Roacután

  1. #31
    Avatar de caprichossa Entendid@
    Registrad@ el
    01/02/2009
    Localidad
    Málaga
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    704
    Agradecido
    17 veces
    Temas
    2
    Aquí una que lo ha tomado.

    Yo lo tomé hace ya unos 10 años, creo que en torno a los 16 y es lo que salvó mi cara y no he tenido ningún efecto secundario.

    Tengo que decir que este tratamiento es para casos extremos en los que la cara está muy muy mal, y creedme que ningun tratamiento exepto este te lo quita, por lo menos hace 10 años, ahora no se como andará el tema con los avances... Yo probé de todo y no había forma. Sé de casos en que se han rectado a personans que no eran casos extremos y eso es una locura.

    Lo principal es que te coja un buen médico y te haga un estudio para determinar si puedes tomarlo o no para que no haya efectos secundarios. Yo antes de tomarlo me hicieron un estudio, en cuanto a gravedad del problema, historia clínica mia, mi peso, etc...
    Tambien entra la dosis, para que haya los menos efectos posibles hay que tener en cuanta la dosis al año, no sobrepasarla, y la dosis varía dependiendo de la persona.
    Analísis de sangre cada mes para controlar que todo va bien.

    Durante el tratamiento se pasa algo mal porque eso lo que hace es que te kital a capa de tu piel para que te salga una nueva, y los labios tambien se te poenn fatlal, pero ay que complementar el tratamiento con una crema fotoprotectora para evitar esto lo máximo posible.

    No beber alcohol ni cosas de esas, pero eso pasa casi en todos los tratamientos.

    Y una cosa muy importante no quedarse embarazada, porque hay peligro de malformación del feto. Esto es super importante, de hecho lo pone en la caja por fuera en un recuadrito.

    Teniendo un buen médico, haciendo un estudio previo, haciendo el tratamiento estrictamente como el médico te lo dice, haciendote tus analisis y controles cada mes y teniendo cuidadeo por las cosas que no puedes hacer en el tratamiento, no debe de haber ningún problema.

    Yo no tuve ningun problema ni cuando deje el tratamiento, ni pasado un año ni pasado 10 como llevo ahora.

    Pero ojo, insisto, que esto es para cuando tu cara está tan mal que ningun tratamiento puede quitar.

    Y eso de que luego te vuelven a salir cuando lo dejas...pues nosé, no es mi caso, a mi se me quedó la cara como el culito de un bebé y no me volvieron a salir. Ahora que tengo 26 años, pues logicmaetne la cara de culito de bebe no tengo, y de vez en cuando cuando me viene la regla o cuando estoy nerviosa por algo me sale un pekeño brotecito, pero son cosas normales.

    Perdon por el tocho, pero esque no a todo el mundo le tratamiento va mal, y hay que quitar las ganas a nadie, ni afirmar que es horrible el tratamiento, eso lo sabe y lo decide un médico.

    Un saludo!!

  2. #32
    Avatar de Lorelei Feel the... the k?
    Registrad@ el
    10/01/2007
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    172
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    15
    yo tengo una amiga que se lo hizo, terminó el verano pasado, y lo pasó MUY mal xD se le cortaban e hinchaban los labios, le salía sangre de las encías, le dolía un montón... pero ahora ya ha terminado y esta perfectamente. Pero dice que su hermano también se lo hizo y no le dolió nada ni tuvo efectos secundarios. Así que depende de la persona, pero vale la pena.

    Take me away
    so sweet so good
    cookie girls
    ...

  3. #33
    Every rose has its thorn
    Registrad@ el
    26/01/2010
    Localidad
    Avalon
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    2.319
    Agradecido
    53 veces
    Temas
    99
    No me he leido el hilo entero, pero lo acabo de ver y me interesa.

