Árbol de agradecimientos11Gracias

Ropa vieja

  1. #16
    Avatar de Keira Label Whore
    Registrad@ el
    28/06/2004
    Localidad
    Reus - Tarracoña
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    30.786
    Agradecido
    2189 veces
    Temas
    331
    Tengo ropa que usaba cuando tenía 15 años y ahi sigue.

    La mayoría de cosas ya no me valen porque mi cuerpasso es 4veces más ancho que en mi adolescencia, pero bueh.

    Tengo Diógenes, lo guardo to

    Sent from my GT-I9100 using elKonsultorio mobile app
    Hay personas que tienen vicios que te ponen de los nervios, como… Bernie. A Bernie le gustaba mascar chicles. No, mascar no. Hacer pop. Un día llego a casa bastante enfadada y esperando un poco de consuelo y veo a Bernie tirado en el sofá bebiendo cerveza y mascando. No, mascando no, haciendo pop. Entonces voy y le digo: “¡Vuelve a hacer pop una vez más…!” Y lo hizo. Así que cogí la escopeta de la pared y disparé dos tiros de aviso, justo en su… cabeza.





  2. #17
    Avatar de .Gwen. Pequeña sonrisa de Amélie
    Registrad@ el
    24/09/2007
    Localidad
    Territorio perdido
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    1.708
    Agradecido
    1116 veces
    Temas
    30
    Sí he ido retirando cosillas, más por aburrimiento que otra cosa, no voy tan a la última como para no ponerme algo porque se haya pasado, me la sopla bastante. Pero creo que llega un punto que cuando te has puesto 27183485 veces la misma camiseta la vas dejando de lado y te pones cosas nuevas, como han dicho por ahí muchas acabo usándolas en casa o para ir de tirao cuando salgo a por el pan, al gym o a estudiar a la biblio xDD Los pantalones me duran bastante más, al ser vaqueros la mayoría no me canso y a no ser que se desgasten o cambie de talla ahí tiran. Y las faldas elásticas tengo un montón y como son básicas no me aburro tampoco.

    Una amiga me pasó una web para la compra e intercambio de ropa y complementos, ella ya ha colocado unos bolsos. Si a alguien le interesa que me diga por MP y se la paso. Tengo pendiente poner alguna cosa que tengo medio nueva porque he adelgazado de un año hacia aquí.
    rokera ha agradecido este mensaje.
    Why stop dreaming when you wake up?



  3. #18
    Avatar de FyahBear Entendid@
    Registrad@ el
    09/11/2012
    Localidad
    Murcia
    Sexo
    Chica
    Edad
    25
    Mensajes
    685
    Agradecido
    58 veces
    Temas
    20
    No me suelo poner ropa vieja la verdad..

  4. #19
    Avatar de Nym
    Nym
    Nym está desconectado/a
    Participativ@
    Registrad@ el
    02/01/2012
    Localidad
    Barcelona
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    376
    Agradecido
    113 veces
    Temas
    14
    Si tuviera que ir tirando la ropa que pasa de moda a cada temporada, tendría que ir desnuda por la calle . Soy de comprar ropa sólo en rebajas, y cuando mi economía me lo permite, que es poco. Así que uso la ropa hasta que se rompe.

  5. #20
    Avatar de amnesia* living in sin...
    Registrad@ el
    19/05/2005
    Localidad
    Valencia
    Sexo
    Chica
    Edad
    32
    Mensajes
    6.890
    Agradecido
    213 veces
    Temas
    56
    Yo uso la misma ropa hasta que se estropea o me aburro de habérmela puesto igual 4 o 5 años seguidos... Normalmente no compro cosas 'que se llevan' por lo que al año siguiente no tengo que preocuparme, aunque realmente suelo usarla aunque no la lleve ya ni dios siempre y cuando me siga gustando xD Cuando considero que la ropa lleva demasiado tiempo ocupando sitio porque a lo mejor han pasado 2 inviernos y no me la he puesto, a una bolsa y para otra persona.
    03.02.07 []

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #21
    Avatar de Kuke* [QZ]
    Registrad@ el
    24/05/2007
    Localidad
    Barcelona
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    21.110
    Agradecido
    4467 veces
    Temas
    357
    Yo me pongo algunas cosas que creo que tendrán unos 10 años, xd

    Básicamente, la moda me la repanpinfla y sólo tiro ropa cuando me va pequeña, está rota y cosas así. No estamos para derrochar, coño xd

    Mi blog, échale un ojo si ves qué tal: http://comprascompulsivascompartidas.blogspot.com.es/ (compras internetiles, maquillaje, etc.).

