Árbol de agradecimientos41Gracias

Recomendaciones

  1. #271
    Avatar de Lovejoy . بيلين
    Registrad@ el
    10/01/2010
    Localidad
    Valencia
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    15.992
    Agradecido
    2796 veces
    Temas
    121
    Muñekita escribió: Ver mensaje
    Yo de mercadona tengo la de como tu fantasía, huele a jazmín, y dura muchísimo el olor, ahora ha salido una que huele muy bien cuando se me acabe la que tengo me la comprare es la de como tu astuta, valen 10€ y te viene gel de ducha y crema.
    creo que es como tú astucia
    .
    "The pain that you've been feeling can't compare to the joy that's coming."




  2. #272
    Avatar de Muñekita lIvE iN rOuSe
    Registrad@ el
    24/07/2008
    Localidad
    León
    Sexo
    Chica
    Edad
    26
    Mensajes
    1.040
    Agradecido
    8 veces
    Temas
    32
    Lovejoy escribió: Ver mensaje
    creo que es como tú astucia
    jaj vale, no estaba muy segura, si es como tu dices.

  3. #273
    Avatar de Lovejoy . بيلين
    Registrad@ el
    10/01/2010
    Localidad
    Valencia
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    15.992
    Agradecido
    2796 veces
    Temas
    121
    Muñekita escribió: Ver mensaje
    jaj vale, no estaba muy segura, si es como tu dices.
    jaja no pasa nada, es que a mi también me gustó y me quedé con el nombre para comprarla
    .
    "The pain that you've been feeling can't compare to the joy that's coming."




  4. #274
    Avatar de Mir
    Mir
    Mir está desconectado/a
    Muy Entendid@
    Registrad@ el
    04/09/2008
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    2.432
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    119
    DiFuSa escribió: Ver mensaje
    Recomiendo la sombra CLUB de MAC. Cuanto más la uso, más me gusta!!!


    http://4.bp.blogspot.com/_3GGDgXFQMQ.../base+club.jpg
    http://1.bp.blogspot.com/_1AEMICFIJt...400/smoke8.jpg

    No es ni tan verde ni tan brillante. Es una sombra marrón oscura que en función de como le de la luz, salen aguas verdes. Queda preciosa!!!
    cuánto valen la sombras de mac


    Improbable o imposible,
    ¿Qué prefieres?

  5. #275
    Avatar de вєαυтιfυ¢к Rockabella
    Registrad@ el
    18/06/2008
    Localidad
    Asturias
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    5.918
    Agradecido
    289 veces
    Temas
    98
    17 €.

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #276
    Avatar de Mir
    Mir
    Mir está desconectado/a
    Muy Entendid@
    Registrad@ el
    04/09/2008
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    2.432
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    119
    вєαυтιfυ¢к escribió: Ver mensaje
    17 €.
    había oído por ahí que 12 me da un espasmo xD


    Improbable o imposible,
    ¿Qué prefieres?

  8. #277
    Avatar de вєαυтιfυ¢к Rockabella
    Registrad@ el
    18/06/2008
    Localidad
    Asturias
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    5.918
    Agradecido
    289 veces
    Temas
    98
    13 € las que son la sombra sólo para meter en la paleta...te dará un espasmo pero es que las sombras de MAC deben de ser las mejores, tienes variedad de colores, pigmentación, duración...

  9. #278
    Avatar de WenDii K-Sual Colaborador/a
    Registrad@ el
    02/01/2011
    Localidad
    BoGoTaD.. :)
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    32
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    0
    Que me RecomiienDan Para que CresCan LaS PesTaÑaS :/
    ► El q' La Hace La PaGah Un ErroR Se PaGa Con ErroOr.. ◄

  10. #279
    Avatar de Veintegenaria El sístole sin diástole
    Registrad@ el
    23/07/2008
    Localidad
    Catachán
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    11.730
    Agradecido
    256 veces
    Temas
    385
    KaSTaañÑAs
    Plataforma "Y modabaaaaaaa" para que Never se quede incrustada en el foro y en el tiny para siempre.

    Bihotza, burua, eskuak! Sentitu, pentsatu ta ekin!



  11. #280
    Avatar de Keine Lust
    Registrad@ el
    12/03/2006
    Localidad
    Bayern
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    8.782
    Agradecido
    1383 veces
    Temas
    233
    Veintegenaria escribió: Ver mensaje
    KaSTaañÑAs
    xDDDDDDDDDD.

