Sacarse partido

  1. #46
    Avatar de Dying Bride Participativ@
    Registrad@ el
    29/07/2007
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    242
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    9
    Pues chica, yo te veo genial, tienes un pelo precioso y una cara muy linda. De largo yo no te lo cortaría, sólo darle forma en V a las puntas si es que no las llevas ya asi. Para verte diferente si que te podías hacer algun pequeño corte sutil. Escalonarte la parte de delante o algo.
    En cuanto a maquillaje te pega algo discreto, que no cante mucho. Sombras pastel para los ojos (con los ojos marrones las verdes suelen quedar muy bien) y gloss claritos. Acentúate los pómulos con colorete y poco más. Las cejas a mi me gustan asi de finas, lo que igual puedes redondear ligeramente la forma para que no sean tan angulosas.
    En cuanto a la ropa ya es más complicado... Ahí cada una sabe cuales son sus puntos fuertes y cuales no. Por ejemplo, si tienes un buen escote o unas piernas bonitas, enséñalas. O si, por decir otra cosa, tienes mucha cadera evita los pitillo o todo lo que veas que acentúa más esa zona.
    Lo dicho, sácate partido porque tienes una buena base sobre la que trabajar.
    Un beso!

  2. #47
    Avatar de Keine Lust
    Registrad@ el
    12/03/2006
    Localidad
    Bayern
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    8.782
    Agradecido
    1383 veces
    Temas
    233
    Hazte capas en todo el pelo. las de arriba cortitas, ponte flequiyo y sino, la raya al lado.. y no se.. Maquíllate que se note un poco

  3. #48
    Avatar de Casadiella de anís Mega Usuari@
    Registrad@ el
    19/07/2005
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    27.646
    Agradecido
    331 veces
    Temas
    415
    Yo con lo del pelo me refería sólo a capearlo por arriba, de largo que no lo tocases porque lo tienes perfecto.

    Y opino como Pequeña Persona en cuanto a lo de las cejas. No sé si te las depilas o las tienes así naturales, pero te quedarían muchísimo mejor un pelín más gruesas. Las cejas dan mucha expresión a la cara y es un punto bastante fuerte.


  4. #49
    Avatar de Sephira Deeeeliverance...
    Registrad@ el
    03/06/2004
    Localidad
    En algún lugar cerca de nada...
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    9.501
    Agradecido
    852 veces
    Temas
    133
    Yo creo que te quedaria bien hacerte capas por todo el pelo, que quedara bastante escalado, y si te atreves un flequillo de lado (que de por si no me gustan pero creo que te quedaria muy bien)
    Pero te entiendo, antes mi pelo tambien era sagrado para mi... hasta que me dio el venazo xD
    Visiones de todos los pasados forman nuestro presente. Nuestro rostro es un espejo que conduce a la esquizofrenia de infinitas voces resonando en los corredores de la memoria.
    Y esa memoria se llama tradición, y sabiduría.



  5. #50
    Avatar de Señorita M Empty
    Registrad@ el
    23/01/2005
    Localidad
    Bcn
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    8.480
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    243
    Estoy con "pequeña persona" en lo de cejas. Deja que te crezcan y dale una forma, forma de "v" pero al reves.Te hará el ojo más grande y otra expresión.

    Y joder, he estado viendo tu foto y no eres fea, pero claro, te falta el puntito de ir mas "atrevida". Cortate el pelo por diosssssssss....!!!!!!!! Ya verás como no te arrepientes... Córtatelo a capas, una melenita por debajo del hombro, y hazte un flequillo de estos que se llevan ahora, largos, por la altura de las cejas...
    El pelo te lo capeas, y luego con las planchas te pones las puntas hacia fuera, queda super bien y te afina bastante la cara.

