Siii soy pesada pero es que... aggg joer

  1. #1
    Avatar de ॐ_PyRa_ॐ Muy Entendid@
    Registrad@ el
    13/08/2004
    Localidad
    GrAn KaNaRiA!!
    Edad
    28
    Mensajes
    2.186
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    130

    Siii soy pesada pero es que... aggg joer

    Ya he dicho lo de mi ombligo pero es que estoy hartaaaa... Veo a chicas con su pircing toas monas y cn sus camisetas por derriba del ombligo... Y yo claro para que no me vea pos me pongo camisetas largas... No digo ke sean feas pero prefiero una vez en mi vidaaa sin complejo llevar una camiseta de esas e ir a la playa toa orgullosa de mi ombligo pero claroooooooooooooooo... NO PUEDO
    Os pondre una foto, es el ombligo de una amiga, pero se parece al mio y yo osy un pokitin mas flaka ke la d la foto ok? Y a ver si me ayudaiss xke nada me ayuda



    Última edición hecha por ॐ_PyRa_ॐ, 30/03/2005 a las 12:48.
    ...SHuGa WuGa...
    RoSaS PaRa....:
    SaRiTa & oMy: Por Q Cn Ustedes Confundo Angeles y a Ti En Especial Sarita Por Ayudarme Siempre...(Mis ' Hermanitas ' )
    aRe & GaBi & iSBe: Por Estar Ahi Siempre Y Por Q Mereceis La Pena Conocerlas... ( Mis Ninias )
    eLeNa & aLBa: Por Haberme Tratado Bien y En Especial Tu Elena X Sincerarte Conmigo Y Abrirme Los Ojos... (Mis Ninias)
    Ubay: Por Ser El Mejor Chico Del Mundo, Por Ser Mu Wapo Y Por Ser El Chico Q Me Enamorastes...


    XiKiLiNaS LaS KeRo MuXo!! uBay Te aMo Mi NeNe...(30/05/04)

  2. #2
    Avatar de Keira Label Whore
    Registrad@ el
    28/06/2004
    Localidad
    Reus - Tarracoña
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    30.786
    Agradecido
    2189 veces
    Temas
    331
    Pero tia, no seas mongola y deja tu ombligo en paz coño ¬¬
    Es un ombligo normal y corriente, si vieras el mío... pero me da igual, yo m pongo las kamisetas que me salen del chorrero y al que no le guste pos que no me mire, tanta leche ya.
    Hay personas que tienen vicios que te ponen de los nervios, como… Bernie. A Bernie le gustaba mascar chicles. No, mascar no. Hacer pop. Un día llego a casa bastante enfadada y esperando un poco de consuelo y veo a Bernie tirado en el sofá bebiendo cerveza y mascando. No, mascando no, haciendo pop. Entonces voy y le digo: “¡Vuelve a hacer pop una vez más…!” Y lo hizo. Así que cogí la escopeta de la pared y disparé dos tiros de aviso, justo en su… cabeza.





  3. #3
    Avatar de ॐ_PyRa_ॐ Muy Entendid@
    Registrad@ el
    13/08/2004
    Localidad
    GrAn KaNaRiA!!
    Edad
    28
    Mensajes
    2.186
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    130
    Valeee Vale Keira! Pero no es por la gente mi amor!! Es por mi nena... pa sentirme agustoo...
    Asias por contestar tkm (toy saliendo con el uby )
    ...SHuGa WuGa...
    RoSaS PaRa....:
    SaRiTa & oMy: Por Q Cn Ustedes Confundo Angeles y a Ti En Especial Sarita Por Ayudarme Siempre...(Mis ' Hermanitas ' )
    aRe & GaBi & iSBe: Por Estar Ahi Siempre Y Por Q Mereceis La Pena Conocerlas... ( Mis Ninias )
    eLeNa & aLBa: Por Haberme Tratado Bien y En Especial Tu Elena X Sincerarte Conmigo Y Abrirme Los Ojos... (Mis Ninias)
    Ubay: Por Ser El Mejor Chico Del Mundo, Por Ser Mu Wapo Y Por Ser El Chico Q Me Enamorastes...


    XiKiLiNaS LaS KeRo MuXo!! uBay Te aMo Mi NeNe...(30/05/04)

  4. #4
    Avatar de Keira Label Whore
    Registrad@ el
    28/06/2004
    Localidad
    Reus - Tarracoña
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    30.786
    Agradecido
    2189 veces
    Temas
    331
    Jajaja me alegro loka!!
    Tia, pos te tienes que sentir agusto leches, que tu ombligo no es feo coño
    Hay personas que tienen vicios que te ponen de los nervios, como… Bernie. A Bernie le gustaba mascar chicles. No, mascar no. Hacer pop. Un día llego a casa bastante enfadada y esperando un poco de consuelo y veo a Bernie tirado en el sofá bebiendo cerveza y mascando. No, mascando no, haciendo pop. Entonces voy y le digo: “¡Vuelve a hacer pop una vez más…!” Y lo hizo. Así que cogí la escopeta de la pared y disparé dos tiros de aviso, justo en su… cabeza.





  5. #5
    Avatar de Señorita M Empty
    Registrad@ el
    23/01/2005
    Localidad
    Bcn
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    8.480
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    243
    si no te gusta tu ombligo no lo enseñes. A mi tp me gusta y no lo enseño.(q conste q el tuyo no me parece feo) Y antes tenía un piercing pero como tengo barriguita pues ya no lo enseño... :S pero tp es un gran problema tía. yo por ejemplo en vez de ir enseñando el ombligo enseño las piernas XD

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #6
    Avatar de Taty Moderadora psico-belleza
    Registrad@ el
    23/07/2004
    Localidad
    Vigo
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    25.285
    Agradecido
    3486 veces
    Temas
    902
    No hay un prototipo de ombligo perfecto, ningún ombligo es igual a otro, por lo tanto, no veo cosa de que tu ombligo sea el raro, entiendes?? No te acomplejes por eso, porque nadie te va a juzgar por la forma de tu ombligo
    Parecía un días más ...