    ¿Alguien ha probado el champú o algo de la gama liso asiatico de Swarpkoff (como se escriba)?

  12. #281
    Avatar de Veintegenaria El sístole sin diástole
    Registrad@ el
    23/07/2008
    Localidad
    Catachán
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    11.730
    Agradecido
    256 veces
    Temas
    385
    Klöe escribió: Ver mensaje
    xDDDDDDDDDD.

    ¿Alguien ha probado el champú o algo de la gama liso asiatico de Swarpkoff (como se escriba)?
    Tu quieres ver como mi economia se va a tomar por saco verdad? T___T

    +1 a la pregunta xDDDDDD
    Plataforma "Y modabaaaaaaa" para que Never se quede incrustada en el foro y en el tiny para siempre.

    Bihotza, burua, eskuak! Sentitu, pentsatu ta ekin!



  13. #282
    Avatar de Lovejoy . بيلين
    Registrad@ el
    10/01/2010
    Localidad
    Valencia
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    15.992
    Agradecido
    2796 veces
    Temas
    121
    Klöe escribió: Ver mensaje
    xDDDDDDDDDD.

    ¿Alguien ha probado el champú o algo de la gama liso asiatico de Swarpkoff (como se escriba)?
    yo el serum, y va bien, pero no es nada del otro mundo... a mi no me alisa el pelo.
    .
    "The pain that you've been feeling can't compare to the joy that's coming."




  14. #283
    Avatar de Keine Lust
    Registrad@ el
    12/03/2006
    Localidad
    Bayern
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    8.782
    Agradecido
    1383 veces
    Temas
    233
    Veinte, tu economía y la mía se van de la mano a pique xD.
    ¿Has acabado ya lo de Bonacure Hairtherapy? Tengo que reponer y no sé como jaja

    Lovejoy, en realidad no quiero que me alise. Basta con que deje brillo y el pelo suave, es para alternar, no para diario.

  15. #284
    Avatar de Veintegenaria El sístole sin diástole
    Registrad@ el
    23/07/2008
    Localidad
    Catachán
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    11.730
    Agradecido
    256 veces
    Temas
    385
    Klöe escribió: Ver mensaje
    Veinte, tu economía y la mía se van de la mano a pique xD.
    ¿Has acabado ya lo de Bonacure Hairtherapy? Tengo que reponer y no sé como jaja

    Lovejoy, en realidad no quiero que me alise. Basta con que deje brillo y el pelo suave, es para alternar, no para diario.
    +1 xDDDDDDDDD

    Pues si, estoy repelando a saco pero tengo que volver a comprar :___ a ver si en los reyes me dan algo de pasta que mis ahorrillos estan los pobres temblando xd
    Plataforma "Y modabaaaaaaa" para que Never se quede incrustada en el foro y en el tiny para siempre.

    Bihotza, burua, eskuak! Sentitu, pentsatu ta ekin!



  16. #285
    Avatar de Lovejoy . بيلين
    Registrad@ el
    10/01/2010
    Localidad
    Valencia
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    15.992
    Agradecido
    2796 veces
    Temas
    121
    Klöe escribió: Ver mensaje
    Veinte, tu economía y la mía se van de la mano a pique xD.
    ¿Has acabado ya lo de Bonacure Hairtherapy? Tengo que reponer y no sé como jaja

    Lovejoy, en realidad no quiero que me alise. Basta con que deje brillo y el pelo suave, es para alternar, no para diario.
    pues suave si que lo deja si... y no lo apelmaza y eso...esta bien
    .
    "The pain that you've been feeling can't compare to the joy that's coming."




Página 19 de 101 PrimeraPrimera ... 9 17 18 19 20 21 29 69 ... ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Recomendaciones.
      Por Hécate en Literatura
      Respuestas: 211
      Último mensaje: 08/07/2017, 12:17
    2. NO Recomendaciones
      Por ReGiNa en elKonsultorio de Belleza, Estética y Moda
      Respuestas: 24
      Último mensaje: 23/05/2010, 19:17
    3. [Dance] Recomendaciones
      Por Dio Brando en Música
      Respuestas: 2
      Último mensaje: 12/03/2008, 22:59
    4. [Pop y Latina] Recomendaciones...
      Por Ainara. en Música
      Respuestas: 10
      Último mensaje: 12/07/2007, 20:34
    5. [Dance] recomendaciones
      Por ste en Música
      Respuestas: 3
      Último mensaje: 07/03/2007, 11:09