sabañones

  1. #1
    Avatar de ·!|[· Ana ·]|!· Desconcierto.
    Registrad@ el
    25/02/2004
    Localidad
    Granada
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    4.704
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    129

    sabañones

    haber tengo dos y me duelen,sabeis como se me pueden ir??'me dijieron que trobocir par la circulacion de la sangre pero esque huele mu mal(aunk bueno me hecho),pues eso que si sabeis algo
    ¿Y tú no has hecho algo por si acaso?


  2. #2
    Avatar de Keira Label Whore
    Registrad@ el
    28/06/2004
    Localidad
    Reus - Tarracoña
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    30.786
    Agradecido
    2189 veces
    Temas
    331
    Mi cuñada tuvo, por el frío, y tuvo que ir al médico a por una pomada.
    Sobretodo no te rasques, e intenta no tocártelos mucho.
    Hay personas que tienen vicios que te ponen de los nervios, como… Bernie. A Bernie le gustaba mascar chicles. No, mascar no. Hacer pop. Un día llego a casa bastante enfadada y esperando un poco de consuelo y veo a Bernie tirado en el sofá bebiendo cerveza y mascando. No, mascando no, haciendo pop. Entonces voy y le digo: “¡Vuelve a hacer pop una vez más…!” Y lo hizo. Así que cogí la escopeta de la pared y disparé dos tiros de aviso, justo en su… cabeza.





  3. #3
    Avatar de MaRiEttA Mi vida perra *
    Registrad@ el
    02/09/2004
    Localidad
    VaLeNcIa
    Sexo
    Chica
    Edad
    31
    Mensajes
    7.916
    Agradecido
    8 veces
    Temas
    49
    a mi tambien me salen,se hinchan los dedos y pican y duelen :S.yo he probado 2 cremas:sabañotropico y crema de mahiou.las dos son eficicaes,echate varias veces al dia y al poco se van.
    Última edición hecha por MaRiEttA, 27/01/2006 a las 19:38.

  4. #4
    Avatar de ·!|[· Ana ·]|!· Desconcierto.
    Registrad@ el
    25/02/2004
    Localidad
    Granada
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    4.704
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    129
    asias le dire a mi madre que vaya y me la compre xD
    ¿Y tú no has hecho algo por si acaso?


  5. #5
    Avatar de ((nYa)) Muy Entendid@
    Registrad@ el
    19/12/2004
    Localidad
    FaR FaR aWaY
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    1.300
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    49
    que son los sabañoes??:S
    KiSS Me BeNeAtH tHe MiLkY tWiLiGhT
    LeAd Me OuT oN ThE mOoNlIt fLoOr
    LiFt yOuR OpEn hAnD




    sTrIkE uP ThE bAnD
    aNd MaKe ThE fIrEfLiEs dAnCe
    sIlVeR'S mOoN SpArKlInG
    So....KiSs Me.....

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #6
    Avatar de ·!|[· Ana ·]|!· Desconcierto.
    Registrad@ el
    25/02/2004
    Localidad
    Granada
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    4.704
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    129
    ((nYa)) escribió:
    que son los sabañoes??:S
    pos como uns bultos que te salen (a mi en los dedos ai gente k en las orejas tmb) que pican y duelen
    ¿Y tú no has hecho algo por si acaso?


  8. #7
    Avatar de MaRiEttA Mi vida perra *
    Registrad@ el
    02/09/2004
    Localidad
    VaLeNcIa
    Sexo
    Chica
    Edad
    31
    Mensajes
    7.916
    Agradecido
    8 veces
    Temas
    49
    ((nYa)) escribió:
    que son los sabañoes??:S

    a causa del frio la circulacion se hace mas lenta y no llega bien la sangre a los capilares,por eso se inflaman..alg0 asi xD

  9. #8
    Avatar de ((nYa)) Muy Entendid@
    Registrad@ el
    19/12/2004
    Localidad
    FaR FaR aWaY
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    1.300
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    49
    ahhhhhhhh ok XD q tonta soy...
    KiSS Me BeNeAtH tHe MiLkY tWiLiGhT
    LeAd Me OuT oN ThE mOoNlIt fLoOr
    LiFt yOuR OpEn hAnD




    sTrIkE uP ThE bAnD
    aNd MaKe ThE fIrEfLiEs dAnCe
    sIlVeR'S mOoN SpArKlInG
    So....KiSs Me.....

