensar.
    Registrad@ el
    20/06/2004
    Localidad
    A/La Coruña
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    12.251
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    645
    A mi me suena a la cerveza xDDDDD [Ahora la cago xD]
    Soy los tres segundos antes de correrte...*

  5. #5
    Sonrie!!!=D
    Registrad@ el
    22/11/2004
    Localidad
    Barcelonaa!!
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    2.633
    Agradecido
    4 veces
    Temas
    70
    aqui en el centro comercial de al lao de mi casa las venden... son carisimas te advierto XD

    myD

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #6
    Avatar de Tsunade Ninpou, souzou-saisei
    Registrad@ el
    20/01/2004
    Localidad
    Aldea oculta del Sonido
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    13.483
    Agradecido
    4 veces
    Temas
    131
    áFRiCa*DJ escribió:
    A mi me suena a la cerveza xDDDDD [Ahora la cago xD]

    Jajaja es cierto! xDD
    Would you like to play?
    I KNOW A GAME










    El 'Tic-Tac' dicta

  8. #7
    Colaborador/a
    Registrad@ el
    14/10/2005
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    1
    bueno , soy d albacete pero voy muxo a madrid,y gracias, la verdad es k no sabia si las vendian por aki en españa, p q yo se las vi a los italianos en un viaje,.caunto puede valer¿?p q me decis k muxoo y me e asustao jeje y si podeis decirme la calle y la ciudad o potr donde ta¿? gracias

  9. #8
    [IÐø]
    Registrad@ el
    05/02/2004
    Localidad
    CasteYonkis
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    1.909
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    78
    ami tb me suena a la cerveza xDDD

    me gustaria tener una sudadera de heineken xDDD o la tipica camiseta de jack daniels pero esa no la encuentro :_
    [Que curiosos son los tiempos modernos,
    que a quien vende armas
    le dan un nobel de la paz.
    Que chupa mas trena y el que roba menos,
    porque el que roba mucho se lo puede costear.
    Donde no importa un carajo tu trabajo
    sino con quien te acuestas o con quien te vas.
    Que maravilla tiempos fantásticos,
    de tetas de plástico y tabique nasal,
    y el mundo es un caca-hue.]

  10. #9
    Avatar de Georgi88 Smplemente ..xoxi!
    Registrad@ el
    31/12/2004
    Localidad
    Cornella
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    433
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    23
    yo si k la tngo, en roja kn las letras blankas y en rosa knlas letras blnkas tb aki se pusieron muy demoda el otoño-invierno pasado, el precio rondaba sobre los 25 + o -!!!


    Y marrones..no vi ninguna vi de muxos kolores pero marron..no!

    X cierto soy de barna xD
    " El arte de aprender a maquillarte" ( M.F)

  11. #10
    Muy Entendid@
    Registrad@ el
    22/01/2005
    Localidad
    "eS eL y eLLa, eS aRMa BLaNCa DluX"
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    2.477
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    104
    eii yo tengo 1amiga catalana de reus, y tmbn tene una sudadera d weno d la marca esa. asik supongo k en catalunya al menos ya tendras...
    E scusa se non parlo piano
    Ma se non urlo muoio
    Non so se sai che ti amo..
    Sarà il vento, sarà il tempo, sarà…fuoco!

  12. #11
    Avatar de Tsukushi Mega Usuari@
    Registrad@ el
    30/01/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    26
    Mensajes
    13.498
    Agradecido
    164 veces
    Temas
    245
    Yo aki en Almeria nunka las he visto, xo se kuales son


    Love Will Tear Us Apart

  13. #12
    Sonrie!!!=D
    Registrad@ el
    22/11/2004
    Localidad
    Barcelonaa!!
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    2.633
    Agradecido
    4 veces
    Temas
    70
    valdra unos 50 euros o asi....

    myD

  14. #13
    Colaborador/a
    Registrad@ el
    14/10/2005
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    1
    xoxi me podrias decir donde telas comprate qes lo k kiero comprarme una graciasssss

  15. #14
    Avatar de Keira Label Whore
    Registrad@ el
    28/06/2004
    Localidad
    Reus - Tarracoña
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    30.786
    Agradecido
    2189 veces
    Temas
    331
    En Barcelona, hay una tienda en la Rambla que se llama Uissos o algo así, y las he visto ahí.
    Por cierto, me parecen feísimas xD
    Hay personas que tienen vicios que te ponen de los nervios, como… Bernie. A Bernie le gustaba mascar chicles. No, mascar no. Hacer pop. Un día llego a casa bastante enfadada y esperando un poco de consuelo y veo a Bernie tirado en el sofá bebiendo cerveza y mascando. No, mascando no, haciendo pop. Entonces voy y le digo: “¡Vuelve a hacer pop una vez más…!” Y lo hizo. Así que cogí la escopeta de la pared y disparé dos tiros de aviso, justo en su… cabeza.





  16. #15
    Avatar de Artemissa Mega Usuari@
    Registrad@ el
    02/10/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    5.031
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    134
    yo se las he visto q genete puesta

Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados