Reducir piernas

  1. #1
    Avatar de beth Grrr!
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    Reducir piernas

    ¿Sabeis algun ejercicio efectivo para reducir los muslos? se me ha ido toda la grasa ahi y ahora con el verano me rozan y queda bastante desproporcionado por que soy muy bajita.

    ¿Algun consejo para reducirlas en "poco tiempo"?

  2. #2
    Avatar de TylerDurden Fucking Master
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    HNa escribió: Ver mensaje
    ¿Sabeis algun ejercicio efectivo para reducir los muslos? se me ha ido toda la grasa ahi y ahora con el verano me rozan y queda bastante desproporcionado por que soy muy bajita.

    ¿Algun consejo para reducirlas en "poco tiempo"?
    No lo hay.

    Si no te importa que se empiece a notar mejoría en unos meses, empieza a salir a correr 3-4 veces por semana.
    Corrí... corrí hasta que mis músculos ardían y mis venas bombeaban ácido de batería, y luego... seguí corriendo.

  3. #3
    Avatar de Little Person pqdp
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    TylerDurden escribió: Ver mensaje
    No lo hay.

    Si no te importa que se empiece a notar mejoría en unos meses, empieza a salir a correr 3-4 veces por semana.
    A mi no me importa tardar xD ¿Solo correr? ¿Cuanto tiempo por sesión?

  4. #4
    Avatar de TylerDurden Fucking Master
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    Pequeña persona escribió: Ver mensaje
    A mi no me importa tardar xD ¿Solo correr? ¿Cuanto tiempo por sesión?
    Si te digo que hagas 1 hora te morirás el primer día.
    Así que es cuestión de ir subiendo hasta llegar a esa hora diaria, también depende mucho de por donde corras y si has hecho ejercicio con anterioridad (los músculos tienen efecto memoria).

    Se puede empezar con media hora durante la primera semana, la siguiente subir a 40 minutos, la siguiente 50 y finalmente la hora completa, por ejemplo.
    También se debe ir subiendo algo el ritmo, pero esto de los ritmos, y la subida de tiempos, lo tienes que ver tú.

    Corriendo ya se debería notar algo, pero vamos, que no esperes gran mejoría hasta los 3-4 meses.
    Por otro lado la dieta, lo que comas, es muy importante.
    También se pueden hacer algunos ejercicios en casa.

    Lo que va mejor para perder peso es salir a correr en ayunas, pero esto mejor no, esto es más bien con gente que lleva "algo" de tiempo en esto.
    Corrí... corrí hasta que mis músculos ardían y mis venas bombeaban ácido de batería, y luego... seguí corriendo.

  5. #5
    Avatar de Leisure Escalofrío bestial
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    ¿y bicicleta?, quizá hagan que las piernas se tonifiquen mejor, y que adelgacen un poco.

  6. #publi
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  7. #6
    Avatar de TylerDurden Fucking Master
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    Leisure escribió: Ver mensaje
    ¿y bicicleta?, quizá hagan que las piernas se tonifiquen mejor, y que adelgacen un poco.
    Es otra opción, pero no todo el mundo tiene bicicleta.
    Además 1 hora de correr a ritmo tranquilo quizás sean 2 de bici.
    Corrí... corrí hasta que mis músculos ardían y mis venas bombeaban ácido de batería, y luego... seguí corriendo.

  8. #7
    Avatar de Juliet Stuck in reverse
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    Pues lo que dicen, correr y/o bici es lo más efectivo, y por supuestísimo comer bien y blabla.

    Lo que pasa es que ten mucho cuidado con lo que corres el primer día, porque media hora el primer día y más si no estás muy acostumbrada lo veo una exageración, más que nada porque el día siguente tendrás unas agujetas que no podrás contigo y no saldrás a correr hasta una semana después (por lo menos esto es lo que me pasó a mí xD). Así que marca tu misma el ritmo y auméntalo cada día un poco, y ya verás como funciona^^
    To fall in love,
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  9. #8
    Avatar de cerocerodos Roy Batty
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    Yo soy de pierna gorda y correr lo único que hace es musculármelas, pero no bajo mucho volumen. Lo que mejor me viene es la natación.
    And the worms ate into his brain.


  10. #9
    Avatar de TylerDurden Fucking Master
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    Milky Way escribió: Ver mensaje
    Pues lo que dicen, correr y/o bici es lo más efectivo, y por supuestísimo comer bien y blabla.

    Lo que pasa es que ten mucho cuidado con lo que corres el primer día, porque media hora el primer día y más si no estás muy acostumbrada lo veo una exageración, más que nada porque el día siguente tendrás unas agujetas que no podrás contigo y no saldrás a correr hasta una semana después (por lo menos esto es lo que me pasó a mí xD). Así que marca tu misma el ritmo y auméntalo cada día un poco, y ya verás como funciona^^
    Sí, depende para quien es una exageración, pero no sé si ya está acostumbrada a hacer deporte de vez en cuando o no.
    Cada cual tiene que encontrar su ritmo.

    cerocerodos escribió: Ver mensaje
    Yo soy de pierna gorda y correr lo único que hace es musculármelas, pero no bajo mucho volumen. Lo que mejor me viene es la natación.
    El problema cuando empiezas a hacer deporte es que no empiezas quemando grasa, sino ejercitando músculo, por lo que los primeros días e incluso semanas no perderás peso sino que incluso ganarás algo, aunque en realidad peses lo mismo o algo más si te verás mejor, el músculo es más denso que la grasa.

    Aún así el ejercicio que se hace corriendo, nadando o en bici es muy parecido a nivel de muslos, por lo que no dista demasiado.
    Corrí... corrí hasta que mis músculos ardían y mis venas bombeaban ácido de batería, y luego... seguí corriendo.

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