  10. #9
    Avatar de Taty Moderadora psico-belleza
    Registrad@ el
    23/07/2004
    Localidad
    Vigo
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    25.285
    Agradecido
    3486 veces
    Temas
    902
    Suelen salir mucho en invierno, y la verdad es que debe joder mucho (a mí nunca me salió ninguno). Una amiga suele tener muchos, y lo que hace es ir a la farmacia, y allí le dan la crema que mejor le podría ir. Vete a la farmacia y que te den una pómada, el trombocid es más para negrones.
    Parecía un días más ...

    ... Nunca invertí en amores de una noche mi locura ...
    ... Hasta Nunca

  11. #10
    Avatar de ~>|2ªKëL<~ ...In LoVe...
    Registrad@ el
    12/02/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    3.360
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    24
    Yo tengo los dedos de las manos llenos de saba&#241;ones y adem&#225;s de un s&#237;ndrome de nosequ&#233; que es algo parecido y el a&#241;o pasado lleg&#243; un momento que no pod&#237;a mover los dedos, uso una crema que se llama "crema de mahiou" es dificil de encontrar pero va genial, este a&#241;o me la estoy echando todas las noches y casi no me han saldo
    Anyone can catch your eyes but it takes someone SPECIAL to catch your heart



  12. #11
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    29/02/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    14.498
    Agradecido
    76 veces
    Temas
    50
    a eso yo lo llamo ronchas xD.


  13. #12
    Avatar de ~>|2ªKëL<~ ...In LoVe...
    Registrad@ el
    12/02/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    3.360
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    24
    A m&#237; es que con los saba&#241;ones se me ponen los dedos morados :S
    Anyone can catch your eyes but it takes someone SPECIAL to catch your heart



  14. #13
    Avatar de Alevosía 250 207
    Registrad@ el
    24/07/2004
    Localidad
    Murcia.
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    545
    Agradecido
    7 veces
    Temas
    20
    He leido que d&#225;ndoles un calor moderado con un masaje tambi&#233;n se van.A mi me han salido este invierno por primera vez y me molestan mucho Si en unos d&#237;as no se van,probar&#233; alguna de esas cremas.
    >>No llueve eternamente<<


  15. #14
    Avatar de Alevosía 250 207
    Registrad@ el
    24/07/2004
    Localidad
    Murcia.
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    545
    Agradecido
    7 veces
    Temas
    20
    &#191;El s&#237;ndorme es el de Raynaud no?Le&#237; sobre &#233;l y me sent&#237; identificada.
    >>No llueve eternamente<<


  16. #15
    Avatar de Camy* ...Carpe Diem...
    Registrad@ el
    14/09/2005
    Localidad
    Málaga
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    817
    Agradecido
    6 veces
    Temas
    21
    Pfff desde hace tres a&#241;os me sale tooodos los inviernos, no vea si me jode, me duelen much&#237;simo, ahora mismo tengo much&#237;simos, sobre todo en la mano derecha y casi no puedo cerrarla, ni moverla ni na, lo estoy pasando m&#225;s mal...
    Yo fui a la farmacia el otro d&#237;a y me mand&#243; Essavenon o algo as&#237; xDD

    Reír cuando puedas y llorar cuando lo necesites.

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. sabañones :S
      Por 123456 en Foro General
      Respuestas: 11
      Último mensaje: 08/12/2004, 19:44