    Respecto al maquillaje, date un tono marron clarito encima de los ojos, y luego uno más oscuro (marron oscuro) en la parte lateral del párpado. En la zona del lagrimal (osea, la mitad -te pintas una mitad de marron -la lateral- y la otra mitad -la interior- de otro. Yo me la suelo pintar de verde puesto que tengo los ojos marrones verdosos-) Y si quieres te pintas del color que lleves ese día la ropa.
    Deberías destacar también los pomulos con un poco de colorete, y los labios con un poco de pintalabios y de gloss por encima. Además, tienes una sonrisa perfecta (quiero decir, que tienes los dientes colocados no???) Pues con un gloss los dientes blancos te destacan más.
    De base de maquillaje procura no utilizar una muy clarita, sino más bien una que te de cierto tono de bronceadillo, para que te destaque más la sonrisa.
    Y en los ojos, echate muuuuucho rimmel y rízate bien las pestañas, así te hará los ojos más grandes.

    Respecto a la ropa, déja de usar el negro para arreglarte, está pasado de "moda". Ahora en verano decántate por los blancos, los rosita pastel, y cosas asi, las flores...

    Pero vamos, lo más importante, el pelo. Además, que ahora el pelo taaaaan largo solo lo llevan las gitanas, una chica jovencita como tu no lo tiene por qué llevar tan largo xD. Cortatelo, ya verás como te ves mejor.

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #51
    Avatar de Oneka Superusuari@
    Registrad@ el
    17/08/2006
    Localidad
    over the rainbow
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    3.083
    Agradecido
    776 veces
    Temas
    98
    Yo si fuera tu me haria algo en el pelo... no te digo algo drastico jaja, xo en plan capeartelo desde arriba xa darle más volumen, echarte espuma, alisartelo, cambiarte la raya a un lado...o FLEQUILLO que mola 1 monton!! y te qedaria bien... Mujer, piensa k el pelo crece, y si no te gusta te lo puedes recoger con una horquilla hacia arriba y yataa!!

    Luego me echaria colorete o algo xa dar un poco de color a la cara, bien de rimmel negro... y sombra.

    Y las cejas tb las tocaria, estan demasiado delgaditas y demasiado "largas" x la parte más cercana a la nariz.

    Muá!

  8. #52
    Avatar de darkessence_ soy una cabra shhhhh
    Registrad@ el
    17/05/2006
    Localidad
    Murcia patria keridaaaa!xD
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    2.027
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    34
    tia, eso eres tu la que te tienes que concienciar y un día de todos levantarte y decir, coño! que guapa estoy hoy, aunque no te lo creas, pero dilo y CREÉTELOOOOO!!!!!! porque si no...

    Empieza por recordar como eras antes y como eres ahora, seguro que ahora que dedicas mas tiempo a ti estás muchisimo más guapa, no sé como eres, aunque creo que si eres quien yo pienso, eres preciosa y super linda que lo sepas ^^

    Tú eres la primera que te tienes que ver guapa para que lo demás también lo hagan ) y no por eso has de cambiar nada de ti. Aunque si quieres ir mas mona, comprate ropa que te siente bien y ale!

    suerteeee


    edito: exacto, acabo de ver tu foto, y desde la primera vez que te ví pensé que eras una monada
    Darkessence.... la de casa, la de siempre!
    xD

  9. #53
    Avatar de Bruit Colores
    Registrad@ el
    07/07/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    5.263
    Agradecido
    17 veces
    Temas
    81
    Yo no lo tocaría de largo, ya que te gusta asi, lo que haría seria darle un poco de forma, capitas, forma de V..., y luego, un fleki recto, o para el lado o a lo loco (es decir, no todas ls puntas iguales) y si te atreves, un poquito de color tambien le daría, aunque no se si sería mucho.

    Luego, la ropa, pues a ver, tienes un tipo bonito, pantaloncitos cortos, por encima de la rodilla, un poquito de escote, unos taconcitos bajos o bailarinas o sandalias monas..., lo de los pantalones de campana, no los cambiaría, porque yo tb los llevo xD, es más, me encanta xD, pero tb podrías ponerte unos pitillos y camisetitas sueltas y ajustadas xD, ambas stán bien.