    No se si hablo del mismo tratamiento o no, pero a mi hace unas semanas me quiso poner un tratamiento mi dermatologa del estilo de: 6 meses de tratamiento, cero alcohol, no podia usar lentillas, no podia quedarme embarazada (?), se me secaria mucho la piel, los labios, se me pondria la piel de color rosita, no me podia dar el sol y quizas me sentase muy fuerte la dosis y me la tuviesen que rebajar y no se que...

    No tengo taaantos, asique la dije que preferia probar con algo un poco menos fuerte a ver que tal me iba.
    Pero me temo, no se porque, que me tocara hacer ese tratamiento de todas maneras.



  4. #34
    Avatar de TylerDurden Fucking Master
    Registrad@ el
    16/10/2008
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    5.662
    Agradecido
    148 veces
    Temas
    130
    Rusty escribió: Ver mensaje
    No me he leido el hilo entero, pero lo acabo de ver y me interesa.

    No se si hablo del mismo tratamiento o no, pero a mi hace unas semanas me quiso poner un tratamiento mi dermatologa del estilo de: 6 meses de tratamiento, cero alcohol, no podia usar lentillas, no podia quedarme embarazada (?), se me secaria mucho la piel, los labios, se me pondria la piel de color rosita, no me podia dar el sol y quizas me sentase muy fuerte la dosis y me la tuviesen que rebajar y no se que...

    No tengo taaantos, asique la dije que preferia probar con algo un poco menos fuerte a ver que tal me iba.
    Pero me temo, no se porque, que me tocara hacer ese tratamiento de todas maneras.
    Sí, hablas del mismo tratamiento.
    Corrí... corrí hasta que mis músculos ardían y mis venas bombeaban ácido de batería, y luego... seguí corriendo.

  5. #35
    Every rose has its thorn
    Registrad@ el
    26/01/2010
    Localidad
    Avalon
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    2.319
    Agradecido
    53 veces
    Temas
    99
    TylerDurden escribió: Ver mensaje
    Sí, hablas del mismo tratamiento.
    Gracias ^^



  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #36
    Avatar de NaniC Participativ@
    Registrad@ el
    23/11/2010
    Localidad
    Málaga
    Sexo
    Chica
    Edad
    26
    Mensajes
    262
    Agradecido
    10 veces
    Temas
    2
    No sólo es para acné extremadamente horroroso, sino también para aquel persistente aunque sea moderado. (Siempre como última opción tras haber desistido con otros tratamientos como antibióticos o cremas y tal).

    Es un tratamiento jodido, sobre todo en verano. Básicamente es sequedad al maximo en la piel durante varios meses en los que no puedes beber alcohol, (si te tomas una cerveza cada x no pasa nada tampoco :S). La cuestión es que este medicamento te produce una "sobre actividad" en el hígado y si te hinchas de beber te puede dar una hepatitis xD.
    Por otro lado tienes que estar continuamente con la crema hidratante, cacao. Tu piel se vuelve delicada durante el tratamiento pudiendo llegar a tener rajitas en los labios y descamación; y no puede darte el sol porque facilmente te quemas...
    También tienes que tener cuidado con el tema del embarazo y usar protección porque puede causar deformaciones en el feto, pero tomando anticonceptivos o con condon se supera... xD

    En definitiva, si estás harta del acne es el tratamiento definitivo. Yo hace un año que acabé y solo ha vuelto el tipico granico de la regla...

Página 3 de 3 PrimeraPrimera 1 2 3

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Cuidados después de haber usado Roacutan/Roacnetan (SOY HOMBRE XD) ?¿¿
      Por zetasumei en elKonsultorio de Belleza, Estética y Moda
      Respuestas: 12
      Último mensaje: 02/10/2009, 15:03
    2. Roacutan (tratamiento acne)
      Por LoveTheWayULie en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 26
      Último mensaje: 28/12/2008, 12:22
    3. Roacutan
      Por Wing en elKonsultorio de Belleza, Estética y Moda
      Respuestas: 29
      Último mensaje: 24/10/2008, 23:49