  8. #22
    Superusuari@
    Registrad@ el
    26/12/2005
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    4.114
    Agradecido
    505 veces
    Temas
    229
    Las echo al contenedor de ropa. Mismamente lleve unos cuantos pantalones vaqueros hace unos días.
    Lo que si que tengo son muchos pantalones de marca ( lois) que me costaron una pasta y no quiero echarlos ahí.. habia pensado llevarlos a un mercadillo de segunda mano que se hace una vez cada 3 semanas y me dan un dinerillo ( si teneis otra idea decirme )

  9. #23
    Superusuari@
    Registrad@ el
    26/12/2005
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    4.114
    Agradecido
    505 veces
    Temas
    229
    .Gwen. escribió: Ver mensaje
    Sí he ido retirando cosillas, más por aburrimiento que otra cosa, no voy tan a la última como para no ponerme algo porque se haya pasado, me la sopla bastante. Pero creo que llega un punto que cuando te has puesto 27183485 veces la misma camiseta la vas dejando de lado y te pones cosas nuevas, como han dicho por ahí muchas acabo usándolas en casa o para ir de tirao cuando salgo a por el pan, al gym o a estudiar a la biblio xDD Los pantalones me duran bastante más, al ser vaqueros la mayoría no me canso y a no ser que se desgasten o cambie de talla ahí tiran. Y las faldas elásticas tengo un montón y como son básicas no me aburro tampoco.

    Una amiga me pasó una web para la compra e intercambio de ropa y complementos, ella ya ha colocado unos bolsos. Si a alguien le interesa que me diga por MP y se la paso. Tengo pendiente poner alguna cosa que tengo medio nueva porque he adelgazado de un año hacia aquí.
    No habia leido esto ! puedo vender simplemente sin tener que intercambiar?

  10. #24
    ..
    .. está desconectado/a
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    29/04/2009
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    13.011
    Agradecido
    2192 veces
    Temas
    210
    ¿En vuestros barrios no hay contenedores específicos para tirar ropa? Luego las llevan a ONG's o se las agencian los gitanos. Yo es que jamás tiro ropa, siempre la regalo o la guardo por si las moscas.



  11. #25
    Moderador/a
    Registrad@ el
    15/04/2007
    Localidad
    Bcn
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    13.631
    Agradecido
    1539 veces
    Temas
    548
    Prueba a venderla por Ebay, Rockera. Si está nueva...

  12. #26
    Avatar de Entalpia combattente e sognatore
    Registrad@ el
    23/02/2011
    Localidad
    Barcelona
    Sexo
    Chica
    Edad
    26
    Mensajes
    982
    Agradecido
    312 veces
    Temas
    34
    Hasta hace poco tenía ropa que usaba con catorce-quince años. Al final como ya no me cabía nada en el armario he ido regalandola. Y suelo guardar la ropa vieja muchos, muchos años, ya que no me canso rápidamente.
    Aunque ahora tengo la talla más pequeña que hace unos años y me fastidia porque todo me va grande y acabo guardándola y acumulándola por si algún día vuelve a irme.
    "No sois vuestra cuenta corriente. No sois el coche que tenéis, ni el contenido de vuestra cartera. No sois vuestros pantalones. Sois la mierda cantante y danzante del mundo"

  13. #27
    Avatar de Ruarrr Fina filipina
    Registrad@ el
    16/02/2008
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    10.925
    Agradecido
    2661 veces
    Temas
    184
    Yo suelo guardarlo todo en el armario y cada 2 años o así hago limpieza. Normalmente la ropa la uso unos 2 años (prácticamente hablo de camisetas) porque luego me aburre y entonces la dejo 2 años más en el cajón y al ver que no la utilizo ya la retiro. Sí que conservo algunas prendas que me gustaban de mi adolescencia pero están en una caja en el altillo, así que es como si las hubiese tirado XD

    No es ya porque pase de moda, porque tengo algunas cosas básicas, es porque me aburre y la dejo de ver bonita. Algunas prendas sí que es cierto que perduran y las sigo viendo monas aunque pase el tiempo, pero son bien pocas.