    Sobre el maquillaje, la verdad, es que yo no soy de maquillarse mucho.. pero no se, prueba a ponerte la sombra del color que vayas, difuminala más, ponte un poco de colorete... cosas por el estilo para cambiar un poco ^^
    Las copas falsas, el veneno y la calavera de los teatros

  10. #54
    Avatar de charleston Mega Usuari@
    Registrad@ el
    16/02/2006
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    5.374
    Agradecido
    131 veces
    Temas
    436
    tampoco te atreves cpon un flequillo?
    me encanta esta cara

    ¿De dónde sacará el dinero la luna para salir todas las noches?

  11. #55
    Avatar de charleston Mega Usuari@
    Registrad@ el
    16/02/2006
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    5.374
    Agradecido
    131 veces
    Temas
    436
    y darle algo de color?

    Es que creo que deberias darle vidilla a la melena, aunq no quieras cortar el largo pues yo que sé capealo, y hazte flequillo y alisalo.
    me encanta esta cara

    ¿De dónde sacará el dinero la luna para salir todas las noches?

  12. #56
    [S.]
    Registrad@ el
    25/01/2004
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    17.887
    Agradecido
    597 veces
    Temas
    155
    Cinde, me sumo a la multitud de gente que te dice que te cambies el pelo, en serio, creo que te sentaría genial.
    Tú dices que para ti es sagrado, bien, pero mira lo que te dijo ¿Annue? (lo siento, no me acuerdo quien lo escribió, que me he leído las cuatro páginas del tirón)... no tienes que tener miedo a cambiar, porque así ya de entrada te estás cerrando infinidad de puertas. Si te gusta el largo que tienes, consérvalo, pero aún así, yo le daría un cambio; no en plan dejarlo súper corto, pero quizá algo más hacia media espalda, muy capeado e, incluso, me atrevería con alguna mechita de algún tono claro para dar algo más de vida a tu melena, y me inclinaría más hacia los tonos cobrizos, creo que le sentarían genial a tu tono de piel, aportarían "luz". Un flequillo también te sentaría genial para darle otro aire a la expresión de tu cara, aunque eso sí, recto no te lo recomiendo, quizá algo desfilado y desigual te quedaría bien, aunque de eso ya la peluquera entiende más, obviamente. Si al final te decides, llorarás un par de semanas por tu antiguo pelo... xD cuando me hice el flequillo (tras más de dos años sin llevar) no quería ni salir de casa, y eso que no me quedaba mal... ahora ya me atrevo con más, y llevo un flequillo recto justo por encima de las cejas, y oye, mal no me queda! XD La cuestión es arriesgarse y bueno, si queda mal, el pelo crece, antes o después, pero es algo reparable.
    Yo también opino que la forma de tus cejas no es para nada la acertada, ya que las llevas demasiado finas y con formas muy rectas. ¿Cómo era tu ceja originalmente? Cada persona tiene su tipo de cejas, y aunque hay veces en que es conveniente modificarlas un poco, por lo general deben dejarse con su forma, ya que suele ser la que va en armonía con tu cara. La forma que llevo yo creo que es la que mejor le sentaría a tus ojos, ya que se verían despejados y más vivos. Te dejo foto, que aunque se vea de lejos (y sea una foto lamentable xD) se ve perfectamente el arco de la ceja: http://img504.imageshack.us/img504/8270/18fu5.jpg. Así con un grosor medio y un arco marcado, te sentaría genial, aunque si tú no te ves capaz, lo mejor es que vayas a una esteticién y le pidas que te lo haga, aunque eso sí, para ello tendrás que dejarlas crecer, y eso es lo peor... al principio de depilarme las cejas, alguna que otra vez me pasé MUCHO y se me quedaban horribles, y hasta que volvían a estar decentes, puf! Pero merecía la pena.