    ... Nunca invertí en amores de una noche mi locura ...
    ... Hasta Nunca

  8. #7
    Avatar de Chechi Muy Entendid@
    Registrad@ el
    30/01/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    1.547
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    38
    Joe a mí ese ombligo no me disgusta... no sé es que lo veo normal!! No seas tan paranoica anda xD
    DoN'T HaTe Me BeCauSe i'M BeauTiFuL, HaTe Me BeCauSe YouR BoYFRieND THiNKS i aM

  9. #8
    Avatar de ((nYa)) Muy Entendid@
    Registrad@ el
    19/12/2004
    Localidad
    FaR FaR aWaY
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    1.300
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    49
    - KeIrA - escribió:
    Pero tia, no seas mongola ¬¬
    .
    mongola?
    tia q no tienes un ombligo feo por dios!!
    KiSS Me BeNeAtH tHe MiLkY tWiLiGhT
    LeAd Me OuT oN ThE mOoNlIt fLoOr
    LiFt yOuR OpEn hAnD




    sTrIkE uP ThE bAnD
    aNd MaKe ThE fIrEfLiEs dAnCe
    sIlVeR'S mOoN SpArKlInG
    So....KiSs Me.....

  10. #9
    Avatar de Lauraa!! Entendid@
    Registrad@ el
    26/12/2004
    Edad
    27
    Mensajes
    794
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    58
    joder yo lo veo un ombligo normal....
    Laura Y Dani
    Tkm Wapoooo!!!
    15/4/05

    ...Firma En Construcion...

  11. #10
    [S.]
    Registrad@ el
    25/01/2004
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    17.887
    Agradecido
    597 veces
    Temas
    155
    Es un ombligo normal y corriente xDDD el mío es to redondo, así => O jajajajaja con el piercing algo disimula
    ... no sé si es por el alcohol o es que he oído esa canción que me obliga cada vez que suena a recordarte; sentimientos en formol, harta de cerveza y ron, no tenías otro día para molestarme [!]*

  12. #11
    Avatar de WyLoU En Mi MuNdO..
    Registrad@ el
    18/08/2004
    Localidad
    ChApElA cItY
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    2.271
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    84
    buaah! pyra como puedes tener ese ombligo tan, tan .... feo?? porfavor no te da verguenza salir a la calle con eso asi??pss...

    Niña tu sabes lo q es un ombligo feo?? pues una persona q diga q tiene un ombligo fea es tonta por no decirlo de otra maneraa... como se puede odirar un ombligoo... haber yo lo veo normal un ombligo con agujero metio pa dentro y redondo xD q mas le pides uno a lo britney spears??por favor cada cual con sus cosas ...
    No importa quiénes seamos, no importa dónde vivamos, todos tenemos unos límites... a veces reales, a veces imaginados

    TardeS QuE No Se OlvidaN
    ]

  13. #12
    Avatar de impulso Participativ@
    Registrad@ el
    29/03/2005
    Localidad
    Galiza
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    452
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    2
    Qué le pasa al ombligo?? Son peores los q lo tienen para fuera q no se pueden hacer piercing ni nada.... en fin no se q es lo q no te gusta
    Ya no tienes que jugar,
    podrás venir y arrodillarte ante mis piernas.
    Podrás hacer lo que tú sabes que me gusta más y callada perdonarte será fácil.
    Ya no tienes q buscar es tan fácil conocerse,
    si siempre que me tocas reconozco mis derrotas.

  14. #13
    Avatar de Artemissa Mega Usuari@
    Registrad@ el
    02/10/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    5.031
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    134
    eso s obsesion tuya xo nadie va a ir x la calle diciendo mira q ombligoo

  15. #14
    Avatar de Kima Mega Usuari@
    Registrad@ el
    15/02/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    8.440
    Agradecido
    10 veces
    Temas
    253
    No le veo nada raro al ombligo, a mi me llamaría más la atención uno que esté salido hacia afuera. Mi vecina tiene uno así y mira que lo he visto tela de veces, pero siempre se me va la vista hacia el ombligo cuando la veo con camisetas cortas.

    Sin embargo nunca me había fijado en las formas y tamaños de los ombligos que son hacia adentro, joer x'D

  16. #15
    Usuario con cuenta inactiva
    Registrad@ el
    22/03/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    2.445
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    87
    parece mentira pero los complejos ajenos me dan la risa y me impresionan.
    nosé si me entendéis pero por ejemplo yo tengo amigas que me dicen por ejemplo que lo pasan muy mal por culpa de que algo de su físico no les gusta y son cosas que en mi vida me había fijado, y viceversa
    quiero decir que cada persona se obsesiona con lo suyo y se piensa que todo el mundo se fija en su complejo cuando no es verdad..
    tienes un ombligo de lo más normal.

Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. ReLaToS ErOtICoS
      Por Artemissa en elKonsultorio de Sexualidad
      Respuestas: 167
      Último mensaje: 19/10/2006, 22:47
    2. Requiem por un sueño
      Por Mrs Brightside en Cine
      Respuestas: 9
      Último mensaje: 07/03/2005, 23:41
    3. Puaj
      Por *SimbiosiS en Acción Social
      Respuestas: 15
      Último mensaje: 28/05/2004, 15:03
    4. Ya se que soy pesada, pero necesito vuestros ''consejos'' xfavor...
      Por dinamitta en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 13
      Último mensaje: 23/05/2004, 22:44