    La ropa que retiro normalmente la regalo a gente que conozco que le puede servir. Luego la que sobra no sé si la tiro o qué, porque siempre se encarga mi madre de ella.




    He who fights with monsters might take care lest he thereby become a monster...
    and if you gaze for long into an abyss, the abyss gazes also into you.

  14. #28
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    29/02/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    14.498
    Agradecido
    76 veces
    Temas
    50
    Tuberculosis escribió: Ver mensaje
    ¿En vuestros barrios no hay contenedores específicos para tirar ropa? Luego las llevan a ONG's o se las agencian los gitanos. Yo es que jamás tiro ropa, siempre la regalo o la guardo por si las moscas.
    Donde yo vivo sí los hay, y a veces mi madre tira ropa del año de la tana (yo no hago porque me da pena deshacerme de ella ).
    Y el "ciclo natural" de la ropa en "mi" casa es: bolsa de la compra,lucirla de diario,ponérsela debajo (camisetas y similares),llevarla al pueblo (allí hay ropa retro chulísima de hace 25 años xd) y/o a los pobres. Mi hermana guarda la ropa "por si vuelve xd(según ella).Yo me pongo ropa de hasta 6-7 años(si me gusta mucho,pues mas tiempo) porque están algunas camisetas nuevas (sí,hay ropa de inditex que dura mas de un año).Pero me jode porque la ropa de los últimos 3 años me va grande(10kg son muchos kilos),asi que los cinturones en los pantalones son mi salvación xd.
    Sent from my GT-S5830i using elKonsultorio mobile app


  15. #29
    Avatar de .Gwen. Pequeña sonrisa de Amélie
    Registrad@ el
    24/09/2007
    Localidad
    Territorio perdido
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    1.708
    Agradecido
    1116 veces
    Temas
    30
    rokera escribió: Ver mensaje
    No habia leido esto ! puedo vender simplemente sin tener que intercambiar?
    Sí, se pueden ambas cosas. Si te interesa te la paso por privi, que por aquí creo que es spam xDD
    rokera ha agradecido este mensaje.
    Why stop dreaming when you wake up?



  16. #30
    Avatar de Taty Moderadora psico-belleza
    Registrad@ el
    23/07/2004
    Localidad
    Vigo
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    25.285
    Agradecido
    3486 veces
    Temas
    902
    Yo lo que me dura lo sigo usando, pero casi todas las camisetas se me acaban agujereando por donde la barriga, he sacado la conclusión que es del roce del cinto, y los pantalones, tarde o temprano, se me desgastan ente los muslos (no sé por qué, ahora mucho menos que antes), por lo que cuando la tiro o dejo de usar es porque ya no hay alternativa. Que esté 5 meses sinutilizar X prenda no significa que esté apartada y ya nunca la vaya a poner, si no que ya le vendrá su momento, no me gusta aburrirme de la ropa.

    Mucha de mi ropa, finalmente, acaba en la caja de los disfraces. Así que nunca se acaba perdiendo.
    Parecía un días más ...

    ... Nunca invertí en amores de una noche mi locura ...
    ... Hasta Nunca

Página 2 de 3 PrimeraPrimera 1 2 3 ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Con o Sin Ropa¿?
      Por _ShOrTy_ en elKonsultorio de Sexualidad
      Respuestas: 54
      Último mensaje: 21/04/2008, 17:33
    2. Respuestas: 25
      Último mensaje: 28/05/2004, 16:17
    3. Ropa diskoteka --->
      Por *PLaY'GirL* en Foro General
      Respuestas: 50
      Último mensaje: 19/04/2004, 22:48
    4. [Letras y Traducciones] alguien m pued traducir sto?(viejas canciones d Evanescence)
      Por [[D'Arcy]] en Música
      Respuestas: 7
      Último mensaje: 09/03/2004, 23:42
    5. olas poned fotos d vuestra ropa favorita
      Por [llunàtika] en Foro General
      Respuestas: 34
      Último mensaje: 05/02/2004, 1:02