    La piel te la veo bastante bien, quizá un poco clara, pero vamos, yo también lo soy y es lo que hay. xD Quizá para que se vea algo mejor, podrías probar a comprarte un colorete de un tono melocotón que suele dar un aspecto muy saludable a la cara. Yo ahora en verano paso de echarme base y bueno, en invierno ya últimamente también, y lo que hago simplemente es aplicar corrector donde haga falta, después doy polvos traslúsidos a toda la cara para que no me salgan brillitos, pero tampoco hay que darse en exceso, porque si no queda un efecto máscara horrendo. Después, tengo unos polvos de un tono algo más oscuro (sin llevar a ser bronceadores) para hacer 'sombras' en la cara y marcar más mis facciones, algo así como en esta foto: http://www.modademarca.net/gestion/a.../Dior_main.jpg ¿Ves que el pómulo queda un poquitín marcado? Pues suele quedar muy bonito a la cara, en especial si no tienes las facciones muy marcadas, como te ocurre a ti. También me doy un poco de polvos iluminadores bajo los ojos para que queden más vivos y por último, como ya te dije, el colorete. Eso lo considero bastante básico en una cara (siempre y cuando no te pases), da un aspecto mucho más sutil que ir simplemente con la cara lavada y si lo haces bien, no se nota que llevas "todo eso".
    En cuanto a los ojos, yo reconozco que soy un poco estrafalaria, ya que me encanta echarme sombra negra en forma un poco halada, mucho rímel negro y khôl en el interior del ojo. xD http://www.themakeupstudio.net/imgs/...eye_makeup.jpg Así, pero todo en negro. Lo cierto es que para utilizar sombra negra, tienes que tener bastante práctica ya, porque es muy fácil equivocarte, y también ayuda tener una sombra que se difumine bien y unos pinceles adecuados para hacer bien la forma del arco y demás... si yo fuera tú, me aplicaría las sombras como la forma de la foto, ya que te haría el ojo más grande y como lo tienes ligeramente "caído" (hacia abajo, vaya), el efecto de la sombra lo corregiría un poco y te haría un ojo muy bonito. El vestir de negro te ofrece una amplia gama de posibilidades en cuanto al maquillaje, es lo bueno que tiene. Utiliza rímel negro y si crees que lo necesitas, rízatelas con un rizador para dar más expresión al ojo. ^^
    En los labios, soy partidaria de un simple toque de gloss para dar otro aspecto y listo; no me gustan los colores (y menos, los mate) para los labios.
    Ante todo, siéntete bien contigo misma, aunque creas que no, eso la gente lo nota y te lo digo por experiencia. Sonríe, sonríe muchísimo, es lo mejor, y ábrete a la gente, intenta ser menos tímida, no te calles las cosas por miedo a que se rían de ti o algo así. Sé tú misma.
    Todo eso te lo digo porque yo pasé mucho tiempo por situaciones parecidas. Físicamente no es que ahora sea un bellezón espectacular, pero es que antes... era una niña bastante fea xD (y eso que estaba más delgada que ahora, para que veas, si el peso a fin de cuantas no sirve de tanto... me siento mejor conmigo misma ahora mismo con mi talla 40-42 que antes con mi 38!), y claro, estaba muy muy acomplejada, porque no es que los demás me lo dijeran, es que yo veía que lo era, y a veces me arreglaba y eso, pero yo misma por dentro sabía que por mucho que intentara hacer... nada servía. Hasta que de repente, las cosas empezaron a cambiar cuando cumplí los 17, cambié de estilo, de gente, de forma de pensar y todo comenzó a ser distinto, aunque creo que el verdadero cambio empezó a ser entre los 18 y los 19. Por motivos de salud, estuve un año un poco aislada del mundo, tuve que dejar de ir a clase y fue entonces cuando me di cuenta de que me venía genial la gente a mi alrededor. Volví a clase y hala, conocía a 2 ó 3 personas solamente... xDD al principio mucha vergüenza, pero a los pocos meses, estaba plenamente integrada y bueno, me abrí muchísimo a la gente, dejé la timidez de lado y he compartido muchísimo con la gente a la que conocí este año. Permanecer un año alejada de todo me ayudó bastante con mi timidez, y el hecho de convertirme un poco asidua a las fiestas nocturnas de Madrid, también, ya que conoces a muchísima gente nueva, aprendes a entablar conversaciones con gente a la que ni conoces, y bueno, mil cosas más. Tienes que confiar en ti misma.
    Hala, siento el tochazo. xDDD
    ... no sé si es por el alcohol o es que he oído esa canción que me obliga cada vez que suena a recordarte; sentimientos en formol, harta de cerveza y ron, no tenías otro día para molestarme [!]*

  13. #57
    Avatar de Dying Bride Participativ@
    Registrad@ el
    29/07/2007
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    242
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    9
    [joy] escribió: Ver mensaje
    (...)Respecto a la ropa, déja de usar el negro para arreglarte, está pasado de "moda". Ahora en verano decántate por los blancos, los rosita pastel, y cosas asi, las flores...

    Pero vamos, lo más importante, el pelo. Además, que ahora el pelo taaaaan largo solo lo llevan las gitanas, una chica jovencita como tu no lo tiene por qué llevar tan largo xD. Cortatelo, ya verás como te ves mejor.
    Madre mia, sin quererlo vaya repasito me has dado xDDD ¡me voy a ofender! Na, es broma, soy perfectamente consciente de que no voy precisamente a la moda, jeje.

  14. #58
    Avatar de Naive Muy Entendid@
    Registrad@ el
    07/02/2007
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    1.259
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    10
    Yo no te veo mal,pero si que haría algo con el pelo,no cortartelo si no quieres pero un flequillo sería perfecta y lo que te estan diciendo de las cejas.


    I´ll stop the world and melt with you.

  15. #59
    Usuario con cuenta inactiva
    Registrad@ el
    04/07/2007
    Localidad
    Granada
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    166
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    11
    Yo no pienso que seas fea,para nada!
    Yo me dejaria crecer las cejes e iria a una esteticien,las cejas cambian totalmente la cara de una persona.
    El tema del pelo por mucho que te guste no vas a estar toda la vida igual,tienes que cambiar,todas nos hemos cosas en el pelo y luego decimos bua no me gusta ya crecera,eso no es un problema de verdad.Hazte un flequillilo al lado,aztelo larguito para que el cambio no sea tan "grande" y ya cada vez te lo vs cortando mas y coratelo un poco,si quiere el mismo largo pues capeatelo aunque yo probaria con una melena,ahora llama a la pelu y pide cita,azlo sin pensarlo y walaaaaa jejee suerte wapaaaa

  16. #60
    Avatar de PuCkA Muy Entendid@
    Registrad@ el
    20/07/2006
    Localidad
    Navarra
    Sexo
    Chica
    Edad
    24
    Mensajes
    1.023
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    36
    Lo primero, el pelo hija, mira, podrías hacerte un flequillo de lado, osea por un lado cortito y poco a poco yendo a más largo, enserio he visto tú cara y he cisto que te falta eso!! Te pega miiiil!! Y el pelo en sipor mitad de la espalda o un poquito más, y a capas!
    Déjate crecer las cejas, así se ven MUY artificiales!!
    Para salir no te pongas siempre negro... algún día okis, pero siempre... nose no creo que quede bien todos los días ese color, (sin ánimo de ofender).
    Para maquillarte... tienes los ojos chiquitines y tristes, así que para agrandarlos debes de darte raya por encima, nunca por debajo, porque por la parte inferior te los empequeñece, y para dejar que sean tristes, alegrate tú
    Sombras... combínalas según la ropa que lleves.

    Y por último... creo que deberías ponerte cosas bonitas, aunque los desgraciaos de turno te vacilen... Cállales la boca y ponte mona, y no te veas fea porque no lo eres!!

Página 4 de 8 PrimeraPrimera ... 2 3 4 5 6 ... ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Partido del Valencia^^
      Por Kyra en Deportes
      Respuestas: 4
      Último mensaje: 16/08/2007, 21:26
    2. Kedada Madrid. Jueves 19. Partido.
      Por Hécate en El Cafelito
      Respuestas: 9
      Último mensaje: 18/04/2007, 15:14
    3. de que partido sois?
      Por Tabitha en Acción Social
      Respuestas: 37
      Último mensaje: 24/05/2005, 14:42
    4. Respuestas: 7
      Último mensaje: 06/04/2004, 21:01
    5. ¿ Que partido creeis q ganara? Eta o alkaida?
      Por PequeñaLuna en Foro General
      Respuestas: 17
      Último mensaje: 13/03/2004, 13:16